En el post anterior analizamos el panorama profesional y ya vimos que estaba entre mal y fatal. Pero…¿y el panorama amateur? Pues vamos a demostrar más allá de toda duda razonable que es un paraíso de rosas donde va todo miel sobre hojuelas y….eh?¿ Esas risas? ¿Ese descojone? ¿No es así? Vaya por Dios….
Pues no. Y es que el panorama amateur….a ver….¿Juego de Tronos? ¿Los Borgia? ¿La saga de los Corleone? Meros episodios de LA PATRULLA CANINA comparado con esto. Claro, que igual el referente más indicado sea LA QUE SE AVECINA…ya saben; esperpento, humor, trifulcas y líos.
En fin; vamos a analizarlo.
Un matiz; primero voy a hablar de Spain, que es lo que conozco, aunque en estos tiempos globalizados en todas partes cuecen mc donalds. Segundo; yo en este panorama es el que me he movido durante los últimos 18 años, si bien es verdad que las últimas calendas a medio gas por las cosas de la vida y el querer. Ahora tengo una relación personal con una Dómina profesional, lo cual no sé si me hace estar entre dos mundos o ser un desclasado, pero vamos, que el patio me lo conozco, aunque como siempre con mis limitaciones. Ah, y tercero, el tocho es de nuevo largo de narices, pero estará trufado de paridas y frases molonas. No se lo pierdan, que luego hacemos examen. Salen tetas.
Lo primero que me viene a la mente es que tenemos todo el viento a favor, no? Tema covid aparte, al que luego le dedicaremos un par o tres de párrafos, en realidad hemos avanzado mogollón respecto a épocas no tan lejanas. No estamos solos, podemos contactar entre nosotros, no damos ya miedo, somos más conocidos y tenemos más información. Esto es sobre el papel. Claro que el papel lo resiste todo y luego viene el lobo y sopla.
Pero es verdad, leches. Antes si querías conocer gente afín tenías que buscarte la vida a un nivel de ciencia ficción; que si mirar en las fichas de la biblioteca quién ha cogido HISTORIA DE O, que si mirar contactos de dudosa fiabilidad en revistas de idems, que si ir a los lavabos de la remfe porque a estos gays depravados les va todo....Buff, un poema. Comentaba Luis Vigil que cuando inició TACONES ALTOS una de las secciones que más éxito tenían eran las de contactos entre gente amateur, ya que no tenían otra vía.
¿Y ahora? Pues tenemos tropecientas formas de conocer gente afín sin salir de casa. Empezando por redes sociales especializadas en el tema, como fetlife y mazmorra (las dos más conocidas), a redes sociales no especializadas en el tema pero donde hay gente del tema (twitter, donde estoy yo, telegran) hasta redes sociales simplemente, pasando por foros varios y, supongo, chats que todavía existen. ¿Tu sabes lo que es pasar la adolescencia con fantasías raras en soledad? Pues ahora no hace falta que lo sepas, valóralo.
Antes, si contabas a alguien que tenías estas fantasías te tomaban por un@ loc@ depravad@ y o llamaban a la policía después de salir por patas o se te reían en la cara por tarad@, que es peor. Ahora, igual se piensan que eres el Sr. Grey y tienes un helicóptero privado.
Somos una simple parafilia, que me dice un amigo que no es nada malo, y cada vez más habitual. El Sr Grey y las múltiples noveluchas a su rebufo nos ha dado a conocer, pero no sólo ese fenómeno; cada vez más series sacan estas fantasías con normalidad, en vez de la modalidad psicópata, cada vez más parejas van a las sex shops a por juguetes, y éstas ya no son antros donde entran tipos oscuros en gabardina sino tiendas del amor que venden cosas para adultos. Igual en una primera cita de tinder no lo puedes decir todavía, pero en la segunda si pides que te apreten los pezones se prestan con gusto en vez de salir corriendo. Quien más o quien menos ya tiene en el ajuar unas esposas, la fusta del decatlon y un consolador multiusos. ¿Te acuerdas esa chica que te gustaba y no te atrevistes a decirle que tenías estas fantasías? Ahora propone mearos en la ducha en la primera cita porque después de dos divorcios busca un aliciente en su vida. Y si hay que quemar tinder se quema.
Y tenemos más información. Para mí fue un shock encontrar en la biblioteca de mis padres EL LIBRO DE LA VIDA SEXUAL, del Dr. López Íbor (bueno, de sus negros, pues el buen doctor firmó el tocho y poco más), y ver que lo que sentía se llamaba sado maso y había que tratarlo por los hechiceros de la tribu. En esas tres páginas del apartado perversiones a curar, llenas de tópicos supe situarme, pero no me decían nada más. Ahora hay tropecientos sitios donde saber qué es el bdsm, qué reglas tiene, cómo se practica. Joder...tutoriales del youtube de ´como hacer nudos, blogs molones como éste donde se exponen con amor y humor estas fantasías...en cien vidas no nos acabamos la información. Y no hablo de vídeos y fotos para rellenar nuestras pajas, que eso sería otro tema y, bueno, ahí sí que hemos avanzado de verdad, no como antes que por 500 pesetas te comprabas una mierda de revista que con suerte llevaba un par de fotos.
Os he convencido de que lo tenemos todo a nuestro favor, no? Pues después de la zanahoria, el palo.
Internet y todo cuanto se ha expuesto ha "democratizado" el bdsm, pero también lo ha devaluado. Ha entrado gente en tropel con las prioridades claras en la vida; pillar cacho como sea de forma desesperada, hacer el postureo exhibicionista y liarla cuando se aburre. A esto se añade que el mundo amateur comparte espacio con el mundo profesional, lo cual no sería nada malo si el mundo profesional no estuviera como está y vimos en el post anterior; niñatas de 19 años con 20 de experiencia que levantan el dedo corazón al himno de tributa cerdo. Sumamos que estamos hablando de internet, donde somos todos bestias y anónimos. Y claro, todo ello, junto y revuelto....¿qué nos da cómo resultado?
Pues las bdsm wars, aliñado con postureo de pasarela y escaparate. Y envidias, celos, traiciones reales, traiciones fingidas, egos, desamores varios en forma de me pica el órgano genital y culebrones cutres a titi plen. Que yo soy Amo de berdaz, y tú sólo quieres que te la chupen. Que soy sumiso y busco ama para meterla en caliente. Que tributa, cerdo. Que soy sumisa con mal de amores y voy a poner el ventilador, abro hilo. Que hazme casito, fulanito. O fulanita. Que te hago caso si tributas. Que oye, es cierto que te has enrollado con tal? No es que me importe, PERO....Que yo tengo 3,1416 sumisas y tu te matas a pajas. Hola, chatina, quieres ser mi AMA? -soy sumisa,- qué casualidad, soy swicht. Que mi habitación secreta es el cuarto de las escobas, corazón, ve a que te devuelvan el dinero del puto libro. Que te envió una fotopolla para que veas lo que te pierdes. Que ayer tenías un collar y hoy tienes otro. Ya, pero es que ayer tuve una cita y hoy otra. Que no me importan que se casen, pero que no lo llamen bdsm. Que yo me he leído HISTORIA DE O y el bdsm no es eso, que yo he visto las pelis de ILSA, LA LOBA DE LA SS y es esto otro. Que ojito con éste que no tributa, ojito con este otro que ayer me dió block porque no le hice casito. Que esta no es sumisa, sólo quiere casarse y tener hijos. Que mis grilletes son los mejores. Que prometo entrega y adoración eterna, enviar a tod@s a ver qué pillo. Que esto de la dominación ser bien, pero aquí cuándo se folla. Que los viejos debates una y otra vez.
Y, claro, en los sitios no especializados, pues cualquiera que pasa por alli dice la suya también. Que si el bdsm es maltrato, que si las sumisas son cosa del patriarcado, que si las Amas cosas de la cosificación. Qué empanada, tío. ¿No hemos dicho que habíamos superado ya eso? Pues parece que no, no hemos avanzado tanto como creemos.
La apertura de gente ha traído gente de todo tipo. Antes había soberbia y postureo, por supuesto, pero al menos te lo tenías que currar. Ahora el exceso de información ha traído exceso de ignorancia. Cualquiera que se lea dos hilos sobre el tema ya lo sabe todo. Y todo este batiburrillo hace empanadas mentales de las gordas. Si yo tuviera 19 años, y entrara ahora, y viera que el bdsm son niñatas pidiendo dinero por paypal...¿pensaría que el bdsm es eso? Si yo soy feliz dando besos y con la fusta del Decatlon....¿no soy verdadero?
Igual que el Che Guevara dejó de ser problema en cuanto se transformó en el holograma de una camiseta, el bdsm ya no es transgresor, ni oculto. Es algo común. Y, como todo lo común, con un gran componente de idiotez. Igual que poca gente sabe el discurso político del Che Guevara (discutible o no, esa no es la cuestión), poca gente sabe que el bdsm es algo complejo y profundo. Amor en estado puro, o fantasía, o magia, o diversión, o juego, o impulso, o deseo. Pero con respeto.
A esto añadimos que con el tema covid no se pueden hacer quedadas y tal. Porque, mira, yo vengo del chat ozú y las comunidades msn. Ha llovido ya lo suyo, y a día de hoy no existen ninguna de esas cosas. Pero eran grupos más o menos reducidos donde había también sus trifulcas, pero también bastante afinidad y de tanto en tanto nos juntábamos los de la ciudad para vernos las caras. Porque se conoce más a la gente en un café de diez minutos que en semanas de liarla por internet. Ese fue el inicio de mis grandes aventuras, pero no viene al caso. Ahora esto está chungo. En Barcelona, por ejemplo, se hacían quedadas "muchns" de gente que estaba empezando o tenía inquietudes. En una de ellas hice yo la fabulosa presentación de mi fabuloso libro, con éxito espectacular. Pero este tipo de eventos, más los de otras ciudades, más las quedadas particulares, no se pueden hacer. Al menos no libremente, y al menos no sin algo de miedito.
Pero no sólo ésto. Si a las profesionales del sector ya les hace daño el cóvid, a los particulares nos pasa lo mismo, a otro nivel. Los locales de bdsm que hay en las grandes ciudades, pues por supuesto que cerrados por toque de queda hasta nueva orden. Ya ni una copa te puedes tomar en algún sitio del tema. Y si nunca han dado dinero, pues ahora miedito da ver si vuelven abrir. Ya no puedes quedar con los colegas si no viven cerca. Y si ligas, pues nos veremos cuando ésto pase, y cuando esto pase a saber, que da tiempo a pelearse y dejar una relación que no ha empezado. Tanto tiempo perdido por chat para luego ni un triste morreo, cachislamar.
Y es que, bueno, es verdad; no hay alegría ahora, el panorama está como está y ya volverán las cervezas, hay que pasarlo.
En resumiendo; que tenemos más medios y facilidades que nunca pero también tenemos más batiburrillo de malos rollos y nimiedades que nunca. Comentaba con Amo Bitelchús que si tuviera que empezar hoy en día de 0 en el mundo bdsm amateur seguramente me comería los mocos. Y es que quizás la solución, como en todo, estaría en el punto intermedio, algo así como lo que yo viví; ni tan restringido que sea inaccesible ni tan abierto que esto sea el corral de la Pacheca. Pero es lo que hay.
Pues esto es el mundo amateur de hoy en día; un grupo de chuchipandis diciendo la suya por internet, teniendo miedito a pasar al real y compartiendo espacio con cafradas. No hay ni unión, ni objetivo común, ni plan, ni nada parecido, como mucho cuestiones de cuernos y si me has quitado a tal sumis@ o si tal es qué o mis Tablas de Moises son las mejores y las tuyas de los chinos. Sin embargo, vamos a acabar, igual que en el post anterior, con un mensaje de esperanza;
Pese a todo lo dicho, esto es gloria bendita. Tenemos los medios, utilicémonos bien; siempre habrá una selección natural de gente afín. Hay gente muy maja y debates muy sanos. Separemos el grano de la paja. Que oye, puede que se haya devaluado, pero podemos comer tres veces al día en vez de pasar hambre, aunque el pollo de hoy tenga menos sabor. Ya encontraremos lo que buscamos a base de ensayo y error. Hay iniciativas molonas, como las tertulias del espacio entre sumisos que organiza el amigo misimisi, y cuando todo esto pasé se reanudarán quedadas, locales, munchs y similares. Yo estaré en ellos. Que vale, que hay mucha paja mental en internet y mucho postureo, pero también hay gente que sabe lo que dice y lo dice bien. Hay que tener espíritu crítico y cuestionar las cosas. Bdsm es lo que tú quieres que sea el bdsm y encuentres alguien afín. Y no todos buscamos el ansia de meterla en caliente ni ligar ni eso, aunque a nadie le amarga un dulce. Y siempre nos quedará este blog.
Pese a lo dicho, yo en estos últimos tiempos he conocido a gente muy maja, algunos de los cuales espero ver en persona algún día. Cuando entro en twitter me lo paso normalmente bien, y creo tener una cuchipandi virtual bastante sana, y una cuchipandi real de los tiempos anteriores que ya la quisieran muchos, y una cuchipandi entre dos mundos frutos de mi collar actual que espero desarrollar. O sea; que todo guay. Y me tengo que abrir una cuenta en fet. Si yo he podido hacer todo ésto y vivir más experiencias positivas que negativas, tú también. Claro que yo soy guapo y simpático.
Bueno, fin del tocho. Si has llegado hasta aquí, tienes una piruleta. Estén atentos a su dial que como ven estamos actualizando cada semana. Hasta entonces, tengan cuidado ahí fuera.
Spirit de Lady Monique de Nemours.
9 comentarios:
Si, el panorama también se las trae :)
Gracias por el buen post.
"Y si ligas, pues nos veremos cuando ésto pase, y cuando esto pase a saber, que da tiempo a pelearse y dejar una relación que no ha empezado. Tanto tiempo perdido por chat para luego ni un triste morreo, cachislamar."
Sobre tu corolario. La putada es para los que no somos guapos ni simpáticos :p
;Mister Eddy; gracias por tus consideraciones....vemos que estamos de acuerdo :-)
cifu79; jajajaj...veo que de tanto en tanto hay frases que te llaman la atención....Y sí, es una putada lo de no poder verse si ligas a distancia....más que nada por el tiempo perdido. Pero bueno, aunque no seas guapo ni simpático al menos tendrás tierras, no?
Un saludo
Tampoco. Solo tengo hipoteca. XD
Coño, hace igual un lustro que no piso un local y ya por aquel entonces se comentaba todo esto y algunos añoraban los tiempos donde estaba menos abierto y no parecia el corral de la pacheca... ojo, que quizas no hubiese llegado a pisar el Fetish o el Rosas si no se hubiese abierto tanto la cosa. Como siempre, la virtud esta en el termino medio. Hablando de switch... tu no habias empezado una prometedora carrera como Amo de mierda?
Hola desconocido colega. Creo que has descrito la vida en muchos ámbitos. Inicio añorado entre pocos, con cierto espíritu colectivo, despues masificación y vulgaridad superficial a tope, donde prima el festival hormonal, las/os aprovechados, gurús, y demas especímenes. Muchos intentos de organizar algo en el mundillo y han durado poco tiempo, es lo de siempre. En cierto modo se añora esa privacidad algo cerrada en la forma de vivir el BDSM, pues entre practicantes siempre ha existido despelleje, o por ejemplo, enfrentamiento entre jóvenes y mayores, areas de influencia, obligando a tomar partido por un bloque u otro, o montar la paradita para conseguir carne nueva, etc.. Ademas, siemre con la lucha entre el BDSM de verdad que suele aparecer muy pocas veces, y el bdsm veloz para cubrir necesidades. Lo llamo BDSM deportivo, o BDSM del auténtico y a fondo, con sentimiento a tope, o intensidad de la genuina, que es incompatible con el vicio veloz. En definitiva la jungla de la vida, donde será atacado cualquier intento de organizar algo colectivo de calidad. Cada uno pondra el nombre que quiera a todo, asi que.. Mejor seguir estigmatizado, medio oculto, y guardando el tesoro interior para cuando surja algo especial, como siempre. Que se maten.. Un saludo, y felicidades por tu buena fortuna actual :-).
Saludos;
matango; pues si...es un debate viejo, o al menos de hace años, pero yo creo que ahora con más intensidad....Y sí, tuve una relación/experiencia como Amo, y fue muy bonita...pero amo a mi estilo, de tranquis....lo que pasa es que para saber más hay que extraerlo de mi cerebro muerto....Un abrazo
hhh; pues has expresado en un párrafo lo que yo he intentado explicar en un tocho enorme y vos lo habéis hecho mucho mejor. Coincido punto por punto con todo lo que dices y cómo lo dices, la verdad, has captado a la perfección el espíritu y la forma del escrito. Un abrazo
Sí a todo pero sobretodo a lo del Fet!!!!
Que tú eres una guapa y simpática cucaracha, Spirit. Sobrevives a lo que haga falta. Y así te pego un saludo por allí, que para eso crecí leyéndote
(Y crecí de forma literal, osea, se me hicieron grandes los huesos, Spirit)
Siempre es un placer leerte!
Sí a todo pero sí sobretodo a lo de fetlife!!!!
Que tú eres como una guapa y simpática cucaracha, Spirit. Sobrevives a todo lo que haga falta. Y así te pego un saludo por allí, que para eso crecí leyéndote (y literalmente porque mis huesos se hicieron más largos, Spirit).
Siempre es un placer leerte y ya te echábamos de menos!!!
Publicar un comentario