domingo, 8 de agosto de 2021

8/8 DIA DEL SPANK

Decíamos hace poco que el día del 24/7 se inventó como parida de bar, por aquello de que es una gracieta sin más: 24-7, como las relaciones bdsm que son así, jajajaja. No obstante, no molestaba y tenía su aquel, siendo cualquier excusa buena para dar visibilidad y a ser posible jugar a nuestras perversiones favoritas. 

Algo parecido, o prácticamente lo mismo, podríamos decir con el día del spank. Es otra parida de bar, para qué nos vamos a engañar; mira, los 8 son dos círculos, como los culos, hagamos el día del spank el 8-8, jajajaja. Igual que el Corte Inglés inventó San Valentín, puede que este día lo inventara algún dueño de algún local para liquidar las botellas que sobraron de la semana anterior. 



Pero tanto da; si es una excusa para que nos den en el culete, genial. Si es algo para reivindicar o hacernos visibles o como comunidad o como lo que sea, guays también. No molesta. Pues pa´lante. Espero y deseo que os azoten o azotéis en la medida de vuestras posibilidades, yo sólo pongo este escrito para estar "in" pero poco más tengo que decir que no dijera en el post del 24-7, que podéis leer en el enlace expuesto al principio de este escrito o más abajo, como gustéis, y por supuesto sólo saldrá de mi cerebro muerto si lo voy a celebrar o no con nalgadas en mis gluteos... (spoiler;¿alguien lo duda?). 

Tengan cuidado ahí fuera.

Spirit.

No hay comentarios: