jueves, 29 de diciembre de 2022

LAS ENTREVISTAS DE LOS JUEVES,VOLUMEN DOS; SPIRIT DE K ENTREVISTA A MISS K

La segunda entrevista es de este humilde servidor....a su Señora. Con dos cojones de nuevo. Lo que quería es que se viera la persona que hay detrás del Nick. Os aseguro que lo he intentado,pero aún así se queda corto. Disfrútenla.  


 

1-Quién es Miss K? Cómo te definirías (en rol)? 

Bueno, vamos a ver...Miss K es una mujer de 44 años, que merodea por el BDSM desde hace unos 12 y que constantemente se está descubriendo, aprendiendo y disfrutando. 

Que como soy en Rol? Quizás no sea yo la más adecuada para contestar eso o si, no lo sé, puedo decirte que no todo el mundo me despierta el mismo tipo de Dominación,  depende mucho de a quien tenga delante puedo ser mas seria o menos, mas protocolaria o menos, mas sadica o menos y no por la otra persona si no por lo que despierta en mi. Podria decirte como rasgos basicos que disfruto del dolor ajeno,  me gusta provocar dolor y tambien disfruto muchísimo jugando con la mente de la otra persona, llevarle a estados donde no sepa que va a pasar, que dude, que no sepa cual será el siguiente paso. Disfruto muchísimo azotando, en todas sus variantes y adoro las súplicas. Mas allá de eso, que son las bases más básicas, puedo decirte que soy bastante plástica en cuanto al rol y disfruto de muchísimas cosas dependiendo que lo que me despierte la parte  contratante. Ah y una curiosidad, dicen que cuando entro en rol, cambio hasta la voz pero eso yo no lo se. Tu si verdad? ;-) 

2-Qué hace una chica como tú en un sitio cómo este? Es decir…cómo descubristes el bdsm/ estás fantasías/ sexualidad, etc…? 

Yo podría decir que no "lo descubrí" estas fantasías y esta sexualidad han formado parte de mi siempre. De pequeña, mis fantasías ya eran así,  jamás me planteé que fuera algo extraño o distinto, no conocía otra forma, por lo tanto para mí era lo "normal", cuando crecí más, me aburría terriblemente en mis relaciones,  pero como era lo convencional pues bueno, apechugar y tiraba palante. 

Mas tarde, ya en la treintena hablando con una amiga, salio el tema de las fantasias, y fue ella quien me descubrió que si que se podian llevar a cabo, que habia todo un mundo donde todas esas cosas sucedian de verdad y a mi se me pudmsieron los ojos como platos. 

" venga va, voy a montar una cena con unos amigos del mundillo y te vienes, asi lo conoces y veras que no pasa nada" ese fue el pistoletazo de salida y ahi es donde aparecisteis los chalados del chat ozú, incluido tú.  Y hasta hoy.

3-No es ningún secreto y tú…digo, Usted misma lo ha expuesto en múltiples ocasiones. Empezó con el rol de sumisa. Aparte de darse con el cabecero de la cama…¿por qué este nuevo sentir? ¿Qué te gustaba de un rol y qué te aporta el otro? ¿Piensas que hay algún estigma con la gente que evoluciona en los roles o es swith? 

Yo empecé como sumisa si, porque? Pues porque cuando te estás descubriendo al principio, escuchas a personas que se supone saben más, y pruebas y te equivocas y vuelta a empezar. En mi caso concreto mi primera experiencia fue en un local que ya cerró (Rosas5) de la mano de mi amiga y un amigo tuyo, me dieron a dos manos con dos rebemques hasta que yo dije basta y me gustó, me sorprendió y me asustó por el aguante que yo en mi caso concreto tenía.  Así que como me gustaba el dolor y poner el culo, di por hecho que era sumisa, pero con el tiempo me di cuenta de que no, no era sumisa, era masoquista, pero de sumisa no tenía nada y lo supe porque yo el tema de la sumisión no me llenaba, tenía que "tirar" de otras emociones para someterme, arrodillarse, obedecer. Y ojo, no quisiera que nadie se sintiera ni ofendido ni engañado, lo hacía de corazón, pero en el fondo era para obtener el dolor que yo quería, no lo hacía porque el acto en sí me llenará. Así que con el tiempo dejé la sumisión y el masoquismo por temas que no vienen a cuento ahora mismo y un día jugando con una amiga mía maravillosa en el mismo local donde empecé,  ella es switch, me encontré con el rol cambiado y oh sorpresa, descubrí lo que realmente me hacía vibrar, esa sensación de poder que te embarga, que te llena y te hace hasta temblar, no tenia que buscar nada, nacia solo.Y ahí fue donde me di cuenta de cúal era mi lugar.

El rol sumiso me aportó conocer muy de cerca el sentir tanto de la parte s como de la D estando "debajo", como masoquista disfrute mucho del dolor y de conocerme a mi misma tanto física como psicologicamente.

El rol D me aporta felicidad, disfrute, responsabilidad, y me permite conocer muy bien a la persona que tengo al lado. 


 

Tanto como estigma no lo se, pero si creo que hay cierta sensacion de "engaño" para algunas personas. 

Esa sensacion de que nunca terminas de ser bastante Dominante por haber sido sumisa antes o que has cambiado de Rol por los desengaños etc...en mi caso de todos es sabido que el mal golpe que me di con el cabecero de la cama una mañana fue lo que hizo que cambiara de rol asi, sin más. 

Creo sinceramente que hay más estigma por el mismo motivo con las personas switch, cosa que ni entiendo ni entenderé nunca. Soy de las que piensan que cada uno es libre de ser quien es, de disfrutar con lo que le apetezca y que las personas que juzgan poca faena tienen.

4-Te mueves mucho en la red social de twitter, donde en poco tiempo tienes una legión de seguidores y gente de bien que te quiere e interactúa contigo…¿qué valoración haces de esta exposición en las redes?  

Yo siempre digo que a tw vengo a pasarlo bien, a interactuar con gente bonita y si de paso conozco en persona a gente de bien, mejor. Para dramas ya está la vida real. Legión de seguidores no sé, hay quien dice que tengo palmeros, sinceramente a mi ese adjetivo no me gusta porque más que hablar mal de mi, creo que es un adjetivo que pone en entre dicho el saber hacer de los demás. Yo no considero que si publico algo y la gente me contesta sean palmeros, simplemente son personas con las que interactúo a diario y nos caemos bien, ojo, todo lo bien que te puede caer alguien en una Red social sin saber quién hay al otro lado de la pantalla. 

Por lo demas a mi tw y esta exposicion solo me ha aportado gente bonita, experiencias bonitas y algun que otro roce sin importancia al que no creo que haya que hacerle mucho caso.

5-¿Cómo ves el panorama bdsm actual? 

Creo que el bdsm como todo en esta vida, está en constante evolución y cambio,  creo que le hacía muchísima falta que se abrieran las ventanas, se airease y entrase la luz. Que todo eso ha traído mucho de todo? Si, que al final creo que todo se criba de forma natural con el tiempo? También. 

Muchas veces hablamos del bdsm como si todo fuera tw y la verdad es que si sales de la Red, hay mucho de todo, si nos ceñimos a lo que vemos en redes el panorama asusta un poco.  


 

Lo que si veo es que creo que con el afán de abrirse al mundo ha llegado un momento donde "todo vale" y "todo es bdsm" y yo creo que ni todo vale, ni todo es bdsm. Que cada uno es muy libre de hacer, jugar y disfrutar como le plazca mientras sea consensuado? Por supuesto y ni seré yo quien juzgue, pero una cosa es eso y otra muy distinta meterlo todo dentro del mismo saco.

6-Mundos de Grey….¿a favor o en contra? 

Creo que fue bien para, como he dicho antes, abrir ventanas, sacudir el polvo y que entrara la luz, trajo mucho curioso pero creo que es un mundo que su metes un pie dentro por curiosidad y pruebas, a la primera te das cuenta de si es para ti o no. 

Que refleje el bdsm como tal? No

Estoy a favor por lo que aporto en cuanto a abrir el mundo, pero en contra en cuanto a utilizarlo como "guía bdsmera"


 

Y ronda rápida: 

UN MOMENTO VIVIDO EN EL BDSM.

Bueno: cuando te puse el collar. Ha sido el momento más hermoso vivido hasta hoy.

Malo: dos meses castigada con silencio. 

ALGO QUE TE MARCÓ DE ESTOS MUNDOS. 

Conocerte. 

ALGO QUE ODIES DE ESTOS MUNDOS.

Los altibajos emocionales. 

ALGO QUE ESPERES DE ESTOS MUNDOS. 

Todo lo que esperaba ya me lo está dando.

UN DESEO REALIZADO. 

Tener un sumiso con quien tener una relación plena.

UN DESEO NO REALIZADO. 

Los deseos si se cuentan no se cumplen así que no te lo voy a contar.

UNA FANTASÍA BESTIA QUE NO SE PUEDE CONTAR PERO LO VAS A CONTAR PORQUE ES PARA EL BLOG DE TU SUMI. 

Que en sesión te estés un ratito callado y no tenga que estar amordazandote cada dos por tres (aunque pensándolo bien igual lo haces a posta para que te meta las bragas en la boca...)

QUÉ EL BDSM PARA TI.  

Una forma de Amar.


No hay comentarios: