sábado, 21 de agosto de 2021

RECOPILATION OF BEDESEMENIADAS, NUEVA ETAPA, NEW EGE, PRIMERAS TIRAS

Pues eso, que en verano seguimos a medio gas, pero es buen momento de poner cosas que en su momento no se pusieron o tienen su aquel. En este caso, creo que es bueno recopilar las primeras BEDESEMENIADAS que dibujó KNABO, publicadas en el Magazine BdsmHoy y que creo pasaron un tanto desapercibidas. Ya saben que a mí me echaron de ese Magazine por...por....bueno, si tienen curiosidad se lo preguntan a ellos, que se rompa mi corazón/ pues he de contener mi lengua, que diría Chespir, pero eso tanto da a día de hoy. 

La cosa es que vamos a hacer un recopilatorio molón con las primeras que se hicieron, y vean así la evolución del gran artista que es KNABO en estas lides, aparte de disfrutar, por supuesto, de mis chispeantes e inteligentes guiones. Y la semana que viene volvemos a tocho de sabiduría infinita, aunque recuerden que entre medios se intentará una nueva tira. Ala, a reirse una jartá, y recuerden que pasamos el platillo en forma de difusión, me gusta, te quieros varios y links y retuits. Pinchando se ven más grandes y mejor. Tengan cuidado ahí fuera. 

GUIONES: SPIRIT DIBUJOS/TINTA/COLOR: KNABO.


JAJAJAJAJJA


JAJAJAJAJAJAJA


JAJAJAJAJAJJAJ




JAJAJAJAJAJJA




AJAJJAJAJAJAJAJA

No hay comentarios: