miércoles, 31 de agosto de 2022

50 TUITS DE SPIRIT, VOLUMEN...YA ME HE PERDIDO. Y TAMPOCO SON 50.

Los habituales de este espacio ya saben que cada tanto hago una especie de recopilatorio de los tuis más molones/ atemporales/ me salen de las pelotas. El objetivo es que si algún día me cierran la cuenta (ya tardan, he de reconocer) no se pierdan, como lágrimas en la lluvia, estas perlas de sabiduría. También, para qué negarlo, hacer un post fácil donde sea copiar y pegar. Y, además, porque creo que el formato twitter, de frases cortas y directas, es un reto para mi humilde persona y cuando consigo sintetizar algo pues tiene su aquel. Así que nueva tanda de 50 tuits que, por supuesto, no son 50. Si no he contado mal, 41, que tampoco es mal número. 

Con la venia;

No sé cual es mi lugar en el bdsm. Por decir alguno, soy el de los chistes.Pero me han condicionado estas fantasías desde siempre, y ello me ha hecho conocer personas valiosas (y algunas no tanto),vivir experiencias y tratar de divulgar estas y mis visiones. No lo elegí, es mi yo,

Estaba tomando una cerveza en una terraza con un colega y a cada rato nos interrumpían pidiendo cigarros, monedas o vendiendo baratijas. Me paseo por twitter, veo mil mjs de findom pidiendo y me ha venido este simil a la cabeza.

Conozco gente que está en contra de las vacunas pq, entre otras mierdas, piensan que nos meten un chip para controlarnos. Esas mismas personas llevan el móvil incluso cuando cagan. Y no se...yo veo cierta incoherencia...

Bdsm de verdad es el que se siente y a las partes les vale. Entra tanto el polvo condimentado como la D/s más profunda,pasando por los que buscamos sesiones verticales con cervezas horizontales.Incluso incluyo (úlcera de estómago al reconocer esto) pagar las pizzas a una findon +

+ si es lo que a las partes les mola. Y aquí entramos en muchas cosas y matices, pero el fondo es éste. Lo que no es legítimo es buscar una cosa haciéndote pasar por otra. Hay que transmitir honestamente lo que se quiere y se ofrece, y ya habrá el roto para el descosido.

Hemos llegado a un punto que el bdsm significa "hazme casito". Ojo! El casito es importante cuando implica comunicación e implicación. Cuando significa lloros, lamentos, tributos, y mi ego y mi yo significa el vacío. Saber distinguir es la supervivencia en estos tiempos.

No es difícil conocer gente. Lo difícil es conocer buena gente.

Saber lo que se quiere y lo que necesita, junto con saber transmitirlo a la otra parte, de forma honesta, empática y recíproca, es la base. Da igual el tipo de relación. Sin estos mimbres, el cesto no sostendrá jamás nada.

La cultura de la inmediatez vs la cultura del esfuerzo. El titular por encima de la noticia. El like por encima de todo. La superficie como muestra. La desidia como consigna. Lo queremos todo, lo queremos ahora, y sin esfuerzo. No me hagáis caso; soy un viejo amargado.

Responsabilidad afectiva es retirar un strap on lleno de mierda y reírse juntos de ello

He leído que existe un bdsm-brujo que consiste en dominar con hechizos. Y estoy dudando entre si me da morbo o si nos hemos vuelto todos gilipollas.

Una sesión tiene un componente surrealista, de irrealidad. El mundo exterior ni entra ni importa. Las normas de la realidad cambian. Es como un viaje psicotrópico sin tomar más sustancias que las sensaciones.

Como sumiso, yo quiero que se cumplan mis fantasías. Por supuesto, de forma recíproca, complementaria y sabiendo que lo importante es la persona. No de forma cerrada; hoy x ti, mañana por mi. Para sufrir y trascender, ya tengo la Iglesia.

Me acojo a mi Derecho a la frivolidad.

Una conocida y reconocida Dómina de renombre, ya retirada, me comentaba hace poco que no se atrevería a volver a ejercer en estos tiempos. Ve el panorama inestable e insano, precario y mezquino. Y sin ser yo D pro, me sumo a su pensamiento.

Atrapé la eternidad una o dos veces. Recuerdo que me sentí pleno y feliz, completo. Me reconcilie conmigo y agradecí la vida. No existía nada más que nuestro mundo propio. Fue un éxtasis sin orgasmo, ni vicio, ni mezquindad, aunque hubiera un poco de todo ello. Y esto, para mí, debería ser el objetivo de toda sesión.

Creo que en el bdsm lo he probado todo, salvo alguna cosa, que no sé lo qué es pero es lo único que importa.

Suelo comprar libros en mercadillos de 2 mano. Algunos están impecables. Otros se notan usados,  como si varias personas hubieran devorado sus páginas con avidez. Esos son los buenos. He leído el debate sobre si importa el pasado de una mujer y me ha venido esto a la mente.

Si me dan a elegir entre cadenas y bofetadas, lo tengo claro; bofetadas estando encadenado.

He leído un tuit de una findom escrito tan milenial y moderno que he estado a punto de tributarle para que se compre un teclado que contenga vocales.

Enfocamos el respeto de un@ D a la palabra de seguridad, prácticas, etc...Siendo importante,creo que hay otro aspecto que lo es mucho más; que respete no solo tus límites físicos, sino sobre todo tu entorno familiar, laboral y social, tu privacidad, tus tiempos y estados....

Tengo un grupo de amig@s vainillas, la mayoría de ellos desde párvulos. Un grupo de amigos de los cómics, series y frikadas varias.Un grupo de amigos del bdsm,muchos desde hace más de 20 años.Y un entorno laboral y familiar.Son 5 facetas de mis múltiples yo. Vivo en el multiverso

Yo he tenido muchas mierdas de internet, y las que me queden. Incluso en la batalla más cruenta, nunca he implicado ni mencionado a terceros; pareja, ex pareja y mucho menos menores. Quien lo hace es un@ miserable, y quizás lo haga quizas sea pq sabe que perdió.

El bdsm es como el instituto; está lleno de grupitos con las hormonas alteradas creyendo que lo saben todo

Tenia un profesor que decía que si no te apetece hacer algo, no lo hagas. Otro que si solo hiciéramos lo que nos apetece, no haríamos nunca nada. Ambos fueron buenos maestros. Echo en falta un tercero, que te ayudase a discernir cuando hacer caso a uno o a otro.

En esta sociedad absurda, materialista, inmediata y superficial se asocia belleza a juventud. Ignoran que el crepúsculo es el momento más bello del día. Que la fruta madura tiene la seguridad de la contemplación, y la prematura la falta de sustancia.

Cuando vemos una película de ficción,aceptamos cierta "suspensión de la credibilidad".En el género de súpers, aceptamos, por ejemplo,que Superman puede volar y tiene poderes. De no hacerlo, no entramos en la historia. Cuando tengo que explicar el bdsm, no se me ocurre mejor simil

Repaso una y otra vez lo que hice mal en aquella relación. Y siempre llego a la misma conclusion; conocerla.

Soy un anacronismo en boga. Tengo la tranquilidad de saber que l@s muert@s que maté gozan de buena salud. Tengo la vitalidad de quien murió y resucitó varias veces. Porto la ilusión de los ojos cansados. La incertidumbre es una ramera con la que me beso sin follar.

Cuando algo lo sientes, lo asimilas, lo trasladas...no lo ves como un molde rígido e inmutable, sino como algo elástico, adaptable, válido en diferentes formas y formatos mientras mantenga su esencia. Eso es el bdsm para mi.

En realidad, creo que como "Comunidad bdsm" somos un grupo de desperdigados ridículos llenos de egos, envidias, mezquindades, cobardías y limitaciones. Solo creo que el bdsm como relaciones inter personales, cara a cara, de persona a persona.

He visto pelagatos patéticas creerse el ombligo del mundo. He visto s arrastrados hasta la náusea, invalidando las más elementales normas de civilización por unos azotillos. De todo eso....me quedo con l@s que fueron sencill@s, honest@s y empátic@s. Son quienes perviven.

Mi padre era fumador, y un hombre amable y generoso. Sin embargo, cuando alguien le pedía un cigarro siempre se negaba. Le pregunté pq y me dijo "quien quiera vicios que se los pague". Esta es mi opinión de las findoms.

Un@ D nunca debe estresar. Nunca debe limitar. O nos hace ser plenos y crecer, de forma recíproca, o no es. Exponemos y recibimos nuestra intimidad más íntima. Eso tiene mucho valor. Si la usa mal, es red flag. O es grato o no es. O es sincero, aunque sea juego, o no vale la pena

La edad de oro del bdsm nunca ha existido y está por llegar. Quizás sea cuando se comprenda que son fantasías consensuadas entre adultos que disfrutan marcando la diferencia.Quizás sea cuando alguien haga algo que trascienda. Mientras tanto, es personal. Es lo que vivo y disfruto

Estrictamente, cualquier atracción física es un fetiche. Que si nos gustan delgad@s. Que si rubi@s. Que qué bonitos ojos tienes encima de esas 2 tetas. Que qué bien te sienta esta falda/camisa/ pantalón. Que si las barbas. Simplemente hay fetiches convencionales y otros que no.

Hay mal@s D. Hay pésim@s D. Hay D nefast@s, psicópatas y abusadores.  Hay D que son todo eso y además ridículos. Y luego hay D que utilizan el silencio como castigo.

Toda sesión es, o debería ser, una catarsis con el conducto del deseo, un viaje iniciático de incertidumbre controlada, un instante mágico de explosión de nuestra intimidad más íntima, un orgasmo perverso de plenitud y libertad, una conexión de magia oculta y secreta.

irábamos la manta en el suelo en el comedor de tu casa. Esa era tu/nuestra mazmorra. Y nunca he visto mejor prisión.

A mí el bdsm me ha proporcionado muchas cosas, pero sobre todo cervezas.

Yo nunca he pertenecido a ninguna "cuadra". He tenido Amas que tenían otros sumisos. Pero mi espacio era único, el suyo en mi también. Mientras me diera lo mío y me sintiera importante, y viceversa, todo lo demás era carente de interés.

1 comentario:

Silvia dijo...

Qué lindo eres!!😘😘