sábado, 7 de agosto de 2021

RONDA DE PLACERES CULPABLES O NO TANTO.

Pues como los últimos posts han sido un tanto espesitos, aunque igualmente de éxito arrollador, vamos a poner esta semana una de esas tontunas marca de la casa. Además, estamos en pleno agosto de cambio climático, no es tiempo de pensar mucho y sí de pasar el rato con cualquier chorrada.

Por ello, vamos con una ronda rápida (más o menos) de placeres culpables; unos cuantos mitos eróticos de esos inconfesables que solo se pueden confesar aquí.

Con la venía;

JOSE LUIS MORENO

Tiene pinta de villano de James Bond, solo que en vez de acariciar un gato acaricia un muñeco casposo. Mientras la justicia dictamina si es un mafiosete de medio pelo (o no de tan medio, a raíz de las cantidades monetarias que maneja) o simplemente el típico empresario español que se olvida de pagar cosas insignificantes, como salarios, seguridad social e impuestos varios en post de chanchulleos turbios, yo he de confesar que su vena psicopatilla y su porte de tipo que pasa de la sonrisa al cruzamiento de cables en una milésima me da bastante morbo. Me imagino atado a una silla y a su merced, mientras el pajarrajo aquel que da mal yu yu me da picotazos en la polla, y me da un nosequé que queséyo. Soy un puto enfermo, ya lo sé.

JESSICA RABIT.

¿Es  posible tener pensamientos impuros con el dibujo animado de una coneja? Si se trata de Jessica Rabbit, no sólo es posible, sino que es inevitable. Inspirada en otra grande, la GILDA de mis entrevelas, adquirió entidad propia como femme fatal de gran corazón detrás de esos dos pechos. No es mala, la han dibujado así. 

SOPHIE MARCEAU COMO VILLANA DE JAMES BOND.



Esto tiene mucho de placer y poco de culpable, la verdad. Pero cualquier excusa es buena para poner esta foto. Yo me quise hacer agente secreto al servicio de su majestad solo para que ella me torturase de esa guisa, pero una de las pruebas consistía en saltar una valla y, claro, hasta ahí podíamos llegar. 

ISABEL DIAZ AYUSO.


Sí, ya sé que hablar de una política en términos de morbo es zafio, grosero y machista. Pero soy socialdemócrata de izquierdas, si tuviera que hablar de ella en términos de gestión e ideología saldría mucho peor parada. Déjenmos un poco de humor hoy, please. Esta Señora fomenta un aspecto sumisiano que reconozco no es mi fuerte; el servilismo. Me imagino con su plan de envenenar el agua de Gothan, que como todo el mundo sabe es la que tiene mejor sabor del mundo, y yo sería un vil secuaz de esos que castiga si no abren las compuertas del depósito a tiempo y cosas así. Y me entran unos calores...¿He dicho que soy un puto enfermo?

JAVIER RUIZ



Ana Rosa,¿cómo podemos decir que el asesinato de Samuel no fue homófobo si le apalearon al grito de "maricón"? Ana Rosa, ¿cómo podemos decir que la gestión de la sanidad es culpa del gobierno si está transferida a las Comunidades Autónomas? Ana Rosa...

Y Ana Rosa estaba hasta los ovarios de que no le bairan el agua y lo echó a la puta calle, por listo. Es lo que tiene ser un periodista que expone argumentos y no se casa con nadie. Pero, trayectoria profesional aparte, este tío saca en mi mi lado más tierno y romántico; me pasaría horas escuchándole. Primero, por su timbre de voz, encantador, y segundo por lo bien que expone y divulga, da igual el tema. Yo me siento, aquí no hace falta estar atado, y él me explica en una pizarra sus cosas, y embobado de por vida. Ana Rosa, lo que te has perdido. 

LOLES LEON



Especialista en papeles de maruja con cierta mala leche, a sus 72 años recién cumplidos está más buena que a sus 32, que ya es decir. Esas curvas de infarto (cuerpo no normativo, se dice ahora) son una promesa hasta el infinito y más allá. Aunque su fama le venga de interpretar a la mujer común, que bien podría ser la vecina del quinto, no se fien; esta hembra de común no tiene nada. Y, además, después de una buena sesión de ostias, de las de las fuertes y con la mano, igual te hace unas lentejas en forma de aftercare. Es imposible no enamorarse, la verdad.

MISCELANIA. 



Pues iban a ser 7, por aquello del número mágico y tal, pero no me acabo de decidir por la última/o. Estoy entre Marina, la de Matrimoniadas (Soledad Mallol, a quien ya le había echado el ojo como componente de LAS VIRTUDES), Lucy Lui, la china esta del afoto, que no sé si por nada casualidad siempre que pueden le dan papeles de Dominatrix, de tía dura que pega o similar, George Cloney, que no hace falta decir nada más aunque no me guste el nexpresso,  cualquier actriz del cine clásico de jólibud, lo cual sería en cualquier caso casi necrofilia porque a día de hoy están todas muertas, alguna super villana de mis queridos tebeos (aparte de Ayuso, que esta es real) o Jorge Javier Vázquez, por poner a otro y no alargar demasiado la lista. 



Que entiendo que pasar de George Cloney a J J es tener el espectro muy amplio, pero bueno, así mejor. Como no tengo muchas ganas de pensar, cualquier excusa es buena para poner un poti poti de fotos y pasar a otra cosa. 

Pues la semana que viene la BEDESEMENIADA de la semana, o eso se intentará, y el finde nuevo tocho, a saber de qué. 

Tengan cuidado ahí fuera.

Spirit. 

1 comentario:

Carpetoveto dijo...

Si Cristina Cifuentes se alía con Díaz Ayuso para envenenar el agua de Gotham habrá que ir comprándose un traje de secuaz . No sé si de lycra o de látex (lo que contribuya más al calentamiento global)