domingo, 24 de mayo de 2020

SALGO GANANDO

No he estado en New York, Groelandia o la Selva Amazónica....pero sí en el sub space.

No puedo viajar al pasado...pero atesoro nuestros recuerdos.

No puedo viajar al futuro...pero sé que estarás en él.

No tengo mil millones de euros en el banco....pero con lo que llevo puedo invitarte a cervezas.

No he estado en uno de esos restaurantes de Master Chef....pero he bebido orina mientras me agarraban del pelo.

No me ha sanado Jesucristo...pero me han puesto el cuerpo lleno de marcas atado a una cruz.

No he visto la fe...pero voy a besar tus labios.

No he sido modelo de Versache, Dior ni Armani....pero me he travestido con medias de los chinos haciendo el putón.

No he pisado la biblioteca de Alejandría....pero he debatido con colegas la diferencia entre esclavo y sumiso estando borracho.

No he surcado los siete mares en un barco pirata....pero me han ahogado en la bañaera del lavabo.

No tengo poderes cósmicos que sueltan rayos....pero he liberado endorfinas recibiendo fustazos.

No he pisado la alfombra roja de los óscars....pero poníamos la manta en el suelo.

No tengo acceso a reyes ni gobernantes...pero contestas mis mensajes.

No he cantado ópera en el Liceo....pero he gritado de dolor en antros inmundos. 

No he luchado contra Dragones...pero sí contra trolls de internet.

No he tenido una cita con Rita Hayword... pero te vestistes de Gilda por mí.

No me han abducido los extraterrestres...pero sí que me han metido sondas por ahí. Y por ahí me refiero a lo anal, claro.

No me he perdido en el laberinto de Creta...pero sí en apartahoteles que se alquilan por horas.

No he encontrado el Santo Grial...pero sí ese látigo de artesanía que te pone el culo como la bandera de Japón.

No he estado en el trono de hierro....pero si atado a una silla mientras me retorcían los pezones. 

Tengan cuidado ahí fuera. 

3 comentarios:

Recomenzar dijo...

un placer el haberte hallado tienes un no se que de belleza que me ha gustado

Bruno y Mia dijo...

Amo el comic amigo. Saludos desde Buenos Aires

Spirit dijo...

RECOMENZAR: Pues gracias por tu comentario, el placer es mío...un abrazo.

Bruno y Mia; me encanta que os guste el cómic! En breve nuevas bedesemeniadas! Un abrazo