lunes, 13 de abril de 2020

LECTURA BEDESEMENERA PARA THINGS TO DO IN HOUSE WHEN YOU ARE DEAD

Saludos;


Hemos aprovechado estos tiempos de confinamiento y social distance para dejar la cerveza en las terrazas con los colegas, los mercadillos de mala muerte buscando el santo grial (o el mortadelo número 0, lo que se encuentre antes), el golferío vario y demás cosillas sociales para quitar algo las telarañas del blog. En ese proceso hemos actualizado la lista de blogs amigos y con temática similar, con resultados he de reconocer algo tristes.

Algo tristes por ver cómo blogs amigos ya no tenían sentido, al llevar años sin actualizarse, y sobre todo ver cómo no hay renovación en la blogsfera de ésta temática. Claro, es que esto de los blogs es tan del 2005....ya no molan. Están out.

No ha habido una renovación generacional en este medio que haya sustituido a los viejos pollaviejas como yo. Que si sígueme en mi twitter, my instagran, fetlive o no se qué. Signo de los tiempos, no es necesariamente malo.

No obstante lo anterior, creo que los blogs todavía son un buen medio. Hay vivencias, pensamientos, creaciones, experiencias, creaciones...que no caben en 140 carácteres, aunque ahora tengan más e infinitos hilos, ni en un afoto ni en vídeo youtuber. Bueno, en vídeo youtuber puede caber, pero la escritura es algo más íntimo. 

Estas cosas no necesitan constantes "me gusta´", sólo que dediques un rato (y un esfuerzo) a ver qué quiere decir el autor. Como mucho, algún comentario de tanto en tanto, que siempre se agradece. 

En fin; tampoco soy quién par decir nada porque este mismo espacio está o ha estado semi abandonado desde tiempo inmemorial. 

Sin embargo, vamos a ser positivos....toda la Galia ha sucumbido a instragrames, tuiteres, y demás cosas molonas de no pensar mucho? NO! He encontrado tres nuevos blogs, que ya conocía y que tenía pendiente de enlazar para cuando hiciera limpieza de armarios. Los tienen vuecencias a la diestra; las vivencias de una Dómina humana, Scherezade, los relatos eróticos de la amiga seis cuerdas y el blog de alicantebdsm/ Amo dragón, amigo fallecido cuya pareja/amiga/esposa/sumisa Lena(DR) mantiene vivo. Lectura a mogollón canela fina.

Entre los tres tienen lectura para rato,  por si quieren adquirir sabiduría y entretenimiento gratuito a partes iguales en estos tiempos confinados. Pero ojo, además, en el blog de alicantebdsm tienen acceso a TODOS LOS NÚMEROS DE CUADERNOS BDSM, revista que ya desde sus inicios fue sin ánimo de lucro y que a día de hoy siguen tan interesantes como el primer día. 

Veo que el Scherezade no acaba de encajar en la foto, putos formatos y demás. Dichosas Amas, que siempre quieren destacar. Bueno; así se queda, ya veré cómo se soluciona. 

Aparte de todo cuanto antecede, tienen los dos o tres que he dejado, donde especialmente en el del AMO y sin embargo colega BITELCHÚS también tienen relatos a tuti plen, eso sí, más malos que la tos. 

NO!!! Yo quiero más!!!! Pues a la diestra del blog tienes la etiqueta BEDESEMENIADAS, con la práctica totalidad de las tiras, chistes e historietas que hicimos el amigo Indoc y yo mismo y que fueron recopiladas recientemente en un librito super molón de éxito arrollador, tal que así que no queda ni un ejemplar de los tres trillones que hicimos (bueno, algo menos, que fue auto edición, pero quedar no queda ni uno).

Con esto ya tienen para parar un tren, van a desear que el confinamiento dure un par de semanas más y todo. 

Y AVISO IMPORTANTE; Si tienes un blog o conoces un blog de temática bdsm que todavía se actualice de tanto en tanto, ponte en contacto conmigo para que lo exponga también, faltaría más. 

Tengan cuidado ahí fuera. 

3 comentarios:

seisCuerdas dijo...

Muchas gracias por enlazarme, ¡ahora ya estamos enlazados! ;)))

lena{DR} dijo...

Vaya!!

Precisamente he llegado yo aquí por lo mismo: buscando espacios que continúen funcionando, con cierta nostalgia por los viejos blogs. ¡Y me encuentro con esto!. Muchas gracias por el comentario y por enlazarme.

Aprovecho tus recomendaciones para actualizar mi lista de favoritos.

arween {AS} dijo...

Yo pongo mi diario a disposicion de los lectores...

https://creciendocomoarween.blogspot.com/?m=1&zx=91909c473e51c72b