domingo, 21 de febrero de 2021

3 TEMAS: LA TRAUMATIZADA QUE QUIERE SER SUMISA, LA DEGRADACIÓN DEL BDSM SE NOS ESTÁ YENDO DE LAS MANOS Y SOLIDARIDAD ENTRE DÓMINAS PROFESIONALES

Muchas veces me han comentado que si en vez de confeccionar tochos interminables publicase escritos más cortos y de forma más seguida este espacio tendría (todavía) más aceptación. Es posible. Pero no deja de ser un espacio personal de libertad, para escribir lo que me chote cuando me chote y de la forma que me chote. Lo de el gato es mío y me lo follo cuando quiero y tal. Que el placer es explayarme con mis cosas, y la fama, la honra, la prez y la fortuna no van a invadir esa libertad. 



Esto viene al cuento porque esta semana he visto tres temas a tratar, y he pensado en hacer tres post cortos sobre cada uno de ellos. Pero al final he dicho que nones, de perdidos al río, hago uno largo con los tres temas y a correr. Pero eso sí, bien divididos. 

Y es que son tres cosas inconexas pero conectadas, y aunque tienen su aquel tampoco dan para tanta chicha. O sí, pero vamos a ir a piñón.

Al turrón;

TEMA CORTO NÚMERO UNO: LA TRAUMATIZADA QUE QUERÍA SER SUMISA.

Yo tengo una cuchipandi de twitter, más o menos. Entre las huestes de esta cuchipandi nos hemos echado unas risas con una tal D. Provocadora, que al igual que yo tiene un blog. Y en ese blog, del cual no voy a hacer publicidad, ha escrito perlas como ésta:

Para entender la sumisión desde dentro, primero decir que generalmente somos mujeres que desde pequeñas, han sufrido algún tipo de trauma, que las ha obligado a madurar de repente y a tomar cierto tipo de responsabilidades. Con lo cual, nos encontramos frente a un desafío psicológico.(...)

El caso es que no sabemos gestionar el dolor o el sufrimiento como lo hace otra persona. (..)



En realidad ha sido muy difícil seleccionar dos párrafos del escrito, porque está lleno de perlas por el estilo. He de confesar, así mismo, que no he entendido la mayor parte del tocho de lo mal redactado que está. Pero luego viene a decir que la sumisa está primero para observar lo que quiere el Amo y luego para darle hacer todo lo que dice y es dependiente de él y no se qué de un recipiente vacío porque no saben gestionar las emociones. 

En fin; que ya que nos ha bloqueado uno por uno a los miembros de la cuchipandi, no puedo por menos que dedicarle un párrafo a semejante engendro:

Primero, Ignoro si la amiga ha llegado a la sumisión por algún trauma, pero el común de las sumisas lo hacen porque les moja el coño estas fantasías o porque les da la real gana. No se puede generalizar con un tema tan serio, por favor. Si los que escribimos sobre bdsm ya damos la imagen de tarados, luego no nos quejemos. 

Segundo, no sé muy bien a qué se refería con lo que las sumisas no saben gestionar las emociones. ¿Que lloran cuando están tristes? ¿Que se enamoran? ¿Que son idiotas autómatas? Yo las sumisas que he conocido (y he conocido a unas cuentas e incluso he tenido un par), son gente "normal" que no sólo saben gestionar sus emociones sino que diría lo hacen mejor que la mayoría de personas. Quizás porque bdsm implica también cierto autocontrol.



En fin; voy a decir yo aquí que los sumisos son todos supersticiosos y cobardes, como los criminales de Gothan, y me voy a quedar tan ancho. Menos yo, claro, que sólo soy gordo.

Y bueno, he dicho que este tema no tenía mucha chicha pero podría estar toda la tarde hablando de ello y machacando el puto escrito. Lo dejamos aquí, que no tiene más. Pero que sepáis, gente que dice absurdideces, que ningún mal quedará sin castigo.

TEMA CORTO NÚMERO DOS: LA DEGRADACION DEL BDSM SE NOS ESTÁ YENDO DE LAS MANOS.

Creo que lo ví en twitter el mismo día. Fue una tarde de gloria. Advierto desde ya que puede ser un fake, un troll, algo hecho por alguien para que le hagan casito. Pero unas risas nos echamos, la verdad. No tiene precio, pasen y vean:



Como he dicho, puede ser falso. Pero el problema es que....es veraz. Estamos en un momento de degradación del bdsm, sobre todo por internet, que es perfectamente creíble que una choni haya oído campanas y se la juege al 50% a ver si alguien pica. Que oye, que me han dicho que si envío insultos por internet me pagan los kalimotxos. Pues venga, a probar, ni puta idea no ya de bdsm, sino de lo más básico, pero...¿qué más da? O igual es una sumisa traumatizada, yo qué se.

En fin, sólo era que si yo lo he visto, vosotros también, que esto es un servicio público. Siguiente tema. 

3-SOLIDARIDAD ENTRE DÓMINAS PROFESIONALES.

En realidad este tema sí que da para bastante y lo quería desarrollar más. Pero me voy a obligar a resumirlo y poner aquí 4 pinceladas, si veo que hay un clamor general igual me marco un tocho de los míos.

La cosa es que yo mismo tenía una imagen un tanto distorsionada del mundo bdsm profesional, sobre todo las Dóminas. Que había mucho postureo, critiqueo y competencia feroz entre ellas, básicamente. Que había luchas encarnizadas por sumisos y tal. Y a esta imagen, desde mi ignorancia, no ayudaba ni ayuda para nada lo que vemos habitualmente en internet; luchas de barro entre findoms de pacotilla por ver quién les paga las pizzas, mensajes por DM de financials dominatrices de tres al cuarto, etc...



No sé si lo he dicho alguna vez. Creo que no. Soy sumiso de Lady Monique. ¿Sí, lo he dicho alguna vez? Pues no lo recuerdo, la verdad....Bueno, sí, lo digo siempre que puedo porque estoy súper orgulloso de ello. Independientemente del tipo de relación que yo tenga con mi Señora, sabido es que una Ama profesional de reconocida solvencia. Y por ello estoy teniendo una visión más amplia del mundo bdsm profesional y su entorno.

Y estoy viendo que entre las profesionales "de verdad" (me niego a decir de la vieja escuela, porque esta es la escuela que debe ser) sí que hay solidaridad. Son respetuosas con los sumisos de las demás. Se ayudan como pueden, se avisan entre ellas de los farsantes y los cantamañanas, se publicitan entre sí y ponen los medios que puedan al servicio de todas. 

Sin embargo, y enlazamos nada sutilmente con el tema dos, el problema es que esto se da en la cúspide la pirámide. Luego están las alcantarillas del bdsm. Y, signos de los ti empos, las alcantarillas cada vez huelen peor y están subiendo a otros estamentos. Cada día aparecen 20 petardas del punto dos. O, como he leído e twitter, antes las Amas se sentían acosados por los sumisos, y ahora somos los sumisos los que somos acosados por estas "amas". Y entre esta fauna sí que no hay clase, ni glamour, ni saber estar. Y mucho menos solidaridad. Matan a su padre por alguien que les pague las coca colas. Se tiran los muebles constantemente. 



Pero eso, en la cúspide de la pirámide y estamentos superiores no sólo existe la amistad entre Dóminas, sino que me consta es grata y sincera. Y quería dejar constancia primero por la propia distorsión que yo tenía y segundo por la mierda de tiempos que estamos viviendo.

Y con esto ya he rematado los tres temas. Chim pum, que diría quien yo me sé. La semana que viene más y mejor. O eso se intentará. 

Tengan cuidado ahí fuera.

Spirit de Lady Monique de Nemours.

14 comentarios:

Lady Monique de Nemours dijo...

Wowww, al léete pegue un salto de la cama y te respondo, ya que has tocado un tema con el que lucho día a día, desde Femocracyspain, Juntas somos mas y la Mujer es la Virtud. Al no entrar en hilos ni responder en redes sociales , tu, Mi criatura te conviertes en mi VOZ, te cuido y me cuidas como las demás Amas y criaturas de mi entorno lo hacen. Orgullosa estoy de ti MI Spirit de LM.

Siempre a mis pies

Spirit dijo...

Señora;

Un orgullo leer sus palabras. Un placer ser su Voz, pero ya sabe que es también lo que pienso y contra lo que lucho; la degradación de este maravilloso mundo, la ignorancia, la grosería, lo cutre....efectivamente, hay otros mundos y todos están en éste. Un honor que me vaya abriendo conocimientos y tener el apoyo de gente de bien, como el grupo de Femocracy.
A sus pies.

_nfr_ dijo...

Un placer leeros...reflejo de lo que es el BDSM auténtico...el de la Old Guard...si...Old Guard base con la que he vivido...vivo y viviré que ojalá no se pierda...en nosotr@s está que perdure.
_NeFeR_

ulises dijo...

Querido Spirit:

En cuanto a la primera parte, tan solo una frase: "Generaliza que te equivocarás siempre", no se si la frase ya existía, si no existiera acaba de quedar inventada. Por cierto, esto de la generalización es algo en lo que casi todo el mundo habremos caído en alguna ocasión.

Y hablando de la segunda parte, que quieres que te diga. En una página de contactos a la que me inscribí solo me llegan mensajes con la palabra "fimdom", menos uno en cuyo encabezamiento figuraba la palabra "pelele". No me he molestado en abrir ninguno, paso, es una perdida de tiempo. De todas formas esto es la consecuencia de los tiempos en los que vivimos, solo prima la pasta, la pasta y la pasta. Que nos vamos a esperar si la "cadena amiga" se ha dedicado desde hace años a crear programas en los que gente joven y muy joven ganaba dinero de forma fácil y rapida, youtubers casí todos jovenes ganando también mucho dinero, futbolista jovenes ganando mucho dinero, etc....Se han creado unos modelos a imitar, en mi opinión erroneos, le preguntan al niño que quiere ser de mayor y responde que futbolista porque ganan mucho dinero y son famosos; no le interesa la gloria de ganar un Mundial, por ejemplo, no, solo le interesa toda esa fama, toda esa pasta.

Así pues con estas jovenes amas nos pasa lo mismo no les interesa la pasión, el sentir, el disfrutar del vínculo, no, solo les interesa la "maldita pasta". Así pues "de aquellos polvos vienen estos lodos". Lo cual me lleva a la tercera parte, como no van a ser solidarias y respetuosas entre ellas las "Amas serias", si es que es lo lógico, lo cabal; lo necesario.

Parecen "malos tiempos para la lírica", como cantaban Golpes Bajos, pero eso no nos va a impedir seguir cabalgando, "adelante, siempre hacia adelante".

Un abrazote.

Ulises.

Spirit dijo...

Doña Nefer; gracias por su comentario, efectivamente....la vieja guarda más en vanguardia que nunca, que estas no duran ni dos telediarios....Un abrazo

ulises; Pues efectivamente, como diría aquel "todas las generalidades son falsas, incluída ésta". Pero vamos, yo sigo pensando que cuando sueltas ciertas cosas de cara al público has de tener un cierto sentido de la responsabilidad, y en caso contrario...no queda sino batirse.

Respecto a la segunda parte, me acabas de abrir una perspectiva interesante que anoto para desarrollarla más adelante (igual que el e-mail que te debo); efectivamente, las generaciones de ahora les han bombardeado con el dinero fácil y rápido, bien con concursos chorras, bien con frivolidades varias, y a eso se suma la falta de perspectivas actuales....por lo que, totalmente de acuerdo, el caldo de cultivo promueve que salgan estas findoms de pacotilla que no saben ni leer.

Pero quedamos la resistencia. Malos tiempos para la lírica, pero siempre habrá poesía.

Un abrazo

An Limantour dijo...

Pero mira quien estamos por aquí! Yo solo conozco una nefer, si, la de toda la vida del bdsm que estuve yo!
Serás tú? (Que vistos los tiempos que corren no se yo).

An Limantour dijo...

Mi muy apreciada Lady Monique un grato recuerdo y buen sabor tengo de aquellos grandiosos años de compartir experiencia y por supuesto haber colaborado a tu primer página online.
Siempre gracias por tu apoyo y solidaridad!
Un buen día nos reuniremos ya lo verás.
Un abrazo enorme desde la gélida Canadá.

Spirit dijo...

An Limantour; un placer, como siempre, saber de Vos, gracias por su visita y comentario...aunque poco tengo que añadir, ya que entre Doña Nefer y mi Señora acaparan toda la atención...Estoy seguro que Nefer le confirmará si es ella quien creéis o no y sobre mi Señora...qué decir¡

Un abrazo

_nfr_ dijo...

Buenos dias querida An...los caminos del BDSM son inescrutables...gusto de leerte.
Feliz Cumpleaños!! Feliz tu!!..srluuuuuups.
Besos
_NeFeR_

An Limantour dijo...

Awww mi querida nefer me alegra leerte !
Y vaya que si que lo son!
Infinitas gracias por tus aprecios y por la felicitación preciosa.
Mimos a ron

An Limantour dijo...

Gracias spirit de LM.
Me entra una nostalgia pensar en los ayeres del bdsm sabes.
Yo seguiré siendo la misma aunque me haya exiliado de la escena bedesemera.
La vida nos lleva por nuevos caminos y hay que recorrerlos, la esencia permanecerá pese a los cambios.
Un saludo y cuida a esa gran Mujer que es Lady Monique.

Lady Monique de Nemours. dijo...

Gracias Sra y muy Feliz Cumpleaños, ya nos reuniremos ,

Club DomRoom dijo...

Nunca nadie había descrito tan bien la realidad del BDSM!
Gracias!!

Spirit dijo...

Club DoomRoom; pues muchas gracias por sus consideraciones, un placer y un honor que os encontréis entre los lectores, un abrazo