sábado, 30 de noviembre de 2019

BEDESEMENIADAS, THE DEFINITIVE (AND UNICA) EDITION, YA ESTÁ AQUÍ, YA LLEGÓ

Pues volvemos a hacer publicidad, que tengo cien ejemplares que intentar vender. En honor a la verdad, estoy super contento porque no hace ni una semana que recién han salido de imprenta y entre ventas realizadas, confirmadas, comprometidas y apalabradas ya tengo colocado el 60% de la tirada, que se dice pronto para estas cosillas de autoedición y demás. Gracias a toda aquella gente molona y de buen gusto que se ha gastado su dinerillo en un ejemplar, espero que les haya gustado. Y si tú también quieres ser como ellos y tener una cosa chula que auna bdsm y humor y que en breve será pieza de coleccionista, date prisa que aún puedes.
 
Recordemos; cómic formato libro de 128 páginas a color con un montón de chistecitos como los que pueden pinchar a la diestra en la etiqueta BEDESEMENIADAS (bueno, como éstos no, ESTOS, que son los mismos pero recopilados en papel y bien presentados) a 12 euros de ná más gastos de envío.
 
Para comprarlo vía correo:
 
 
 
Estoy por Barcelona, o soy de aquí, o lo que sea, y me paso por la tienda, pues está en FLORIDABLANCA, 125, de Barcelona ciudad.
 
Y aparte las presentaciones y tal que ya iré anunciando.
 
Para abrir boca, os pongo un afoto de la criatura al lado de grandes del cómic, como JACK KIRBY, STAN LEE, ROMITA JR y desplazando a otras cosas sin interés:
 
 
 
Pues ya está, estará un poco monotemático con esto este mes, pero es lo que toca y creo que vale la pena. Nos vemos por estos lares, tengan cuidado ahí fuera.
 

No hay comentarios: