jueves, 20 de julio de 2023

LAS ENTREVISTAS DE LOS JUEVES, VOLUMEN 29; MISS K ENTREVISTA A YANAE D

AL HABLA MISS K;

Hoy nuestra invitada es alguien a quien conocí hace unos 15 años, amigas desde entonces no nos descubrimos mutuamente que las dos pertenecíamos a este mundillo hasta que un día por casualidad salió a relucir el nombre de un mítico local que ya no existe. 

Desde ese momento empezamos a compartir momentos únicos y especiales, yo estaba casi recién aterrizada en esto, era mi época de “sumisa” y masoquista, ella era sádica y Domme, fue y es una de las personas de las que mas he aprendido, pero también con quien he compartido malos momentos bedesemeros como cuando a causa de alguien a quien consideraba amigo y que quiso ponerse una medalla a mi costa, recibí el castigo del silencio por parte de quien era mi Amo por aquel entonces ( la responsabilidad final del acto fue mía, aunque tome esa decisión por un consejo tergiversado a propósito por ese “amigo”). Ella estuvo ahí,  siempre y para todo, me apoyó, fue mi respaldo y me ayudo a entender que estaba pasando y que eso no estaba bien, ni una cosa ni otra. Solo ese hecho particular, así como muchísimos otros que no voy a explicar aquí porque es su entrevista no la mía, dicen mucho de ella y de su calidad humana.

No me voy a alargar mas, si la queréis conocer un poquito mas leed las líneas que vienen, no os vais a arrepentir.



1-Quién es Yanae?

Yanae es la parte más primitiva de mi persona. Digámoslo así para que no suene místico ni parezca que sea parte de una secta. 

Es el pack completo de mi ser. Con mis contrastes, mis inquietudes, mi curiosidad por conocer, mi sarcasmo, mi BSO (necesito la música tanto como respirar) y todas mis mierdas, virtudes y defectos según el ojo que los mire. 

2-Cómo descubriste que tenías estas fantasías/naturaleza/ deseo/ necesidad y cuál ha sido tu trayectoria? 

Ésta podría ser de bostezo y fascículos, así que voy a intentar hacer el trailer de la película, porque hasta hice un blog para explicar mi entrada en el BDSM.

De pequeña ya me gustaba ver la sangre cuando me hacía una herida jugando y no me gustaba que me las curaran (creo que ya hay quien ha deducido que soy sádica). 

En la adolescencia me aficioné a libros dónde los protagonistas eran vampiros y/o personas capaces de meterse en la mente de otros seres. Mi saga favorita eran las Crónicas Necrománticas-El Necroscopio de Brian Lumley. Y también empecé a ser la rara de la clase. Me aislaba bastante socialmente porque pensaba que en mi cabeza había algo que no funcionaba bien y que no podía compartir con el resto del mundo para no acabar encerrada o señalada como una psicópata. Cuando me gustaba un/a chic@ quería pegarle (evidentemente ni lo hacía ni se lo sugería, bastante tenían ya con que l@s tratara como marionetas por la mala gestión de mis emociones).

Cuando conocí a la que fue mi pareja hasta hace un par de años (una relación de más de 20 años) me habló del BDSM. Él es D pero no sádico, así que comprendí lo que  él sentía pero yo no me sentía igual en muchos aspectos y pensé que tampoco era éste mi sitio. Ni por aproximación se me ocurrió nunca explicarle lo que yo tenía en la cabeza. Eso habría acortado bastante mi historia. Intenté ser su sumisa, por cierto. Una sesión en la que me sentí totalmente desubicada y no duró más de quince minutos. Decidí que se buscara la vida fuera de la relación de pareja para cubrir ese vacío que yo no podía llenar, sin problemas y con total libertad.

Algunos años después conoció a una sumisa y querían un 24/7. Me habló de ella y quería que la conociera (en aquellos tiempos del IRC y el MSN que muchos no sabrán ni lo que es). No voy a negar que fue una época, como poco, complicada. Pero eso me llevó a que me presentara también a T (gracias T por muchísimas horas de tu vida para ayudarme a encontrarme) , una amiga suya. D y sádica. Y ahí se me abrió el mundo...

Vale, sí, llamarme gilipollas, pero nunca se me ocurrió pensar que al igual que yo sentía la necesidad de dominar mentalmente y pegar a alguien, alguien pudiera sentir la necesidad de que le dominaran y le pegaran. Dicho básica y burdamente.

 Y sé que está feo, pero aprovecho para mandar un saludo y dedicarle una canción a l (es una ele minúscula XD) que era y será siempre para mi, la peke del grupo y una persona muy especial.



3-Vamos por partes…tu llevas mas años en el BDSM que muchos de nosotros (salvo Spirit, que es jurásico) aunque dejaste de sociabilizar hace tiempo ya ahora te has decidido a volver. Porque te fuiste? Que es lo que te hizo volver? Ves muchas diferencias y muchos cambios?

Vale, pues vamos por partes...

Llevo más de quince años en el BDSM, sé que más, pero como las fechas no són lo mío voy a tiro seguro.

Me fui porque en aquel momento los círculos eran muy cerrados y porque mi visión del BDSM no conectaba con la de la mayoría de las personas, así que limité mi círculo social a las que al menos respetaban esa visión. Sí, la época de los famosos sadosaurios.

Me hizo volver que me sentía limitada, que necesitaba salir de mi zona de confort, que se me quedaba pequeño un mundo que sé que es mucho más amplio, que estaba/estoy en un momento en que necesito más. Más intensidad, más aprendizaje, más conocimientos, más debates positivos, más de todo. Y aunque esto no sea parte de la pregunta, porque no es un que si no un quién, fue K la que me empujó, me ayudó y me animó a que volviera. (Y muchas más cosas que no vienen a cuento ahora pero que sería cotilleo del bueno y que nos vamos a quedar para Nosotras XD)

Diferencias y cambios.... Buffff. Sí, por suerte sí. Si no fuera así me habría vuelto a mi agujero. Ahora el ambiente es mucho más distendido. Siguen habiendo círculos pero ya no son tan cerrados y muchos están abiertos al intercambio de ideas y perspectivas sobre cualquier aspecto del BDSM. Hay muchas más maneras de socializar y es más fácil conocer a gente "real" en persona. Hay más locales y eventos. Hay más facilidad. También es verdad que hay más guerras de patio de colegio que antes. Todo es mucho más público cuando hay conflictos en la comunidad. Pero al final sólo es un reflejo de la sociedad: somos un grupo de personas que compartimos intereses comunes, sobre todo a través de redes sociales y hay todo tipo de perfiles psicológicos entre nosotros. En fin, la vida misma. Y muchas más cosas, pero eso es lo que se me ha hecho más evidente.

4-Tienes sumiso en propiedad desde hace 15 años pero no solo eso si no que además vivís lo que muchos llamarían un 24/7 en convivencia desde hace otros tantos, aunque a ti no te gusta llamarlo asi. Cuéntanos como se gestiona una Ds de 15 años y como habéis “sobrevivido” a tanto. Porque no te gusta llamar 24/7 al tipo de relación que tienes con tu sumiso?

Bueno, para empezar, chiki y Yo nunca quisimos un 24/7, pero la vida tiene sus propios planes. En realidad hace 15 que vino a vivir a casa, pero hace más tiempo que lleva collar. 

Voy a empezar al revés y voy a explicar primero porque no lo considero y no me gusta llamarlo un 24/7. Para empezar porque en nuestra relación no prima la verticalidad, de hecho diría que los momentos horizontales y verticales con el tiempo ha llegado un momento en que se superponen de forma natural pasando de uno a otro como quien se come la comida y luego el postre. Tampoco le he pedido nunca exclusividad, aunque hoy por hoy él haya querido que así sea por decisión propia. No mantenemos una serie de normas y protocolos independientemente de que estemos fuera de sesión, aunque sí hay determinados protocolos que han permanecido en la relación de forma natural. Tampoco me hago cargo de sus finanzas y es libre de escoger en qué gasta o malgasta su dinero. Tampoco dedicamos nuestro tiempo juntos a actividades BDSM.

Y por supuesto, chiki es sub, no un esclavo. Aunque eso creo que ya ha quedado claro.

En cuanto a cómo se gestiona... Ya he dicho que mi relación de pareja duró más de 20 años. Como veis se me dan bien las relaciones largas XD. Y es que en realidad, no por ser una relación BDSM se gestiona diferente a cualquier otro tipo de relación. En mi caso la fórmula es comunicación, sinceridad, lealtad y libertad. Bueno, y también mucho sentido del humor y diversión. Hay baches, buenos y malos momentos, épocas tranquilas, problemas, soluciones e imprevistos. Pero, desde mi forma de ser, todo se soluciona si la base es sólida y los cimientos son los correctos. Para mí, para mi forma de ser, por mi forma de vivir la vida son los que he nombrado, cada uno que busque los suyos porque yo no tengo la verdad absoluta de nada. Por mis experiencias en la vida esto es lo que me ha funcionado.

Con lo cual, no me parece que hayamos "sobrevivido". Hemos ido evolucionando a medida que ha ido pasando el tiempo y adaptando nuestra relación a nuestras necesidades y nuestros deseos. No nos hemos conformado con lo que teníamos y hemos seguido creciendo. Nos queremos, nos respetamos, nos conocemos el uno al otro (poéticamente: hemos desnudado nuestras almas y nos hemos puesto frente a frente para vernos como somos sin miedo a volvernos vulnerables por eso, si no todo lo contrario) y podemos compartir lo que queramos y disfrutar por separado las cosas en las que no somos afines. Aunque es verdad que lo que más hacemos es reírnos y divertirnos... 

Pero quince años también dan para otro libro. O al menos para una charlita y una cena. :P



5-Cómo ves el panorama BDSM actual? 

La verdad es que aún estoy creando mi imagen. No soy una persona a la que le guste sacar conclusiones rápidas. Veo evolución en algunos aspectos e involución en otros. Aún no he decidido si mi lista de pros supera a la de contras. Lo que sí tengo claro es que el aire de secta ocultista que había cuando comencé y que no le hacía ningún bien a nadie está casi extinguida por completo y eso me gusta. Pero por otro lado también me he encontrado que aún estando dentro del mismo saco y siguiendo las mismas directrices determinadas personas consideran (juzgan en realidad) a otras poco más que enfermos por llevar a cabo determinadas prácticas (y no hablo de red flags) y eso no me gusta. 

6-¿Qué crees que es lo mejor que podría pasarle al BDSM?

Podrían pasarle muchas cosas buenas, pero casi todas serían utópicas. Así que, bajo el listón al nivel de la realidad actual y juego mi carta a decir que lo mejor sería lo que está pasando de una forma progresiva: que cada vez haya más diversidad, locales, eventos, cursos, charlas.... y que paso a paso se llegue a conseguir que al lado del Bar Manolo haya un club social BDSM y no genere ningún tipo de controversia en el barrio que así sea.

Y una ronda rápida; 



UN MOMENTO VIVIDO EN EL BDSM 

El primer y único collar que he puesto... chiki{Yan}. Un momento íntimo en la frialdad del MSN con nuestra canción de fondo.

ALGO QUE TE MARCÓ DE ESTOS MUNDOS. 

Conocerlo. Saber que pertenecía a él. Encontrar mi sitio.

ALGO QUE ODIES DE ESTOS MUNDOS. 

Voy a citar a Rayden porque me identifico con esas palabras en concreto "Odiar es para flojos". Pero si queréis algo que detesto: que haya impostores y red flags.

ALGO QUE ESPERES DE ESTOS MUNDOS 

Que sigan ayudándome a conocerme a mi misma y a sacar mi mejor versión como persona. (En eso ayuda mucho hablar con gente con opiniones diversas y diferentes a las tuyas pero con las que se puede pasar horas conversando)

UN DESEO REALIZADO

Encontrar a mi complemento. Un cachorrito masoquista super bratz llamado chiki XD

UNA FANTASÍA BESTIA QUE NO SE PUEDE CONTAR PERO LO VAS A CONTAR PORQUE ES PARA BLOG DE TU COLEGA.

Sinceramente, creo que publicar la fantasía bestia de una sádica podría ayudar a

a) Empeorar la reputación del Sadismo

b) Que os caiga una lluvia de quejas de gente que no sabe diferenciar la fantasía de la realidad y que me conviertan en Red Flag

Pero voy a relatar un pequeño fragmento de ciencia ficción poética BDSM de creación propia y que cada uno lo interprete como quiera.

"En la oscuridad de la mazmorra, suspendido un cuerpo. De fondo sonando un clásico, Ameno de Era... Dori me, interimo, adapame (siente mi dolor, absorbeme, tómame). Bajo él, acariciando su piel con el filo de una cuchilla, una figura encapuchada con forma de mujer, con alma de demonio y sombra de ángel. A cada corte la sangre caía gota a gota sobre el cuerpo de la mujer. Dos almas unidas sintiendo lo mismo, dolor y placer. Sus ojos se encuentran, ambos se sonríen, Ella reconoce su mente, comprende su deseo y sigue el juego..."

QUÉ ES EL BDSM PARA TI. 

Después de tantos años sigo sin saber responder esa pregunta. Y puedo divagar durante mucho rato para responder sin responder. Tengo incontinencia narrativa, así que me limitaré a decir:

Es una parte del todo que soy yo. 

AL HABLA Spirit;

Pues como los amig@s de mi Señora son mis amig@, agradecer a la amiga Yanae su entrevista y lo interesante de la misma. En verdad, leyéndola tengo la sensación de que tenemos algo que no hemos tenido en esta sección; alguien que lleva un porrón de años viviendo el bdsm y sin embargo es nueva, alguien que siempre ha estado ahí y sin embargo se ha ido y vuelto, alguien que aporta una nueva mirada desde el prisma de quien las ha vivido de todos los colores. 

Como ven, esto sigue rulando. Hasta cuando, ya veremos, pero la 30 va a llegar seguro y será la semana que viene. 

Tengan cuidado ahí fuera.

Miss K and Spirit de Miss K. 


1 comentario:

ManelDom dijo...

Saludos cordiales Miss K y Spirit de Miss K... Un fuerte abrazo Yanae.

Soy la otra mitad de esa relación de más de 20 años y testigo de las andanzas relatadas. Os felicito por la entrevista, quería ser el primero en dejar un comentario, y bueno... solo decir que Yanae ha sido tremendamente humilde en casi todos los aspectos de sus respuestas : )

SaluDs a tod@s.