domingo, 8 de diciembre de 2019

PRESENTACION DEL COMIC "BEDESEMENIADAS" EN EL LOCAL DELAABUELA, COMTE BORREL, 8, DE BARCELONA EL 14-12-2019, A LAS 19,30, A CARGO DE DOMINA ZARA, SPIRIT Y AMO BITELCHUS

En realidad en el título ya tienen toda la información que necesitan, pero....desde cuándo nos hemos quedado en el titular y yastá?
 
No sé si se han enterado, porque apenas he dado la murga (ejem, ejem), de que los dibujitos han salido en papel con formato chulo y nombre de BEDESEMENIADAS, a 12 euros de ná el ejemplar. Permitidme una última operación de márketing moderno y sofisticado:
 
VENGA, REINA, QUE ME LOS QUITAN DE LAS MANOS, QUE ME QUEDAN POCOS EJEMPLARES YA, MARIA, QUE ESTÁ TINIENDO UN ESITO ESPETACULAR, REINA, QUE SOLO ME QUEDAN PARA LOS QUE SE ESPABILEN, MIRA QUE COSA MÁS BONICA, CORASÓN!!!!

PA REGALAR ESTA NAVIDADES, PA TRIUNFAR COMO LA COCA COLA LIGANDO, PA TO ESO Y PA MÁS!!!! VENGA, PAYO, QUE ME QUEDAN POCOS!!!

Ya saben; más información en el post de abajo, sobre dónde se vende y eso.
 
Después de este inciso, a lo que íbamos. Como todo libro que se precie, desde la Ilyada de Homer hasta las memorias de Aznar, toca hacer una presentación, que en el caso de las BEDESEMENIADAS será super molona y con mejor gente que cuanto menos la de éste último.
 
SERÁ, EN EL LOCAL DELABUELA, COMTE BORRELL, 8, DE BARCELONA CITY, EL 14-12-2019 A LAS 19.30, Y CORRERÁ A CARGO DE DOMINA ZARA, DE ESTE SERVIDOR Y ESTARÁ MI COLEGA AMO BITELCHÚS DE APOYO MORAL Y PONIENDO LOS CAFÉS.
 
PARADA DE METRO POBLE SEC O PARAL-LEL, LINEA 3, Y NI PUTA IDEA DE LOS AUTOBUSES Y DEMÁS.
 
El acto entra dentro de un evento entodavía mayor, que es la quedada MUNCH de Diciembre. Los "Muchns" son quedadas de gente que tiene inquietudes en estos temas pero por las razones que sean o bien no han dado el paso, o están empezando, o antes quieren ver que el resto son normales y pueden quedar en un local abierto a plena luz del día sin que muera nadie descuartizado. O aún estando en el tema y sabiendo todo cuando antecede quieren simplemente conocer gente y tomar el pulso al mundillo. Aquí en Barcelona se llevan años haciendo y me parece una iniciativa estupenda. Ni que decir tiene que agradezco a los organizadores que nos dejen el local y el tiempo para la presentación, así como los medios, el apoyo, la publi y todo lo que se van a currar a cambio de las gracias y como lleve dos cervezas de más ni eso. El Munch empieza un poco antes y acaba algo después, pero somos el show central, de estar en el centro.
 
Mira que he tenido sueños de todos los colores con Dóminas, pero ni en los más húmedos iba yo a pensar que la mejor de ellas me iba a presentar un libro. Y sí, digo la mejor porque es un referente, porque cuando no había nada estaba ella, porque ojalá la mayoría de las pelagatos actuales que van por ahí mendigando financiación a cambio de nada tuviera la clase, el estilo, el glamour, las vivencias y el coco de DOMINA ZARA, co autora del libro MEMORIAS DE DOMINA ZARA: SOY UN SUEÑO, y leyenda viva y estupenda del bdsm mundial. Como sé que las nuevas generaciones no recordáis nada que no se haya colgado hace tres segundos, he aquí un tocho que hice tiempo ha que intenta reflejar lo que es el personaje, la persona, lo que significó para mí y para los hijos de los 80-90 y todo cuando antecede. Advierto ya que se queda corto. Pues muchas gracias a la amiga Zara por prestarse a apoyarme en mi aventura editorial, por supuesto y como el resto a cambio de nada, por ser amiga y buena persona.
 
Y creo que más o menos con esto ya está todo. Evidentemente, después de la presentación quien quiera podrá comprar un ejemplar, sin compromiso. Advertimos que se ha vendido ya, para mi sorpresa, gran parte de la tirada, y que los ejemplares estarán limitados. ESPABILA, REINA, QUE ME LOS QUITAN DE LAS MANOS!!!
 
Estáis todos invitados, será un placer, un abrazo a todos.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Se puede comprar el libro para que lo envíes? Nosotros estamos en Murcia. Gracias.

Spirit dijo...

Saludos; sí, se podía...ver el post de abajo o el anterior....pero ya están agotados! No me queda ni uno! Gracias por vuestro interés, un abrazo.