martes, 23 de febrero de 2021

50 TUIS DE SPIRIT (PARTE UNA DE MUCHAS)

Internet es efímero. Vales lo último que hayas puesto. Queda oculto, sepultado por la novedad. Es lo que es. No pasa nada, aceptamos sus reglas. Es un juego absurdo. Pero para eso hay otras cosas. Como esta mierda de blog. Perdura. Está ahí y siempre quedará. Yo he puesto en twitter algunas frases molonas. O al menos que a mi me molan. Y son sentidas y son mis pensamientos. Han tenido cierta aceptación en forma de coranzocitos y rt y tal. Guays. Pero las voy a ir poniendo aquí también. Porque no se han de quedar en lo efímero. Porque el gato es mío y me lo follo cuando quiero.

Con la venía;

LA INMENSIDAD ERAN SUS BESOS.

NO BUSCO LA SUMISÓN. BUSCO EL RESPETO. CONSIGUE QUE TE ADMIRE Y ME TENDRÁS PARA SIEMPRE.

A VECES NECESITAMOS EL ROL PARA SER PERSONAS.

NO HACE FALTA EL BDSM PARA UNIR A DOS PERSONAS. PERO LA UNIÓN QUE CONFIGURA EL BDSM EN DOS PERSONAS HACEN QUE LO SIENTAN DE UNA FORMA MÍSTICA, ESPECIAL.

LA PRÁCTICA BSDM MÁS DURA QUE HE HECHO HA SIDO AMARTE.

UNA SESIÓN PUEDE SER LITÚRGICA, CATÁRTICA, ESPIRITUAL. SACARTE EL ANSIA, LAS GANAS, EL VENENO. TRANSFORMARLO EN UNA CONEXIÓN MÍSTICA. EN UN MUNDO INTERIOR PLENO.

EL BDSM ES IMAGINACIÓN.

ES EVIDENTE QUE PRACTICAR EL BDSM NO TE HACE MEJOR PERSONA. PERO EL BDSM, BIEN PRACTICADO, TIENE UNA ÉTICA DE PROTECCIÓN, DE ENTREGA, DE DISCIPLINA Y ESFUERZO, DE MAGIA Y DESARROLLO.

LA TORTURA DULCE, EL DOLOR EN PLACER, LAS ATADURAS EN LIBERTAD, LAS PERVERSIONES SENSITIVAS, LAS CERDADAS EXQUISITAS, LA HUMILLACIÓN EN MAGIA, LA ZAFIO EN BELLEZA, LA CONEXIÓN ESPECIAL, LA DENIGRACIÓN EN LO ALTO.

PARA ALGUNOS DE NOSOTROS, EL BDSM NO ES UN VICIO, NI UNA PERVERSIÓN, NI SIQUIERA ALGO GRATO, SIENDO TODO ELLO. ES UNA NECESIDAD. ALGO QUE NOS REQUIERE LA NATURALEZA.

He dicho 50, pero hay 10. Más en otro post. Otro día. 

Tengan cuidado ahí fuera.

Spirit de Lady Monique de Nemours. 



2 comentarios:

Lady Monique de Nemours. dijo...

Esperando las que faltan,pero me encantan.LM

Spirit dijo...

Hay 40 más por el estilo....pero ya lo sabe, Señora.