lunes, 30 de noviembre de 2020

BEDESEMENIADAS, NUEVA ETAPA

Pues aunque lo hemos publicitado al principio, la verdad es que llevamos un tiempo sin dar la matraca y eso no puede ser. Resulta que hay nueva tanda de BEDESEMENIADAS, la obra inmortal que hicimos el amigo Indoc y este nada humilde servidor de éxito arrollador. Indoc dijo que no estaba ya para estas cosas, que él está para que le quieran, y el dibujante de esta nueva etapa es el amigo KNABO (tras unas iniciales de la ilustradora Diana). 

No le estamos haciendo caso...en este espacio. Porque tenemos una plataforma mejor. Se está publicando, con puntualidad española de cada semana, en el magazine BDSM HOY, que es un sitio con dominio, elegante, mucho más empaque y mayores posibles. Y además ellos las van publicitando en fetlive, facebook, mazmorra y otros sitios de mal vivir. Así da gusto.

Pero.....como no deja de ser una criatura mía, compartida con el amigo KNABO que es el que curra, vamos a darles un empujón en forma de este post, a modo de recordatorio, de no se lo pierdan, de estamos que lo petamos, de que valen la pena y de que molan mogollón.

Así que pongo las 3 o cuatro últimas y si les molan, ya saben; a la diestra tienen las antiguas y además el enlace de dicho Magazine, donde están las 16 que se llevan de esta nueva etapa. 

Tengan cuidado ahí fuera.

Spirit de Lady Monique de Nemours.

GUION;SPIRIT

DIBUJOS: KNABO.



JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJA


JAJAJAJAJAJA



JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJ


No hay comentarios: