jueves, 11 de noviembre de 2021

¿ES MACHISTA EL BDSM?

Demoleré el posible suspense respondiendo ya de entrada; SI Y MUCHO.

Pero este es un blog de tochos, no nos vamos a quedar en una línea, verdad? Con este escrito vamos a demostrar más allá de toda duda razonable el por qué el bdsm es machista y qué podemos hacer al respecto. Si, ya hice en los albores del blog un escrito sobre el mismo tema, pero vamos a actualizarlo. Cogeré varias cosas de entonces, sobre todo los chistes malos. 



Al turrón;

El mundo se divide en dos tipos de personas; los que practicamos bdsm y los que no. Los primeros somos seres de luz, justos, racionales y sabios, con cuerpos esculturales e irresistibles al sexo opuesto y al propio. Algunos, los más avanzados, entre los que por supuesto me encuentro, lanzamos rayos por los ojos y volamos. El resto son chusma inmunda. 

Suena bien, ¿verdad? Pues es mentira. 

Aunque creo que los que sentimos el bdsm "de berdaz" sí que tenemos cierto hecho diferencial, (fet diferencial, que diría Pujol), en verdad, idependientemete de los roles y los géneros, no somos más que una parte de la sociedad. Y como "estrapolarización" de la sociedad, si ésta es machista pues nosotros también lo somos. Miles de años de cultura patriarcal nos contemplan, que diría aquel. 



Aunque hemos avanzado mucho, al menos en el Occidente Cristiano, hay mucho por hacer. La mujer es un ser inferior asignado  a unos determinados roles y limitaciones. Ponme una copa de sol y sombra, que ya son las 8 de la mañana, que te lo voy a explicar, amigo camarero, y con el suelto dame monedas para la tragaperras; 



Para mi mejor explicar, vamos a dar ejemplos de todos los roles, sexos y tendencias;

Dominantes masculinos que piensan que el sometimiento de la mujer es "el estado natural de las cosas", traducido esto en ejemplos que alguna vez he comentado; que si cuando iba al rosas5 había los amitos tacañones, todo de negro, esperando ver entrar a una palomita y me veían entrar a mí, con una Ama, mostrando cara de asco. Que si tu "para ser sumiso, piensas". Que si lo que comentamos de que la baja consideración de los sumisos, como puede un tío de pelo en pecho, hombre y gordo como tú, someterse a una fémina, que está para ser sometida. 



Dominantes AMAS, que se quejan, con razón, de que los hombres solo las ven como una "cosificación" para satisfacer sus fantasías. Un objeto para mi mejor pajear, es tu función. No me importas como persona, ni como nada más. 

Ey, pero aquí hay palos para todos, que los amig@s ya los tengo fuera. Un sector de estas Amas lo fomenta; que sí, supremacía femenina, pero previo pago y satisfaciendo tus fantasías onanísticas. Que sí, soy Diosa mega ama de la muerte, págame las coca colas porque soy superior, pero incapaz de pagármelas. Que sí que te doy para paja impersonal, pero no soy cosa. 

Las sumisas....bueno, con este gremio no me quiero meter, porque les temo y les respeto a partes iguales. No he visto ninguna que diga que ser sumisa es "el orden natural de las cosas", es más, las que conozco son gente independiente y con criterio, que lo son porque "les moja el coño serlo". Pero para que reciban también, me sobra literatura sobre la entrega y la protección, ala, también recibís. Que si mi Señor, que mi si Señor lo otro...pesadas!



Y los sumisos...bueno, nos llevamos la palma de largo. Ya lo hemos comentado, pero lo repito; soy su siervo, su esclavo, pero eres una cosa para saciar mis impulsos. Que ni veo ni quiero ir más allá. Que femocracy forever, pero no vayas con tejanos que no me pone. Yo oye, te pago las coca colas, dame argo, niñata....Que todo entre por los ojos y llegue a la entrepierna, no queremos ir más allá. 

Y el acoso a toda fémina, y los reproches, y la insistencia, y el malestar....si pones una foto sexy o hablas de sexo, ya tengo derecho a pensar que eres una puta a mi disposición, da igual que lo hayas hecho porque te de la gana, puta, más que puta. 




¿Hay machismo en el bdsm? Pue sí, y mucho. Con todo lo expuesto...¿alguna duda? Es más una reflexión a bote pronto...el bdsm, con toda la parafernalia que le queramos poner...es sexo. Y el sexo es territorio histórica y tradicionalmente de hombres, no?  Putos imbéciles que somos, las mujeres ni se masturban ni sienten. Solo paren. 

Como hemos dicho, esto no es más, ni menos, que una esplapolación de la sociedad en la que vivimos. La mujer ha de ser mantenida. La mujer es un ser inferior sin criterio ni libertad. Las mujeres no sienten ni disfrutan. El orden natural de las cosas. Dame una paja, puta, que para eso te pago, Diosa. 

Que nadie paga una entrada de cine para ver enamorarse a gente fea. Que las cremas anti arrugas las anuncian tías de 30 años. Que Mango vende la talla xxl por on line, no se me vaya a llenar la tienda de gordas, o cuerpos no normativos, como se dice ahora, y me espanten la clientela. Que los programas de tele5 están llenos de petardas que han puesto el coño y resuelto su vida con ello, sé tu también así y nos vamos a la isla de los famosos a vivir. Que la Reina Sofía es una gran profesional, sabiendo mantenerse en su sitio, no como esa petarda de Lady Di que no aguantaba nada. 



Ey, no matéis al mensajero. Y por aquello de matizar, expongo mi opinion personal; 

El bdsm, en su origen, era algo transgresor. Algo que se sale la convencionalidad establecida. Sentir diferente, es vivir antisistema. Esa transgresión no se debe solo trasladar al sentimiento de libertad sexual; se debe trasladar a todo. Respetarlo todo. El mundo "de fuera" no ha de entra en nuestro mundo "de dentro". Una Ama no es pervertir el orden natural de las cosas, ni lo es porque sea "una gorda que si no no pilla cacho". Un sumiso es alguien que libremente se entrega, no un gilipollas inferior.  Un Dom es alguien que tiene un tesoro, una sum, pero ni ésta es inválida ni depende de él más allá del placer que quieran, Todos sentimos, y disfrutamos, del sexo, de las sensaciones, de lo que sea. 

En segundo lugar, me subo a la caja de naranjas volcadas y doy el mítin en mitad de las Ramblas;

Yo soy feminista. Pero por una cuestión pragmática, con datos. Una sociedad que desprecia al 50% de su población está abocada al fracaso. Es un hecho objetivo; los países con mayor igualdad (aunque quede mucho por hacer), como mis admirados países del Norte (Dinamarca, Finlandia, Suecia....) son los países con mayor calidad de vida. 



Los países con más desigualdad (Afganistan, Yemen, cualquier país islámico, etc...), son los peores paises para vivir. LLevamos más de 3000 años de dominio de hombres y no nos ha ido demasiado bien, verdad? Guerras, hambres, sufrimiento, desigualdad....pues igual es hora de un cambio. Creo que las mujeres son más sensitivas, complejas, empáticas, menos violentas, más fuertes y más pragmáticas. 



¿Habéis leído las uvas de la ira? Visto la película?  No? Hacedlo, vale mucho la pena, ambas cosas dos. La mujer, el matriarcado, es lo que sostiene, lo que lucha, lo que une, lo que no se rinde ni cae en el alcohol, la desidia, el abandono....



Pero da igual lo que yo crea. Esta es una batalla que me excede, aunque aporte mi granito de arena. Estamos hablando de lucha, educación, consciencia, pedagogía....a largo y medio plazo. Me duele ver que, en vez de avanzar, estamos retrocediendo. Me duele leer no sólo las violaciones y muertes que se suceden, sino cómo una mujer tiene miedo de volver sola a casa de noche. 

Yo tengo una hija, y quiero que sea fuerte, y que nadie la juzge por vestir, sentir, pensar, hacer lo que quiera. Y que viva sin miedo. No quero que sea una "cosa" para satisfacer a nadie, sino una persona compleja que le importe a alguien y que ambos, libremente, disfruten, aunque como buen padre retrógrado estaré con un bate de beisbol diciendo "¿Qué le vas a hacer a mi niña?". Que los hombres somos muy cerdos. Pero este no es el propósito de este escrito.



¿El  bdsm es machista? Sí. Lo podemos cambiar? No lo tengo claro. Mientras haya sumisos pajilleros, Amas que mendiguen sin disfrutar, Doms a los que le rían las gracias, tarados/as que van a la suya, etc....no creo. Lo que sí creo es que si la sociedad avanza, el bdsm también lo hará. 

Fin del mítin. Iba a haber chistes y no me han salido del todo. Qué le vamos a hacer. La próxima, bedesemenida de la buena, o tocho de otra índole, o lo que sea. Qué más da. 

Tengan cuidado ahí fuera. 

Spirit