lunes, 8 de marzo de 2021

8 DE MARZO, DÍA DE LA MUJER

Aquí la tentación sería poner la famosa escena de esa obra maestra que es DEADPOOL, en la que para celebrarlo la novia del protagonista le mete una enculada con arnés de óscar de jólibud. Escena que, dicho sea de paso, el actor principal tuvo que luchar con uñas y dientes para que se incluyera en el montaje final, ya que los productores la consideraron demasiado fuerte y, a la sazón, fue una de las causas de su calificación para mayores de edad, siendo la primera película de superhéroes en tener tal. Con esto cubrimos el cupo distendido de este blog.



Lo socorrido, además, dado que es un blog de un sumiso y de bdsm y tal, es hablar sobre la Dominación femenina, e incluso de la supremacía femenina. Con esto daríamos un barniz del tema a tal día. Ese escrito se hará, (lo haré), pero hoy no. Ni es necesario ni tiene nada que ver.

Toca, nos guste o no, ponernos serios un ratito. Y olvidar otras consideraciones. Hoy es un día importante y necesario. Hoy debería ser lo que deberían ser todos los días. 



En este espacio creemos que una sociedad justa es una sociedad que respeta y valora a la mitad de su población. Aquí repudiamos y condenamos cualquier tipo de violencia, especialmente la de género, y condenamos cualquier actitud machista y retrógrada. Aquí no sólo respetamos a la mujer, sino que la valoramos. No queremos que se pierda ningún cerebro, ninguna valía, ningún esfuerzo, por haber nacido con un sexo u otro. Queremos que todas vivan libremente su vida, piensen, hagan, digan, disfruten y actúen como les de la gana, sin condicionantes ni obstáculos. Porque una sociedad igualitaria es una sociedad mucho mejor. Porque estos milenios de dominio masculino ha hecho un mundo bastante asqueroso, la verdad, y hay que probar otras cosas. Porque repudiamos el miedo, la explotación, el abuso, la discriminación. Porque incluso en los países supuestamente avanzados queda mucho por hacer, y nos desgarra la situación de aquellas que viven en países en las que ni siquiera tiene voz. Porque el futuro será femenino o no será. 

Por todo ello, por las cosas que me dejo, por las cosas que me callo....cada día es el día de la mujer. Sólo que hoy se visibiliza más. Y si este humilde escrito contribuye a ello, bienvenido sea. 

Tengan cuidado ahí fuera.

Spirit de Lady Monique de Nemours. 

4 comentarios:

Lady Monique de Nemours. dijo...

Mas claro agua, orgullosa me siento de ti Spirit .Lo he tomado como una felicitacion personal.
Mañana lo celebraremos...Lady Monique de Nemours.

Spirit dijo...

Es una felitacion personal, Señora, en el sentido que sé lo que sentís y os implicáis en la causa. Un abrazo, a sus pies.

cifu79 dijo...

"No queremos que se pierda ningún cerebro, ninguna valía, ningún esfuerzo, por haber nacido con un sexo u otro."

Spirit dijo...

cifu79;

Amén

Un abrazo