sábado, 31 de diciembre de 2022

12 (o 6) CAMPADANADAS; 12 (o 6) DESEOS, QUE EN VERDAD SON MÁS Y MENSAJE DE MISS K

Es tradición en este espacio acabar el año con una especie de balance y propósitos del año entrante. Tradición que, dicho sea de paso, nos hemos pasado por el forro cuando hemos querido, que el gato es mío y me lo follo cuando quiero. También, justo es decirlo, ha habido otros años que no se cumplieron ni  por casualidad, hachazos aparte. Eso creó en mí, que cual criminal de Gothan soy supersticioso y cobarde, un temor a si ponerlos o no. 



Pero el año pasado los puse y…bueno, ha sido un año morrocotudo, que dirían en los tebeos Bruguera. No sólo se han cumplido, si no que se han superado con creces. Además, es una tradición bonita y lo expuesto es algo muchas veces general. Estamos en  manos del Destino, pero ayudémosle. Como diría alguien más sabio que yo, todo pasa por un por qué. Que la suerte existe, pero que te pille trabajando. Que sí, que me apetece. Que allá van.  

Como el año pasado, en vez de 12 campanadas/deseos serán 6. Los otros 6 me los guardo para fuera de la esfera bedesemeniense, Ya saben; paz en la tierra para las personas de buena voluntad y eso, pero aquí nos interesa el “marru”. 

DOING! ZAS! 

Que siga recorriendo el camino que empezó, hace 12 años según unas crónicas, el 16 de septiembre del año de nuestro Señor 2022 en la era post fidel según otras, junto a un ser tan especial como Miss K. Que ese libro que hemos empezado, y del que apenas hay un esbozo, siga llenándose de páginas llenas de vicio, perversión, bragas en la boca, sadismo, masoquismo, habitaciones por horas, mazmorras con luz, portales de estaciones de tren y demás cosillas que sólo podrán extraerse de mi cerebro muerto. 

Pero, sobre todo y ante todo, de amor, de humor, de buen rollo, de que siga teniendo la suerte de los tontos por estar y ser pertenecido por alguien tan especial. No habrá Dios que nos aguante, pero habrá cerveza. No voy a decir que la siga queriendo porque no me imagino no hacerlo. Gracias, Señora.  

DOING! ZAS! 

Que Elon Musk no cierre twitter, que tengo muchas peleas todavía que librar y muchos hilos que leer sobre mi persona diciendo que soy un nosequé pero yo he comido un coño y tu no, puto homófobo que no distes un like o le distes a otro/a o nosequé. 

Pero, aparte de estas cosillas que  nos dan salseos, que no lo cierren porque me gusta y me divierte, porque está ahí mi Señora y juntos lo petamos, porque estamos conociendo a mucha gente de bien con la que nos divertimos con buen rollo y….bueno, la verdad es que como deseo es un poco meh. Que le den por culo al puto twitter, ya buscaremos otro sitio. Ellos se lo pierden.  



DOING! ZAS! 

Que este blog lo siga petando, y me siga haciendo ilusión y divirtiendo, más ahora que lo comparto con mi Señora y hemos iniciado la serie de entrevistas molonas a gente de todo tipo y condición (con increíble aceptación en las dos primeras, dicho sea de paso). 

Que siga exponiendo mis pajas mentales en libertad, siga teniendo buena salud en cuanto a visitas pese a ser algo anacrónico y obsoleto y, sobre todo, que sigan habiendo temas que exponer y debatir porque eso significa que algo sigue vivo y suscita interés. Que Knabo siga dibujando las bedesemeniadas y éstas sigan circulando. Que resistamos un año más pese a marcarnos tochos de óscar de jólibud para leer, ese vicio vintage.  

DONG! ZAS! 

Que los amig@s que conocí gracias al bdsm hace 20 años sigan ahí otros 20 más, y en lo que nos atañe al menos el 2023. Si no se han ido ni con agua caliente en este tiempo no tienen por qué hacerlo ahora. Que siga conociendo gente de bien gracias a estos mundos. Que las personas que he conocido hace menos de esos 20 años, quizás hace 20 minutos, o en el 2022, o en el 2021, sigan estando como están y más si puede ser. Que sigamos desvirtualizando a gente y nos tomemos cervezas en persona, dándonos un abrazo y sin meternos con nadie. Por los que vienen, los que vendrán, los amig@s perdidos y la estación de tinieblas. 

DOING! ZAS! 

Que siga habiendo locales con showmans innatos donde tomar gin tonics hechos de arte, jugar si se quiere o estar en libertad simplemente. Que vayamos mucho a ellos, solos, con amigos, con desconocidos. Que haya una segunda edición de las bedesemeniadas que lo vuelva a petar. Que sigamos conociendo gente allende los mares o del pueblo de al lado. Que la rueda siga girando.  



DOING! ZAS! 

Que haya besos con azotes, y azotes con besos. Que nos partamos el culo practicando cosas serias. Que me pongas a mil mientras estoy a cien. Que nos echen de los bares. Que circulen las canciones por el whassap. Que el Señor Grey engorde y la Anastasia esta deje de ser tonta del culo. Que nos abramos más, seamos menos raros, menos turbios, más convencionales aunque ello implique que perdamos lo transgresor. O qué cojones, con lo transgresor también. 

Que circulen noveluchas y carrozas de mazmorras y gente en las series sin asesinar a la que le gusta ser atada. Que no seamos el patito feo de la sexualidad. Que los depredadore/as, abusador@s, practicadore/as del silencio, el chantaje, lo turbio se mueran entre horribles sufrimientos porque nunca fueron comunidad, ni siquiera personas. Que todo sea grato y sano, y que disfrutemos sufriendo. Que vendan los CBS en las máquinas del metro. Que los tristes y las personas setas se alegren un poco. Que siga habiendo gurús del bdsm, aunque me hagan competencia.  

Que sean muy felices, disfruten mucho y que, espero, lo sean al menos una mínima parte de lo que lo soy yo  y espero seguir siéndolo en el 2023 y  hasta el infinito y más allá.  

Y que sigan teniendo cuidado ahí fuera.  

Spirit de K.  

Ey, no hemos acabado...mi  Señora quiere decirles algo;



 MENSAJE DE MISS K:

Hola gente!!! (si, me he colado otra vez en el blog sin permiso de Spirit que para algo mando yo, o eso dicen…ejem ejem)

Paso a desearos a todos un feliz año nuevo, en mi caso superar este 2022 sera difícil, ha sido un año lleno de magia y sorpresas, la mas mejor de todas que este Señor, digo perro, digo…persona, este dispuesto a postrarse a mis pies y dejarse hacer una y mil perrerías entre suplicas y mordazas, asi que yo ya no puedo pedir mas a nivel bedesemero este año (ha habido mas alegrías pero este blog va de BDSM y no voy a entrar en otros detalles que no atañen a este mundillo). Solo decir que espero seguir compartiendo con todos vosotros alegrías, risas y croquetas que para penas ya tenemos la vida fuera de internes, gracias por hacer que cada dia sea un poquito mas divertido y bonito.

No me alargo mas, porque entre el tocho de mi querido Spirit que no calla ni bajo el agua y yo que me enrollo como una persiana, no creo que lleguéis al final y si lo hacéis, sois unos valientes o estáis muy aburridos.

Gracias mil por leernos.

Besis, MISS K.

1 comentario:

José Luis dijo...

Mis mejores deseos para los dos y muchas gracias por incluirnos en vuestros deseos. Cuando miro hacia atrás este año (es lo que toca en estos momentos) me doy cuenta de todo lo que hemos cambiado, en solo doce meses, tanto vosotros como Ana y yo. Y ha sido para mejor, para mucho mejor, sin duda. El tiempo nos ha regalado sus dádivas y es un buen momento para agradecérselo y para mantener y mejorar sus frutos. Ojalá vosotros y nosotros estemos aún en la semilla de una próspera relación (me refiero cada uno con su pareja y, si pudiera ser, entre los cuatro) y que crezcamos dentro del afecto, el amor ¡y el BDSM, coño! que nos ponemos blanditos pero aquí los cuatro somos cañeros y lo que nos gusta es el batalleo y dar y recibir estopa... ¡¡Por muchas sesiones y muchos abrazos, queridos amigos!!