Muchas veces me han comentado que si en vez de confeccionar tochos interminables publicase escritos más cortos y de forma más seguida este espacio tendría (todavía) más aceptación. Es posible. Pero no deja de ser un espacio personal de libertad, para escribir lo que me chote cuando me chote y de la forma que me chote. Lo de el gato es mío y me lo follo cuando quiero y tal. Que el placer es explayarme con mis cosas, y la fama, la honra, la prez y la fortuna no van a invadir esa libertad.
Esto viene al cuento porque esta semana he visto tres temas a tratar, y he pensado en hacer tres post cortos sobre cada uno de ellos. Pero al final he dicho que nones, de perdidos al río, hago uno largo con los tres temas y a correr. Pero eso sí, bien divididos.
Y es que son tres cosas inconexas pero conectadas, y aunque tienen su aquel tampoco dan para tanta chicha. O sí, pero vamos a ir a piñón.
Al turrón;
TEMA CORTO NÚMERO UNO: LA TRAUMATIZADA QUE QUERÍA SER SUMISA.
Yo tengo una cuchipandi de twitter, más o menos. Entre las huestes de esta cuchipandi nos hemos echado unas risas con una tal D. Provocadora, que al igual que yo tiene un blog. Y en ese blog, del cual no voy a hacer publicidad, ha escrito perlas como ésta:
Para entender la sumisión desde dentro, primero decir que generalmente somos mujeres que desde pequeñas, han sufrido algún tipo de trauma, que las ha obligado a madurar de repente y a tomar cierto tipo de responsabilidades. Con lo cual, nos encontramos frente a un desafío psicológico.(...)
El caso es que no sabemos gestionar el dolor o el sufrimiento como lo hace otra persona. (..)
En realidad ha sido muy difícil seleccionar dos párrafos del escrito, porque está lleno de perlas por el estilo. He de confesar, así mismo, que no he entendido la mayor parte del tocho de lo mal redactado que está. Pero luego viene a decir que la sumisa está primero para observar lo que quiere el Amo y luego para darle hacer todo lo que dice y es dependiente de él y no se qué de un recipiente vacío porque no saben gestionar las emociones.
En fin; que ya que nos ha bloqueado uno por uno a los miembros de la cuchipandi, no puedo por menos que dedicarle un párrafo a semejante engendro:
Primero, Ignoro si la amiga ha llegado a la sumisión por algún trauma, pero el común de las sumisas lo hacen porque les moja el coño estas fantasías o porque les da la real gana. No se puede generalizar con un tema tan serio, por favor. Si los que escribimos sobre bdsm ya damos la imagen de tarados, luego no nos quejemos.
Segundo, no sé muy bien a qué se refería con lo que las sumisas no saben gestionar las emociones. ¿Que lloran cuando están tristes? ¿Que se enamoran? ¿Que son idiotas autómatas? Yo las sumisas que he conocido (y he conocido a unas cuentas e incluso he tenido un par), son gente "normal" que no sólo saben gestionar sus emociones sino que diría lo hacen mejor que la mayoría de personas. Quizás porque bdsm implica también cierto autocontrol.
En fin; voy a decir yo aquí que los sumisos son todos supersticiosos y cobardes, como los criminales de Gothan, y me voy a quedar tan ancho. Menos yo, claro, que sólo soy gordo.
Y bueno, he dicho que este tema no tenía mucha chicha pero podría estar toda la tarde hablando de ello y machacando el puto escrito. Lo dejamos aquí, que no tiene más. Pero que sepáis, gente que dice absurdideces, que ningún mal quedará sin castigo.
TEMA CORTO NÚMERO DOS: LA DEGRADACION DEL BDSM SE NOS ESTÁ YENDO DE LAS MANOS.
Creo que lo ví en twitter el mismo día. Fue una tarde de gloria. Advierto desde ya que puede ser un fake, un troll, algo hecho por alguien para que le hagan casito. Pero unas risas nos echamos, la verdad. No tiene precio, pasen y vean:
Como he dicho, puede ser falso. Pero el problema es que....es veraz. Estamos en un momento de degradación del bdsm, sobre todo por internet, que es perfectamente creíble que una choni haya oído campanas y se la juege al 50% a ver si alguien pica. Que oye, que me han dicho que si envío insultos por internet me pagan los kalimotxos. Pues venga, a probar, ni puta idea no ya de bdsm, sino de lo más básico, pero...¿qué más da? O igual es una sumisa traumatizada, yo qué se.
En fin, sólo era que si yo lo he visto, vosotros también, que esto es un servicio público. Siguiente tema.
3-SOLIDARIDAD ENTRE DÓMINAS PROFESIONALES.
En realidad este tema sí que da para bastante y lo quería desarrollar más. Pero me voy a obligar a resumirlo y poner aquí 4 pinceladas, si veo que hay un clamor general igual me marco un tocho de los míos.
La cosa es que yo mismo tenía una imagen un tanto distorsionada del mundo bdsm profesional, sobre todo las Dóminas. Que había mucho postureo, critiqueo y competencia feroz entre ellas, básicamente. Que había luchas encarnizadas por sumisos y tal. Y a esta imagen, desde mi ignorancia, no ayudaba ni ayuda para nada lo que vemos habitualmente en internet; luchas de barro entre findoms de pacotilla por ver quién les paga las pizzas, mensajes por DM de financials dominatrices de tres al cuarto, etc...
No sé si lo he dicho alguna vez. Creo que no. Soy sumiso de Lady Monique. ¿Sí, lo he dicho alguna vez? Pues no lo recuerdo, la verdad....Bueno, sí, lo digo siempre que puedo porque estoy súper orgulloso de ello. Independientemente del tipo de relación que yo tenga con mi Señora, sabido es que una Ama profesional de reconocida solvencia. Y por ello estoy teniendo una visión más amplia del mundo bdsm profesional y su entorno.
Y estoy viendo que entre las profesionales "de verdad" (me niego a decir de la vieja escuela, porque esta es la escuela que debe ser) sí que hay solidaridad. Son respetuosas con los sumisos de las demás. Se ayudan como pueden, se avisan entre ellas de los farsantes y los cantamañanas, se publicitan entre sí y ponen los medios que puedan al servicio de todas.
Sin embargo, y enlazamos nada sutilmente con el tema dos, el problema es que esto se da en la cúspide la pirámide. Luego están las alcantarillas del bdsm. Y, signos de los ti empos, las alcantarillas cada vez huelen peor y están subiendo a otros estamentos. Cada día aparecen 20 petardas del punto dos. O, como he leído e twitter, antes las Amas se sentían acosados por los sumisos, y ahora somos los sumisos los que somos acosados por estas "amas". Y entre esta fauna sí que no hay clase, ni glamour, ni saber estar. Y mucho menos solidaridad. Matan a su padre por alguien que les pague las coca colas. Se tiran los muebles constantemente.
Pero eso, en la cúspide de la pirámide y estamentos superiores no sólo existe la amistad entre Dóminas, sino que me consta es grata y sincera. Y quería dejar constancia primero por la propia distorsión que yo tenía y segundo por la mierda de tiempos que estamos viviendo.
Y con esto ya he rematado los tres temas. Chim pum, que diría quien yo me sé. La semana que viene más y mejor. O eso se intentará.
Tengan cuidado ahí fuera.
Spirit