miércoles, 3 de julio de 2013

BEDESEMENIADAS, EDICIÓN DE LUXE, TIRA 122

Pues después de algunas semanas con pereza  problemas técnicos y tal, retomamos las bedesemeniadas con la gran tradición de subirlas los miércoles. He aquí una nueva obra maestra que, por supuesto, NO ESTÁ BASADA en hechos reales ni se le ha ocurrido a ningún gordo sumiso que intenta adelgazar ni nada por el estilo.
Guion: Spirit/ Dibujos: Indocumentao
 
Nos vemos este finde con nuevo tocho!

12 comentarios:

Ecléctica dijo...

Jajaja, me encanta es verdad que a veces cuando he cometido la locura de apuntarme al gimnasio me he sentido acojonaaa.... con los monitores... algunos son la leche, parecen capitanes del ejercito..jajaja. Ahora que voy para mayor, paso de gimnasio, el que quiera, que se quede con lo que hay, siempre hay alguien al que le gustan las gordis... A mi me vuelven loca los chicos rellenitos me gusta mas la magdalena de chocolate, que la tableta. Para gustos los colores. Saludosss..

Spirit dijo...

Ecléctica; como es bien sabido, en este espacio hacemos loa y alabanza de la carne, la exuberancia, la vida, el buen comer, el que haya donde agarrar, etc....Eso no quita que algunas monitoras/es tengan su aquel ;-)

Un abrazo

VERONICA dijo...

Apostaría a que el hombretón de rojo eres tu Spirit, :P jejejeje
Completamente de acuerdo con la opinión de Ecléctica, otra gordi a la lista.

Spirit dijo...

VERONICA; ¿El de rojo? Ummmm...podría serlo por actitud, pero...yo tengo pelo!

Un abrazo

VERONICA dijo...

Jajajajajaja... mil veces mas atractivo!!

Yati dijo...

xDDD creo que tod@s hemos pasado por ahí, yo me acordaré siempre del profe de spinning moreno, de 2 metros, lleno de músculos y con una mala leche alucinante xDDD nos tenía un marcaje... menos mal que mentalmente lo torturaba yo xDDD

Spirit dijo...

Yati; yo, aunque no lo parezca, estuve en un equipo de balonmano cuando tenía...diez? once? años. Era malo de narices, pero nos llevaba una chica que tendría veintipocos y que, claro, para mí era mayor y por aquel entonces mi amor platónico. Para más detalle, era manca, pues se quedó así precisamente por ese deporte. No tiene nada que ver con la tira, pues la recuerdo dulce, afable y comprensiva, pero...mira, has mencionado a tu profe de spinning (eso qué es?) y me he acordado...

Un abrazo

Ithaki dijo...

Algún día tengo que empezar a hacer deporte pero creo que la que parecería el hombretón rojo (también con pelo) sería yo; los cigarrillos pasan factura. Y total, como en el chiste "se que tendría que perder barriga, pero yo es que odio perder".
Muy buena la tira :) Menuda carcajada!
Abrazos mil

Yati dijo...

Te mando a la wiki ;)
http://es.wikipedia.org/wiki/Spinning
salíamos con la lengua afuera xD

Spirit dijo...

Ithaki; mi favorito es aquel de "correr es de cobardes" ;-) Además, tengo varios amigos que practican deporte y están siempre lesionados con tirones, tendinitis, desgarros y demás...nada, nada, qué horror. A seguir fumando y bebiendo, que eso sí que es salud.

Un abrazo

Yati; uff...eso suena muy cansado!

Un abrazo

lavacamejor dijo...

Serás cabroncete!!!! Nada que ver con la realidad...Como te coja te voy a poner fino.

(Mi frase favorita: Si puedes hablar, puedes hacer 10 mas)

Spirit dijo...

lavacamejor; no sé...¿conoces a alguien que se pueda sentir identificada con la monitora? Por cierto...esos balbuceos guturales con respiración entrecortada/ síntomas de asfixia no es hablar ni nada que signifique ningún tipo de comunicación, o sea, que no puedo hacer diez más...

Un abrazo