domingo, 15 de marzo de 2009

ASÍ SON LAS COSAS Y ASÍ LAS CUENTO; CRÓNICA MÁS O MENOS PERSONAL DE UNA FIESTA EN EL FETISH

Tachann!!!
Post sorpresa el de hoy, sin ser viernes ni ná. Y eso? Bueno, si uno ha ido a una fiesta del tema donde se ha puesto como una amoto y se lo ha pasado bien, lo menos que puede hacer es una pequeña croniquilla para dar envidia al personal. Ya sabemos aquello de que lo importante no es ligar, si no contarlo para que todo el mundo lo sepa.


Resulta que en el Fetish Café hacen fiestas del tema los segundos sábados de cada mes. Por las cosas de la vida y el querer, yo hacía tiempo que no iba, pero este fin de semana pasado fui y, mira, me apetece contarlo. Bueno; me apetece contarlo y me han ordenado que lo haga dos de las mejores Amas del Reino; la propia Dómina Zara y la propia, (a secas), de nombre Zoe. Es lo malo de ser un pobre sumisito, que ni una castaña decente puedes pillar sin que te hagan trabajar en algo.
Ni que decir tiene que yo encantado, pues Zara es una de esas personas que me pide que me tire por un barranco y yo me tiro sin dudarlo. Y, por supuesto, cumplo y ejecuto (ejem, ejem) con diligencia (ejem, ejem, ejem) todo lo que me ordena mi Señora (ejem, ejem, ejem, ejem), pues de lo contrario el castigo puede ser terrible (aquí sin ejems, que esto sí que es cierto). Ante tales personas de tal categoría un humilde perro como yo no puede si no obedecer y hacer lo mejor que pueda, poniendo en ello el alma y la vida.

Entramos en materia, aunque lo cierto que me pasa como a veces, que no sé bien qué decir ni cómo empezar. Pero, al igual que otras veces, recurriremos al amigo Lope de Vega para salir del paso;

Un soneto me manda hacer Violante
Y en mi vida me he visto en tal aprieto
Catorce versos dicen que es soneto
Burla burlando van tres por delante

Supongo que para empezar todos os habéis leído el post sobre los locales que colgué hace escasas dos semanas. Si ese día faltásteis o teníais cosas mejores que hacer que leer mis tochos (como ver Dónde Estás Corazón y masturbarse con la Patiño/ Jaime Cantizano), podéis pinchar aquí. Si además el nombre de Dómina Zara os suena pero no sabéis bien cómo ni dónde ubicarlo, pinchad en este otro aquí. Ey, al fondo uno me dice que lo de la fiesta de ayer lo quiere saber, por que mira, le ha dado por ahí, pero lo de leerse mis tochos anteriores como que no, que es muy cansado.
Bueno; Dómina Zara es un referente del tema y el Fetish Café un local de encuentro de personas que practican bdsm dirigido por ella. ¿Veis como cuando me lo propongo puedo resumir? Sin embargo, esto es un simplificación, de ahí que os pida que os leáis lo anterior. Por que Zara es mucho más que un referente, es una persona estupenda, y el Fetish Café es mucho más que un local, es uno de los escasos sitios donde nos podemos socializar, constituir y practicar con naturalidad este juego de locos y pervertidos.

Pensaba que no hayara consonante
Y estoy en mitad de otro cuarteto
Más si me veo en el primer terceto
No hay nada en los cuartetos que me espante

Me dice el gnomo que tengo por consciencia que me estoy yendo por los cerros de Úbeda y que el objetivo es hablar de la fiesta de ayer y no repetir con lo ya expuesto.

Contaré las cosas según me chote e intentaré que no se note demasiado que no hay orden ni concierto en la exposición;
Nada más entrar ví que las dos ayudantes de Zara, Foxy y la chica que estaba en la barra, iban vestidas con uniformes militares. Yo qué quieren que les diga, a mí esta es una de mis debilidades. En estos mundos la estética es un añadido y servidor, que es un puto enfermo, babea con esas cosillas a saber por qué, ya que soy pacifista en general y antimilitarista en particular, que he hecho la mili y sé de lo que va el paño. Pero ante semejante visión estuve a punto de gritar; “soy un terrorista y tengo planes para un atentado que sólo me podrán arrancar bajo tortura”, a ver si ambas mozas estaban metidas en el papel y colaba. No coló, por que la chica de la barra estaba sirviendo bebidas a los putos alcoholicos como un servidor y Foxy estaba ocupada con 3 o cuatro sumisos que tenía bajo su mando. En plan sargento de hierro, pero con más morbo. Así que tomé nota mental para mis noches de insomnio y me puse a beberme el cubata.

Zara estaba estupenda, también muy guapa y con esa estética fetichista que me hace perder el sentío, pero no quiero que se me note demasiado que le tiro los trastos a ver si su marido me va a pegar una ostia de esas que no me gustan., aunque es un tío cojonudo y agradabilísimo.

Como he dicho, hacía algún tiempo que no me dejaba caer por ahí y lo cierto es que ví el local muy cambiado. Para bien. En este nada humilde post he puesto unas cuantas fotos más del espacio. En concreto, no recordaba de un aparato que es una especie de cepo, como aquellos empleados en el siglo XVII para que los nobles permanecieran encerrados y que me dieron ganas de ser el Marqués de Carabás ante el campesinado gabacho. También lo ví mejor distribuido y más decorado. Hay una jaula a la que le tengo ganas de hace tiempo. Y una silla de correas para estar atado que es la ostia. Y luego los habituales utensilios de atadura, tortura, encerramiento y demás lindezas, que sólo por el hecho de estar ahí para ser utilizados ya vale la pena el viaje. Tuve que tener cuidado para no tropezar con mis propias babas. No, si en el fondo es verdad que estamos locos y somos unos putos pervertidos. Por lo menos yo, que es ver estos aparato y actuar el desafío a la ley de la gravedad en mis bajos.

Había mucha gente, de todo tipo y condición, vestidos (o no) como les daba la real gana o como habían ordenado sus respectivos Doms. Amas, que existen y no son pocas en estos tiempos convulsos (yo creo que la nómina de féminas dominantes se está incrementando de forma significativa....lo cual es bueno), Amos, que había bastante por ahí, como toda lacra, sumisas, con sus Dueños, vestidas de latex, sin vestir, etc en cantidades industriales también (de hecho, yo incluso diría que casi más que del otro sexo)...y sumisos, que como ya he repetido alguna vez hay más que nada en este mundo, salvo quizás insectos. Como diría la canción de Sabina “estaban todos menos tú”. Me pareció estupendo que hubiera un buen aforo para el evento. Considero que los precios del local son asequibles (no es caro, entrada y consumición, como más o menos en cualquier discoteca, sólo que con mejor trato y con la especialidad de que se viene a algo especial, que bailar lo puede hacer cualquier foca, como yo, pero para esto del bdsm hay que tener una inquietud) No obstante, no entraré en si es caro o barato, si no en otra cuestión; ¿valen tus experiencias 40 euros por pareja o no tienen precio?

Por el primer terceto voy entrando
Y parece que entré con pie derecho
Pues fin con este verso le voy dando.

Supongo que debería hablar de lo que se hizo y tal....Bueno, lo que pasó fue esto; se había contratado a un sicario para que raptase a 3 adolescentes y las metiera en un saco. Nada más que nos las entregó nos pusimos a apalearlas hasta la muerte y...no, que es broma.

¿Pues qué se va a hacer? Lo bueno de estos sitios es que nos ofrecen la posibilidad de jugar en libertad a estas fantasías, desarrollándolas de forma que no podemos hacer en otros lugares o de forma habitual. Aquí el que va, sea en el rol que sea, sea sólo o acompañado, sabe a lo que va. A practicar en libertad sus deseos, inquietudes, fantasías, forma de vida o lo que sea. Siempre dentro del respeto. Siempre dentro de la cordialidad. Haciendo lo que quiere y no haciendo lo que no quiere. Con discreción y tranquilidad. En un espacio donde hay gente que tiene tus mismas inquietudes y deseos. Así que en ese sentido poco hay que añadir. Sólo destacar que todo el mundo estuvo jugando, unos relacionándose, otros no, a lo que quiso y como quiso.

Tengo unas notas mentales para desarrollar más adelante las diferencias entre una sesión de bdsm en “la intimidad” y otra en.....digamos en “sociedad o ante más gente o en grupo o dando rienda suelta al exhibicionismo o algo así”. Pero en el fondo viene a ser más de lo mismo; utilizar los medios para lo que nos apetezca. Unos iban a su rollo y tenían sesiones en la más estricta intimidad con el añadido de que estaban delante de todo el mundo. Otros tenían más deseos exhibicionistas y no les importaba relacionarse o destacar más. Da lo mismo que lo mismo da. Lo importante es eso; disfrutar y pasarlo bien por que vida sólo tenemos una y la muerte no nos puede pillar sin haber vivido. Quizás, claro, en este tipo de sitio el protocolo y las apariencias, fomentadas además por la estética, tienen más peso.
Pero es que el bdsm es un mundo de estética y rituales en gran parte y eso también es bonito y le confiere valor.

Hay una reflexión que me asalta siempre que voy a alguna movida así....no veo besos. Y no entiendo por qué. Por que parejas había, y muchas. ¿Tenemos que guardar las formas? ¿Aparentar? ¿Es malo besarse si estás practicando bdsm? Ah, un debate que yo ya tengo superado.

Puestos a contar algo a fin de dar morbillo y tal, decir que yo me puse como una amoto (otra vez) al ver a un sumiso atado a una camilla con cadenas que colgaban del techo y a su Ama torturándole las partes bajas. También vi el duro castigo de pezones de otro sumiso, tumbado en el suelo con su Ama encima. Un Amo estuvo azotando a su sumisa, previo bondage bastante currado, para deleite del respetable. Hubo el sorteo de un libro de Zara que estaba amañado por que no me tocó a mi, pero da igual por que ya lo tengo. Practiqué mi inglés macarronico con un súbdito de la pérfida albión travestido, que a la hora de recoger y cambiarse se transformó en una persona totalmente irreconocible (muy agradable siempre, eso sí). Una schitw o como coño se escriba permaneció atada a la silla de correas, una sumisa se hizo una especie de auto-bondage en plan circense por que era un prodigio de la técnica y el equilibrio, un Amo llevaba a su sumisa en plan ponyplay con correa, me encontré a mi colega Bitelchús y a mi primera Ama, a quien me alegré mucho de ver, ví como se repartía estopa a diestro y siniestro por parte de ambos sexos, ví tatuajes artísticos en sitios impúdicos, azotes morbosos y estética oscura, con trozos de carne arrastrados lamiendo botas con lujuria....si, ví todo eso y mucho más, como aquel del cuento de Borges que vió todo el mundo y el tiempo al entrar en un agujero del universo llamado Aleph.

Pero lo importante que ví es que me reafirmo en lo expuesto tanto aquí como en el post anterior de forma general; que esto del bdsm es un mundo normal de gente normal que tiene el derecho, y el deber, de disfrutar en libertad de sus fantasías. Vida, al menos de forma segura, solo tenemos una. Así que a disfrutarla y a utilizar los medios para ello.

Supongo que debería dejar de lado mi vena “voyeur” y hablar de lo que hice yo un poco. Pero parafraseando de nuevo a Sabina, “este rosario de cuentas infelices/ calla más de lo que dice/ pero dice la verdad”. Yo tuve una de las sesiones más balsámicas, mágicas e intensas de mi puta vida, de esas que la entrega que va en una doble dirección y se puede palpar. Lo que he expuesto del local es lo que he visto, siento y pienso, pero también es obligado decir que el mérito de mis sensaciones es ajeno al mundo exterior. Pero sólo me podrán sacar esa información de mi cerebro muerto, así que por hoy soy un simple observador de lo expuesto y me remito al gran filósofo Matias Prats II “así son las cosas y así se las hemos contado”.

Ya estoy en el segundo, y aún sospecho,
Que voy los trece versos acabando
Contad si son catorce y está hecho
.

Bueno, pues eso es más o menos lo que tengo que decir sobre el sábado pasado. Yo siempre soy discreto y comedido. Agradecer a Zara su confianza y su extraordinaria capacidad para hacer sentir bien a la gente. Ya no se estila la gente agradable, así que la tendremos que cuidar. El Fetish está en buenas manos y tiene cuerda IN eternum.

Nos vemos por estos antros de vicio y perversión, por el blog o por donde quieran. Tengan cuidado ahí fuera.

El viernes que viene, hablaremos de este nada humilde blog.

Spirit de Zoe

8 comentarios:

Dómina Zara dijo...

Hola mi querido amigo!!!!
Sinceramente te puedo decir que me gusta mucho tu blog y lo sigo siempre desde que decidiste parirlo ya que la gestación duro muchooooooooo...
Darte las gracias por haberlo conseguido por el bien de todos los que te queremos y te seguimos.
Y también darte las gracias por apoyarme y mimarme tanto!!!!
Cuidate mucho pues quiero seguir leyendo-te!!!
Besosssssssss de mi parte con permiso de tu Señora ZOE que te dará lo que ella considere que te mereces...
Dómina Zara

Maitresse Lia dijo...

Vaya que sorpresa de blog!!! la verdad es que leerte es como escucharte.... (sin querer decir que es un toston, ehhhh).

Ahora en serio, me ha gustado mucho, seguire leyendo. Recuerdos para Zoe y besos (con permiso de tu Sra) para ti.

Spirit dijo...

Saludos a todos;

Señora Zara; pues gracias por sus ánimos, elogíos y, sobre todo, por la visita y el comentario. Un placer apoyarla y mimarla, faltaría más.

No obstante, espero sinceramente que Zoe no me dé lo que considera que me merezco, por que apañado estoy en ese caso...

Maitresse Lia; pues un placer verte/veros por estos lares, feliz y grato reencuentro. Es verdad que hablo como escribo; mucho y diciendo tacos y paridas,pero ya soy muy mayor para cambiar...Un besazo.

Anónimo dijo...

*Urs llora por la envidia causada, ya quiere ver lo que no puede*

PD: Si alguna Dom conoce locales por Madrid que lo mente.

Laura dijo...

Los de Barcelona siempre conseguís que los madrileños terminemos sintiendo envidia... Os odiamos, tal cual.

Recuerdo con mucho cariño cuando asistimos al Fetish hará casi 3 años (pero como pasa el tiempo). Creo que tendremos que volver, xq la envidia de hoy tendrá que quedar saciada de alguna manera.

Besos.
LauraM.

Spirit dijo...

Saludos a todos;

Urs; en el post de locales, según te situas más abajo, en los comentarios, LauraM respondió admirablemente sobre lo que hay en Madrid, que la verdad no está nada mal. No sabía que había tanto, la verdad. Personalmente, no me perdería lo de "El Garaje", que suena a sexo bizarre del bueno. Resalté su respuesta en la introducción del post anterior a éste.

Laura; precisamente de Vos estaba hablando. Aparte de agradecerte, de nuevo, la respuesta sobre los locales bdsm que hay en la Villa, e invitarte a que no te pierdas una próxima al Fetish si tienes la ocasión, aprovecho tu paso por estos lares para decirte que he intentado entrar en tu blog y no me deja pasar de la página de advertencia sobre el contenido, como si un bucle se retroalimentara en un eterno retorno. No sé si es por algo de mi pc o por que los capullos de google/blogspot o quien sea no le han dado de desayunar al gnomo que pedalea. Lo seguiré intentando, que cuando algo me interesa soy muy cabezón, pero si me lees tenlo en cuenta por si le pasa a más gente.

Tengan cuidado ahí fuera y sean buenos o malos en su justa medida.

Spirit de Zoe

Laura dijo...

Cierto es que me quejo de vicio. Sé que tengo mucha suerte de vivir en Madrid, de conocer gente maravillosa en la capital y de poder asistir a fiestas, quedadas, encuentros, y demás cosillas preparadas con cariño y... iba a decir amor, mejor diremos perversión.

En cuanto dejemos de ser pobres de solemnidad asistiremos al Fetish, prometido.

En cuanto a lo que me dices de nuestro blog, Spirit, también nos ha pasado a nosotros varias veces. Sigue intentándolo, al final se consigue. Creo que es un complot que hay en contra de nosotros, xq somos una parejita super maja y un poco bestia... te iré informando.

Un saludo.
LauraM.

Anónimo dijo...

Laura, te pregunté a cerca de la ubicación, precio y algo de información más del Dark Sabbath(sabado noche para los que sabemos ingrés). ¿Podrías facilitarme la información?

Gracias =)
Urs