sábado, 4 de julio de 2020

LADY MONIQUE DE NEMOURS: SOY SUYO

Quito lo escrito al no tener ya sentido, deja la entrada por respeto a los comentarios.

13 comentarios:

Lady Monique de Nemours. dijo...

Pocas y contadas veces me dejan ,a estas alturas sin palabras,con el temblor de mis primeras veces en la tele o en un escenario del club Bizarre o del Fetish Cafe de Domina Zara en los Festivales del salón erótico de Barcelona, de la Farga en mis comienzos,,pero tu lo has conseguido..@Spirit por algo decidí hacerte MIO ., Pa los resto, ya lo sabes


Lady Monique de Nemours.
Tu Ama.

mica dijo...

El Spirit avant la lettre...

Spirit dijo...

Señora;

Gracias mil por su comentario, a éstas altura que alguien como Vos diga como algo como lo que habéis dicho es para mí algo estratosférico....haceros temblar yo a Vos? Quién lo hubiera dicho. A sus pies, besazos mil.

Spirit dijo...

mica; gracias por tu comentario, efectivamente, siempre avant.....

Un abrazo

Frankie dijo...

Enhorabuena y que os disfrutéis mutuamente, que lo haréis y mucho, seguro. Te llevo leyendo bastantes años porque combinar humor y BDSM es único y,sobretodo, refrescante. Esta vez te leo, además, con envidia nada sana, jajaja, perillán.
Saludos.

Spirit dijo...

Amigo; efectivamente, nos llevamos viendo de forma vitual desde los tiempos de Ana Serantes, y creo que vuestra pluma también sabe combinar ambas cosas dos con maestría, pero creo recordar la usáis para otros menesteres (en forma de temática blogística, que no haya lugar a malentendidos :-) Gracias por tus felicitaciones. Sobre la envidia poco puedo hacer, ya tocaba estar en el lado de los enviados...jajajaja. UN abrazo

carlita dijo...

Fantástico escrito señor. Un placer leerlo. Orgullosa de estar en la misma cuadra y deseando conocerle.

Spirit dijo...

carlita;

Gracias por tu comentario, un placer compartir cuadra con Vos, me alegra que te guste el blog (entre nosotros nos podemos tutear, no?, dejamos el Usted para yasabemosquien, jeje).

Un abrazo.

Unknown dijo...

Hola, desde Argentina te saludo, no entiendo nada de bdsm y conozco poco del tema teniendo en cuenta que mi hermana de la vida no es nada más ni nada menos que tu ama Lady Monique de Nemours. No te voy a contar todas nuestras vivencias, ella te las puede contar, pero yo te voy a contar cómo es Mony, mi Mony, mi amiga, hermana, tía de mis hijos, compañera de risas y lágrimas...
Mony es una mujer única, que no sólo es bella por fuera, por dentro tiene una belleza y una fortaleza insuperable. Mony es divertida, intrépida, culo inquieto, es todo lo que está bien, (bue, menos los audios que me manda que no le entiendo un carajo), te decía, Mony es un ser humano de esos que sólo unos pocos tienen el placer de conocer, el mío insuperable para cualquiera.
Vos entendés su mundo, yo a ella desde el mío.
Lo mejor para los dos.
Si Mony es feliz... bienvenido a la familia ( ni idea si los sumisos pueden ser parte de la familia jaja)
Besos Marta

Spirit dijo...

Saludos;

Marta; un placer y un honor conoceros. Gracias por tus palabras,llenas de calidez, cariño y vínculo hacía tu hermana. Me alegro que te haya gustado el escrito que has leído hasta el punto de dejar este sentido comentario. Evidentemente, no conozco a la persona como tú, pero "este rosario de cuentas infelices/ calla más de lo que dice/ pero dice la verdad". Por una de las frases del tocho anda que una de las cosas más bonitas de este vivo sin vivir en mí no es sólo el tema del bdsm, sino el de ir conociendo a tu Mony, que es la persona que hay detrás de Lady Monique. Y sí, te afirmo con sangre todo lo que expones, incluido que no se entiende un carajo en el audio. Gracias por tu bienvenida, un abrazo.

Anónimo dijo...

Señora porfavor me gustaría hablar con usted mi correo es newwr@outlook.es Hablame porfavor gracias

María Núñez Fernández dijo...

Hola Spirit.. ¿Qué tal todo? Aún no leí tu tocho, aunque te he estado leyendo otras entradas y bueno, con tiempo y ganas me pondré a comentar, que de participar y hace tiempo que no lo hago. Estaría bien que hablases no sé, el bdsm y el tema trans o el bdsm en Cuarentena, xd. Por lo del fetiche en el tema trans y el bdsm, lo que te parece que esto sea así y tal. Más que nada leí lo de tu polémica con Zorra bizarra. Yo el blog lo tengo de lado pero hago otras cosas. Pásalo bien, ciao.

Spirit dijo...

Saludos, Maria;

Me acuerdo de tí, faltaría más, un placer re encontrarte en este mi nada humilde espacio. Pues ya sabes que lo tienes a tu disposición para lo que consideres, gracias por las sugerencias respecto a los temas. Tú qué tal? Pásalo bien también, eso siempre. Un abrazo.