martes, 12 de mayo de 2020

ALGUNOS APUNTES PARA SER UN SUMISO VERDADERO

Díles a todas las fidoms de pacotilla que las adoras y de vez en cuando ingresa dos euros a alguna para que se compre su kalimotxo. Recuerda hacerles mucho caso, que son el sostén del bdsm, y escribirles todos los días recordándoles que eres un ser inferior y tu lugar es ingresarles dinero para sus gilopolleces a cambio de esos mensajes llenos de maravillosas faltas de ortografía e insultos varios.

Pero no te limites a ese campo. Tírale los trastos a todas las Amas que veas en cualquier red social, jurándoles pertenencia eterna, si es posible a varias a la vez y en el mismo momento. Que quede todo registrado en tu muro, cuenta de twitter o lo que tengas.

Envía fotopollas por privado a la menor ocasión.

Discute con todo el mundo diciendo que tú sabes más que nadie. No olvides las faltas de ortografía y los experimentos gramaticales sin sentido para expresar tu opinión. Y da igual que lo que digas no tenga sentido o sea contradictorio con lo que has dicho hace dos minutos; lo importante es liarla y hacerse notar. 

Asegura que tienes Ama pero que no te da la caña que necesitas. O mejor; que has estado con tres Amas a la vez pero que no podían seguir tu ritmo. O mejor aún; que has tenido cinco Amas a la vez pero que no puedes decir quiénes son porque son gente muy poderosa. Mientras más pajas mentales les cuentes, más interés tendrán en tí.

Aunque no tengas dónde caerte muerto, ponte un nick tope guapo como "sumiso ejecutivo", "sumiso millonario" o similar. Sobre todo remarca que tienes tierras, que diría aquel. Cuando te vean llegar en el metro con ropa de mercadillo dí que eres un tipo muy campechano.

Haz hilos largos, muy largos, sobre adorar, pertenecer, entregarte, ser suyo, etc....No te cortes en copiar y pegar repetidamente; nadie los lee. Reenvíalos una y otra vez a las mismas personas, especialmente por la madrugada. Recuerda que si no prometes adoración y entrega eterna al menos a cinco a la vez no eres un verdadero sumiso.

No expongas tus sentimientos, pensamientos ni interactúes con nadie si no es para los puntos precedentes. Habla sólo con Amas y sólo de estos temas. Los otros sumisos son competencia, los Amos el mal encarnado. 

Pero, evidentemente, hay una excepción al punto anterior; tírale la caña a toda sumisa que se ponga en tu camino, asegurando que eres swicht y que también te gustan las sumisas, o mejor aún, que toda sumisa es una Ama reprimida y que la quieres hacer cambiar. Para ello, utiliza todas las técnicas que estamos hablando. Especialmente la de la fotopolla.

Cuéntale tus fantasías y lo que más te pone. Especialmente si son mamadas estando atado, pero flojito, y lamer pies mientras te la pelas. Ningún sumiso ha fracasado jamás al presentarse con "soy sumiso y me gusta que me la mamen, qué tal?"

Pregunta siempre cómo es físicamente, especialmente el tamaño de las tetas. Es muy importante, no te la vayan a pegar y conozcas a un callo malayo de más de 25 años con pocas tetas, que hay mucha intrusa en el mundillo.

Todo el mundo sabe que las Amas van con látigos y esposas en el bolso, y llevan siempre botas altas y/o tacones de medio metro. Pregúntale por estos temas, nunca por otras cosas como qué tal el día o qué piensan o cosas sin importancia así. 

Si no te hacen caso, despotrica de ellas en internet bien fuerte, seguro que son unas estrechas falsas y zorronas. La culpa es de ellas, no tuya, tú lo has hecho todo bien. 

Y recuerda; un verdadero sumiso jamás fracasa. Lo intenta repetidamente una y otra vez hasta que se muere o triunfa. Normalmente lo primero, pero la culpa es de la sociedad.

Tengan cuidado ahí fuera.

6 comentarios:

cifu79 dijo...

«Discute con todo el mundo diciendo que tú sabes más que nadie. No olvides las faltas de ortografía y los experimentos gramaticales sin sentido para expresar tu opinión. Y da igual que lo que digas no tenga sentido o sea contradictorio con lo que has dicho hace dos minutos; lo importante es liarla y hacerse notar.»

Este punto se aplica por igual a Top y bottom. ;)

Spirit dijo...

cifu79; es que hay cosas que son universales, jajajaj

Un abrazo

Anónimo dijo...

Escribes muchas payasadas que son graciosas pero todo lo necesario para que las delincuentes findom vayan a prision. Enviales el delito del sexting recogido en el Codigo Penal.

Spirit dijo...

Saludos;

Gracias por lo de las muchas payasadas que son graciosas (creo), este es el propósito del blog, divertirnos.

No acabo de entender tu referencia sobre las findoms; aquí hemos sido muy críticos con ellas, pero no hemos ido más allá. El delito de sexting (algo muy serio, ya que se trata de compartir vídeos y fotos privados) no lo hemos tocado, si has sido víctima de algo así te aconsejo denunciar. Por desgracia, aptitudes así no son exclusivas de las findoms....

un abrazo.

blancaanca diaz dijo...

Jajaja.
El 99'99 % de los sumisos y Doms que furulan por las redes

Saludos,
blanca diaz

Unknown dijo...

Jajaja ingrese pensando ¿que irá a escribir ? Termine muerta d risa