domingo, 4 de marzo de 2012

MUNDO BDSM: LA VISIÓN DE LAS PROFESIONALES, 3 DE...??? DOMINA LIBERTAD AL HABLA

Dómina Libertad es una conocida de éste espacio, ya que de tanto en tanto se ha pasado para comentar y además tenemos enlazado su blog a la diestra. Por cierto; ha sido tan amable de reseñar este experimento en el mismo. En todo caso, para que no tengáis que buscar, he aquí el enlace:


La verdad es sus respuestas son muy interesantes y de nuevo le agradezco que se haya prestado al experimento. Como no me ha mandado foto, espero que no le importe que haya entrado en su blog y fusilado unas cuantas. Añado para quien no la conozca que además de Dómina profesional es organizadora/ partícipe de eventos mil allá en la Villa de Madrid.

Al turrón:


 1- ¿Cómo ves el mundo bdsm actualmente, de forma general?
Vivo abducida por él, así que debe gustarme mucho, aunque pienso que muchas cosas deben ir evolucionando para alejarnos del encorsetamiento al que pretendía ceñirnos "la vieja guardia". En mi opinión hay muchas formas de disfrutarlo, con y sin protocolo, practicando todas las disciplinas o solo una, con o sin sexo, fetichistas o no, liberal o no, lo único que pienso debe unirnos es el respeto por la manera de cada cual, pensando que todos tenemos ese punto alternativo y que todos los "distintos" unidos tenemos más fuerza que por separado. La Comunidad actualmente evoluciona hacia donde ya lo han hecho en otros países, como en otros aspectos también en este vamos retrasados, integrando otras tendencias como son los Kingster, de ahí esa otra denominación, BDSMk, cuya propuesta partió de la Mosca cojonera hace un par de años y que ya se ha popularizado en distintos círculos... y ojalá pronto consigamos también que se aúnen las diversas tendencias sexuales y deje de haber esa separación entre el mundo gay y el hetero-bi-sexual y lesbianas que sí vamos de la mano.
2- ¿Y desde tu punto de vista de Dómina profesional?
Esto sí que es peliagudo porque creo que se ha ensuciado mucho debido al intrusismo desde el mundo de la prostitución, que no es que no me merezca respeto, pero son cosas distintas y en el caso de las que venden algo que no son, siento decir que me parecen unas estafadoras. La pena es que a ese mundo llegan muchos potenciales sumisos que salen escaldados porque no encuentran lo que habían soñado que sentirían, y otros tantos que son "educados" por esas otras maneras de realizar fantasías y después se sienten ofendidos porque no se les de lo mismo.
Me explico. Entiendo que toda fantasía es respetable, pero se debe aprender a ir a buscarla a donde te la ofrecen. No son pocas las veces que me llegan "sumisos" haciéndome un guión exacto de lo que quieren, y yo me pregunto ¿dónde está ahí la sorpresa? ¿dónde quedaría ahí el sentimiento de sumisión? Muchos pretenden que ejerzamos cual actrices y para colmo que al final follemos, y sigo preguntándome ¿dónde queda la Dómina si aseguras a un sumiso que vas a hacer todo lo que te pide, por teléfono y sin conocerle ni saber qué cosas te van a transmitir?
Ya, ya, muchos dirán, es que yo pago, y sí es cierto, pero hay que saber por qué se paga. En el caso de una prostituta del sado, pagarás por un servicio, pero difícilmente te sentirás dominado, si no es que te pones en peligro porque la mayoría de las veces desconocen como practicarlo de forma segura. En el caso de una Dómina profesional, no estás pagando la sesión, no sé otras, pero yo las realizo desde el sentimiento y cuando tengo a un sumiso en mi mazmorra juego igual que lo haría con otro, lo único que aquí es un servicio es que disponga de un estudio para recibirte, del tiempo para que me puedas escribir y te responda, que me llames y te reciba el día y la hora que a ti mejor te viene, pero durante la sesión "eres mío y el que sirve eres tú, y si de verdad eres sumiso tu disfrute pasa por el mío" y yo salvando tus límites jugaré a mi manera porque sino habría perdido la condición con la que me anuncio, la de Dómina, sería una impostora y tú no podrías sentir lo que sueñas.
3 -¿Afecta la crisis?
Claro, muchos sumisos perdieron sus trabajos así que obviamente dejaron de poder permitírselo. No obstante, se piensa que cobramos mucho, pero a nosotras nos toca mantener un establecimiento con todos sus gastos, sea agosto, navidad o semana santa en que no suele venir mucha gente, y haya o no haya crisis. No se paga el precio de la hora, se paga que te lo puedas encontrar abierto, y no se hacen tantas sesiones, esto no deja de ser algo muy exclusivo, más si te limitas a ser fiel a la esencia de Dómina, porque claro, las que hacen lo mismo a una cosa que a otra multiplican el número de sesiones, pero es comprensible, una cosa es que las cosas sean caras y otra distinta es que nos lo podamos permitir.
4-Si dijera que el mundo bdsm se mueve fundamentalmente a través de las Dóminas de pago...¿estarías de acuerdo con esa afirmación?
Rotundamente no. Soy también organizadora de eventos para la Comunidad amateur y podría hacerlo igual si no fuera Dómina profesional, es más me habría sido más fácil porque en mi caso, he tenido que pelearme la credibilidad dado que de partida estamos mal vistas, además, promuevo los eventos como Libertad, no en sí como Dómina profesional, para mí son cosas distintas.
Hay mucha gente haciendo propuestas, Webs de contactos, talleres, quedadas, cafés, cenas, cine, fiestas, solo en el mes de Febrero se pudieron contar más de 30 eventos en toda España. y si no cuento mal, solo tres organizadoras tenemos algo que ver con el mundo el Femdom profesional, y en todos los casos ha sido eventos mixtos, en donde tienen cabida los distintos roles en las diversas tendencias sexuales.
5 -¿Y qué crees que diferencia a un sumiso de...er..."tributo" de uno amateur?
El 99,99 % de los sumisos que nos visitan tienen pareja, necesitan de mucha más discreción y no tienen disponibilidad más que un hueco que consiguen sacar despistándolo como una reunión de trabajo. En general quieren a sus parejas, pero ellas no comparten este gusto por el BDSM, así que antes de vivir frustrados buscan una sesión de vez en cuando, pero aunque el deseo de muchos es el de ser esclavos, no pueden y son ellos los que dicen cuando se hace la sesión, vienen,, realizan su fantasía y a veces "si te he visto no me acuerdo" y otras vuelven periódicamente, pero no tienen ninguna obligación más, ni siquiera la de dar su verdadero nombre ni hablarnos de a qué se dedican. El sumiso con pareja lo tiene muy difícil con las dóminas amateur, porque lógicamente no puedes contar con ellos casi para nada y es difícil establecer una relación.
Básicamente se diferencian en la disponibilidad y no en el sentir. El que practica de forma amateur, o bien lo hace con su pareja o tiene facilidad para socializar dentro de la Comunidad.
6-¿Cómo definirías a una buena Dómina profesional?
En mi opinión, hay una cualidad que no puede faltar y que describiría todo lo demás: La honestidad.
7-Evidentemente, manteniendo las normas de la discrección y la profesionalidad...cuéntanos algo morboso, alguna curiosidad, algo que te haya impresionado, alguna anécdota, etc...que te haya pasado.
Una de tantas, una graciosa:
Realizo un cuestionario en el que entre otras muchas cosas pregunto si aceptan marcas y si tienen pareja. Lo normal es que si la segunda pregunta es sí, la primera sea no, pero en una ocasión el sumiso no solo aceptaba las marcas sino que las deseaba aunque tuviera pareja. Me extrañó mucho y le dije que si no temía que su mujer lo viera, a lo que él contestó que no había problema. Se me ocurrió pensar que tal vez habían dejado de tener sexo y simplemente convivían juntos, pero él me aclaró que "lo hacían a oscuras porque su mujer era muy clásica, criada en colegio de monjas". A mí se me ocurrió pensar que ella, si se enterara de los gustos de su marido, le consideraría un loco, cuando la que estaba para encerrar era ella. ¡Una pena, porque era un buen sumiso! Muchas mujeres no saben lo que pierden con ser tan cerradas de mente.
 8-Y, por último, si hay algo que consideres importante decir aquí tienes tu espacio.
Ya que lo concedes... Elegid a la Dómina profesional por que lo que habla y escribe lo hace a tu sentimiento, a tu alma de sumiso, no a tu bragueta, así sabréis distinguir las verdaderas de las impostoras. Después cuando la conozcáis y juguéis, podrán pasar muchas cosas, pero las que pasen han de ser desde la transmisión de emociones, no sois muñecos y por tanto se juega y se desea de cada uno cosas distintas.
Ala, no digáis que no os cuido. Agradecerle de nuevo a la amiga Libertad su participación. Pues a día de hoy y hora de hora ninguna más se ha prestado a participar, ni espontánea, ni de las que me prometieron hacerlo, ni de las que se lo estaban pensando. Así que a tomar por cul...er....así que nada, si no me llega nada al e-mail mañana sobre el mediodía, lo dejaremos aquí y haremos en todo caso alguna especie de conclusiones.

3 comentarios:

matango dijo...

inteligentisima señora....

Sin duda en caso de acudir a una profesional me decantaria por alguien asi.

Àngel dijo...

Pues si, casi mejor esperar a que acabe el experimento para empezar a comentar.

Spirit dijo...

Matango; pues sip, hay que reconocer que las respuetas están curradas...

Un abrazo

Angel; pues yo creo que las respuestas valen por sí mismas y porque he prometido dejarlas hablar a ellas y no meter yo baza, que si no ya atacaba un par de puntos...Pero es una opción también, la de esperar (me temo que a mañana) y comentar...como se quiera.

Un abrazo