






Este es un blog sobre bdsm o sado maso, desde un punto de vista egocéntrico, desenfadado y coloquial. Las imágenes que acompañan los textos se han cogido con el único fin de ilustrar mis pajas mentales, si consideras que alguna de ellas es ilegal o se hace un mal uso ponte en contacto conmigo. Los textos suelen ser largos del copón, pero si tienes paciencia, ganas y tiempo serás recompensado con la sabiduría infinita.
Quien no lo practica es por que no quiere o no tiene con quien, pero no por que no tenga juguetes. ¿Qué conclusión sacamos con todo ello? Que lo importante es la imaginación y las ganas de jugar a una fantasía. Todo lo demás no deja de ser unos medios para un fin. Pero es el fin lo que importa. Y los medios, como vemos, los podemos suplir con ilusión e imaginación. O incluso tenerlos por cuatro duros. Que sí, que no digo que no mole un gato de terciopelo o un vestido de blanco satén, o un CB-2000 traído de Norteamérica por barco previo pago en internet. Digo que simplemente no es necesario.
Un apunte capullo...quién dijo que la imaginación al poder? Nunca hubo imaginación en el poder. Sumis del mundo, pedid, llorad, suplicad, sugerid...a veces hay que ayudar a los Doms, que no dan más de si...(ejem, ejem).
Y, por último, recordar que hay una serie de cosas que son totalmente gratis e igual de gratas. Por supuesto, escupitajos, bofetadas, mandar lamer los pies, el facesitting, la lluvia, etc...son gratis. Mandar poner al sumiso de cara a la pared aguantando un garbanzo con la punta de la nariz también es gratis. Pero, aparte de esto, yo me refería a otras cosas:
Los besos, las caricias, los mordiscos, los tocamientos, el sentir de la piel, el olor a sexo y el devorarse como si fuera el último día de nuestras vidas también es gratis. Y también es bdsm.
Así que, ala, ya sabéis, no tenéis excusa. Mientras practicáis sexo compulsivo con todas estas cosas, recordad que el viernes que viene hay de nuevo post. Hasta entonces tengan cuidado ahí fuera y sean buenos o malos en su justa medida.
Y es en este formato donde Merceditas ha dejado atrás su lado de peridista y se ha lanzado a lo que nos gusta, que es el petardeo más canalla, la deshinibición más descarnada, la locura más desenfrenada...sin perder, eso sí, los rasgos de mala leche que le hicieron otrora famosa, dando pie a una mezcla entre Dominatrix y guarra de instituto que, lo confieso, hace que mis hormonas tiemblen.
Lo confieso, de verdad. A mí esta tía me pone. Estoy enfermo, ya lo sé, pero no lo puedo remediar. La veo entrevistar al pobre concursante que ha sido expulsado por no ser lo suficientemente cabrón y se me pone tiesa. Les da unos meneos que para qué, le pone a caldo y encima lo hace disfrutando. No hay mayor sadismo ni demostración de poder.
Sólo le faltan las bofetadas (al fin y al cabo son concursantes de GH, están para eso), y ya salpicaba la pantalla. Me voy a presentar al concurso sólo para que me expulsen (cosa que lograría en las primeras horas) y Mercedes me ate a la silla y empiece a gritarme “¿ es cierto que le prometistes a Jenny casarte con ella si te la chupaba?” y yo, todo ahí acojonado pero a la vez terriblemente excitado, diciéndo...”no se...no me acuerdo...soy tuyo, hazme lo que quieras”.
Y eso que la tipa objetivamente no sólo no es guapa si no es más bien fea. Tendrá sus cincuenta más que pasados, y se le nota en la cara, que está más arrugada que una pasa, pese a ser anti- tabaco total (ya saben, que dicen que estropea la piel). Pero eso es lo de menos, por que personalmente pienso que en la fruta madura está la buena confitura. No es que tenga un cuerpazo tampoco, pero se conserva. No obstante, no es ni cara ni su cuerpo lo que me atrae. Es su energía. Es pensar en estar en sus manos. Es la combinación de todo ello con esa actitud de mala leche, autoridad y no saber por dónde te va a salir.
Pega broncas en directo a quien sea, por que ha salido mal una conexión o algo así (como si fuera importante conectar con la casa para saber lo que piensan los concursantes). Tan pronto ríe como una histérica como con saña te acecha en plan Inquisidora. Reconoce que no hay mayor placer que mearse en la ducha. Le pide al Gran Wayoming que le toque una teta. Se disfraza de lo que haga falta, empleando ese fetichismo e imaginación que no debe faltar nunca en estos juegos de fantasía. Joder, vamos, que está que se sale. Si es que lo tiene todo.
Y encima últimamente viste de la forma más extrafalaria posible, haciendo una curiosa mezcla entre el fetish más vanguardista y el kiss de mercadillo, aunque combinando con el gusto morboso de quien tiene clase. No sé. Pero cuando se pone botas altas a mí me tiene ganado.
Creo que Mercedes Milá está ya en esa fase de su vida en la que pasa de todo y todo le importa un pimiento. En que es agresiva por que ella lo vale y se le va la olla por lo mismo. No lo se. Pero a mí esa porte de Dominatrix inquisitiva me da morbo. Y encima tiene humor, por que sabe que la vida no es más que el teatro de lo absurdo. Es una Ama cachonda y simpática que de vez en cuando saca la bordería. Espero que mis amigos directivos de tele5 me hagan caso y programen un Gran Hermano Sado, según les sugerí en un post de hace poco, y la vistan ya del todo para la ocasión, dándole el látigo que sin duda ha nacido para llevar. Yo ya me corro imaginándomela disfrutando de lo lindo mientras despelleja a latigazos a algún sumiso por mentiroso y fumador, (cualidades que yo mismo comparto, dicho sea de paso).
En la línea capulla de otras veces, he dejado un enlace de este escrito en su blog, aprovechando que no censuran los comentarios (lo cual, dicho sea de paso, tiene mérito). No espero respuesta, ya que suele tener unos 1.672 comentarios y dudo que le de tiempo a leerlos todos, y mucho menos a hacer caso a gilipolleces como esta, pero no pierdo la esperanza. Si por casualidad enlaza, que sepa que este es un escrito con humor...pero que lo del deseo es cierto, así que aprovechando que es de Esplugas de Llobregat, ciudad vecina a la mía, si quiere podemos tomar un café y le voy explicando unas cosillas de estos mundos, de forma totalmente desinteresada, (caso de que no lo sepa ya, claro). Eso sí; sin cámara oculta, please, a ver si me va a ver mi madre en la tele, que no entiende de esas cosas, y va a pensar que soy gay o algo así. Prometo no fumar y comer fruta.
Bueno, el martes que viene (recordar que en esta nueva temporada hay escrito también el martes), veremos que con 4 duros y un poco de buen hacer podemos tener un arsenal de juguetes para practicar estos juegos que no se los salta un gitano. Hasta entonces tengan cuidado ahí fuera y sean buenos o malos en su justa medida.