Hoy toca tocho de esos de debatir y exponer, de los largos de cojones que tanto gustan en esta casa. Para hacerlo más ameno, a parte de mi prosa salerosa intercalaremos chascarrillos, cotilleos y chistes varios. Que las listitas molones tienen su aquel, pero ya toca ponernos serios. El tema se las trae, así que pongan atención;
Una Dómina profesional, MIstress Nereida, exponía en su cuenta de twitter que últimamente veía bastantes perfiles de "sumisos" dedicados a insultar y amenazar Dóminas. ¿Obedece esta actitud, (reprochable) a cierta frustración porque hay muchas Dóminas de pacotilla, no sólo las findoms, y ello hace denigrar el patio? ¿Está la gente ya tarada de por sí? ¿El perfil bajo de sumisos obedece al perfil bajo de Dóminas o fue antes el huevo que la gallina y el perfil bajo de estas Dóminas generan perfiles bajos de sumisos? ¿Se retroalimentan? ¿Hay otras causas?
Sí, no, puede, tal vez, quizás y cómo. Aquí no responderemos a ninguna de esas preguntas, pero al menos nos divertiremos un rato dando mi visión del asunto. Y como nos vamos a meter con gente y gentucilla, molará más. Habrá sangre, vísceras, sexo y tebeos de Batman. No se lo pierdan.
Al lío;
Permitidme empezar con una anecdotilla personal. La primera vez que fui a una "dómina" profesional tenía yo unas 21 primaveras. Han pasado ya 25 de ello, así que pase al cambio climático ha llovido largo. Lo he contado en este blog, pero haremos la versión breve; la tía no tenía ni puta idea de lo que era el sado, iba en bambas de mercadillo y tejanos cutres y su servicio era querer meterme un consolador por la parte trasera de la fregoneta. Deduje que había confundido SODO (MIZACIÓN) con SADO (MASOQUISMO) al poner el anuncio en el periódico porque, al fin y al cabo, es lo mismo y es igual, una rareza de frikis de mierda, y si puedo cobrar un poco más por condimentar el mete- saca pues mejor.
Por si alguien tiene interés en saber cómo acabó la historia, yo por entonces no estaba preparado para sacar la vena maricona que más adelante desarrollaría, le pedí que me atara con lo que pillara (no recuerdo si fue al final un pañuelo) y me dió unos azotillos con cara extraña, todo ello en un cuarto de hora, el tiempo que tardé en correrme gracias a la paja que le pedí y salir por patas de aquel engendro de encuentro. 5.000 pelas de las de entonces tiradas, cagontó.
Sigo con anecdotillas personales, pero ponemos el turbo que si no nos dan las horas de comer;
Desde esa primera vez hasta que se inventó internet pasaron unos 6-7 años. Una vez descubrí internet entré en el mundo amateur, donde viví (y espero seguir viviendo) increíbles aventuras, entre ellas descubrir la verdadera entrega, el bdsm con amor y demás cosillas sin importancia que no vienen al caso. Pero 6-7 años yendo al menos una vez al mes con profesionales, aunque sea hace ya casi dos décadas, da cierta visión. Vamos a hacer un resumen muy breve;
Para una que supiera algo del tema, había 10 que no tenían mucha idea más allá de que consistían en dar azotillos, insultar un poco y quizás atar . De esas diez, con suerte 3 sabían hacer un nudo algo decente. Para una que tuviera una sala un poco equipada, había 10 que desarrollaba su ejercicio en camastros cutres, muchas veces sin que pudiera ponerme de rodillas por falta de espacio y, la verdad, casi mejor porque muchos suelos no conocieron una fregona ni cuando vivía Franco. Sin practicar sexo genital no cogí el sida o el tifus de milagro. Para una que supiera que no estabas interesado en el sexo genital/ convencional, había 10 que a mitad de la "sesión" te proponía el polvo, y de esas 10 igual 3 no se extrañaban demasiado si les decías que preferías acabar el tiempo siguiendo recibiendo azotillos, que por malos que fueran algo eran. En resumiendo; que de esa época el recuerdo que tengo es que, siendo generosos, el 20% de los encuentros fueron mínimamente satisfactorios, y ninguno para tirar cohetes.
¿Qué quiero decir con estas batallas del abuelo Cebolleta? Que el intrusismo, las aprovechadas, las que no tienen ni idea pero alguien les ha dicho que si ponen sado en el anuncio pueden cobrar más, el polvo con atrezzo, etc....han existido desde siempre. No es nada nuevo. Y los sumisos frustrados por ello se cuentan a miles. Preguntadle a cualquiera de cierta edad y os responderá lo mismo que yo.
Ahora vamos con los tiempos actuales, pero me acabo de acordar que lo que yo cuento es gloria bendita comparado con lo que me contaba Luis Vigil de los primeros 80; él mismo fue a una sesión de pago y la mujer no paraba de ponerle papel de cera, de este de depilar, y arrancárselo. Que una vez tiene su gracia, dos vale, pero a la tercera que si Señora no va a hacer otra cosa. "Pero es que el sado es esto", le contestó la buena mujer.
El amigo Luis vivió el tardio franquismo y vale, ahí se entiende que no se supiera nada de esto por aquello de 40 años de paz a cambio de 40 años de ignorancia. Pero yo viví los gloriosos 90, que ya algo de conocimiento teníamos. ¿Por qué la mayoría de las experiencias fueron frustrantes?
Pues porque ahora soy rico y famoso, pero cuando era joven no, y claro, ya me escocían los diez mil petromortadelos como para gastarme el doble en alguna con más renombre. Podía haber ido con Zara, con Lady Monique, con su mentora Carla....y seguro que la experiencia hubiera sido muy diferente. Pero claro, era un muerto de hambre que gracias que podía saciar el alma cuanto menos. Que hubiera ido mejor o peor, pero al menos tenía la garantía de que tenían material, vestimenta y conocimientos. Así que nada; ensayo y error y a ver si la tipa con la que iba ese mes era mejor, pero de las diez pesetillas no podemos pasar. El intrusismo laboral ha existido desde siempre y en todas las profesiones.
En mi descargo diré que tampoco tenía la información de ahora. No había fotos y los anuncios en los periódicos eran más escuetos. No existía internet. Si alguien ofrecía un servicio de Mistress y decía "te voy a azotar, sala equipada", te lo creías, no esperabas una cuerda colgada en el techo como sala equipada ni un azote de diez minutos con la espumadera para después lamer el coño.
En fin, decíamos....¿y qué pasa en los tiempos actuales?
PUES LO QUE HA EXISTIDO SIEMPRE, COMO HEMOS VISTO, PERO MULTIPLICADO AL CUBO POR QUINCE. Y ADEMÁS TENEMOS INTERNET.
Vamos a empezar por esto último. Si yo en aquellos tiempos hubiera tenido este maravilloso blog...¿hubiera insultado y amenazado? No, desde luego. ¿Hubiera descrito mi experiencia y hubiera dicho "fulanita no ofrece un servicio de sado, sin un polvo condimentado? Es posible. Por que si una sesión de pago no sale como tu quieres no puedes pedir el libro de reclamaciones, te aguantas y no vuelves con esa persona, como hacía yo. Pero sí que hubiera advertido a otros de que la susodicha va en bambas y sus conocimientos se reducen a confundir sado con sodo. ¿Hubiera cargado frustrado contra todas las Dóminas? No; creo que debo tener el suficiente respeto a quien ejerce de forma honesta para saber que hay de todo tipo y condición. ¿Hubiera sido honesto y hubiera dicho que por ese precio qué podía esperar? Seguramente.
Sin embargo, no todo el mundo es como yo. Internet es un zoco abierto y, lo peor de todo, anónimo. Sale gratis descargar la mala bilis. Como me han timado tropecientos petromortadelos, voy a decirles a todas las A mayúsculas que encuentre que son unas petardas. Pues no, macho; hay que separar el grano de paja, la petarda es la que te ha timado, no vuelvas más, advierte (sin insultar) de lo que ofrece si quieres pero pasa a otra cosa. Que la ira lleva al lado oscuro de la fuerza o algo así.
Pero es verdad que hay mucha petarda. La degradación del bdsm se ha multiplicado por mil. Antes, fulanita podía hacerlo mal y no tener ni idea, pero al menos tenía que tener un sitio donde ejercer. Ahora con que te abras un par de cuentas por ahí, ala, cuatro insultos, una foto con el dedo corazón levantado y a recibir pasta de los peleles perdedores.
Y bueno....la que inventó el truco de que si tenía la fusta del Decathon por ahí podía cobrar más se lo contó a una amiga, y la amiga a una amiga....y con el tiempo y lo que ahora añadiremos pues pones "Ama" o "sado" en una página como pasion.com y parece el anuncio de un burdel de los groseros, con mensajes del tipo "soy tu Ama, tengo el chochito húmedo. Cubanas, francés y fusta, ven a mi". Lo sé porque....er....me lo ha dicho un amigo. Y claro, fotos de coños, culos y tetas en poses de peli porno, teniendo que mirar en el buscador si de verdad has puesto ama y sado u otra cosa.
Y es que antes, estas fantasías pues eran....eso, fantasías poco convencionales, algo casi perverso, casi desconocido. Los que íbamos tras ellas teníamos una serie de impulsos que nos carcomían, no buscábamos el morbo y ya está. Eso te marcaba un poco, requería un esfuerzo.
Ahora, que si los mundos de Grey, que si sale en una serie de la tele, que si lo he visto por internet, que si tal, que si cual....pues cualquiera se le pone dura viendo a una tipa con botas altas y ya es sumiso de la muerte. Y claro, pasa lo que pasa, que es una mierda de sumiso, de verdad, y se encuentra con una mierda de ama, de verdad y se junta el hambre con las ganas de comer. Que me gustaría lamerte las botas, que pagues primero diez euros por paypal, que te doy cinco y me muestras las tetas. Este es el nivel, Maribel.
Vemos que tenemos la tormenta perfecta, no? Pues añadamos una nube más.
Crisis económicas ha habido en todas las épocas. Pero bueno, hace "x" años, no tantos, cualquier oficinista de medio pelo cobraba un sueldecillo decente y tenía cierta estabilidad laboral. Ahora....bueno, no hace falta que diga cómo son los tiempos de ahora, no? Y no lo digo por la movida esta del bicho, que la degradación de la sociedad del bienestar viene de antes de la crisis del 2008. No haber tirado el muro.
Y no quiero hablar de cómo se ha perdido la educación desde que sustituyeron los programas infantiles por el SALVAME porque entonces ya sí que estoy en plan abuelo total.
Y seguramente me dejo alguna cosilla más.
Todo este caldo de cultivo, junto y revuelto, provoca lo que comentaba Mistress Nereida en su mensaje original. Sumisos que quieren meterla en caliente con inmediatez y sin gastar un duro. Dóminas de mala muerte que sólo saben levantar el dedo insultando porque piensan que el bdsm es eso y se van a sacar un dinero fácil. Todo ésto ya estaba ahí. Pero en estos tiempos convulsos, amigo Sancho, se ha incrementado y degradado.
Y conlleva lo que conlleva; frustración, mala praxis, malos modos, canalizada (o mal canalizada) en este circo de internet donde cualquiera puede gritar detrás de un teclado. Que tu no me pagas, que tu no eres ama de berdaz, que eres un pagafantas, que vaya mierda de todo, que tal, que cual. Pensábamos que con la liberalización sexual íbamos a jartarnos de follar y hacer perversiones y lo que nos hartamos es de hacer el tonto en internet. Y, ala, al liarla.
Es un círculo que se retroalimenta. No sé quién empezó primero ni quién tiene más culpa. El sumiso, evidentemente, tiene una responsabilidad. Saber lo que quiere, para empezar. Si estoy hablando con alguien que se dedica a ésto, no me voy a presentar para que me haga sesiones por mi cara bonita, por mucho que lo sea. Para eso hay otras formas de conocer gente afín, hoy más que nunca, vive Dios....si yo he ligado, vosotros también lo podéis hacer. Claro, que yo soy guapo.
A ver, criaturas....si ves una cuenta que te dice paga por hablarme, eres un pelele pagafantas, una mierda, tributa y hazme feliz, sin ofrecer nada a cambio...¿qué te esperas? ¿Que te devuelva el dinero si el insulto no da para paja? Si ves un anuncio de un chocho en todo su explendor....¿qué nivel de sado quieres tener? Si escribes a una profesional diciendo "hola, he visto que eres jefa del bdsm, me haces una sesión gratis? Tengo un pollón como un caballo, jajajaja"....qué respuesta esperas recibir? Pues eso, no hagas luego el burro por internet ni lances tiros a todas las amas que veas porque la choni de turno no te ha enviado la foto prometida.
Pero claro, la fauna en el otro lado de la fuerza tampoco es para tirar cohetes. Ya hemos despotricado aqúi de eso varias veces, ya lo hemos repasado un poco en este escrito. Estas amas zumbadas generan sumisos zumbados, estos sumisos zumbados generan estas amas zumbadas. Si pides que te paguen la coca cola....qué público esperas tener? Si no tienes ni sala, ni material ni, lo peor de todo, ni puta idea....a quién esperas captar? Quédate en tu cama de 1.90 con tus peluches, petarda. Pero mientras haya totolhabas que te rian la gracia, adelante. Pero mientras haya petardas a las que reirles las gracias, adelante.
Vaya tropa, que diría aquel. Y esta tropa empieza las "choni wars" en donde pagan justos por pecadores, como dice M. Nereida.
Sin embargo, vamos a acabar con un mensaje de esperanza. Aunque muchas profesionales de verdad y con trayectoria están quemadas, aún hay profesionales solventes que ejercen su trabajo con honestidad (como mi Señora, of course). Se ha de separar el grano de la paja. Ejerzamos nuestra responsabilidad como sumisos, nuestro derecho a la crítica, nuestro trabajo de informarnos y conocer. Sepamos dónde estamos y a quién nos dirigimos, y obremos en consecuencia. Hagamos una selección entre afines. Son tiempos convulsos, pero sin embargo tenemos mayores facilidades que nunca.
Un último apunte antes de acabar, Señoría. Como saben porque lo he publicitado hasta la saciedad, soy sumiso de Lady Monique de Nemours, que es una profesional de reconocida solvencia con casi treinta años de trayectoria. Independientemente del tipo de relación que tengamos o dejemos de tener, que eso es algo nuestro, verán que apenas la he mencionado en este escrito. La razón es obvia; como siempre en este espacio, expreso libremente mis pensamientos y opiniones. Mi Señora ya dará las suyas si lo considera cuando lo considere. Lo digo porque es cierto que ella puede ser juez y parte en este tema, pero aquí lo vertido es exclusivamente mío.
Y creo que ya está. Seguro que me dejo alguna cosa en el tintero, pero como tocho de hoy ya nos vale. Como siempre, ya saben...tengan cuidado ahí fuera. Esto cada día está más duro.
Spirit de Lady Monique de Nemours.
9 comentarios:
"Y no lo digo por la movida esta del bicho, que la degradación de la sociedad del bienestar viene de antes de la crisis del 2008. No haber tirado el muro."
Veo que te ha gustado la frase...:_)
Un abrazo
Interesante recuento; y veo que no viene solo de ahora mismo... ¡Menudo panorama!
Mister Eddy....pues tengo un mente uno sobre el mundo amateur....ahí sí que vas a flipar!
Me resultan tristes las estadísticas que saco de tu escrito. Ciertamente, creo que al final, una regularización de profesiones como ésta, haría que hubiese una mejor praxis, unos controles de calidad y herramientas tanto para el consumidor como para nosotras para reclamar esta calidad que es importante para ambos. Es lamentable ver cómo algunas se hacen llamar “Dóminas” pidiendo limosna (no ordenando)... todo se ha reducido a dinero sin más. Pero lamentable también es ver a sumisos que caen de 4 patas en esas “estrategias”. Como bien dicen algunos: tenemos lo que merecemos, ni más, ni menos.
PD: revisa las erratas del texto, es una lástima que lo desmerezcan porque el contenido es estupendo ;)
Gracias por su comentario y por sus consideraciones. Opino como vos; es necesaria una regularización, pero témome que nos moriremos sin verla. Las erratas...er...son fruto de las prisas, ejem, ejem. Si me dice las que ha visto con gusto las corregiré. Un abrazo
Lo siento por el pobre Luis Vigil, pero su anecdota es bastante cachonda, como si fuese un gag de alguna pelicula. Por cierto, coincidi con el en una fiesta de Amaerotica y estuvimos charlando unos minutejos sobre edicion de libros, el llegaba y yo ya me marchaba.
Un abrazo, amigo matango!
Un abrazo!
Publicar un comentario