jueves, 19 de marzo de 2009

SOBRE EL BLOG, EL EGO Y EL YO

Pues hoy vamos a descansar un poco de tanto látigo y tanto vicio, pervertidos, que siempre estáis pensando en lo mismo, y vamos (voy) a realizar algunas valoraciones sobre este nada humilde blog, aprovechando que las visitas se han incrementado de forma espectacular, que llevamos cienes y cienes de páginas de lectura, que lo va conociendo bastante gente y, sobre todo, que me apetece. Normalmente se suele hacer balance al año o así, pero oye, si no puedes hacer gilipolleces en tu propio blog, ya me dirás donde.

Lo primero a añadir es que este blog lo escribo para mí, todo para mí y sólo para mí y por mí. Me la suda ayudar a alguien, enseñar, exponer o la justicia y la verdad y demás mierdas altruisitas. Primero, por que el noble propósito de este blog es desahogarme con algo que me auto-satisfaga y que no sea una paja física. Segundo, por que el doctor Jaus y el abuelo de saber vivir me detectaron la enfermedad del egocentrismo supino, y este miserable espacio me hace sentir el centro de atención de aquel que pueda entrar. Tercero, por que es una forma tan buena o mala como otra cualquiera de conocer chatis. Y puede que haya más motivos, pero ahora mismo no me acuerdo y vendrían a ser más de lo mismo.

Los que tenemos un blog y lo hacemos de una forma totalmente altruista, quitando tiempo de nuestro tiempo libre, lo hacemos por pura satisfacción personal. No hay más.Yo he de reconocer que a mí este espacio me ha ayudado en momentos en los que he estado un poco bajo por las cosas de la vida y el querer. Sólo ese ya sería un buen motivo para justificar su existencia.

Lo que pasa es que, ya puestos, podemos decir que lo anterior no es incompatible con algún propósito más o menos noble. Ya saben aquello de “actuemos desinteresadamente y así obtendremos mayores beneficios”. Así que bueno, si puedo aportar alguna visión que le sea útil a alguien, ya me parece bien. También, si a través de mi visión puedo combatir otro tipo de visiones entorno a estos juegos más...er....”trascendentales”, que creo que distorsionan y acojonan un poco a quien no se conozca el paño, pues también bien. Si yo, por ejemplo, hubiera empezado a conocer estos mundos a través de los escritos de Elisse Sutton, por ejemplo, creo que hubiera hecho voto de castidad e ingresado en un convento hace tiempo, por que la comedura de coco que hace esta señora es de óscar de Hollywood.


Mientras a más gente llegue una visión sencilla, festiva y cotidiana, mejor para estos juegos y sus gentes. Y esa es mi lucha. Lucha por llamarlo de alguna manera, claro, que al fin y al cabo ni es una verdad absoluta ni es nada más que una opinión. Por eso creo que este blog será mejor o peor, pero al menos tiene una voz propia que puede que sea incluso diferente al stándar que circula por ahí.

Esto en cuanto al fondo. Sobre las formas;

Mucha gente me ha dicho que los escritos son muy largos y que eso no anima mucho a quedarse. Tienen razón. Pero es que creo que si algún tema merece la pena desarrollarse ha de tener cierto espacio para ello. Por otra parte, yo con todo lo que me gusta no me importa detenerme. Es decir; un párrafo sobre el Concilio Vaticano II se me haría interminable, pero me leo páginas y páginas de escritos a letra pequeña sobre tebeos o cine y se me hacen cortos. También está mi propia forma de ser, que es incapaz de explicar la idea más sencilla en unas pocas palabras. Y luego está aquello que ya dije alguna vez, de que perdonen Ustedes la extensión de los textos, pero no he tenido tiempo de hacerlos breves.

He dicho antes que las visitas se han incrementado espectacularmente. El contador está por ahí abajo y aprendí a ponerlo hace cosa de cuatro meses, así que se supone que en ese tiempo han entrado camino de las seis mil personas- direcciones ip en este nada humilde espacio. No sé si eso es mucho o es poco, por que no tengo comparativa. Supongo que es poco en referencia a un blog consolidado pero no está mal para un blog de un tema minoritario (aunque morboso) escondido en el proceloso mar de la red. Es decir; no llega ni a la suela del betún al blog de E´too, por decir uno, pero tampoco es el de “poemas existenciales, matafísicos y simbolistas de Federico Botíguez, cartero, inventor y poeta”, por inventarme algo que suena a plasta y cosa que sólo entra el único amigo que tiene.

En todo caso, si más o menos se interpretar bien las estadísticas, hay algo más de unas quinientas personas más o menos fijas que siguen el blog cada semana. Es decir; de esas casi seis mil el 8% ha entrado para quedarse. De nuevo no sé si eso es mucho o poco. Pero aunque fueran 6, o 3, ya me parece bien. Mi propósito no es ser muy visitado, si no que la gente que lo haga le interese el tema, esté dispuesta a hacer un esfuerzo y aporte.

En estos escasos seis meses más o menos se ha ido formando un cierto tejido social en torno a los comentarios. En primer lugar, quisiera deciros que me hace mucha ilusión ver que alguien se toma la molestia de escribir aunque sea una línea en ellos. Por lo que he comentado de mi afán de egocentrismo, principalmente, pero además por que es grato, por que se puede debatir, aprender, extraer conclusiones, conocer gente, etc....En fin; que muchas gracias a todos los que habéis o estáis participando por que la verdad es siempre es agradable ver que alguien se ha tomado tiempo y esfuerzo en leer lo expuesto y además ha sido tan amable de aportar su visión.Por eso siempre contesto en los mismos, ya que me parece que si alguien se toma la deferencia de escribir lo menos que puedes hacer es agradecérselo y exponer que has leído su opinión. Ya sabéis que es muy fácil hacerlo; basta con escribir lo que se quiera y elegir la opción de “anónimo” de abajo para no tener que registrarse ni nada. Pero si no queréis hacerlo, aparte de ser malditos, me consuelo con mi contador de visitas para saciar mis ridículas ansias de poder.

He dicho antes que esto del blog lo único que te genera, que no es poco, es satisfacción personal. Yo he de reconocer que me ha dado, en su corto tiempo de vida, una cantidad bastante generosa. Primero por la ilusión de “crear” algo y ver que se va moviendo y cogiendo vida propia, quedando más o menos bonito (según mis parámetros). Segundo por ir conociendo gente a través de los comentarios y a través de ellos otros blogs, que siempre aportan otras visiones. Tercero por que a algún contertulio he conocido en persona (un saludo, Gusano) y espero y deseo seguir conociendo a cuantas personas tengan a bien tomar una cerveza (o dos o quince) con este nada humilde servidor. Cuarto por que también he conocido a gente que se ha puesto en contacto conmigo por e-mail a raíz del blog y eso siempre es grato también. Quinto por que también es grato ver como entras en un chat, o quedas con un colega del tema que se trae a algún/a conocido/a, o movidas así y te dicen; “oye, que entro en tu blog y a veces incluso me haces reir”. En fin; ya hemos dicho que no ganamos ni un puto duro con ello, por lo menos que nos suba un poco nuestro miserable ego.



¿Y qué decir respecto al ego?

Bueno, hay una persona que figura en la firma, pero que no me ayuda con los textos, ni con las fotos, ni revisa los escritos, ni aporta ideas, ni corrigue ni ná de ná. Es más; muchas veces ni se los lee enteros por que le aburren. Alguna vez ha hecho algún comentario y todavía estoy intentando saber si eso ha sido bueno o malo. No tiene la clave de configuración ni le interesa tenerla, no sabe lo que va a salir en pantalla hasta que está puesto por que cuando le hablo del blog me cambia de tema y me cuenta que ha ido a comprar el pan a otra panadería de una calle más abajo o algo que considera más interesante. Y podría seguir así durante horas. Esa persona es Zoe. No obstante, yo sé que sí que entra puntualmente y esta ahí, ojo avizor, a ver qué nueva tontería ha hecho el imbécil de su sumisito esta semana. Y luego me dice, si le apetece, algo al respecto, pero dándome libertad para hacer o deshacer lo que considere.

No he rehecho ningún escrito por ella ni puesto nada por que ella me lo condicionase. La función de Zoe es mucho más importante; consiste en recordarme, a veces de una forma un tanto cansina, que eso del egocentrismo tiene su gracia un ratito, que esto de conocer gente está bien, pero que me deje de gilipolleces que mañana hay que ir a trabajar, que el mundo es muy malo, que la tengo pequeña y que este mes los tebeos de Batman se retrasan de nuevo. Es decir; que esto es un divertimento que me puede hacer ilusión y aportar un grado de satisfacción personal, pero que no deja de ser eso, un espacio de internet en medio de una realidad más compleja que nos golpea. Así que con alguien así manejando la fusta no hay forma de creerse nada.


Veis que no tengo ninguna publicidad en este nada humilde espacio. Evidentemente, es por que nadie se ha puesto en contacto conmigo para ello, que como buen catalán yo siempre estoy dispuesto a vender lo que sea con tal de fer negoci. Así que si alguna Dómina profesional quiere anunciarse, y pagarme en metálico o en especies, que sepa que me vendo muy fácilmente y de forma muy barata.

Si el blog lo hago por mí y para mí, si no recibo nada material a cambio, la conclusión lógica a la que se podría llegar es que no tengo más obligación ni compromiso que conmigo mismo. Y así es. Escribo lo que me apetece, como me apetece y por que me apetece, sin pensar en nada más. La única obligación que me he auto impuesto es actualizarlo cada semana (cada viernes en concreto, aunque la mayoría de las veces lo hago el jueves por la noche).

Esto es así por que si en algo creo en esta vida es en la constancia. Entro en otros blogs y los veo muy dispersos. Oye, está bien que así sea por que son los blogs personales de sus dueños y lo llevan como quieren o como pueden, que entiendo que parten en las mismas condiciones altruistas que yo. Pero a mí me gusta que haya, cuanto menos, una seguridad; la seguridad de que cada semana habrá algo nuevo, mejor o peor, pero hecho con ilusión y algo de esfuerzo. Es bueno en esta vida crearse hábitos.

Y creo que más o menos ya está. Si alguien quiere saber algo más de mi, tiene este post a su disposición. ¿Cuánto durará la fiesta?. Bueno; el destino natural de todo blog es que dure hasta que su dueño y creador se canse de él o no pueda atenderlo. De momento, yo veo que me ha aportado mucho y no me siento cansado para nada, así que a día de hoy creo que tengo cuerda todavía para rato. Es bueno que en esta vida tengamos cosas que nos hacen ilusión y que consideremos que nos aportan. Mientras pasen ambas cosas, yo estaré por aquí cada viernes y espero que vosotros también.

No sé si es un balance bueno o malo.En realidad iba a empezar diciendo que el blog no me ha servido para nada, ya que no me ha vuelto mejor persona, ni menos vicioso, ni más centrado, ni mejor sumiso, ni he ligado más ni he aprendido a enrollarme menos ni nada útil. Pero bueno, tampoco era eso, así que, lo dicho, nos vemos por aquí, y gracias, muchas gracias, por visitarme, leerme, dejar comentarios y ayudarme a mantener vivo este humilde (ahora sin el nada) espacio que es el vuestro.

Nos vemos o nos leemos, tengan cuidado ahí fuera y sean buenos o malos en su justa medida.
Spirit de Zoe

17 comentarios:

Claudie dijo...

Bueno, como tus post son largos y me había acostumbrado a entrar solo los viernes, dejaré el de la fiesta fetish para leerlo en el trabajo, que me vendrá bien despues de esta semana tan agobiante :D...

Te contaré una cosa sobre mí que lo mismo no te sorprende: fui a un colegio únicamente de chicas, y de monjas. Y dirás ¿Y eso que tiene que ver con el post?, bueno, a priori nada, pero sigo: en sexto tenía una monja como propfesora de religión, y sus exámenes eran muy sencillos. Te sacaba un par de temas y tenías que enrollarte sobre ellos. Si escribías un folio por delante y por detrás, tenías un 5, si escribías folio y medio, 6, dos folios, 7, etc etc.
Corría por ahí la leyenda urbana de que podías poner lo que quisieras, que mientras tuviera esa extensión, tenías la nota correspondiente. Se llegaba a decir que una niña puso la receta del flan de su abuela y la monja ni se coscó :D...
Como ves el comentario tiene, solo de lejos, algo que ver con tu post (por lo de la extensión de lo que escribes). Pero me dije, si no cuento esta anécdota aquí ¿cuando tendré otra oportunidad?... Tengo el egocentrismo propio de un escrtitor de blog :P
Jajaja. Besos, guapo.
PD. Podrías haber dicho una coca cola para los que no gustamos de la cerveza ;)

Spirit dijo...

Saludos a todos;

Claudie;

Conozco a mujeres que han ido a colegios de monjas y, desde luego, me creo a estas alturas todas las anécdotas que me cuenten al respecto, por que la verdad es que es un submundo. Yo estuve a punto de estudiar con los jesuitas, por cierto, y no tengo muy claro por qué mis padres decidieron finalmente lo contrario. Supongo que vieron lo que había, no sé si a nivel pecuniario o a nivel del hijo que les había salido, y decidieron que con un colegio público va que chuta. Es una lástima, por que al menos así tendría excusa para mi grado de perversión.

Sobre los textos, supongo que si me lo propusiera podría hacerlos más cortos. Simplemente tardaría algo más en confeccionarlos, por que aunque parezca paradójico tardo más en escribir un folio que tres. La síntesis y la selección requieren de tiempo y calma, y por desgracia (o por suerte) no tengo ninguna de ambas cosas.

Sin embargo, he decidido que no me apetece ser incoherente conmigo mismo ni limitarme. Si el blog lo hago para mí, independientemente de que se exponga al mundo y tal, prefiero desarrollar los temas sin limitaciones de espacio o condicionado por si lo leerán o no al ser largo. Aún así, es cierto que reviso y pulo cuando veo que me he pasado y soy demasiado repetitivo, pero el único compromiso es no colgar nada de lo que yo mismo no esté satisfecho, con el nada humilde orgullo del artesano.

En fin, como de no mediar catastrófe o similar la intención es que este blog tenga cuerda para rato, supongo que ya iremos desarrollando que haya un poco de todo...

Un besazo.

pd: El abuelo de "saber vivir" certifica que la cerveza es más sana que la coca cola, por mucho viejo de 102 años que salga anunciándola

Claudie dijo...

Para lo de la cerveza tengo otra anécdota-trauma infantil que ya contaré en el primer post que escribas que me lo ponga a tiro :D

Y sobre la longitud de tus post, a mí no me parecen tan tan largos... Están bien, a ver, sí, son largos, pero son amenos que es lo que importa ;)

Anónimo dijo...

Yo soy breveman, asi que dos preguntas a las que no quiero que me respondas pero si que las medites profundamente o las ignores, segun quieras:

-¿Ante quién te estas justificando permanentemente en el post? No se si te has dado cuenta pero estas pidiendo perdon todo el tiempo sin usar la palabra "perdon"

-¿El complejo de inferioridad es inducido familiarmente o socialmente?

Quizá esto debiera de ser un mensaje privado, en tu mano está el borrarmelo.
Por cierto, por si nunca te he dicho que me gusta tu blog, soy uno de ese 8% desde hace 4 o 5 meses ^^,

Urs sale hoy a recordar el 100m con su Ama, el unico local q subsiste desde hace unos 5 o 6 añitos.

PD: tildes? que es eso?

Spirit dijo...

Saludos a todos;

No tengo intención de borrar ningún mensaje, mientras esté escrito con respeto y guarde los cánones y las buenas costumbres, y desde luego tampoco tengo intención de eludir ninguna cuestión, ya que nunca ha sido ese mi estilo.

Lo cierto es que no ignoro tus preguntas, pero tampoco medito profundamente sobre ellas por que son cosas que tengo muy claras;

Te aseguro que este post no ha sido escrito con ningún propósito de justificar nada ni de pedir perdón. Ignoro lo que "transmite", pero si es así es que algo he hecho mal. Mi propósito simplemente ha sido el de exponer. Y a la hora de exponer he abordado alguna de las peculiaridades de este espacio, entrando en los motivos de por qué es así y no de otra forma. Por que me apetecía hablar de ello, vamos, a modo de balance y tal, a fin de hacerlo más cercano, a fin de explicar algo más de mí y de mi forma de ser, etc...pero te aseguro que aunque alguna exposición de motivos pueda rozar la justificación, desde luego no es el perdón lo que busco, entre otras cosas por que voy a seguir igual o peor.

Sobre el complejo de inferioridad no te sabría contestar, eso sí que lo reconozco. Lo que sí que te puedo decir es que no creo sufrirlo. Todo lo contrario; a veces yo mismo me tengo que parar o, peor aún, la gente de mi entorno en general y mi Señora Zoe en particular a veces me tienen que parar para decirme, macho, pon el freno que la realidad es una y de una ostia te bajo de donde te has subido. De nuevo, si he transmitido algo de lo que mencionas es que algo he hecho mal, pero oye, en este caso mejor, por que prefiero que me tachen de que tengo complejo de inferioridad que de prepotente, así que bueno, a uno que he logrado engañar.

Me alegra que seas de ese 8% que sigue el blog, y que rememores ese 100m con tu Señora. Te pido que nos hables de ese local, que no conozco, aunque sea a modo de rememoramiento "in memoriam". Nos vemos o nos leemos, un cordial saludo.

Tengan cuidado ahí fuera y sean buenos o malos en su justa medida.

Spirit de Zoe

Anónimo dijo...

Entonces asunto solucionado y en evidencia queda que aun le queda a mi espiritu psicoanalista por desarrollar, aunque, si te soy sincero, creo que en 10 años de uso solamente me habia fallado una vez =(

Referente al 100momentos, antiguo 100 manzanas, te comento porque, además Laura en posts anteriores me puso los dientes largos y surgió una chispita en mi que hizo que me apeteciera rememorar glorias pasadas.

Antes de empezar quisiera hacerlo correctamente: desde el principio. Todo comenzó en pos de la busqueda "completa"(si es que algo lo es) de información a cerca de lo que unos le llaman sexo, otros amor y otros pecado. Tendría 17 años (ahora 23) y mi información era nula debido a que entre mis progenitores y las monjas de mi colegio nunca me explicaron la diferencia entre una botella de cocacola y un preservativo, por lo cual, hice la busqueda por mi cuenta; empezé por rastrear un primitivo internet carente de información y una direccion me mandó cerca de la Puerta del Sol (Madrid) Alli encontre lo que en principio era un local mugriento, al cual accedí y en segunda instancia era "algo asi" como una sex shop... rara. Una gente, que posteriormente me demostraría lo que es la templanza y la sangre fria, se portó conmigo maravillosamente instruyendome en el arte de quemarme las manos con cuerdas (shibari y americano-autobondage) y ese algo "mas alla" que solamente pude tener nociones...con 17 años, no tengo quejas.
Posteriormente me di cuenta que con la poca informacion sobre locales, la oferta era mas privada que publica, por lo que conocí un par de chicos (tematica gay) con mazmorras en sus casas que me informaron un poco mas en profundidad (con 18 años yo, un pastelito)
Pasó el tiempo y poco a poco mis ojos se fueron abriendo a nuevos locales como el 100manzanas (ahora 100 momentos), un local sin nombre en la zona de Avda de America, un par de casas de fiestas privadas por el sur de Madrid, un atico en AZCA(quien sea de Madrid sabra por donde) y poquillo mas...

El tiempo ha pasado y, ahora con pareja asentada, he vuelto al ahora 100 momentos que recordaba con muy buen saber hacer (proximidad de los empleados hacia el cliente y buen gusto) y el local era algo laberíntico: segun entrabas (el sistema de puerta se mantiene: timbre - camara de vigilancia- cubiculo para pagar y puerta de entrada) encontrabas un local alargado hacia adelante, con la barra al lado derecho, una fila de asientos al izdo y al fondo 2 jaulas. Entre la puerta y la barra una puerta sin puerta que daba a otra sala con mazmorra pegada a una sala de estar cuadrada y al fondo una piscinita de 3m x 3m
Todo muy limpio salvo las paredes algo desconchadas.

Ayer fui con mi pareja y el local habia cambiado de disposicion: barra, 2 salas de charla, 3 mazmorras, 2 piscinas, 2 camas pegadas de matrimonio, zona de masajes, 2 WC con duchas... todo higienico hasta la extenuación (te dan toallas, sabanas, etc a la entrada) Anoche fuimos más para ver el local si seguia siendo lo que fue o si era de swichers o que, asi que fue una de sumision, azotes, esposas n00bs y no mucho mas porque tampoco se planteó de otro modo... a todo esto estaba yo con la mano ya roja cuando me giro hacia la puerta de la habitacion en la que estaba (la de las camas) cuando me encuentro a 2 voyeurs felices poco pascuas y nerviosos como solo ellos son en plan "ahora estoy, ahora no".... me hizo mucha gracia =)

En definitiva... esta semana la piscina va a caer a las 6 de la tarde de fijo, para relajarme y tomarme algo. Porque al Saten, para ver switchers y pagar 50€ para nada... va a ir quien te cuente, me gusta cenar en casa :)

Un saludo y lamento la extension que podria ser mayor sin duda.

Att: Urs

Spirit dijo...

Saludos Urs; pues nada, aclaradas quedan tus impresiones. Ya sabes aquello de que las apariencias están para que engañen ;-) No me importa que me hagan preguntas personales, por que suelo mentir, pero esta vez te aseguro que he dicho la verdad e incluso algo que se le parece mucho :-)

Gracias por relatarnos tus experiencias tanto de tus inicios como en la actualidad, con especial incidencia en el 100m. No lo conocía, ni de nombre siquiera, y veo que parece ser que Madrid, como ciudad de Neón que es, viene a ser como Barcelona en el sentido de que lo que no hay no existe. El tiempo no pasa en vano ni para nadie ni para nada, pero bueno, siempre es bueno que haya espacios cuanto menos de ambiente liberal con algún utensilio de los nuestros donde hacer algo, mucho o poco, mejor o peor, con público o sin él...De todas formas, es verdad que hay cosas/lugares/personas que permanecen mejor en el recuerdo que en la realidad actual...Yo también he tenido alguna experiencia en algún local de intercambio aunque, para ser sinceros, no tengo especial buen recuerdo de ella, y no creo que la relate nunca a no ser para meterme con algo o con alguien.

Del resto de tu escrito me quedo con una idea que algún día, cuando sea más sabio, quiero desarrollar; el hecho de que dentro del mundo gay estas cosas del bdsm se ven con más naturalidad y cotidianidad...por aquello de los chicos con mazmorras en sus casas y la gente esta del local de la puerta del sol que cuentas.

Tengan cuidado ahí fuera.

Spirit de Zoe

Frankie dijo...

Has hecho un post sobre el ego y el blog, cosas que suelen ser sinónimas, a fin de cuentas el segundo no suele ser mas que la expresión del primero junto con algunas vivencias, además de la dichosa Circunstancia Personal y todo eso.

Bueno, pues a lo importante: la entrada de la fiesta escolar esa a la que fuiste en el Fetish está incompleta: faltan fotos tuyas siendo torturado y humillado, para que no pensemos que fuiste a algo más que aguantar el cubata en una mano.

Ten en cuenta que has llegado a un nivel de notoriedad en el mundillo (tenga esto el valor que tenga) que hace que los demás demandemos carnaza.

De nada vale, por tanto, escudarse en esas chorradillas sobre "lo íntimo" y otras hierbas que sueles alegar. A partir de ahora eres mercancía pública y deberás asumirlo utilizando este blog como si fuera una reality movie, publicando abundante material obsceno procedente de experiencias propias.

De no hacerlo, pues nada, que serás un Tímido del Copón que Nunca destacará del Montón.

Por cierto, que tonterías se escriben antes de desayunar y marcharse al curro, juasjuas...

Spirit dijo...

Saludos a todos;

frankie;

Pues si, es verdad que ego y blog suelen ser sinónimos o extensiones. Eso de entrada no es malo, y si da pie a divertirse un poco, debatir, exteriorizar demonios o lo que sea, pues tanto mejor.

Sobre la salida con los padres carmelitas lamento no poderte dar ningún testimonio gráfico; en este tipo de locales no dejan hacer fotos por aquello de la privacidad y la discrección. Así que te tendrás que fiar de mi palabra, que ya te advierto es cambiante según mis intereses.

No obstante, es cierto que alguna carnaza sobre mis vicios y malos hábitos puedo exponer, y quizás algún día lo haga más allá de alguna pincelada como las que se han expuesto a lo largo y ancho del blog, pero, sinceramente...tu crees que tiene algún interés las aventuras y desventuras sexuales de un tipo gordo, salido y con aliento a cerveza? Nah, hombre, que me ha costado mucho ir confeccionando este espacio para hundirlo de un plumazo...

Por que mucha notoriedad me comentas que tiene este nada humilde servidor de ustedes (lo cual no es difícil por que estoy en todos los fregaos), pero ni una triste propuesta, pecuniaria, carnal o de cualquier otra índole tengo sobre la mesa, cachislamar, tendría que haber nacido rico en vez de guapo.

Tengan cuidado ahí fuera y sean buenos o malos en su justa medida.

Spirit de Zoe

lunera{|Ar|} dijo...

Muy buenas, soy una de esas quinientas personas que sigo este blog semanalmente.
Me parece estupendo que escribas este blog porque te da la gana, puedes y quieres, de la misma manera te digo que al menos yo, lo leo por razones puramente egoístas (es mucho más barato, hilarante y antidepresivo que leer el periódico un lunes por la mañana) y por puro vicio (la lectura me puede). Pero si la lectura es uno de mis vicios también lo es la pereza y escribir me cuesta un montón. Puedes estar seguro que te seguiré leyendo siempre que pueda y no te preocupes por los textos más o menos largos, es un gustazo leerte así que siempre se puede encontrar un momento para leer la disertación semanal.
Un saludo a tod@s los contertulios

Anónimo dijo...

hola

Si algo transmite este "nada humilde"blog es que Spirit tiene las ideas muy claras. Para eso es necesario tener cierta seguridad en uno mismo. Por eso no estoy de acuerdo con lo que ha dicho Urs; yo no veo ningún complejo ni ningún perdón, si no una forma muy vital y realista de expresar "este mundo de locos y pervertidos".

Te animo a seguir con el blog y hacerlo tal y como lo haces, por que yo he aprendido más en estos tres meses que llevo siguiendote que en tres años de conocer "personajillos" por chat o leer otros blogs que son puro teatro o de copiar y pegar.

Estaré cada viernes.

AmaPersa

Anónimo dijo...

Estuve el sábado pasado en la fiesta del fetish y me hubiera gustado que nos hubieran presentado, aunque había mucha gente, pues soy una seguidora de tu blog y me hubiera gustado conocerte en persona. Otra vez será, pero sigue así y no cambies.

Anónimo dijo...

Me se de uno que, por conocido, le van a llover paletas al culo esta noche >.<

Spirit dijo...

Saludos a todos;

Lunera (Ar); pues un placer encontrarte/ reencontrarte por estos lares, gracias mil por tus elogios, sobre todo viniendo de alguien que, como tu, tiene un blog de libros del tema muy currado. Ya sabes, deja la pereza y este es tu espacio siempre que quieras.

AmaPersa; pues gracias por tus/sus elogios también. Creo que a base de ostias, tanto metafóricas como reales, se aprende. Y en el fondo este nada humilde blog no intenta si no transmitir mi visión de estos mundos, aprendida a base de ostias, estableciendo prioridades, viviendo y dejando vivir y, sobre todo, dejándonos llevar por el vicio y la perversión, buscando siempre lo bello y la felicidad y huyendo de la trascendencia, el misticismo, el sufrimiento (de verdad) y demás cosas que dan mal yu-yu y que son innecesarias.

Anónimos; pues no sé si sois uno/a o diferentes. Firmad con el nombre/ nick, leñe, aunque sólo sea para saber a quién me dirigo. Aunque bueno, que cada uno escriba como mejor quiera, claro, lo que pasa es que yo tengo tal nivel de egocentrismo que sería incapaz de decir algo y pasar desapercibido...

En todo caso, lo de la fiesta del fetish yo era el que llevaba siempre un cubata en la mano, por supuesto no siempre el mismo, e imploraba a su Señora para que me dejase gorrearle cigarros. Como he dicho, encantado siempre de conocer a quien sea, que yo soy un tipo muy afable. Así que si otra vez coincidimos pues nada, nos vemos las caras a no ser que estemos ocupados en la faena.

Respecto a lo de lloverle paletas al culo, que repito ignoro si lo ha dicho la misma persona o no, pues...a mi no será, que se lo he pedido expresamente a mi Señora y me ha dicho que lo llevo claro, que me aguante el vicio que hoy es lunes y ya bastante sado tenemos todos.

Tengan cuidado ahí fuera y sean buenos o malos en su justa medida.

Spirit de Zoe

Anónimo dijo...

Me se de uno que, por conocido, le van a llover paletas al culo esta noche >.<

Urs(perdon, se me traspapeló el nombre)

Noemí dijo...

Jajaja, acabo de leer "CARTA A LA REVISTA SUPER POP CHACHI" (tenía posts acumulados sin leer) y nada, simplemente felicirte, muy bueno.

Lo peor es que tal vez fuese un post mío elkonsultorio o algo similar. No es que sea una teen locaza, el foro al principio sí que era de eso hará unos cinco años.. ahora ya casi todos los users son más creciditos.

:P Salut.

Spirit dijo...

Saludos, noemí;

Pues un placer que te haya gustado. No es Bukoski, pero tiene su buena dosis de paranoia ;-)

Pues me dejas un poco más tranquilo si fuistes tú la persona que puso el enlace en elkonsultorio ese, por que temía que al citarla yo y poner ese escrito sobre adolescentes no entendiera que está hecho con todo el cariño y buen hacer del que soy capaz y se sintiera molesta o algo así.

Un abrazo, nos vemos o nos leemos.

Spirit de Zoe