sábado, 13 de marzo de 2021

MISCELANIA

Pues esta semana no tengo ganas de escribir. De hecho, no iba a poner nada, por aquello de que nos pagan igual y el gato es mío y tal. No por falta de temas, que se me acumulan, que conste. Y si no, siempre estará twitter para inspirarme. Pero no me sale desarrollar nada, qué le vamos a hacer. 

No obstante, he visto que desde hace una semana o así se han disparado las visitas de forma exponencial, ignoro el motivo. Así que me sabe mal no aprovechar la ola y actualizar con algo, aunque sea haciendo un poco de trampa. 

Así que voy a dar publicidad a dos blogs amigos, voy a subir algunas bedesemeniadas por si se la perdieron y voy a poner lo que se llama un "teaser". Todo en un así, cortito y sin trabajar, que es como me gusta.

Por partes;

Los blogs amigos los tienen a la diestra. Se trata del blog http://azoteycafe.blogspot.com/https://obedecemisreglas.blogspot.com/ . El primero lleva ya un tiempo, incluso tiene un libro, y aunque le iba echando un ojo es últimamente cuando me he detenido algo más. Bdsm natural, cálido, directo y humano. El segundo es más reciente y de momento está centrado en relatos, pero bien escritos, algo poco habitual en estos lares. Sí, ya sé que esto de los blogs es tan del 2000....pero sigue siendo un medio válido para marcarnos tochos, por encima de otras cosas. Si este lleva  13 años y va rulando bastante es porque el formato es lo de menos. 

Pues eso, échenle un vistazo, no se arrepentirán. 

Las BEDESEMENIADAS. Pues ya saben que en vez de publicarlas en este blog lo estamos haciendo el amigo Knabo y yo en el Magazine Bdsm hoy. El motivo es porque tiene mas repercusión, porque mola el sitio y porque mi Señora es su Musa. Si pinchan en el enlace verán todas las de esta nueva etapa:

https://www.bdsmhoy.com/tag/bedesemeniadas/

No obstante, como no deja de ser mi criatura (compartida, pero Knabo no tiene ningún blog), de tanto en tanto pongo alguna en este espacio. Como hoy hemos dicho que rellenaríamos sin trabajar, cubro el expediente de lectura de la buena poniendo las 4 últimas:


 JAJAJAJAJAJA (RISAS ENLATADAS)

JAJAJAJAJAJA (QUÉ BUENA, SOY UN GENIO)



JAJAJAJAJAJA (QUÉ BIEN DIBUJA KNABO, A MÍ INCLUSO LA TIA ESA ME PONE...)


JAJAJAJAJAJA (Y PARA LOS OFENDITOS, ES "APOLÍTICA", SOLO UN CHISTE....PERO YA HAREMOS OTRA CON AYUSO).

Y bueno, después de autochuparme la polla, queda el teaser. Si Marvel lo hace, no veo porque yo no. Un teaser es eso, una avanzadilla/ promoción de lo que va a venir. Y lo que va a venir es que alguien cumple 30 años en el mundo del bdsm el lunes que viene. Así que estén atentos a su dial ese día. ¿Y quién será ese alguien? Pues todo teaser que se precie ha de tener algo de misterio. Pero a mí eso no se me da bien.....

No está mal para no escribir nada, ¿verdad?  Pues el lunes toca tocho, no sé si pasteloso, y la semana que viene ya la liaremos parda de nuevo con algo controvertido....O no. 

Tengan cuidado ahí fuera.

Spirit de Lady Monique de Nemours.


No hay comentarios: