En este espacio tenemos la bonita tradición de acabar la temporada/año con una lista de deseos para el año entrante. Tradición que, dicho sea de paso, me he pasado por el forro cuando lo he considerado, pero para eso el gato es mío y me lo follo cuando quiero.
La cosa es que el año pasado hubo tal lista y….bueno, muchos de esos deseos estaban enfocados a una persona. Los habituales de este espacio ya saben cómo acabó. Los que no lo sepan, sólo diré por si tienen curiosidad que si ven a una señora con una hacha no es la presidenta de mi club de fans precisamente.
Así que, bueno, como los sumisos somos cobardes y supersticiosos, he pensado…¿y si vuelvo a hacer una lista y se vuelve a gafar? Pero, por otra parte, es una bonita tradición. Pero…¿y si se vuelve a gafar? Aunque otras cosas sí que se cumplieron, tanto el año pasado como otros años. Pero…¿y si se vuelve a gafar? No obstante, pese a esta ruptura no ha sido un mal año para nada, si nos ponemos a hacer balance. Pero…¿y si se vuelve a gafar? Que conste que yo no creo en tonterías de paletos, pero…¿y si se vuelve a gafar?
En fin, que esta disyuntiva estaba cuando he tenido una idea genial, como todas las mías. La lista de deseos para el año entrante no la voy a poner, la guardaré para mí. Pero voy a hacer una lista de deseos de cosas que ya me han pasado. Y que me han pasado este año, en concreto. Y que quiero que me vuelvan a pasar. Así, si no se cumplen no pasa nada, porque ya se han cumplido. Que me quiten lo bailao. Y con esto hago mitad balance del año, mitad deseo de que me vuelvan a pasar cosas gratas para el año que viene, y quedo como un rey y no hay gafe que valga.
Yo tampoco sé cómo puedo ser tan listo. Pues allá vamos. Doce campanadas, doce deseos que ya han pasado y que quiero que vuelvan a pasar. Bueno, puestos a hacer trampa, voy a hacerla el doble. O la mitad. Poner voy a poner sólo 6 deseos. Primero, porque valen por dos. Segundo, por limitarme a las cosas bdsm. Las cosas no bdsm son las mismas del año pasado, y creo que funcionaron bastante bien, así que las mantenemos ahí. Y tercero para no hacer un tocho repetitivo.
Pero también porque esta es una parte del deseo. Lo que ya ha pasado, y que siga pasando. Lo que me callo y guardo es el desarrollo del mismo. Una vez que se cumple, hay que gestionarlo. Y eso es lo importante.
Pues venga, sin más rollos, suenan las campanadas y...
DOING!
Que vuelva a quedar con una desconocida con la que he intercambiado dos gracietas en twitter, sin saber nada más que me viene bien quedar porque vive cerca de donde voy a ir. Que vuelva a tomarme 5 woll dams en la primera cita porque…er….acababa de salir del confinamiento y además sufría mal de amores. Que llevara una castaña que no me sentía ni la cara. Que pese a ello nos caigamos bien. Que, inexplicablemente, quisiera repetir quedadas cerveceras. Que a día de hoy sea una amiga a la que troleo todos sus tuits y ella me vacila con su estilo cool. Que me dedique una promesa que algún día será realidad.
DOING!
Que, buscando saciar aquellos impulsos oscuros del alma que en su momento no pueden ser negados, (buscando una sesión para quitarme el gusanillo, que dirían en mi pueblo) haciendo criba entre pelagatos mil y personas de dudosa solvencia, encontrase una persona excelente, una Ama cojonuda, una amiga valiosa y una compañera de juegos estupenda, a la que espero y deseo seguir viendo en locales que son sótanos inmundos magníficamente equipados. Que vuelvan los cubos de agua en zulos con alfombras rosas. Los entendidos ya sabrán entender lo que yo entiendo. Que se repita, y que se repita mucho.
DOING!
Que vuelva a conocer a una grande del bdsm. Grande en altura, unos 17 metros o así, y grande en persona. Que también nos caigamos bien. Que hagamos cosas que sólo se podrán extraer de mi cerebro muerto, como desde leerme un libro que espero y deseo acabe de una puta vez hasta una momif....esto....he dicho que sólo se podrán extraer de mi cerebro muerto! Que sigamos comiendo en el bar ese donde a los garbanzos de toda la vida le llaman consomé de legumbres del tiempo a la mariné con sazón picante. Que se repita, y que se repita mucho. Lo del libro, lo del comer y lo de la momif...lo que sea.
DOING!
Que me siga divirtiendo escribir en este espacio. Que siga teniendo el nivel de aceptación que tiene. Que se sigan publicando las bedesemeniadas. Que haya temas que debatir, chorradas que exponer, gracietas que transcribir para la posteridad bedesemeniera. Que las bedesemeniadas (o los dibujitos, como diría quién yo me sé) se sigan publicando en otros sitios. Que incluso nos echen de ellos, cual ciudadano Kane ya tenemos este medio. Con menos el magnate aquel logró que los usa entraran en la guerra mundial. Que se siga combinando humor con ternura, deseo con conocimiento. Que vayamos más allá del acá, sin perder que estamos aquí.
Y para no utilizar una nueva campanada, vamos a decir que lo mismo es válido para twitter. Uno de los propósitos del año es apuntarme en fet también, pero no puedo con mi vida, así que anotado queda. Pero de momento, eso, que me siga divirtiendo escribir en esa red, seguir conociendo gente (ver punto siguiente) e intercambiar chorradas y opiniones con mi cuchipandi, que ell@s saben quienes son. Ah! Y que sigan haciendo hilos sobre mí llamándome Señoro por no dar la razón, que me mola cantidad, e incluso bloqueándome gente demostrando así su valía. Depués del vídeo de youtube ya estoy curado de espanto...
DOING!
Que siga conociendo gente nueva, incluso alguna que ya conocía. No los puedo nombrar a todos, pero sí a los que me interesan;
Que esa swicht a la que le tengo echado el ojo se recupere y sigamos comiendo en el japonés hablando de cosas que no se pueden hablar y haciendo cosas que sí se deben hacer, presentándome a su grupo y yendo, espero que esta vez sí, a locales del tema que acaban de inaugurar . Que como Amo daré pena, pero besar beso bien.
Que aquella con la que fui injusto me siga dejando conocerla. Pecados de juventud cuando te abducen los alienígenas. Tenemos cosa pendientes, ahora no vale echarse atrás. Sin luces que deslumbren ni sombras que atemoricen. Y que sigas estando mucho por esta tierra, para poder hacer todo ello.
Que los locales del tema sigan abiertos, pese a lo que todos sabemos y sufrimos, y que a ver si acaba. Que qué bonitos ojos tienes encima de esas dos tetas, señora propietaria del local.
Que me sigan enviando libros gratis para leer, y más si son tan buenos como DOMINAS SALVAJES Y 23 CUENTOS PARA NO DORMIR. Gracias a sus autores; por supuesto, cuando haga una nueva edición de las BEDESEMENIADAS ni contéis con que voy a enviaros nada gratis, que yo soy catalán.
DOING!
Que, aunque siga conociendo gente nueva, la gente vieja siga ahí. A ver; la mayoría llevan 20 años y no se han ido ni con agua caliente, así que salvo una nueva variante asesina del bicho que afecte a viciosos con tan poco gusto de ser mis amig@s no debería pasar nada. No voy a nombrar a todos porque luego me salto uno y se enfada "yo también quería ser inmortal y que me mencionases en el blog". Pero sí que aprovecho para darle un fuerte abrazo a Ama Sejmet, los entendidos ya sabrán entender por qué, y a mi hermana de Canarias que me envía cosas que me molan mogollón y no se lo agradezco lo suficiente. Vente a ver a tu sobrina, que tenemos cosas pendientes (en realidad el deseo es que vengas, pero hemos dicho que nos quedaremos con lo que ya se ha realizado...). Bueno, un abrazo a Amo Bitelchús, su sumisa y mi amiga Farra, a una tal AmaZoe y a R. Son el núcleo duro, tenían que estar o no me invitan a cervezas.
Jo, y a Zara!
Pues como deseos bedesemenienses no están nada mal. Virgencita que me quede como estoy, que diría aquel. Que se repita lo de este año, con alguna variante para no aburrirnos, pero que se repita y mucho. Y que no sólo se repita, sino que se desarrolle y expanda, pero....ya hemos dicho que esa es la otra parte del deseo que me guardo para mí. En todo caso, confieso que he vivido, como balance del año, lo que creo es genial.
FELIZ AÑO A TODOS.
Buenas noches y buena suerte.
No...si una cosa funciona, para qué cambiarla?
Tengan cuidado ahí fuera.
Spirit.
3 comentarios:
"Que se siga combinando humor con ternura, deseo con conocimiento."
Mamon, no me has mencionado! Es coña hombre... Que se cumplan todos tus deseos y que no te pille la Señora con el hacha que a saber que te querra cortar...
Pues cifu y matango; gracias a ambos por vuestra fidelidad a este espacio, aunque con algún retraso desearos un feliz 2020 y el propósito no escrito es que sigamos echándonos unas risas por aquí y, a poder ser, en persona también! Un abrazo
Publicar un comentario