SPOILER: Sí, claro, por supuesto.
Pero en verdad no nos interesa tanto la respuesta como desgranar la miga de este tema, que tiene su aquel. Como vuestro gurú del bdsm favorito y metrosexual y pensador de guardia, toca nuevo tocho de sabiduría infinita en el que, además, habrá chascarrillos malos y tetas.
Vamos a ello;
El amigo @sumialborotador se planteaba que hay gente (en este caso sumisos hombres) que genera vínculos muy fuertes con sus D. Hay, además, una atracción y todo ello genera el deseo de llegar a "algo más". Si ésta es profesional....¿es realista conocer a fondo a una persona desde una posición de "cliente/ proveedora"? ¿Qué interés tiene una D profesional en salir con alguien fuera de ese entorno? Si se diera el caso y hubiera una relación...¿cómo llevaría la relación la parte s, al ver que su "pareja" tiene otros múltiples sumisos, aunque sea por trabajo?
Espero haberlo resumido bien. No me dirán que cada pregunta del amigo no da para un tocho de los míos. Intentaremos ser concisos, pero, otro spoiler, no lo voy a conseguir.
Dejamos de parte que existe un mundo amateur o no profesional. Lo expongo porque parece que sólo se puedan conocer Dóminas sacando la billetera, leñe, que no todo es lo que se ve en las redes. No obstante, consta en acta pero vamos a las cuestiones en sí, que si no no tiene gracia el escrito.
Lo primero que se me ocurre es que es lógico, normal e incluso sano desarrollar vínculos emocionales con una D profesional con la que sesiones con cierta asiduidad. Es más; incluso diría que se generan por las dos partes. Y por vínculos emocionales me refiero a sentimientos de amistad, implicación, cariño, buen rollo, fill in, etc...Luego hablamos del amor y lo estropearemos todo, pero paso a paso.
Aquí voy a hacer un inciso para hablar de mí. Como saben, soy un sumiso "free lance" que sesiono con algunas Dóminas de confianza. Por las circunstancias de cómo nos conocimos y tal, creo tener con ellas una relación personal en los términos expuestos arriba. Y me parece bonito y normal, me aporta mucho más que la sesión en sí y estoy contento y orgulloso de llamarlas amigas, cervecear y cascar de todo un poco cuando se tercia. No pongo fotos para no dar envidia.
Lo digo para romper la primera barrera; rol es rol y persona es persona. Que esta imagen de Diosa fría e inalcanzable nos pone palotes en un momento dado, pero una D profesional no es una extraterrestre ajena al mundo que está las 24 horas en su mazmorra con un látigo en la mano desollando sumisitos.
Y es más; luego incluso matizaremos lo de profesional en estos tiempos. Pero avancemos, que es tarde y viene lloviendo.
He expuesto mi situación para exponer que se puede dar con normalidad una relación de amistad, fill in, buen rollo, colegeo e implicación, etc...fuera de la mazmorra con una D pro con normalidad. Aquí me bajo, porque ahora aparece el amor y ya estoy muy mayor para que eso vaya conmigo. Pero seguimos desarrollando las cuestiones planteadas.
Pues eso, que sesionamos con asiduidad con una Dómina pro y mira, de tanto en tanto nos envíamos un whassap "random", sea lo que sea eso. Que con el cigarro de después de ser desollado a latigazos hablamos del tiempo, de la última de Batman, del enésimo enfrentamiento de Spirit en twitter con alguien o del trabajo. Que vaya gobierno de perroflautas comunistas, cómo está la vida. Yo tuve un novio con el mismo tatuaje de Piolín. Que tal, que cuál.
Y ojo; se acaba de compartir algo muy íntimo.
El bdsm es nuestro mundo oculto, secreto, incluso vergonzante, nuestro yo más íntimo. Y cuando lo exponemos ante alguien, aunque sea pagando, estamos expuestos. Si este alguien lo recoge, lo comparte, lo entiende y lo satisface, está llenando una parte nuestra importante.
Y encima es de mi mismo equipo de fútbol, opina que al última de Batman da asco, como no podía ser de otra forma, y tuvo un novio con el mismo tatuaje de Piolín que yo.
Y eso genera un vínculo.
Y aquí, Doctor House, ya tenemos el primer síntoma. ¿Nos gusta la persona o nos gusta la Dómina? Porque el párrafo anterior queda de puta madre, pero en verdad está diciendo es: "como te vistes de latex, me azotas y me metes cosas por la fregoneta, ya me importas mogollón y me enamoro porque me has dicho tres frases". Y ya no entro en la atracción "física", que para mí no tiene ninguna importancia pero se le presupone en estos casos.
Paremos a reflexionar. No vamos por la vida enamorándonos de con quien intercambiamos tres frases. Pero si estas se intercambian después de compartir nuestras fantasías más secretas, aquellas que no podemos compartir con nadie, éstas suenan mucho mejor.
Así pues, yo creo que hay un punto importante por el cual es común que muchos sumisos aspiren a tener una relación romántica con una D profesional. Es más; cualquier dómina profesional te contará casos de personas a las que han tenido que dejar porque ha pasado ésto. Que alguien que le caía bien quería ir más allá. Que una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa. Muchas incluso llegando a niveles de acoso.
¿Y qué pasa por ello? Estas son las emociones que nos pueden hacer daño, que decía el amigo @sumialborotador. Pero, personalmente, creo que no pasa nada. Por enamorarse, claro. Por acosar sí. Lo que pasa es que creo importante saber si nos enamoramos de la persona o del personaje, porque en una relación romántica no se va a estar con el látigo 24 horas y a lo mejor esa manía de levantarse por las mañanas de mal humor no nos la esperábamos. En fin, sigamos.
Siéntate en tu sitio y nadie te hará levantar. Has pasado de ser un "cliente" a estar "pillado". Qué le vamos a hacer, estas cosas pasan. Pero, como siempre en el amor, el problema no es que exista, sino si es correspondido o no.
Y aquí insistimos de nuevo en desmitificar a las Dóminas profesionales. Que son personas, leñe, que también toman cervezas y se enamoran. Que no están en su castillo de hielo ajenas a todo.
Pero es más; en estos tiempos convulsos lo de "profesional" es relativo. Sería más exacto decir que la mayoría de las Dóminas profesionales son "semi" profesionales. La mayoría lo exponen abiertamente y estáis hartos de leerlo; que si tienen un trabajo convencional, que si estudian, que si se están sacando una oposición, etc...Y mientras tanto hacen "lo que le sale" de "esto" para sacarse unas "pelillas". Y como las legiones de sumisos con petromortadelos en mano no son tan legiones, pues ellas siguen con su vida y sus cosas.
O lo que es lo mismo; es tan fácil o tan difícil que una D profesional se enamore de tí como cualquier otra persona que sea oficinista, cajera del súper o abogada del Estado.
Tenía en mente hablar del clásico de Billy Willder "Irma La Dulce", pero es que voy a sacar el as que tenía desde el minuto cero; ¿habéis leído el libro de DÓMINA ZARA, SOY UN SUEÑO? Pues en él cuenta con pelos y señales y bastante bien narrado cómo su actual y desde hace varias décadas marido empezó siendo un sumiso/ cliente. Y eso que Zara ya era Zara, no una chiquita que ponía tuits de findoms chunga.
En resumiendo; ¿es realista conocer a fondo a una persona desde una posición de "cliente/ proveedora"? Igual de realista que si te gusta La Felisa, dueña de la floristería de la esquina. ¿Qué interés tiene una D profesional en salir con alguien fuera de ese entorno? El que le gustes o no, el que ella también sienta algo, que quiera, que los vínculos emocionales en términos "románticos" los sienta ella también. Y tranquilo, que si es el caso lo sabrás.
Y punto pelota.
Y quedaría una última cuestión...¿y cómo se lleva que ella siga ejerciendo y además sea tu novieta?
Pues ese tema daría para tocho aparte y quizás lo haga, que ya hemos consumido demasiado tiempo y no quiero hacer tochos largos que nadie lee (aunque para mi sorpresa se disparan las visitas con temas así y tochos kilométricos).
Como siempre, depende. De como sean las personas, como se transmita la situación. Lo de siéntate en tu sitio y nadie te hará levantar. Que es trabajo, y una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa. Que a tí te quiere y a los demás sólo los azota. Que contigo comparte el cepillo de dientes. Que los celos sólo llevan a hacer hilos en twitter. Que oye, incluso tiene su morbo. En fin...si habéis leído el mismo libro de Dómina Zara, sabréis que no siempre bien, porque hay límites y sentires inevitables, y si veis otras experiencias incluso situaciones así dan para pajas. Que cada palo aguante su vela, pero otro día lo desarrollamos. Te has ligado a una Diosa deseada a la que le mola tu mismo rollo, no se puede tener todo siempre. Siempre puedes salir en el anuncio pidiendo que te paguen los condones.
Yo aquí podría hablar en primera persona porque....nah, que no puedo hablar de esa persona que Usted me nombra.
Me dejo cosas en el tintero, pero por hoy ya vale. No hemos contestado a todas las preguntas, pero hemos divagado un rato. Atentos a su dial, que seguirán habiendo BEDESEMENIADAS a tuti plen, y nuevos tochos de este vuestro gurú del bdsm y metrosexual y pensador.
Tengan cuidado ahí fuera.
Spirit.
2 comentarios:
En efecto, desde mi desconocimiento coincido con tus reflexiones. Las dóminas son persona y como tales tienen sentimientos. Si un sumiso se enamora de ellas y son correspondidos, genial. Si no, pues tienen un problema, tal y como les pasaría si se enamoraran de cualquier otra persona. Yo mismo, cuando era joven y enamoradizo, sufrí estas situaciones un par de veces.
Ahora bien, no digo que te enamores pero es normar crear un vínculo especial y afectivo con una dómina, a golpe de sesiones. Por lo que tú dices, porque compartes una parte íntima de ti mismo. La amistad es este sentimiento. Y termino con la RAE, como un sabio decimonónico:
AMISTAD
1. f. Afecto personal, puro y desinteresado, compartido con otra persona, que nace y se fortalece con el trato
Gracias,
servus
servus; pues sí, coincido contigo al cien por cien...gracias por tu comentario!
Publicar un comentario