sábado, 4 de diciembre de 2021

¿SOY UNA MIERDA DE SUMISO? DEMOLERÉ EL POSIBLE SUSPENSE: SI, CLARO.

Pues hoy haré uno de esos posts egocéntricos reflexionando sobre mi ego y mi yo. Analilzando mis actos y aptitudes...¿soy en verdad una mierda sumiso? Si, no, tal vez, puede, quizás  y depende. 

Ilustran..¿las mismas fotos de siempre, tío? Pues claro, si hablo de mí al menos que se me vea guapo. 

Vamos a ello;



Soy una mierda de sumiso porque estoy en esto para disfrutar. Que entiendo las sensaciones místicas, la entrega, la pertenencia y tal. Pero yo estoy para pasármelo bien, dejamos la literatura para el blog. Esto se supone que me hace mal sumiso, pero en verdad también quiero que la otra parte disfrute y se lo pase bien. Si no es recíproco, no es. Si no, no tiene sentido. 

Soy mal sumiso porque he sentido estas fantasías toda mi vida. Eso debería ser una ventaja, no? Pues no. Porque el llevar tanto tiempo ha hecho que el molde ya me sepa a poco, y lo necesite cuestionar, y retorcer, y jugar con él. Es decir; que no me creo nada, que no todo me hace ilusión, que necesito cosas nuevas. Que estoy para que me quieran, que estoy resabiao, que dirían en el pueblo. Que no todo me mola. Que dejé hace tiempo de reirle las gracias a cantamañanas. 



La verdad es que soy una mierda de sumiso porque tengo ya esa edad en que me hace más ilusión una conversación que una sesión en sí. Pero todavía me entran escalofríos en la entrepierna ante la perspectiva de unos azotes estando atado....así que bueno, no sé si me contradigo a mí mismo o soy coherente. 

Soy una mierda de sumiso porque me considero más sumiso de sesiones que de entrega y D/s y de pertenencia y tal. Pero en una sesión rol es rol, y me entrego y pertenezco y tal de forma sentida como si no hubiera un mañana. Haciendo un poco de trampa, estaría compensado, no?. Si sientes, es válido. Hay tantos tipos de sumisos como personas. Decía el otro día en twitter que el bdsm son 12 personas que van a tomar café; uno lo toma solo, otro americano, otro con leche, otro un cortado con leche de soja, etc...Me pareció una comparación tan molona que la pongo aquí, en la niña de mis ojos en forma de blog. 



Soy una mierda de sumiso porque no tengo ningún respeto por taradas que van de Divas, Amas findoms pelagatos que mendigan las pizzas, sumisos arrastrados capaces de decir burradas con tal de agradar, etc....Pero, en cambio, a las personas que les tengo respeto se lo tengo mucho. 

Soy una mierda sumiso porque se separar realidad de ficción, considero que está antes la persona que el rol. Hay un tiempo para cada cosa y cada cosa a su tiempo. Que nos ponemos tó burracos siendo otros siendo en verdad nosotros, pero luego la realidad es la que es. Estoy mal enfocado. Bien por mi humanidad, mal por mi actitud; me hubiera ido mejor si sólo hubiera visto féminas con las tetas grandes vestidas de fantasías en vez de personas que disfrutan.


 

Soy una mierda de sumiso porque se que no ningún deseo es neutro, y no me engañan con literatura. Porque he vivido y lo pienso seguir haciendo. Porque no pude elegir si me gusta esto o no; me lo concedió la naturaleza por algún extraño motivo. Porque igual ese motivo es ser completo y feliz y conocer gente, que de eso se trata. Porque me gusta el fino cachondeo, y a veces no tan fino.  Porque soy frívolo y vital, pero serio y reflexivo. Porque me pone tó burraco una asfixia y luego exagerar mi casi muerte entre cervezas. 

En fin; que después de este mega análisis retrospectivo de mi polla de andar por casa no tengo claro lo que soy o si ello es bueno, malo o mediopensionista. Pero hay algo que sí que tengo claro; ya me da igual. LLeva tiempo, pero ya tengo esa edad en la que no me importa agradar a los demás o hacerme pasar por lo que no soy. 

Y de eso, en el fondo, iba este tocho.

Tengan cuidado ahí fuera.

Spirit


2 comentarios:

cifu79 dijo...

"está antes la persona que el rol"
Y por esa aparte de muchas otras que suscribo, y compartiré, soy un mal Top 😝

Pero que al menos aspira a ser honesto en sus relaciones

matango dijo...

Lo de la metafora del cafe me ha parecido sublime, ademas de ser aplicable a casi cualquier grupo de personas con un interes comun, sea el sadomaso, los tebeos o hasta el futbol...