jueves, 8 de marzo de 2012

TWITTER, LADY SIDONIA VON BORK, MENSAJES EN CLAVE TIPO "EL CÓDIGO DA VINCI" Y OTRAS TONTERÍAS

Pues la gran saga con las profesionales me ha dejado exhausto, así que esta semana toca algo ligero e intrascendente. O no, porque todo es del color del cristal con que se mira.

La cosa es que en un rato que no tenía nada mejor que hacer me he creado una cuenta en twitter. Como persona fashion que soy, hago todo lo necesario para estar IN y no quedarme OUT, que como cantaba la zarzuela hoy los tiempos adelantan que es una barbaridad.

La cuenta es una puta mierda y todavía no me aclaro mucho de cómo va esto del twitter, aparte de que no le veo la gracia y yo con 140 caracteres no tengo ni para saludar. Pero esto es como follar; da igual que se haga fatal mientras se ponga ilusión. Así que quién sabe a dónde nos llevarán estas nuevas tecnologías. De momento, el propósito es sólo anunciar cuando hay un nuevo post aquí y poco más, algo que en verdad es una tontería porque los habituales ya saben que toca bedesemeniadas los miércoles y tocho el finde. Pero bueno, si os hace gracia soy @spiritdenniscol, sin la t porque no me dejaba.

Pues trasteando en esto del twitter ví un espacio de letras y filosofía…no, que es broma, me topé por…er….casualidad, con LA ENGLISH MANSION y con una de sus más destacadas integrantes, LADY SIDONIA VON BORK.

Para aquellos que no sean pajilleros compul…digo, para aquellos que no lo sepan, diremos que la ENGLISH MANSION es una productora de películas del tema, a mí juicio una de las mejores porque ha sabido entender de forma muy clara estas fantasías y exteriorizarlas en forma de películas que quizás no ganarán un óscar pero a mí me tienen ganado el corazón. Bueno, el corazón no, un poco más abajo, pero ya nos entendemos. Lady Sidonia es una de sus más destacadas Mistress y los habituales de este espacio la conocen de sobra, pues también tiene el sobre nombre de “la rubiaca ésta guiri que está en todos los rincones del blog”. Si señores, la misma tipa cuya selección de fotos tienen a la diestra.

Por aquello de hacer la gracia completa, y dado que cobran lo mismo, le envié un par de tuits (se dice así?). Y me ha respondido. Algo tan magno no podía dejarlo escapar y por ello lo cuento en el día de hoy. ¿Y me ha respondido de forma cordial, institucional, como respondería la imagen de una productora a una especie de fan? Para los no iniciados, quizás. Pero para los que estamos avanzados en el lenguaje de los secretos y los símbolos, vemos el verdadero sentido de sus respuestas.

En ellas me envía  mensajes secretos de pasión, amor y deseo que sólo aquellos que sean puros podrán entender. Como si entras en este blog lo de ser puro no lo tengo muy claro, se siente, no pasa nada porque yo mismo los descodifico. ¿Qué pasa? ¿No habéis leído EL CÓDIGO DA VINCI o al menos visto la película? Pues esto es lo mismo pero un poco más gilip…digo, complejo (no sé qué me pasa hoy, la verdad).

Vamos a demostrar más allá de toda duda razonable que Lady Sidonia me desea y espera ávida noches y noches de pasión conmigo, y lo envía al ciber espacio codificado para que sólo yo me entere.

En el primer tuit, con mi inglés de andar por casa y por ello lleno de faltas de ortografía y errores gramaticales, le dije:

Hello! I´m a Spanish follower and my english it´s very bad, but only i would say my congratulations for your space and work!

Para los que no sepan catalán, la traducción es:

Hola! Soy un seguidor español, mi inglés es muy malo, pero sólo quería felicitarle por su espacio y su trabajo!

A lo que  ella me respondió:

Thanks!:)

Pues vaya mierda de respuesta, diréis. Lo dicho, mentes no iniciadas en el oscuro camino de los mensajes secretos y los símbolos. Es Lady Sidonia, no va a contestar de forma amable, es una Mistress fustigadora y como tal borde y furiosa. Hay que saber leer:

Thanks se pronuncia ZANKS, que en inglés de NewCastle (que tenemos que aplicar porque ENGLISH MANSION nos remite a una mansión, y de ahí a un castillo, ergo New Castle) es ZAS! Y ZAS! Es la onomatopeya que remite al sonido de una fusta golpeando la carne. Ergo me está diciendo que me  quiere fustigar porque me desea y soy lo puto mejor. Más claro, agua.

Pero ahí no acaba la cosa. Animado por mi éxito y por no tener otra cosa mejor que hacer, le envío otro tuit:

I have a blog and i give a photos of your for ilustrated. I hope you don´t mine. Thanks

La traducción es; tengo un blog y he cogido fotos suyas para ilustrarlo, espero que no le importe.

A lo que ella contesta:

*Blushing* I'm flattered :)

La traducción literal es: (sonrojada) muy adulada.

De nuevo no sé de que os sirve leer, si no aprendéis nada. Una mente limitada dirá: “qué  paciencia tiene esta Señora con este pesado, que en vez de decir cuelga fotos de tu coño para tus tonterías se hace la modesta y tal”. Pero hay que leer el mensaje oculto:

Sonrojada hace referencia al color de la carne. ¿Y  cuándo una carne se queda roja? Cuando se le pegan fustazos hasta más no poder. Ergo de nuevo me está diciendo lo mismo, que quiere atizarme con pasión.

Lo de muy adulada está clarísimo; sígueme adulando. Pero veis que de nuevo hay puntos, que se estrellan contra un palo curvado. El típico signo de la sonrisa para los no iniciados :) Pues no.Los puntos significan sigue, y el medio círculo está claro que hace referencia a mi culo. Sígueme adulando que deseo tu culo, joder, no sé cómo no lo habéis visto.

Así que, amigos, os dejo que he de comprar los billetes para Inglaterra y no defraudar a mi nueva Ama y Señora. ¿Qué soy un poco fantasma y fantasioso? Envidia cochina, eso es lo que tenéis. Os copio y pego los tuis, si descubro cómo hacerlo:

Tweets


@EnglishMansion I have a blog and i give a photos of your for ilustrated. I hope you don´t mine. Thanks! http://soyunamierdadesumiso.blogspot.com

1


@Spiritdenniscol *Blushing* I'm flattered :)


@EnglishMansion Hello! I´m a Spanish follower and my english it´s very bad, but only i would say my congratulations for your space and work!

1:49 pm - 5 mar 12vía web · Detalles



Bueno, mientras sale el avión os recuerdo que el miércoles tendremos,  si la autoridad y el tiempo no lo impide, una nueva BEDESEMENIADA, con las protagonistas con las tetas bien grandes, y el finde o por ahí tocho de sabiduría ancestral. Le llevo dando vueltas a hablar un tanto de la sumisión femenina, pero no lo tengo muy claro. Sea lo que sea, seguro que no será tan interesante como las guarradas que voy a hacer con Sidonia en las mazmorras de su Mansión. Hasta entonces, si os ofrecen drogas, simplemente decid NO. Yo dije sí  y ahora me pongo nervioso si no sale  el tebeo de Batman de mes.

26 comentarios:

Àngel dijo...

Me huelo que te has emocionado y te has puesto nervioso en cuanto has visto que la Sidonia te contestaba. Y encima parece simpática y todo la mujer.

Ya contarás si te vas a Gran Bretaña y sales en alguno de los videos, que la mujer está tremenda y superpuesta en el look de dómina.

matango dijo...

Asi que lo de los tebeos era por la droga....

Ahora lo entiendo.

Ya no he sido el mismo desde que aquel desconocido me regalo esas calcomanias a la puerta del cole...

Y me parece que la mayoria de lectores del blog hemos entendido lo mismo que usted a la primera, que tan lerdos no somos.

Esta mas claro que el agua, la sidonia esta loca por sus huesos!!

lavacamejor dijo...

Que guasa tienes jodío.
Me estoy imaginando a un hooligan diciendole a una peazo Dómina de la tierra en español de Google "Mi ser fan de usted y coloco pinturas de usted en mi blog para mas bonito quedar" No quiero ni pensar en el tweet de vuelta de ella.

elliot{Dita} dijo...

Bueno Spirit, hay que ver lo que me he reído leyendo el post. Que buena manera de comenzar el viernes.

Pues te digo además que eres afortunado, ya que las dominas famosillas son muy suyas y no siempre contestan. Yo envié algún que otro mensaje de felicitación por otra red social bdsmera a Jeweel Marceau e Isabella Sinclaire pero no se dignaron en contestar.

Nada más, pasalo bien con la "rubiaca" pero que no te maltrate demasiado....

Spirit dijo...

Saludos a todos;

Angel; pues la verdad es que si vas ojeando su perfil de twitter, la imagen que transmite es de simpatía, lo cual personalmente me ha sorprendido...porque en las pelis mete una caña que da un poco de yu yu y todo! Lo de salir en uno de sus vídeos lo estoy pensado, que me dice mi agente que he de elegir entre ello o salir en la última de Almodóvar, que las dos cosas no están bien vistas en Jolibub...

Un abrazo

matango; lerdos ya sé que no sois, pero reconocerás que, aunque es innegable que lady sidonia está loquita por mis huesos y otras partes sin idems, cuesta de ver a la primera si no se sabe dónde buscar.

La verdad, creo que a día de hoy valen más los tebeos que la droga, porque hay que reconocer que se han puesto de un caro...y encima dice mi madre que cómo no me mareo con ese olor a imprenta, que la LECTURAS/PRONTO/HOLA no huelen así, así que muy normal no debe ser...

Un abrazo

lavaacamejor; jajajajaj...me imagino algo así como lo que comentas y la respuesta de vuelta, tipo aquel squesh de los morancos con la expresión "tu padre por zi acaso, malaje".Y es que hay que reconocer que en el extranjero no cenarán a las doce de la noche, pero de relaciones públicas saben un rato...

Un abrazo

Àngel dijo...

Spirit, tanto a la hora de vender camisas o tornillos o dominación profesional, la simpatia y el trato humano es lo que marca la diferencia y te ayuda a vender más y mejor que los otros.

Amo Zeus dijo...

yo creo que ha pasado por el blog a ver si todas las fotos que has cogido eran "legales", y como ha visto casi un cuarto de millón de visitas ha decidido hacerte un poco la pelota.Aún así tiene mérito, enhorabuena por tu "flirteo".

Spirit dijo...

elliot (Dita); pues quizás esas personas a las que has escrito ven tu collar, mientras que yo lo oculto, o quizás sea porque desde que estoy a régimen estoy cada día más esbelto...ah, estas stars divinas y caprichosas!

Un abrazo

Ángel; pues razón has de tener, porque estas 3 palabras mal contadas no sólo me han puesto más contento que a un tonto si no que le han propiciado a la amiga Sidonia un post de publicidad estupendo...

Un abrazo

AmoZeus; ¿estas "insinuando" que el amor y el deseo de esta peaso muér es interesado? Ni hablar, hombre, que lo nuestro es puro y verdadero.

Un abrazo

matango dijo...

Pues ya le digo yo que a lo largo del 2011 he gastado en comics lo suficiente como para rodar una temporada entera de callejeros y proover de perico a Pocholo martinez Bordiu en una noche normalita.

Y igual si que llevan algo las tintas en las que estan imprimidos porque el publico del que goza tan bello medio de expresion, en su mayoria no es medio normal.

Mar dijo...

Spirit, además te ha puesto dos sonrisitas, o sea :) una en cada tuit. Las sonrisitas esconden una cantidad de información abrumadora. Campeón!!!

elnavegante dijo...

He "oído hablar" por aquí de Mistress Isabella Sinclaire y me he despertado de mi letargo.

Pos congratulations Mr Spirit, a elegido usted como "pin-up" una dama que parece bastante maja :-).
Me encaaaantan las dóminas majas.

Un hug.

Spirit dijo...

Matango; es que estas cosas que tienen letras y dibujos no pueden ser buenas, que aparte de que cuestan un potosí y hay que ir a buscarlas en verdaderos guettos, encima quienes las toman hablan de cosas raras, como si es más fuerte la cosa y la masa (discusión absurda donde las haya, porque todo el mundo sabe que no hay nada más fuerte que Hulk).

Un abrazo

Mar, es que todo lo que me ha escrito Sidonia (3 palabras y esos dos carácteres, para qué nos vamos a engañar) es propenso a interpretación...seguro que me ha querido decir otras cosas que se me han escapado, pero al igual que el protagonista de EL CODIGO DA VINCI, las descifraré 5 segundos antes del final...

Un abrazo

elnavegante; tengo entre los post pendientes un repaso a las principales Dóminas internaciones que son carne de porno star o pin up subidito de tono, repaso no muy exhaustivo pero que seguro sorprende a más de uno...

La verdad es qeu sí, Sidonia parece maja (y eso por tres palabras, que si me escribe seis...), pero es Inglesa y lo he pensado mejor, hasta que no nos devuelvan el peñon y nos pidan perdón por ganarnos por goleada en todas las guerras, no le...er...besaré en la boca con lengua.

Un abrazo

Spirit dijo...

Matango; es que estas cosas que tienen letras y dibujos no pueden ser buenas, que aparte de que cuestan un potosí y hay que ir a buscarlas en verdaderos guettos, encima quienes las toman hablan de cosas raras, como si es más fuerte la cosa y la masa (discusión absurda donde las haya, porque todo el mundo sabe que no hay nada más fuerte que Hulk).

Un abrazo

Mar, es que todo lo que me ha escrito Sidonia (3 palabras y esos dos carácteres, para qué nos vamos a engañar) es propenso a interpretación...seguro que me ha querido decir otras cosas que se me han escapado, pero al igual que el protagonista de EL CODIGO DA VINCI, las descifraré 5 segundos antes del final...

Un abrazo

elnavegante; tengo entre los post pendientes un repaso a las principales Dóminas internaciones que son carne de porno star o pin up subidito de tono, repaso no muy exhaustivo pero que seguro sorprende a más de uno...

La verdad es qeu sí, Sidonia parece maja (y eso por tres palabras, que si me escribe seis...), pero es Inglesa y lo he pensado mejor, hasta que no nos devuelvan el peñon y nos pidan perdón por ganarnos por goleada en todas las guerras, no le...er...besaré en la boca con lengua.

Un abrazo

elnavegante dijo...

jajajajaja

Pobres Spirit, ten compasión, se aburrian en su pequeña isla y tenían que entretenerse ganando guerras y colonizando medio mundo.... Además, luego te pones lo Beatles o los Rolling Stone y se te olvida lo de Gibraltar...

Ah, y con la comida que tienen normal que parezcan tan serios (seguro que padecen de problemas gastricos :P).

Un abrazo.

Ama S. dijo...

Spirit, estás muy ilusionado y tal, y me da cosa decirte que... ¿no crees que la rubia tiene un esclavo nada más que para twitear? Y otros cuantos más para otros temas, claro. Lo digo, más que nada, porque, me parece a mí, que esta solo se ronroja cuando se maquilla con colorete... Pero ok, te creo y espero pruebas a todo color del encuentro, con pelos y señales, o sea, mechón rubio y latigazos en tu espalda.

Spirit dijo...

Ama S; ahora que lo dices es un poco incoherente que protagonice pelis donde entre fustazos y fustazos se le vé tó y se sonroje porque un tipo pone un par de fotos para ilustrar su blog...¿un esclavo para twittear? ¿Será fornido, velludo, sin bigote y también inglés? Bueno, a falta de pan...

Un abrazo

matango dijo...

Y a usted Ama S. seguro que le escribe los comentarios del blog el mismo mayordomo que le cuida los ferraris.

Y va usted rompiendole las ilusiones al pobre Spirit...

Ama S. dijo...

matango, no me subestimes, que una tiene una cuadra de nivel... el mayordomo está para lo que está, para otros menesteres tengo a esclavos más intelectuales :P

PD- Spirit, no sé porqué no puedo suscribirme a los comentarios, por poco me pierdo esta perla :)

matango dijo...

Una quadra de esclavos intelectuales...

usted si que sabe.

Tesa dijo...

Qué peligro... Spirit el groupie

Spirit dijo...

Tesa; estaba pensando en montar un club de fans, pero me da que seremos todos tipos salidos, gordos,etc...nah, monteré mejor uno de Kiko Rivera, que ese sí que se las lleva de calle...

Un abrazo

Unknown dijo...

oh, Spirit, eres genial¡¡


me he reído mucho...


besitos de una kajira

Spirit dijo...

atella (C2); gracias!

Un abrazo

Nikki Fennel dijo...

Yo también me he reído mucho, con tu inglés pataterillo... Yo de momento no me aventuro al Twitter, no me acaba de convencer... Muchos besos, Spirit, a ver si volvemos a coincidir por ahí algún día de estos! ;)

Spirit dijo...

Nikki; como siempre, un placer verte aunque sea por estos mundos virtuales...seguro que volvemos a coincidir. Mi inglés no ser patetero, yo hablar mucho bien lengua Chespir, lo que pasar es que día ese yo no recordar mucho lecciones gran homble blanco.

Un abrazo

May Mercurio dijo...

qué cachondo eres! y que sano es ese cachondeo!
zas zassss(jajaaj)
genial, restar dramatismo y densidad...:)