miércoles, 12 de agosto de 2009

SPIRIT SE HA IDO DE VACACIONES Y LE HA DEJADO LAS LLAVES DEL BLOG A...FRANKIE

Frankie es un contertulio habitual de este espacio y de otros sitios de mal vivir, como el blog de Ana Serantes y La Ultima Cereza, (blog éste último de la amiga Claudie a la que aprovecho para hacer un llamamiento; da señales de vida, mala pécora). Nos estamos tratando un poco últimamente, más allá del intercambio de impresiones y guerras entre comentarios blogeros aquí y allá. Y como me cae de puta madre me dije; voy a hacerle una putada. Y le pedí que fuera mi segunda firma invitada en este carrusel de verano.Al fin y al cabo sus comentarios emanan ironía, argumentos y están escritos con buena pluma (sin ninguna connotación homosexual). De forma totalmente incosnciente, el pobre ha accedido y he aquí su escrito. Pero antes de degustarle, quisiera expresarle mi más sincero agradecimiento por su colaboración y animarle a que anime el decaído panorama bloguero internacional creando su blog propio, que talento para ello tiene y además, dado que ha elegido él las fotos, buen gusto. He aquí la prueba:

La importancia de importar a quien importa.

Saludos a todos, es un honor participar en este blog tan chuli, por quien lo lleva y porque es un respiradero, es como una bocanada de oxigeno y de humor. Esta introducción es necesaria, es un peloteo sincero y bienintencionado al dueño de la casa. Bueno, pues una vez hecho el mismo a ver si consigo explicar el trabalenguas de título.

Pues va y resulta que estamos haciendo historia. Que sí, caray. Que los blogs de BDSM, D/S, etc, son algo novedoso en ella. Y claro que sí, por supuesto, si tenéis uno, vosotros también estáis haciéndola. Cada polvo que relatáis y cada fantasía que colgáis nos pone a vuestros lectores como cachorrillos hormonados. Nunca antes tanta gente había escrito sobre sus apetencias sexuales, proclamándolas a los cuatro vientos, poniendo fotos explícitas y, encima, produciendo un efecto multiplicador, al difundir las fantasías propias e incorporar las ajenas. Y no cabe duda que son fantasías contracorriente. En tiempos políticamente igualitarios, jugar a dominar o a someterse suena un tanto rarito.

Un servidor, que convive con la lujuria como el verano con las moscas, siempre ha vivido esta faceta sexual suya, las apetencias por que una mujer te someta y apisone sexualmente, con lo que podríamos llamar una socialización mínima, salvo la pareja preceptiva, claro, porque sino hay que echar mano de la autoconsolación, nunca mejor dicho.

Vamos, sin frecuentar para nada al “ambiente” (no, no me refiero a la blogosfera) por el aburrimiento letárgico cuando no letal que te producen los Fabricantes de Etiquetas y los Acuñadores de Definiciones.

Porque asomas la nariz por el Internet y te topas con un montón de filosofía de cajón sobre la sumisión “verdadera”, la sumisión “contradictoria” y un puñado de sutilezas de baratillo. Y es algo muy gracioso. Es gracioso porque hay gente por ahí que va diciéndole a otros como y cuando tienen que follar (o no) con aquellos que pretenden que les dominen. Lo sueltan con un desparpajo impresionante. Leyéndoles, recuerdan a la literatura esoterista baratera, la que te dice como tienes que relacionarte con tu guru para que este te “inicie” a los “misterios”...

Pero es que la cosa es aún más idiota y estúpida, es que resulta que hay gente que lo va preguntando. Y no, por supuesto que no estoy en contra de los consultorios de sexología bienintencionados y demás. Mas de una parejita ha resuelto ahí sus problemas con el ñaca-ñaca.
Tampoco pongo ninguna objeción al consejo sensato que viene de la experiencia y del sentido común y por ahí existen algunos blogs interesantes en ese sentido.

Pero en este tipo de sexualidad, basada en gozar del poder que tiene el otro sobre nosotros, las técnicas son algo secundario, accesorio. Aquí lo que se cuela a veces, de “regalo” en el paquete, son valores y normas de vida, por parte de personas que creen que el rol sexual nos define por completo.

Es como si en el mundo de todos los días, en la oficina viéramos cartelitos en las mesas tal que “Misionero Perez”, “Perrito Juan”, “Espatarradita Pepa”, “Vaquera Luisa”, “Promiscua Clara”, etc. Todos ellos sacados del sexo vainilla corriente y moliente. ¿Nos imaginamos a alguien pontificando sobre el misionero “auténtico”?

Pues este sexo vainilla resulta ser una auténtica tabla de salvación, es como la Fuerza Original, no lo perdamos de vista. Cada uno tiene sus preferencias, obviamente, pero para mí es el remate perfecto de una sesioncita. Hay un montón de parejas “clásicas” que están incorporando Dominación y BDSM. Se recorren los sexhops buscando dildos, penetradores y otros juguetitos. Ensayan todo tipo de fantasías con espíritu lúdico y festivo. Imagino que serán contempladas con desprecio por algunos bedesemeros del Jurásico, pero en fin, la cosa no pasa de ahí...

Pero eso sí, de sobra sé que hay escalones superiores, que son los que en el fondo buscamos. De que se puede retrasar y denegar el orgasmo, que se puede “ordenar” a un tío que no eyacule, que tu pareja te puede “vacilar” con un tercero, travestirte, atizarte estopa y que te puede moldear con su exceso de energías. Y que ello, inexplicablemente, te excita como un gorrinillo en un maizal, a pesar de no haber manera racional de explicarlo. Pero, cuidadoor, porque te lo deberia hacer alguien a quien le importes como una personita, no como un muñeco de plastilina aunque en apariencia se juegue a eso y este es el único consejillo que se me escapa, para el cual no hay que ser demasiado sagaz.

Tienes que elegir bien a es@ human@. Debe de compartir tus mismos valores , ya sean simplemente jugar y probar o bien, hacer algo juntitos y para siempre. Y, caray, que los tiempos cambian y hasta Guantánamo lo quieren cerrar ya. No abramos uno nosotros, joer.

Aquí termino y me despido de tod@s con un besazo de la hostia. La próxima semana tranquilos que, posiblemente, el blog volverá a la normalidad con su presentador habitual, o quizá no...

Pues le agradezco una vez más al amigo frankie su colaboración y creo que no perderé visitas con ella, por que está de puta madre. Por cierto; aunque no se nota en los comentarios, la intervención de ese putón de P´Gell ha incrementado las visitas diarias en un 50% de media, pese a ser agosto. No sé si por que en agosto la gente se aburre o por que esto de que escriba una mujer siempre tiene más tirón. O por que esté bien escrito, que también puede ser. Mi comentario respecto a lo escrito por frankie en la sección de comentarios correspondientes, que no se trata de pedirle que me haga un post para solapárselo. La semana que viene, última firma invitada con otro putón; mi Maestro.

8 comentarios:

Spirit dijo...

Saludos a todos;

Pues no podía estar más de acuerdo con el amigo frankie (que aunque no fuera así, lo hubiera colgado igual). Considero que sintetiza muy bien el escrito en el título del mismo; parece que estemos pendiente de follar con la aprobación de los demás, cuando en realidad lo único que nos debe importar es follar (llámese follar, llámese bdsm) con la aprobación de nuestras parejas, a las que encima debemos a su vez importar (y que nos importen) lo suficiente como para que las formas no anulen el fondo y no confundan sumisión con carta blanca para llevarnos (o llevar) por los cerros de Úbeda.

Se da además que en estos mundos de locos y pervertidos la aprovación de los demás viene dada por "La Comunidad bdsm", sea lo que sea eso (que yo te digo lo que son; unos cantamañanas cíbers), que pasan un scáner de purezas, prácticas, métodos, etc... y todo ello hace que los árboles impidan ver el bosque. Se trata de disfrutar y hacer disfrutar de forma sana. Y para eso hay una cosa que no se enseña en ningún manual bdsm; LOS VALORES.

Respecto a que estamos haciendo historia...pues muy alagado. Aprovechemos el momento, por que no me imagino con 70 años intentado aprender como funciona la IPOP-307 o lo que sea que inventen para conectarme a una red social donde se hable sin vocales, con ks y todo eso, y que salga una tal Jenni21 para preguntarte; "i k s 1 blog?"

Pues un abrazo, campeón, esta es tu casa para lo que quieras.

Anónimo dijo...

hola
me ha gustado mucho el articulo de frankie, mas que la firma invitada anterior.
y yo añado el gozo de que ya se perfila, poquito a poco, una sexualidad LIBRE, que las cosas de alcoba en ella se tendrian que quedar.... no es que " yo sea vainilla y tu un bdsmero" , es que ya tocda que onos dejen ser libres, y se dejen de tanta ostia sobresi aquel hace aquello con fulanita o menganita, dejennos ser libres y, por ende, felices

vuestra sociologa vainillera
sasha

,,, dijo...

Totalmente de acuerdo con frankie y con spirit.
Vivir ,ser felices con quien queremos y hacer lo que guste. incorporando todo lo que buenamente nos de la gana.

Anónimo dijo...

Estoy contigo Spirit en animar a Frankie a tener su propio blog, me da la impresión de que tiene muchas cosas interesantes e inteligentes y sobretodo, divertidas, que contar, pero claro, sus motivos tendrá para no hacerlo.

Sobre el post, es verdad que internet es un medio perfecto para abrir los sentidos y, al menos, saber que hay muchas posibilidades de vivir la sexualidad, pues hasta no hace mucho la gente solo tenía posibilidades de aprender mirando revistas que compraba seguramente a escondidas.

El escrito en si es una delicia, aprendes a la vez que te ries y eso, en los tiempos que corren, es muy de agradecer.

Mis felicitaciones a ambos.

Besos

Frankie dijo...

Mogollones de gracias y besos por los elogios. Estos días vacacionales tengo el inconveniente de que no puedo conectar apenas, salvo un cyber que hay en un centro comercial, a media hora de distancia, así que vivo, por el momento, en la era predigital.

Pero lo compenso con el tremendo amor que os envío a todos mediante un elaborado sortilegio mágico, que leí en Harry Potter, si a alguno no le llegara que me lo haga saber.

Tengo la intención, a la vuelta, de pasarme también por vuestros blogs, que les pegué un vistazo y, además de poner cosas bonitas, también resultan muy excitantes.

Coincidimos todos, creo, en que la intimidad con nuestras parejas es algo demasiado precioso para vivirla con categorías ajenas y alienantes. Otra cosa es lo muy enriquecedor que resulta compartir, sino los blogs no tendrían sentido.

Estas fantasías y vivencias de D/S son algo demasiado precioso y personal -aunque en el fondo sean todas parecidas- como para que las usurpen un grupito de enteradill@s que han generado una subcultura claustrofóbica, acartonada y ridícula, pretendiendo definir como nos sentimos los demás.

Que nuestros cuerpos y fantasías no son de nadie, leñe.

Un pedazo de abrazo a tí, Spirit, colega, ya nos leeremos mas. Un abrazo a todos.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Spirit dijo...

Saludos a todos;

El comentario anterior era de mi Señora, que como no le ha gustado el como le había quedado (Ama tenía que ser, caprichosa y perfeccionista), me ha pedido (a mí me da más morbo decir que me ha ordenado, pero bueno) borrarlo.

En él le felicitaba a Frankie por el escrito, que opina (doy fe) que está muy bien, aunque acostumbrada al tono jocoso de sus intervenciones le señalaba la diferencia, y argumentaba que qué le van a contar a ella de ésto del Manual, si lo primero que le dijeron es que un Ama no puede follar con su sumiso. Por eso, simplemente se (me) folla. Pedía perdón por el lenguaje, pero dado que lo estoy transcribiendo yo pues el que dice lo de follar así, sin enmascararlo en lenguaje fino, soy yo.

Y te enviaba un beso, lo que no suscita en mí ná de celos.

Pues eso.

Frankie dijo...

Bueno, tropocientos dias después puedo conectar un poquito. Decirle a tu Señora Ama que tiene toda la razón, que coincide con lo que te dije yo por el correo y es que me había salido demasiado seria y un tanto "quejosa" la entradita.

Es que hay días que te pillan un poquito más moñas de lo habitual y las exigencias de mi Dueña me están desquiciando, para que le contaría nada de la Femdom, brrr...