domingo, 3 de mayo de 2020

COSAS POSITIVAS; LA VIDA ES BELLA, EL BDSM TAMBIÉN.

Cualquier libro que no ha leído es como si fuera nuevo.

Pues veo que llevamos mucho tiempo un tanto amargados, y eso no puede ser. Que sólo criticando, que si findoms de mala muerte por aquí, que si el panorama bdsm es un lodazal por allá, que cualquier tiempo pasado fue mejor. Que si con esta terrible pandemia no tenemos sesiones, que si no me como una rosca, que si no tengo fustazos desde tiempo inmemorial, que si me paso el día en la calle llorería, que si pobrecito de mí.

Pues no, hoy vamos a revertir la curva, digo, la tendencia. Vamos a ser positivos, que motivos también los hay.

A ver; yo tengo un poco de mili en esto del bdsm. Mis galones son haber pasado de soldado carne de cañón a sargento chusquero, sin que ello tenga mérito alguno; simplemente la constatación de que el tiempo pasa y yo sigo igual. Ya me gustaría a mí haber nacido simplemente maric...digo, gay, y chupar pollas en un cuarto oscuro sin complicarme tanto la vida. Pero no pudo ser.

Esto te da un poco de perspectiva en la vida. Y por ello me alegré un montón cuando el otro día ví en twitter una serie de hilos con debates mil, del tipo; "la diferencia entre esclavo/a y sumiso/a", "¿Afecta a la relación que el Amo tenga más sumisas?", "Los límites del consenso", etc...

¿Por qué me alegré un montón? Por que estos debates son más viejos que el mear. Creo que la primera vez que entré en internet, allá para cuando la acabaron de inventar, ya se discutía sobre ellos. Pero ahí estaban, 25 años después, sugeridos y participados por savia nueva, como si fuera la primera vez. Mostrados como inquietudes por personas de todo sexo y rol. El mundo sigue girando y me encanta. El ciclo de la vida, que diría el rey León.

No todo son findoms intrusas, ni pajilleros buscando desesperadamente cacho. También hay gente a la que le marcan estos mundos hasta el punto de plantearse cosas más allá del orgasmo sobre ellos. Aún hay esperanza.

Lo que se dijera sobre estos temas es lo de menos. Creo que yo mismo los he abordado alguna vez en este blog, o no, no lo sé, no lo voy a buscar. Da igual. Por si alguien tiene interés, mi opinión es; en el momento en que estamos hablando de algo voluntario, la diferencia entre esclavo/a y sumiso/a no tiene sentido, jamás he entendido esa cuestión. Que la parte dominante tenga más sumisos/as solo afecta depende, siéntate en tu sitio y nadie te hará levantar y lo otro qué era....ah, sí, los límites del consenso; pues las cosas irreversibles y lo que a una de las partes le repugna, no puede con ello. ¿Veis cómo cuando quiero puedo ser breve?. Pero eso no es la cuestión, pero qué más da lo que yo piense. Lo importante es que van circuando por ahí como el primer día.

Y de ese debate surgen otros debates; ¿y es irreversible el tiempo perdido? Pues no hay libro tan malo que no tenga una linea bien escrita. ¿Y si el hecho de que el Dom tenga más sumis afecta a la relación? Pues estamos aquí para disfrutar, si algo no te hace disfrutar nos quedamos viendo Netflix, etc...¿Y si no dan nada en Netflix? Y así hasta el infinito.

INCISO: Imaginad que es una video conferencia y ahora pasa una Dómina recogiendo sus látigos. Ya me gustaría, pero imaginadlo, porfa. Seguimos.
Le hicieron una entrevista al autor de cómics Stan Lee, ya saben, el viejo ese que sale en las películas haciendo cameos, en su visita a España hace la tira de años. En ella explicaba que le había sorprendido el nivel de los aficionados, más interesados en el proceso creativo, los entresijos editoriales, etc...que en si era más fuerte LA MASA o LA COSA, algo que preguntaban la mayoría de los aficionados norteamericanos.

A mí la pregunta de si es más fuerte LA MASA o LA COSA me parece una de las mejores preguntas que se pueden hacer. Porque eso indica que los personajes están vivos, y los aficionados sentimos pasión por ellos hasta el punto de plantearnos cosas reales de lo que no son en verdad más que ficciones. En verdad es una pregunta absurda, porque todo el mundo sabe que no hay nada más fuerte que Hulk, pero espero haberme hecho entender.

Hay más motivos para ser positivos. No todo el mundillo se ha ido al garete, voy viendo gente maja. Además; parece como si las Dóminas intrusas fuera algo de hoy, los sabios del manual algo de ahora y los "busco sumisa que me la chupe o Ama a la que comerle el coño" una cosa recién descubierta. Todas estas cosas son también más viejas que las pajas. ¿Qué ahora hay algo más o hacen más ruido? Pues puede ser. Pero vamos, el que quiere separar el grano de la paja lo puede hacer igual.

Pero decía que hay más motivos para ser positivo. No me pregunten por qué, ya que sigo sin fustazos que llevarme al culo desde tiempo inmemorial, pero hoy estoy de un positivo que lo peto. Voy a enumerar algunos de esos motivos, estos sí de una forma un tanto más breve.

Verán que a la diestra he puesto un nuevo enlace. Un par, en realidad, de blogs amigos de los que me han ido diciendo después de mi llamamiento. Pero voy a remarcar uno; el de la revista digital bdsmhoy. com, revista que conocía pero que he retomado en estos tiempos confinados. Échenle un vistazo que está más que bien. A raíz de eso he retomado el contacto con Lady Monique, mítica MIstress de la escena, pero no se preocupen, que no me estoy enamorando, estoy bien, no me suelten por si acaso.

La revista fue uno de los últimos proyectos de Luis Vigil, mítico editor del bdsm en nuestro país y amigo de un servidor del que ya hemos hablado alguna vez. Si no te suena, enlazo a la misma revista una entrevista repescada para la ocasión hecha por este nada humilde servidor para la revista CUADERNOS BDSM.

Mas cosas; cuando esto acabe sabes que iré a por tí. Nos quedaron muchos besos por dar. Me encantas y lo sabes. Y no es un reenviar a todas; va por tí, N...ni gata ni perra de aquel color. Siento si no vi, no supe, no intuí. HIce lo que pude. Pero ahora te vas a enterar.

Más cosas; es un privilegio que una Ama de verdad se tome un tiempo en hacer un estudio y te permita publicarlo. Es un honor ver que las bedesemeniadas van circulando por ahí y aún hoy de tanto en tanto alguien las descubre y te felicita. Es una pena ver tuits de sumisas diciendo que dejan una relación porque el Amo se ha cogido otra sumisa, pero a la vez me encantan por lo que hemos dicho antes; lo mismo una y otra vez, el mundo sigue girando. Es una gozada oir como alguien tiene un nuevo proyecto y te lo cuenta. Es una gozada saber que cuentan contigo para que lo veas vivo y funcionando. Es genial re descubrir a gente que conocías sin conocerla. Me encanta que me devuelvas los besos por whasap. Soy un privilegiado; los colegas del mundillo con los que tomaba cervezas me dicen que han reservado mesa para cuando se pueda ir a los bares. De hecho, lo hicimos nada más empezar el confinamiento. Tengo una libreta llena de temas absursos y sigo sin tener tiempo para desarrollarlos. Tengo un bote lleno de monedas para cuando se pueda ir con profesionales y está casi lleno. Claro que, como de camino al lugar de encuentro, haya un bar y una tienda de tebeos....pero bueno, que lo tengo. Y si no lo tengo, da igual; sé que hay gente que me regala los besos porque también me los quiere dar. Veo gente que me sigue y a la que sigo con asiduidad en twitter que es maja, y que no voy a enumerar por miedo de dejarme a alguno/a, pero me encanta saber que sigue habiendo sumisas enamoradas y sin enamorar, Amas sencillas que te hablan de tú, sumisos de buen rollo sin desesparación o, como yo, disumulando la misma con normalidad, y Amos que incluso parecen buena gente. Tenemos premium gratis en pornhubo, leñe, qué más queremos?.

Y estoy positivo porque el bdsm, como la vida, está lleno de primeras veces.

Pues sí, hoy me he levandado positivo y lo quería transmitir. Sigue habiendo mucha gente buena en este mundillo y muchas cosas que valen la pena.

Estaré ahí para verlas contigo. Si tú quieres.

Tengan cuidado ahí fuera. No, qué leches...vayan a por ellos antes de que ellos vayan a por nosotros.

7 comentarios:

Demostoles dijo...

Me ha encantado. Toda la razón, no podremos tirar mil años en el mundillo y seguiremos teniendo los mismos debates, quejándonos de las mismas cosas y disfrutando y sufriendo (y disfrutándolo) como el primer día. Y que sea por muchos años.
Un placer leerte. Un abrazo muy grande!!

cifu79 dijo...

«Stan Lee, ya saben, el viejo ese que sale en las películas haciendo cameos»

Hacia. Murió en el 2018.

cifu79 dijo...

Muchas gracias. Por ese buen rollo que desprendes. Algunos Top también disfrutamos, y reconocemos aprender, de las experiencias de un botton con galones como tu.

Domina Cloe dijo...

Me alegra comprobar que este confinamiento,no ha mermado ni un ápice,tu ácido humor y tu mordaz escritura.Ja ja ja ja.
Enhorabuena,sargento chusquero de los perritos!!!
Me ha encantado tu escrito.
Soy Domina Cloe!!
Y,aunque no te permita el tuteo,te mando besitos de esos que agradeces!!!Jijiji

Domina Cloe dijo...

Me alegra comprobar que este confinamiento,no ha mermado ni un ápice,tu ácido humor y tu mordaz escritura.Ja ja ja ja.
Enhorabuena,sargento chusquero de los perritos!!!
Me ha encantado tu escrito.
Soy Domina Cloe!!
Y,aunque no te permita el tuteo,te mando besitos de esos que agradeces!!!Jijiji

Lady Monique de Nemours. dijo...

Buenos días , me ha encantado todo,,eres muy divertido ,y eso de que no te has enamorado de mi me ha partido al medio jajajajajaj.Me has alegrado gratamente el Domingo, que los llamo día del Señor y día de Lady Monique, por ello no hago nada mas que deleitarme con una cerveza fresquita, estas nutriendo el magazine y eso da mucha felicidad , asi que se agradece, y no me puedo ir sin picarte,,,,pues yo me arriesgaría a ver si en verdad eres una mierda de sumiso !!!!
Women over men.

Lady Monique de Nemours.

Spirit dijo...

Pues muchas gracias a todos por vuestros comentarios, tenía la sana costumbre de contestar siempre a los mismos, ya que si alguien se ha molestado en comentar es de recibo que cuanto menos tuviera que valoro el detalle....pero el tiempo de letargo ha hecho que me vuelva más vago de lo que ya soy y perdí esa sana costumbre, disculpas mil a todos. La retomo encantado;

Demosteles; pues sí, pero....y lo que nos divertimos?

cifu79: Stan Lee es eterno....gracias por tus consideraciones! Yo los galones, como he dicho, son producto más del tiempo y las frustraciones que de méritos reales, pero bueno....la edad es un grado, que diría aquel

Domina Cloe; un placer verla por estos lares y por sus consideraciones...el humor y la acidez siguen siendo los mismos, cambian los tiempos....Un abrazo

Lady Monique; Los sentimientos que me genera su persona sólo se podrán extraer de mi cerebro muerto...ah, no, que ya he reclamado a los 4 vientos que estoy enamorado de Vos. Cachislamar, soy un bocazas. Un placer y un honor verla por este humilde espacio y un privilegio nutrir su magazine. Sobre si soy una mierda de sumiso....no le quepa ninguna duda, pero está bien que de momento la tenga a fin de querer comprobarlo....

Besazos mil