domingo, 18 de abril de 2021

AMO SEVERO BUSCA SUMISA PARA DEJARLA PREÑADA Y TENER CERDITAS

¿Os habéis puesto cachond@s nada más ver el titular, ¿verdad? Yo también. Pues si, se trata de un anuncio real aparecido en una web de contactos bdsm. Pero antes de que nos lancemos todos a contestar en tropel, vamos a desgranarlo un poco.

Permitidme que no ponga el enlace real ni ningún dato de contacto aparecido en dicho anuncio. Primero, porque lo quiero sólo para mí. Y segundo, por si alguien en verdad contesta, no quiero repercusiones legales para este blog, que bastante tengo con actualizarlo cuando puedo. Pero os doy mi palabra de que existe. No mi palabra de farsante, la de verdad. Copio y pego el texto sin cambiar ni una coma;

Soy Amo con experiencia, atractivo y muy Dominante. Busco sumisa sin cargas, para relación en la que la sumisa vendría a vivir a mi piso o yo me mudo al suyo y me serviría en todo. Serías tratada como una puta esclava, follándote apelo cada vez que quisiera y obligándote a obedecerme en todo. Serías sometida, humillada y castigada, prostituida, preñada, filmada. Serás mi puta esposa esclava, una puerca lechera y me darás cerditas..

Ahora en serio; cuando lo leí, pues vi que era uno de esos textos en los que, como en el cole, hay que hacer comentario porque tiene su aquel. No vale para nota ni salen tetas, pero será muy interesante. O no. Pero en algo nos tenemos que entretener mientras esperamos la muerte. No pongo fotos para hacerlo más digerible; a palo seco.

Con la venia;

La primera consideración que se me pasa por la cabeza es que la peña está muy mal, ¿no? Ya antes de la pandemia a la gente se le iba la pinza de tanto en tanto. El ritmo de vida que llevamos en esta sociedad absurda y tal. Con esto de la pandemia, después de más de un año con incertidumbre y restricciones, pues al cuadrado. De hecho, leí que cuando esto pase (que pasará, ya queda poco, a ver si es verdad) llegará una nueva ola, la de la gente que se ha quedado tocada. La salud mental es una asignatura pendiente en esta nuestra sociedad, y aunque parece que se está hablando de ello últimamente hay mucho por hacer al respecto. 

No conozco de nada, ni tengo ganas, al tipo del anuncio. Pero no hace falta tener estudios para por lo menos intuir que el tipo no está muy bien de la cabeza. En estos tiempos en los que hay mujeres maltratadas y asesinatos sexuales turbios, no quiero frivolizar al respecto, así que me tomo muy en serio el tema. Intentaremos equilibrar el tono distendido marca de esta casa con consideraciones para las que no vale broma alguna. 

Así pues, ignoro si el tipo del anuncio es un amable vecino que siempre saludaba pero que luego se descubre que tiene secuestrada a su hija en el sótano durante casi 20 años, como el animal aquel (primera reminiscencia que me viene al leer el susodicho anuncio) o un pobre tipo que en un momento de calentón se ha dejado llevar por impulsos onanísticos. En todo caso, es un anuncio que ya de entrada da mal yu-yu. Parece alguien escapado de un episodio de MENTES CRIMINALES y el primer instinto de toda persona de bien sería no acercarse ni con un palo. 

Pero creo que esto es evidente y no son las consideraciones que quería hacer. 

A mí este anuncio me ha hecho reflexionar en un debate interno que no tengo muy claro como acabará. Me explico; el tipo estará loco o será un desgraciado, pero no engaña. Expone muy claro lo que busca y lo que quiere hacer.

Bajo mi punto de vista, estas cosas tan extremas y turbias no son bdsm. Pero vamos a ser indulgentes y aceptamos barco. El bdsm se basa en el consenso de las partes. Y si pese a todo cuanto antecede alguna persona quiere libremente contestar el anuncio porque "le pone/ le gustaría" etc...¿Está en su derecho? La libertad también es eso, ¿no? Si una mujer quiere vivir este tipo de vida junto al aprendiz de Charles Manson y ser felices en su sótano del amor...¿dónde está el límite? 

Pues para mí hay varios claros;

Por un lado, obviamente, la referencia a "tener cerditas". Oye, vosotros haced lo que queráis, pero si llegado el caso tenéis criaturas ellas no tienen la culpa. Ya de entrada me parece repugnante la referencia a ello y sería motivo más que sobrado de salir corriendo. Obviamos momentáneamente eso porque si no no avanzamos. 

Llevando el agua a mi molino y al objeto del debate, en principio otro límite serían las cosas IRREVERSIBLES. El bdsm es bdsm porque es consensuado. Porque con un NO del sumiso/a el mundo del Amo/a se paraliza. Porque se "ceden" derechos, no se dan de por vida. 

Digamos que una sumisa, yo qué se, de esas que escriben a los asesinos en serie que están en la cárcel, contesta al anuncio. Y bueno, tiene varios calentones porque le mola ser prostituida, sometida, filmada y todas esas cosas tan bonitas y románticas que promete nuestro amigo. Pero al cabo del tiempo se aburre porque la pasión/ por definión/ no puede durar o por lo que sea y le dice que oye, vale, que fue bonito mientras duró pero que le abra la puerta de la jaula que quiere sacarse una oposición y salir con un noviete aburrido y formal que como mucho le pida chupársela los sábados de luna llena. Por el texto del anuncio no me imagino al tipo haciéndolo de buenas, pero digamos que lo hace, que te vaya bonito, podemos ser amigos, etc....Pues todo este mal yu yu que nos ha dado el anuncio se queda en nada. 

Insisto; no creo que sea el caso y no recomiendo a nadie contestar anuncios así, pero me da pie a la siguiente reflexión;

Quitando la referencia a "tener cerditas", objetivamente no hay motivo para la alarma. Bueno; si la hay, a mí el tipo me parece un tarado y si alguna contesta tarada y media, y también eso de "obligarla"....pero volvemos al mundo de la "teoritas". Este no es mi bdsm, que aquí defendemos un bdsm humano, racional, de relaciones y "sane" en el sentido de sensato y cuerdo. Pero pasando por el aro...¿quién soy yo para decir que esto no es bdsm y que me repugna? ¿Acaso no estoy estigmatizando igual que hacen con nosotros sólo porque creo que es demasiado extremo? 

Es más; a mí este anuncio me hiere la sensibilidad (insisto; referencia a criaturas aparte) porque está dirigido a una mujer. Y poca broma con esto, como hemos dicho. Pero he visto anuncios en el sentido inverso y anteverso, es decir; sumisos que se ofrecen 24/7 para ser castrados y vivir una vida de esclavitud en una perrera al servicio de su Ama, la primera que pase y acepte, o "amas" findoms de "te arruinaré la vida, comerás sopas de sobre y me reiré en tu cara mientras duermes en la calle por haberme dado todo tu dinero" y no me han suscitado tanto rechazo. Bueno, sí, pero de otra forma, quiero decir. ¿Es una actitud de sobre protección? ¿Es una actitud machista?

Y más todavía; la sociedad, nosotros, tenemos el deber de proteger, incluso o sobre todo a la gente que no puede protegerse por sí misma o de sí misma. Si alguna sumisa amiga contestara...¿tengo el deber moral de impedírselo porque pienso que esta persona no sabe lo que está haciendo? Ese mismo argumento...¿no es el que emplearían otras personas no hacen tanto tiempo a los que decimos que nos gusta que nos aten y nos peguen por placer?

Si que ha dado de sí el dichoso anuncio, ¿no? Pues todavía tengo más preguntas. 

¿Esto es una fantasía sostenible en el tiempo? Digamos, que  igual es mucho decir, que el tipo este tiene esta fantasía y encuentra alguien afín. Y viven este tipo de vida. ¿No deja de ser un 24/7 algo extremo? ¿Y qué pasará cuando lleguen las facturas, o alguno de los dos no tenga ganas de tanta cosa de estas y les apetezca ver Netflix sin más o tengan que ir al IKEA y demás cosas de la vida cotidiana? ¿Hay fantasías que quedan mejor en la fantasía que en la realidad? Yo mismo tengo la fantasía de estar atado y amordazado en una casa abandonada, a poder ser tirado en un pozo....y me la he pelado un sin fin de veces pensando en ello. En caso de hacerse realidad....¿duraría un cuarto de hora? ¿Media hora hasta que se me pase la gracia? 

Y una última cuestión....el sumis@ también tiene una responsabilidad. Como hemos dicho, el tipo no engaña y ya vemos que algo en su anuncio indica que no calibra bien. Si una sumisa contesta...¿tiene algún tipo de responsabilidad, partiendo que hay cosas injustificables y no hay que culpar a la víctima? 

Pues son muchas cuestiones y no tengo respuestas claras a muchas de ella. Pero si que voy a acabar con una firme declaración de intenciones. Hay que huir de este tipo de anuncios y de gentes. No es sano, no es seguro y seguramente no será ni consensuado. Ni, por supuesto, es bdsm, por mucho debate que haya querido introducir. No sólo porque aquí abogamos por un bdsm cotidiano, humano, sensato y afable, (por mucha caña que haya en un momento dado), sino porque anuncios y tarados como éste son los que da mal nombre a esta Comunidad. Hay que luchar contra ellos. 

Yo me iba a reir de un tarado y me han salido algunas cuestiones de debate. Pero nunca hay que perder la perspectiva; hay líneas que no se pueden pasar. Me gusta creer que el anuncio ha tenido 0 respuestas. Lo que no entiendo es cómo lo han publicado siquiera. Pero recordad siempre; los extremos nunca son buenos, ni siquiera en la virtud. 

Tengan cuidado ahí fuera.

Spirit de Lady Monique de Nemours.


2 comentarios:

Caronte dijo...

Antaño este blog tenia comentarios tan buenos que las propias entradas...una pena. Así que paso yo a comentar.
Lo primero y que quede clarísimo, mi opinión personal como ciudadano de bien es que este tio es un loco, un peligro y seria mejor que nadie se le acercase. Pero haré un poco de abogado del diablo desde un análisis bdsm. Y es que en un mundo donde las sumisas son propiedades que pertenecen a su amo, adiestradas domadas y moldeadas a su gusto con la única voluntad que la de este, donde hay esclavas y compra-venta de esclavas, se practica la bisexualidad forzada, donde a los sumisos se les hace llevar un CB de por vida para ser mas obedientes y entregados, donde cada dia se ve mas a Elise Sutton como referente y meta a la que aspirar, etc etc pues sinceramente no me parece para tanto. El mismo Spirit tiene ama a la cual pertenece (y si hubiera sido un amigo mio en la vida real yo mismo habría tratado de persuadirlo y defenderlo y seguramente el no se habría perdido ninguna de las batallas que ha vivido). Muchos amos y sumisas viven juntos y han tenido hijos. Y el mismo argumento manido que sirve a muchos de que todo es consensuado y consentido también podría utilizarlo este hombre. Así que, mirándolo bdsmeramente no me parece tan grave, va mas o menos en la misma línea general que el resto del mundo bdsm. Aún así, yo a este tio no se lo recomiendo a nadie, que quede claro.

Spirit dijo...

Saludos, Caronte;
No es cierto que antaño este blog tenía comentarios tan buenos como las propias entradas....los comentarios eran mucho mejores! Aunque el nivel de visitas es bastante bueno (incluso el pasado mes, que apenas actualicé con el escrito que comentas y poco más), lo cierto es que entre que el formato blog ya no está "in" y que la interacción se mueve más por redes como twitter, donde expongo los escritos, con la limitación de los 140 carácteres...pues sí, se echan de menos, la verdad. Signo de los tiempos.

Respecto a tu visión, pues es una de las cuestiones planteadas...no deja de ser bdsm y en principio consensuado, verdad? No obstante, no estoy del todo de acuerdo con tu visión del bdsm. Yo me muevo en un círculo de un bdsm "humano", y con las sacro santas SSC como bandera. Que hay mucho tarado/a, es cierto, y por ambos roles, pero bueno...hay que separar el grano de la paja.

Un saludo

Spirit