miércoles, 14 de marzo de 2012

BEDESEMENIADAS, EDICION DE LUXE, TIRA-79

Indocumentao: Saludos cordiales amig@s lector@s... como cada miercoles llueva, nieve, truene o haga un dia estupendo para estar en una terracita tomando cañas aqui nos teneis como un clavo con la BEDESEMENIADA de rigor para vuestro deleite... en esta ocasión uniendo las temáticas que más nos gustan al amigo Spirit y a servidor: las tetas gordas y los personajes de los tebeos (bueno, y algo de perversión, que no se diga).





Guion: Spirit.

Dibujos: El Indocumentao

21 comentarios:

Tesa dijo...

jajaja
y yo que estaba pensando en recomendarlo por el color...

Spirit dijo...

Tesa; mejor recomienda un marciano, que dicen también tienen ese toque verde, porque ya ves los peligros que encierra nuestra entrañable MASA...

Un abrazo

Cliente X dijo...

..ni a Chuck Norris.

elliot{Dita} dijo...

Joe, es que más que sumisa hay que ser muy temeraria para tener una sesión con el "bicho" este. Debe repartir reveses como panes...

Un saludo.

lavacamejor dijo...

Y yo que siempre me he imaginado al Hulk sufriendo y cobrando...bueno considerando sus transformaciones tal vez fuese un switch. Buá si tiene q molar coger al chavalín y zurrarle la badana hasta q se ponga verde y mosqueao! O había q darle radiación?

Spirit dijo...

Saludos a todos;

cliente x; chuck norris? Nah, un marica...nada ni nadie es más fuerte que HULK!

Un abrazo

elliot (Dita); algún día hablaremos de los...er..."accidentes" y de algunas bestialidades...pero claro, si es que van provocando...

Un abrazo

lavacamejor; en la serie aquella de los 70 le presentaban como un pobre tipo al que perseguían, en los cómics de la misma época como un ser que sólo quería que le dejasen en paz...A mí la versión que más me gusta es la de unos años a ésta parte, si bien de forma intermitente, en la que...NADA ES MÁS FUERTE QUE HULK!

Hay una bedesemeniada, descartada por mala en exceso, en la que Hulk es sumiso y el Ama está exahusta de arrearle como si nada...pero ya hicimos aquella con el vasco.De todas formas, si alguno de tus potrillos no tiene inconveniente en experimentar con los rayos gamma, quien sabe lo que te puedes encontrar...seguro que la mayoría se te mueren por el camino, pero el que te salga bien puede ser la ostia.

Un abrazo

matango dijo...

Hulk no puede ser un sumiso, a ver quien es el guapo que lo encadena...

Lo de usar rayos gamma puede ser muy mala idea, aunque igual hay suerte y te sale un sumiso con mas culos de la cuenta (ideal spanking) o con una lengua que no la iguala ni el de los Kiss (ideal limpiabotas)

Ama S. dijo...

Es que algunos son más manazas... Recuerdo a uno que le dije que me diera un masaje y parecía que estaba amasando croquetas. Dijo que tenía un cursillo o no sé qué rollo y que me tenía que presionar con contundencia para destensarme los músculos... Cuando subió hacia el cuello ya dije Nooorrll... si me dejo, acabo desnucada como la de la viñeta, fijo.

Spirit dijo...

matango; NADA SER MÁS FUERTE QUE HULK! Pues eso, a ver quién es el guapo que le pone el collar...A saber qué consecuencias secundarias puede tener una sobredosis de rayos gamma...imagina que afectase a la polla, con qué pensaríamos entonces? ;-)

Un abrazo

Ama S; yo tengo pendiente algún día contar una especie de cena de rol que hicimos hace la pera limonera en la cual este humilde servidor, junto con otras gilipolleces varias, ejerció de camarero...como dirían nuestros abuelos, Manolete, si no sabes torear, pa qué te metes...

Un abrazo

Tesa dijo...

Yo voto para que nos cuentes la experiencia sumi-hostelera que le dices a Ama S. en cuanto tengas un rato, o ganas de post...
(promete sonrisa, seguro)

Spirit dijo...

Tesa; Bufff...la he borrado de mi memoria, pero todavía se resiste a desaparecer...puede que caiga algún día, como ejemplo de aquello de "lo que a una de las partes no le gusta, pero lo tolera, entra dentro del juego" y como ejemplo de pasar por la piedra y tal...lo que pasa, como en todo, es que si la cuento tal como fue y sentí más de uno/a se va a cagar en mis muelas...pero bueno, eso no ha sido nunca obstáculo para contar algo ;-) Anotado queda.

Un abrazo

matango dijo...

puede añadir mi voto al de Tesa.

svpam dijo...

¡Me encantan las bedesemeniadas! Por originales y divertidas, además de que están mejor dibujadas que algunos cómics por los que hay que pagar.

Spirit dijo...

matango; pues anotado queda, así cuando lo haga podré empezar con aquello de "por petición popular..."

Un abrazo

svpam; Gracias! Pues sí, hay que reconocer que Indoc se lo curra y además personalmente creo que cada vez va a más...lo que pasa es que esto del cómic está como está y en vez de honra, fama, prez y pasta gansa pues nada, tenemos lo que tenemos...

Un abrazo

atella (C2); Gracias por tu comentario, me alegra qeu te hayas reído.

Un abrazo

Àngel dijo...

Spirit, cuenta esa anecdota hombre que estamos intrigados.

PD: Espero que no sea esa que me contastes, porqué si es así y la cuentas, me voy a reir un mes seguido al imaginar que cara se les va a poner a cierta persona.

Spirit dijo...

Angel; no, la del escupitajo en el cubata por lista es otra historia...que igual también cuento otro día, pero a ver cómo me lo monto para...er..."que nadie se sienta reconocido/a", que aquí mucho jiji-jaja, pero de tanto en tanto igual entra algún implicado/a y si me lo vuelvo a encontrar por estos mundos (aunque de un tiempo a ésta parte apenas me muevo) luego con qué cara me quedo, que uno es cobarde de la pradera...

Un abrazo

matango dijo...

No pongan los dientes largos con esas anecdotas y cuentenlas.

Cambie nombres, altere situaciones, que no se reconozca nadie.

pero cuentelas, solo con la frase "escupitajo en el cubata por lista" seguro que vale la pena.

Spirit dijo...

matango; bueno, todo se andará...jejeje...igual un día que tenga que sacar bilis por las cosas de la vida y el querer y quiera quedarme agusto...

Un abrazo

Àngel dijo...

Creo que un dia deberias montar una cena de fans de tu blog, y así lo cuentas todo en directo, y no quedan pruebas por escrito de todas las animaladas que se digan.

Spirit dijo...

Angel; me han sugerido alguna vez montar un encuentro así informal entre la gente que más o menos sigue el blog...no sé, puede que lo haga para el cuarto aniversario o así, pero aparte de que me da un poco de miedo por otras cuestiones, a partir de la cuarta cerveza se me suelta la lengua y tienes razón, que no quede testimonio alguno mejor y lo pueda negar todo miserablemente al día siguiente.

Un abrazo

Adorador2012 dijo...

Jo, y yo que pensaba que el Increíble Hulk era sumiso, qué decepción... jeje.

Un saludo!!