viernes, 26 de julio de 2013

COSAS VARIAS, VARIAS COSAS


Tengo un poco parado esto y no sé bien por qué, la verdad. No se me ocurre nada especial que comentar. Será el calor, será el ánimo, será la vida, será una rosa, será un clavel.

Tengo grabada una entrevista a los componentes de la cuerda roja, que es un grupo amante del bdsm que están realizando actividades en Barcelona, en la sala Dreams en concreto. Sobre ellos, la sala, sus actividades y demás visiones del mundillo hablaremos en breve con la transcripción de la misma. Pero permítanme pedirles disculpas de antemano a estos amigos por la tardanza; me tengo que poner a escuchar, transcribir, pulir, etc…y no arranco. Pero la próxima semana será, que vale mucho la pena la conversación que tuvimos y va a quedar una cosa wapa e interesante.

A fin de hacer tiempo y rellenar un poco el blog, pues creo que la constancia y el cuidar lo que nos es grato es una obligación, voy a hacer lo que he hecho otras veces; coger una serie de temas dispersos que igual no tienen entidad para un tocho propio por separado, pero juntos y mezclados en un poti poti inconexo igual queda algo interesante.

Vamos a ello;


Lo primero, es que acabo de leer un escrito de nuestra contertulia y sin embargo amiga lavacamejor, que en su propio espacio ha felicitado el 24/7 con estas líneas que pueden degustar en este enlace. Como me ha encantado, le voy a copiar miserablemente el estilo para hacer yo lo mismo, no necesariamente mejor y desde luego con algún día de retraso porque, para qué nos vamos a engañar, yo siempre llego tarde a todas las cosas de la vida:

A los que han tenido inquietudes oscuras y vergonzantes, a los que sueñan con cadenas y potros, a las Amazonas que se mojan apretando los huevos, a los Másters del universo que besan a sus sumisas, a los sumisos que dieran la vida por un beso, a la vida que nos ha llevado a esta mazmorra, a esta mazmorra cuyas paredes no hablan, a las sumisas de pezones en punta, a las camareras con collar, a quien limpia el polvo a las fustas, a la saliva que limpia las botas, a las botas que pisan firme, a quien nos ponen firmes, a las pinzas que duelen, a los latigazos que nos ponen, a las cuerdas que se desatan, a las ataduras que nos liberan, a los que sueñan, a los que hacen realidad los sueños, a las pajas perdidas en el inframundo, a la lluvia que no sacia, a los que se sacian, a quienes se entregan por amor, a quienes se entregan por sexo, a quienes se entregan por deseo, a quienes se entregan sin más, a la magia, al dolor, a lo bueno, a lo malo, al cigarro de después, a las Amas que abrazan después de una sesión, a los Amos que acarician después de poner el culo rojo, a las marcas que quedan, a los trozos de cera que se enganchan en los pelos, a los vibradores que penetran lugares oscuros, a los lugares oscuros, a los blogs del tema, a los poetas de los foros,…a ti, a mí, a todos. FELIZ DÍA DEL 24/7.

Sigamos:

Me envía el amigo INDOCUMENTAO un dibujo de Spirit, el de verdad, el personaje, que no conocía y que no me resisto a poner:

No sé si lo he dicho alguna vez. Aparte de ser un nada humilde aficionado al cómic en general y a este personaje en particular, me cogí dicho Nick porque creo que refleja bien lo que soy, un pobre tipo al que las mujeres fatales de pestañas largas le toman el pelo y hacen lo que quieren con él. Dibujos cómo este lo simboliza. Su autor es el dibujante norteamericano Bruce Timm.


En otro orden de cosas, ya he dicho alguna vez que menos mal que follo de vez en cuando porque sino sería un friki con todas las de la ley. O sea, que lo único que me separa es que salgo de vez en cuando a beber cerveza y que me de el sol, pero friki soy del tamaño 15. Por si no fuera suficiente con mi oda a los tebeos, los habituales de este espacio ya saben que hace tiempo que me creé por diversión un segundo blog sobre temas del corazón. No me pregunten el por qué, nadie es perfecto (nadie entiende esa afición en mi persona!).

En ese blog (que sí que dejé bastante de lado y que he retomado recientemente) estoy haciendo una humilde campaña para subir a los altares a una mujer que ha salido recientemente en este tipo de programas y con cuya historia no les voy a aburrir. Pero le veo un porte majestuoso, un saber estar terrible y si la menciono en este espacio es porque estoy pensando en otra frikada; hacer también campaña a fin de hacerla musa de estos mundos e icono cultural de los mismos. Qué pasa, si los gays tienen a gente como Yurena/Ambar/Tamara no veo por qué los practicantes del bdsm no podemos tener a alguien con mucha más clase. Ah, perdón, no he dicho el nombre. Su nombre es RAQUEL MORAGUES /KELLY MOR, y soy consciente de que esta humilde campaña no va a tener ningún éxito. Pero oye, es con lo que estoy ahora y el gato es mío y me lo follo cuando quiero.

¿No me digan que no es guapa y no tiene porte?


Y así como último tema algo que igual sí que desarrollo más detenidamente porque creo que no es carente de interés. Ya sabía que LOS MUNDOS DE GREY están de moda y al calor de su éxito han salido otras novelas sucedáneas por el estilo. Recordemos; una historia de amor convencional con látigos y salas de castigo por medio que triunfa como literatura erótica entre un amplio sector de mujeres.

Pues eso, que al calor de su éxito yo sabía que han salido varias obras por el estilo. Lo que pasa es que no sabía que fueran tantas, la verdad. El otro día fui a una librería convencional a comprarme el último de Dan Brown las obras completas de Chespir y parecía que estaba en una sex shop.

No retuve todos los títulos, y alguno puede ser que lo transcriba mal, por eso no los pongo en mayúsculas. Me suena algo así como que si la sumisa insumisa, que si el juego secreto, que si el club del placer, que si la sumisa enamorada, que si el amo nosequé, que si los peligros del deseo, que si el diario secreto de…yo qué se. Al menos, y sin exagerar, más de diez tochos por el estilo, todos anunciando en la contraportada que eran novelas de alto voltaje sobre juegos peligrosos y amores perversos.


Muchos de estos libros los tienen reseñados en el blog de nuestra bibliotecaria favorita, así que en ese y otros lugares más profesionales tienen más información al respecto. Pero mi pensamiento fue…¿a dónde nos llevará esto? ¿A una generación de chonis que les pone condimentar los polvos? ¿A que sea habitual añadir algo más fuerte al sabor vainilla? ¿A que alguien en verdad descubra sus deseos? ¿A que simplemente pase la moda? ¿A telefilmes de antena3 con tías buenas siendo azotadas suavemente sin que se vea nada? ¿A que poco a poco caiga esa imagen de pervertidos que tenemos? ¿A algo de calidad entre tanta basura?


Sólo el tiempo lo dirá. Yo creo que será positivo, porque mejor estar de moda que sentirse sólo, raro y aislado. Y para mí, mira, esta es la mejor forma de celebrar el día del 24/7; estamos un poco menos solos, somos un poco menos raros, somos un poco menos desconocidos. Puede que seamos menos puros, pero somos también más. Por mi perfecto.

Y, para acabar, lo que en zona negativa (una web de frikis que hacen ustedes bien en no conocer), llamarían “la chulada de la semana”. En este caso 3 por el precio de uno, chuladas que he visto por ahí en internet y que no me negarán tienen su aquel:

La Barbie con la que todos los adultos queremos jugar:


El lego que no puede faltar en ninguna casa:


Y por supuesto el traje de star wars ideal:


Me dice Blogger que esta es la entrada número 500, número redondo y guapo que no puedo dejar de reseñar. No está mal para algo menos de 5 años. Muchas de estas entradas son gracias a Indocumentao, que se lo curra dibujando, así que desde aquí nos damos un par de palmitas en el hombro (sobre en el hombro, mal pensados) aunque sólo sea por pesaos. Muy bien, chavales, últimamente estáis un poco vagos pero sois la leche en verso, a por 500 tochos/ tiras más.

Y con esto y un bizcocho, ahora sí, fin del poti poti. La semana que viene, la entrevista a los amigos de la cuerda roja (a quienes pido disculpas una vez más por el retraso, soy un impresentable) y entre tanto alguna bedesemeniada si Indoc tiene tiempo y ganas para ello, que con la excusa de las vacaciones y tal se me escaquea cosa mala. Pero no le puedo decir nada porque el principal referente que tiene en esta vida, que soy yo, también anda así así…ah, menos mal que gente como mi amiga y musa Raquel me levanta el ánimo. Pues eso, nos vemos en los bares, hasta entonces tengan cuidado con los amores de verano, que hacen el septiembre muy chungo.

22 comentarios:

maria dijo...

Varias cosas....

La lectura del tocho, ha sido amena para pasar un ratito agradable. Quedaremos a la espera de esa entrevista.
A otra cosa, mariposa, no creo que a los que nos apasiona algo en demasía seamos frikis, creo que el mundo esta lleno de ellos, porque mira que hay gente "rara".... que les gusta lo mas inverosímil que te puedas imaginar, pero para gustos los colores, viva la diversidad...
A mi me vuelven loca las novelas eróticas que comentas, creo que puedo asegurar haber leído casi todas las públicadas ultimamente y llevo desde que tengo quince años haciéndolo y por eso soy friki??? noooo....
A eso se le llama tener gusto a algo aunque sean novelas malisimas, jajaja, porque siendo correctos, algunas dan pena...
Ala que paséis buenas vacaciones que yo me voy a Torremolinos, espero encontrar al macho ibérico, de las pelis de Alfredo Landa... ay dios... como estoy..

Spirit dijo...

maria; interesantes aportaciones...

Siempre bromeo con lo de que soy friki, pero tengo claro que llevo conmigo demasiadas obligaciones para serlo en verdad...ah, la vida!

No obstante, te diré que 1-A mí la gente con pasiones me encanta..de quienes recelo son, precisamente, de quienes no las tienen, 2-Un loco sólo es una minoría de uno; si en vez de, por ejemplo, las películas de monstruos me gustase el fútbol, o tunear coches, sería un tipo normal 3-De lo que sí hay que huir no es de la gente que tiene aficiones, sino de la gente monotemática. Es decir; que sólo habla de una cosa y no le interesa más allá. Normalmente, suele ser gente que les gusta...el fútbol y tunear coches...

Dado que te has leído buena parte de las obras estas que están saliendo, sería interesante tu visión sobre ellas. Es decir, ¿son todas más de lo mismo, hay alguna que se salvaría de la quema, como TIRANTE EL BLANCO se salvó de la hoguera de los libros de caballerías narrada en EL QUIJOTE?

Suerte en Torremolinos; ALFREDO LANDA sigue estando ahí, pero ahora se llama EL JONAN O EL JESSUA o algo así...

Un abrazo

Eimear dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eimear dijo...

No es más que una moda que sigue un poco el filón abierto por la impresentable "50 sombras...." que se pasará como pasaron otras modas. Creo que la mayoría no son más que libros muy predecibles y con personajes de cartón-piedra y heroínas petardisimas.

Es verdad que a mi la novela erótica no me va mucho, reconozco que he leído alguno pero no me acuerdo de los títulos, y a mi me iba rollo tipo BDSM gay, una que es medio rara, pero estos suelen ser muy repetitivos para el final también.

Para acabar, creo que en el fondo el frikismo sabiéndolo llevar con templanza, madurez y ser capaz de sacarlo cuanto toca es uno de los mejores placeres que hay en el mundo.

Un saludo,

Eimear

Anónimo dijo...

Pues a mi el nombre de la diosa esta me recuerda a chiquito de la calzada...
Pero vamos, que si hay que subirla a donde sea le ponemos una escalera y listo.

Creo, aunque no estoy segura, que el libro de la sumisa insumisa ya hace tiempo que se publico, y creo que el Jefe lo tiene por ahi, si es es el mismo ya vendre a cotilleartelo.

Y ya esta, que hace mucho calor.

Ahhh si, buena entrada :)

Saludetes!!

Ecléctica dijo...

Desde mi exclusiva y única opinión no se salva ni una de la hoguera. La mayoría son mas de lo mismo.
Todas las que están ahora de moda son secuelas de las Cincuenta sombras de Grey donde el es el dominante que se supone que es así por traumas de la infancia y ella es la típica virgen que no se ha comido una rosca en la vida y de repente es toda una experta sumisa que siempre al final enamora y salva de sus traumas al dominante... vamos que a mi me sirven para olvidarme de la mierda de trabajo que tengo, de no llevar a cabo todas esas fantasías sexuales que pululan por mi mente... etc.. y total para olvidar vienen de lujo porque no te hacen pensar...
Ahora si quieres estar a la última en España la que se lleva la palma es la escritora española MEGAN MAXWEL y su trilogía (hasta eso ha copiado) PIDEME LO QUE QUIERAS... aqui el también es dominante pero la bomba es que le van los intercambios de parejas, trios, etc.... ha arrasado en ventas y la tía a pesar de que no escribe bien se esta forrando, por eso yo pienso que esto es moda y que todo pasara, y solo quedara como algo anecdotico y que tal vez le haya abierto puertas a gente que ya de por si sentia curiosidad por estos mundos de dios...
Si quieres leer cosas buenas tienes que alejarte de estas megaproducciones y buscar en el baul de los recuerdos...
Cosas como La atadura, Tu nombre escrito en el agua, Diario de una prostituta vienesa, Yo necesito amor, etc...si escarbas siempre encuentras algo bueno...
En fin no me enrollo más, que a "friky" leyendo no hay quien me gane..
Por cierto Spirit, todavia tengo suerte, y por edad como me gustan los que ya rondan los cuarenta aún se siguen llamando Pepe, Manolo, Paco, Juan, etc... los Jonatan y los Jessua se los dejo a las jovencitas.
Saludos.
P.D. Soy Maria(a veces olvido cambiar de cuenta).

Spirit dijo...

Eimear, no recuerdo si te he dado la bienvenida a este espacio antes. Si no es así, ya sabes, bienvenida y esta es tu cada para lo que quieras.

Creo que el tema de los mogollones de libro de moda sobre bdsm o alrededores da bastante de sí...la impresión general es esa, que no son más que novelas pseudo eróticas un tanto flojas de las que no recordaremos nada en 3 años...pero bueno, en mi optimismo ramplante espero que algo quede de ello.

Por cierto; por la duplicidad de comentarios deduzco que al ser moderados has pensado que lo has perdido y lo has vuelto a escribir, lo cual es doble mérito y te agradezco el doble esfuerzo ;-)

Respecto al frikismo...yo ya era friki cuando serlo no estaba de moda! Pero claro, descubrí el alcohol y el sexo y me volví una persona normal, con cierto gusto por los tebeos ;-)

Un abrazo

nim; pues ya contarás qué tal. Supongo que la moda también hace resurgir obras de hace tiempo fueron escritas y ahora viven un nuevo momento.

Gracias por lo de buena entrada...es verdad que con la caló no da para más....;-)

Y a mi amiga Kelly Mor (que sí, que recuerda a lo de Condemor y tal...) de escalera nada...un altar! Ah, somos tan débiles los hombres...

Un abrazo

Eimear dijo...

Ay Spirit....Perdón por lo de duplicidad :-( joe....

Por cierto no es la primera vez que comento pero gracias por saludarme cada vez que lo hago...;-)

Eimear

Spirit dijo...

Eclectica/maria; gracias por desarrollarnos un poco más el cáliz de estas obras tan de moda. Yo reconozco mi ignorancia al respecto, pues aunque acudo a librerías y estoy informado un poco de la producción literaria en general, la verdad es que no me esperaba tal avalancha y verlas todas allí juntitas, en la mesa de novedades de literatura erótica, me impresionó. Ni en una sex shop.

Por lo que cuentas, el esquema es el mismo que el de Grey con alguna variante menor respecto a que en vez de meterle un vibrador le mete un vibrador y se van de intercambio de parejas o algo así. Es decir; amor, moralina, y sentimientos que salvan perversiones y acaban los protagonistas casándose, paseando el carrito los domingos y yendo a comprar al Carrefour los sábados.

Indagaré más sobre el fenómeno de Megan Maxwell, que hay que ponerlo a parir...

El libro sobre estos mundos que de momento más me ha gustado (hay que reconocer que no suele tener libros de calidad el bdsm...) es EL AMANTE LESBIANO, del recientemente fallecido JOSE LUIS SAMPEDRO.

Un abrazo

Eimear; bienvenida a este espacio, esta es tu casa para lo q...que no, que es broma! Disculpa mi mala memoria....

Un saludo

XXX dijo...

Como que no hay libros de calidad sobre el bdsm?

Claro que igual no son novelas, ehem, ehem.....

XXX dijo...

Comics, bdsm, cine de serie b... Muchas de mis aficiones entran de lleno en lo "friki" (palabra que por cierto, esta ya a estas alturas quemadisima) pero, es verdad, aunque se aplica cada vez a mas cosas se cuelga la etiqueta segun que aficiones tengas, por ejemplo, un energumeno borracho, medio desnudo y pintado con los colores de su equipo de futbol favorito te llamara friki, solo por llevar un par de comics bajo el brazo...

Obviamente es una exageracion, pero creo que me entenderan los demas contertulios...

Spirit dijo...

XXX; Pues tienes razón, todavía queda bastante de esa asociación cultural de "lleva un tebeo=es un friki", mientras que ir vociferando, pintado para la guerra y hecho un energúmeno a ver un partido en un bar tragando quintos a pares es lo más normal del mundo. Curioso mundo éste...

Ah, las revistas del tema! Anda que no he pasado yo noches de insomnio con ellas....

Un abrazo

matango dijo...

No soy XXX, soy matango coñe!

Eso me pasa por escribir a salto de mata...

Yati dijo...

Por fin un tochón!!! Muy bien hecho ;) mira que lo estaba esperando. Por cierto como se nota que es verano que nos tienes en ascuas todas las semanas.
Bueno ya que casi todos se están sincerando diré que yo soy una friki de: las novelas eroticas paranormales xDDD es que Buffy me afectó mucho; y las series de ciencia ficción y las de thriller de esto culpo a mi abuela.
Una cosita más maría decirle que hay una autora que para mi es muy buena, se llama Lena Valenti y las sagas que tiene son geniales (para las que nos gusta este género)tanto la Saga Vanir, como la de Amos y Mazmorras.

Besitos

Spirit dijo...

Yati; me alegra que estés esperando ansiosa los tochos ;-)

Esta semana igual tardo, que estoy transcribiendo la entrevista y quieras que no es un trabajillo (al que no estoy acostumbrado), pero va a quedar algo wapo...

Y lo cierto es que no tienes mal gusto; yo siempre he considerado la ciencia ficción/ lo paranormal lo más erótico que existe. Desde la Buffy que mencionas a la replicante de Blade Runner, pasando por la DIANA de V y similares.

Como he dicho, no he leído nada de esta moda bdsm (tengo una pila de lectura de aquí a Lima y no me motivan especialmente esos libros), pero veo que más o menos hay consenso en poner a la saga de AMOS Y MAZMORRAS como, cuanto menos, lo menos malo de todo...

Un abrazo

maria dijo...

Para Yati,
Gracias por la recomendación. Amos y Mazmorras, ya las leí y la saga Vanir la tengo en pendientes.
Y como dice Spirit, tengo tanto pendiente de leer, que tengo que elegir a este ritmo me va a faltar vida para leer tanto.
Saludos.

gata{ADC} dijo...

Pues ni mazmorras ni amos, ni el señor gris, me quede en las novelitas de Corin Tellado que esa si que tenia erotismo y ademas del fino porque entonces no se podian decir las cosas claras. Si vas a una libreria y escoges cualquier novelita en la que haya un señor mostrando el pechazo leon y una señorita con cabelllos al viento sobre un fondo tormentoso.Tendras todo el bdsm que quieras.
El otro dia fui a una tienda/herbolario/alimentacion natural a por yogures, yo soy friki de los yogures, no me gustan los danone. El caso es que tienen una pequeña seccion de libreria, y entre las memorias de Kisnamurti, el gran libro de la cocina vegetariana, introduccion al reiki, y no se que libro sobre meditacion yoguica tenian...las sombras de grey. Un dia me ire a la Ediciones Paulinas a ver si tambien lo tienen

Spirit dijo...

gata (ADC); pues curioso caso este, la verdad, que estén las dichosas sombras incluso en las herboristerías...al final va a ser verdad que el bdsm es sano para el cuerpo y la mente ;-)

Coincido contigo en las novelas de Colín Tellado. No hay mayor erotismo que el sugerido, y más cuando no se puede exponer de otra forma, y no hay mayor colla de sumisión, desamor, desafío, lucha, dominación, besos furtivos, morbo entre líneas...que las que esta señora escribía a línea por minuto.

Un abrazo

Lilith dijo...

Hola Spirit, hace tanto no venía por aquí, tampoco ya actualizo mucho mi blog, reconozco que en un momento de mi vida me cuestione mucho este asunto del sado, por un asunto algo peliagudo con un sumiso, pero a fin de cuentas como decimos en mexico "la cabra siempre tira al monte" y aquí sigo viviendo esta hermosa pasión oscura.

Ahora he aprendido más cosas, de este mundo y en general de las emociones humanas que aveces se desbordan entre gritos y látigos, y también que aunque muchos quieren experimentar o se fuerzan por estos placeres pues nomás no se les da.

Espero que estés muy bien, y muchas felicidades por tus 500 post.

No son 50 sombras las de este hombre
Son 500 donde la vida el dolor y la pasión dejaron marcas en distintos corazones
500 besos, 500 sueños, 500 latigazos

Número perverso escrito con toda la entrega y el amor de un sumiso
500 mensajes para ser leídos en la inmensidad de un mar digital
Y su eco suena hasta las lejanas tierras que separa un océano entero

Porque el gemido de la sumisión no conoce fronteras
Mi sombra oscura baila ya bailado con la tuya
Una sinfonía de lamentos , bajo la tutela de una directora dura,
Muy dura, casi cruel pero poderosamente amada por el hombre postrado
Que grita el nombre de la domina cual si fuera la creadora del universo mismo.

500 castigos, 500 lágrimas, 500 pasos en tacón de aguja
Letras vertidas desde la fantasía y la realidad que guarda el corazón de un hombre
De un hombre que no teme el poder de una mujer, muy al contrario lo alaba, lo santifica, lo idólatra. Sabe que la hembra también puede ser perversa.

Y que hermosa estampa es el imaginar a este hermoso escritor, postrado bajo mis zapatos, en la dulcísima entrega que toda ama espera, noble como cachorro, fuerte como el varón que seguro es, y apasionado hasta la más profunda de sus entrañas. Placer puro, dolor puro. Total entrega. Y por supuesto que yo sería el ama que te abrazaría y te besaría después de permitirme ser el centro de tu universo durante un momento en el inmenso tiempo.

Espero te guste, felicidades :)



Spirit dijo...

Saludos, Lilith;

Un placer, un honor, una alegría y un montón de sensaciones que soy incapaz de describir el verte de nuevo por este humilde espacio. No es que te haya perdido la pista, pues he seguido ojo avizor a tu blog (que, efectivamente, hace tiempo no actualizas) y he sabido a través de tus escritos los avatares de tu vida, aunque sea en una mínima parte. Me alegra verte de nuevo con fuerza y ganas, bien y con temple...

Ni que decir tiene que, una vez más, me has dejado boquiabierto con tus maravillosas palabras y poema, que refleja muy bien el sentimiento del bdsm y que, favor que me haces, me hacen verme con buenos ojos y me llena el ego...No tengo palabras para darte las gracias, de verdad. Las sensaciones que he sentido al leerlo, sabiendo que son sentidas, no se pueden describir...

Un abraza muy fuerte y besazos mil.

Anónimo dijo...

Buenos días Spirit me encanta tu blog y lo sigo hace tiempo aunque esta es la primera vez que te escribo.No viene mucho a cuento pero como va un poco de todo... quiero recomendarte que investigues en internet sobre una tal Tura Satana protagonista de alguna película de Russ Myer (no estoy seguro pero apostaría a que te gusta tanto a más que la inglesa, que por que negarlo pone "enfermo" al más pintao. Gracias por tu blog y espero escribirte más veces.

Spirit dijo...

Estimado anónimo/a; pues gracias por tus palabras y ya sabes, bienvenido/a a este espacio, esta es tu casa para lo que quieras.

Pues me anoto lo de investigar sobre la tal Tura Satana...sólo el nombre ya promete ;-) Si no recuerdo mal, Russ Myer era aquel mitómano-vividor director de VIXEN, MEGAVIXEN y demás películas de los 80...lo dicho, esto promete. De hecho, tengo pendiente un post sobre algunas actrices de serie B de todos los tiempos que no llegaron a triunfar pero que tienen su aquel....

Un abrazo. Ah!, y la próxima vez pon un Nick, hombre...