jueves, 7 de julio de 2022

BARCELONA BDSM FESTIVAL 9 DE JULIO 2022: SANCTUARY

Este blog cumple una labor social....Nah, está para escribir mis pajas mentales, dar difusión a mi ego y mi yo y ya saben...el gato es mío y me lo follo cuando quiero. 

Pero de tanto en tanto sí que nos hacemos justo eco de iniciativas de estos mundos interesantes. Y en este caso vamos a dar difusión y publicidad, aunque a tenor de los datos no la necesita, de un encuentro que promete ser la caña de España y en el que todavía estar a tiempo de participar. 

Se trata del BARCELONA BDSM FESTIVAL, a celebrar el 9 de Julio y conocido bajo el nombre de SANCTUARY. Un macro evento en sitio amplio y de duración de todo el día con actividades molonas, participantes y asistentes de nivel (yo sé de algunos y doy fe del nivel, Maribel) y demás cosas que espero y deseo vean por vuecencias mismos. 

Como en estos casos lo mejor es que lo expliquen los propios organizadores, y para qué voy a trabajar yo si no sólo no me pagan sino que además lo haría peor, pongo por un lado el enlace de la página web donde tendrán la información pertinente y por otro el vídeo de presentación. Pero no se vayan todavía que queda lo mejor....

Página web con toda la info:

sanctuarybcn.com

Vídeo molón del evento:


Y bueno, esto ya serían suficientes razones para asistir. Pero....es que además....HAY UNA EXPOSIÓN DE LAS BEDESEMENIADAS CON LOS DIBUJOS ORIGINALES DEL AMIGO KNABO Y LA PRENSENCIA ESTELAR DE ÉSTE!!!!

Yo dejo en suspense si podré asistir o no, vive Dios me gustaría y haré lo que pueda, pero no lo veo probable. No pasa nada. La obra estará suficientemente bien (o incluso mejor, pero eso no lo reconoceré ni muerto) por el amigo dibujante y, además, con todo lo que se está moviendo y se mueve que vaya yo es lo de menos. 

Agradecer a los organizadores, que además son gente de bien y amigos, todo el esfuerzo que me consta están haciendo. En realidad les deseo que mueran entre horribles sufrimientos por una mera cuestión de envidia, pero como va el co autor de la obra y amigo y colega no lo puedo decir. 

Recuerden que lo leyeron aquí.

Ya me contarán qué tal. Pásenlo bien y tengan cuidado ahí fuera. 


No hay comentarios: