sábado, 25 de abril de 2020

SE BUSCA DIBUJANTE PARA NUEVAS BEDESEMENIADAS, OFRECEMOS FAMA, NO FORTUNA

Para la historia del bdsm queda que durante algo más de dos años, que se dice pronto, el colega Indocumentao y este nada humilde servidor subimos cada semana una historieta, tira o chiste en torno a este mundo de locos y pervertidos. Las tienen vuencias a la diestra, pinchando en la etiqueta BEDESEMENIADAS. Como saben, se recopilaron recientemente en un bonito libro de éxito arrollador, ya agotado y que sólo unos privilegiados molones tienen como incunables a día de hoy.
 
Pues bien; este incentivo y el hecho de que con esto del confinamiento estoy poniendo al día algunas cosillas, me ha hecho ver que en un cajón criando polvo hay unos cienes y cienes de guiones; algunos no se pudieron llevar a cabo porque el amigo Indoc, que era el que de verdad se lo curraba, tuvo que dejar de hacer el tonto por internet por las cosas de la vida y el querer. Otros se me han ido ocurriendo según tomaba cervezas en una terraza y las apuntaba en una servilleta de papel en espera de tiempos mejores. Otras me han aparecido ordenando cajones y a saber de dónde salen. Muchas me han venido a la mente en estos tiempos al ver las findoms actuales, el barrizal que es el bdsm y otras cosillas cuya realidad es más graciosa que el chistecillo que a mí se me pueda ocurrir, pero ahí está.
 
La cosa es que una serie que ha ido circulando por ahí y ha tenido cierta aceptación es una lástima dejarla así, aunque la verdad es que si la dejamos así tampoco pasa nada, que ya quisieran muchos/as gurús tener algo tan molón para la posteridad.
 
Pero vamos a ver qué pasa. Me gustaría seguir publicando en este nada humilde espacio una tira de esas que digo, pero claro, está el problemilla insignificante de que yo no sé dibujar y tampoco es plan de hacerlo en plan fanzinero apestoso. Si me salió bien la jugada  una vez, no veo por qué no puede salir bien una segunda. Tampoco hay nada que perder, que la honra y la virginidad ya hace tiempo que es una entelequia.
 
Pues eso; si alguien quiere probar, puede contactar conmigo a través de este blog, mediante el e-mail spiritdenniscolt@Yahoo.es o en twitter @spiritdenniscol. Le envío un par de esos guiones y vamos probando. Condiciones; ninguna, salvo un par; que esté dispuesto a subirlas a este espacio sin ánimo de lucro, sólo por afición y diversión, y que deje circularlas por ahí con las mismas condiciones, eso sí, citando la autoría. En resumen; que quiera la fama pero tenga claro que la fortuna en este caso no va unida. El resto me da un poco igual; que si sólo puede subir una al mes porque tiene otras cosas en la vida, pues una al mes que tenemos; que si no tiene el mismo estilo que Indoc y lo suyo es más tipo grabado de Doré, pues mientras sepa donde se mete y lo que hay por mí estupendo.

A modo de incentivo y vacile, diré que estoy en contacto con un par de editoriales que han visto que la cosa tiene su aquel, llegado el momento ya parlem de negocis, pero que nadie cuente con ello que ya sabemos que el patio estaba regular antes de toda esta movida, imagina ahora....
 
Pues venga, a ver si alguien se anima, que el mundo necesita series como ésta y el mundillo bdsm ya ni te cuento. Hay algunas que incluso son buenas y todo, eso sí, en plan humor Bruguera aplicado al bdsm, quién lo iba a decir.
 
Ya os cuento qué tal, tengan cuidado ahí fuera.

1 comentario:

Bruno y Mia dijo...

Te ofrezco humildemente mi blog con historias 100% reales con mi sumisa