domingo, 2 de enero de 2022

PELI DE SOBREMESA BDSM: MILAGRO SADO EN NAVIDAD. YA TARDAN.

Empezó como una gracieta de tuiter, pero hace tiempo que no me lo puedo sacar de la cabeza y lo tengo que desarrollar un poco más. He vuelto a tener una idea genial, como todas las mías. Y se la voy a vender a jólibub a cambio de un camión de dinero.

Todo el mundo sabe que hay un sub genero cinematográfico llamado "peli de sobremesa". Se asocia a Antena3, pero creo que cualquier cadena generalista las va emitiendo en un momento u otro. Más que en jólibud, creo que son telefilmes de cadenas locales del Medio Oeste de EEUU o su versión alemana, pero eso tanto da. 



En esta casa entendemos mogollón de cine, cual Garci en la época en que se podía fumar y tomar cubatas en televisión. Sabido es que hay varias escuelas de este género. Nosotros nos quedaremos con la clásica, que es la buena; telefilme usa ambientado en el cinturón de la Biblia de amor que transcurre en navidad. 



La fórmula es bien sabida; chica ejecutiva que no cree en la navidad/ san valentín/ el amor se queda atrapada en un pueblo por avería/tormenta/fallecimiento de la tía Mary y allí conoce a u chico que es enfermero/ dependiente de una floristería/ vecino con que al principio se llevará mal, luego irá descubriendo de nuevo el amor y la ilusión y, pese a que un malentendido les separará en los últimos 10 minutos del film, se aclará en los últimos 2 en la estación de autobuses/ la carretera antes de partir y vivirán felices y tendrán muchos vastagos, caso de que el hombre no sea viudo con hij@s ya, que eso siempre da un plus. Sobre todo si es una niña de gran corazón que añora a su mamá. 



La cosa es....¿y si hacemos una peli de sobremesa aplicada al bdsm? Sector findom, sector sumiso financiero, que es lo que se lleva entre la juventud. Yo lo veo. Creo que lo va a petar. 

Intento desarrollarla un poco más;

Alison McKay es una findom que ya no cree en el bdsm. Bueno; nunca ha creído. De hecho, no sabe ni lo que es. Pero le dijeron que era una forma fácil de ganar dinero y era eso o el Mc Donald´s. Pero después de 3 semanas en el sector, ve que no es tan fácil. Está harta de sumisos pajilleros suplicando casito que no sueltan un clavel. De impresentables que no se presentan a los cash meet, sea lo que sea eso, con la excusa de que están cerrando sucursales. De hacer capturas falsas de pantalla de bizums y verses utilizando el word pirata. Incluso un tan Spirit, sin duda un Señoro homófobo y machista, suelta algún chascarrillo sin gracia de tanto en tanto. 

Mientras toma un calimocho con su amiga y compañera de profesión Jennifer, que por supuesto es gorda pero simpática, le comenta que está a punto de dejarlo. Jennifer le aconseja que se haga vainilla y se meta a tinder. Por supuesto, ponen una foto de las dos en el descampado a ver qué sumiso tributa los calimochos, pero al final los tienen que pagar de su bolsillo con las últimas monedas y eso parece reafirmar su decisión.

En esto que recibe una llamada de sus padres, con los que no se habla desde hace tiempo. Ha fallecido la tía Mary de un infarto o tifus, no lo saben porque la sanidad de allí es privada y son pobres, a ver si pueden dejar atrás sus diferencias y volver al pueblo para el funeral. 



Coge el autobús de las 5 y lleva a su pueblo de Valmount, un sitio tranquilo donde todo el mundo es bueno. La tía Mary le ha dejado su casa en herencia para que su sobrina favorita al menos tuviera dónde caerse muerta, junto con una carta de amor. 

La casa está en muy mal estado aunque, por supuesto, el váter mismo es tan grande como cualquier piso de Cornellá de Llobregat. Hay unos arbustos del vecino que colindan con su valla y le impiden dejar la bicicleta, así que va a llamarle la atención para descargar su frustración y que se entere de con quién se las gasta.

El vecino es un joven apuesto y simpático que se toma a broma sus quejas. Pero éste qué se ha creído. Resulta que en medio de la trifulca descubre que es enfermero y estuvo cuidando de la tía Mary los últimos años. Es una lástima que sea un pamplinas, con lo guapo que és y los dientes tan blancos que tiene...sin embargo, hay dos cosas que le han llamado la atención. Una que desde el portal deslumbra que tiene abierto el ordenador y está leyendo...el blog de Spirit! ¿Es acaso alguien del tema? ¿En este pueblo perdido existe el bdsm? Y otra....tiene una habitación secreta que conduce a un sótano misterioso. Y parece que por debajo del pantalón se le ve una media. Y lleva un collar raro pero está roto por la mitad. No sabe, está confusa, necesita más pistas y aclararse. 



En esto que se reconcilia con sus padres, va al funeral de la Tía Mary donde hace eso tan norteamericano de hablar de ella leyendo su carta, etc...el vecino siempre está por allí por un motivo u otro, vaya plasta y vaya mierda de pueblo, no puedes dar dos pasos sin encontrarte con la misma gente, no como Madrid donde no ves a tu ex. 

Por supuesto, hay dos escenas cruciales que llamaremos "desarrollo". Una que se chocan en el supermercado y descubren que toman los mismos cereales. Parece ser que no es tan mal tipo. Incluso le ha recogido las cosas muy servicial y se ha postrado de rodillas dos segundos más de lo necesario. Se ha ofrecido a pagar las compras porque a ella no le aceptan la tarjeta al no tener un clavel, qué vergüenza. Le ofrece enviarle una foto con el dedo levantado, desvelando así su secreto, pero la rechaza sin dar explicaciones. Desde luego, hay algo que oculta.



Luego, como la casa de la tía Mary es una ruina, tiene un escape de agua en la cocina y se va a inundar todo. Por fortuna el vecino, al que por cierto no le hemos puesto nombre (Jonathan Smith nos vale, no?), se da cuenta y corta el agua a tiempo, algo que a ella no se le había ocurrido. El Jonan, digo, Jonathan, le arregla el grifo y nos damos cuenta de que con ese servilismo está recuperando también la ilusión por la sumisión. No tengo claro si mostrar esta parte porque se toca la entrepierna o porque se lo dice a la foto de la difunta tía Mary aprovechando que Alison se ha ido a mear. Igual la escena en que se masturba mientras la ve cambiarse por la ventana la dejamos para los extras en dvd, que esta es una peli para toda la familia.

Pues eso, que poco a poco van pasando del odio a descubrir el amor. Lo sabemos porque mientras hacen un pastel de manzana juntos dicen "he descubierto el amor", aunque no sé si es demasiado sutil para el público al que va dirigida. El se pone muy serio y le cuenta su secreto; es un sumiso que reniega del findom porque ha sido timado, abusado, ninguneado y tal por una Ama malvada que se fue a Hawai con su Alpha y su dinero. El sótano secreto sólo le trae recuerdos y por eso nunca lo abre. 



Al oir esta confesión, ella le coge del pelo y le suelta un escupitajo, demostrando así su amor porque es un telefilm moderno y son ellas las que llevan la iniciativa en los besos. Parece que ambos han recuperado la ilusión. 

Sin embargo, un malentendido estará a punto de arruinarlo todo. 

Han quedado para su primera cita en la cafetería del pueblo, donde pedirán unas hamburguesas tradicionales de Valmount junto con unos 20 platos de cosas, que es lo que cenan en los usa. Ella va a comprarse unas botas altas en los chinos para tal acontecimiento (se lo ha aconsejado por teléfono su amiga Jenny), y por el camino...le ve en una esquina dándole dinero a una mujer con mal aspecto! Seguro que es su ex Ama, que se le ha acabado el dinero de Hawai y le está tributando! Desengañada, compra un billete de autobús para volver a la gran ciudad. Al menos, allí la que engaña es ella.

Pasamos ahora a la hora de la cita, que como en usa cenan a las 6 ya es de noche. Jonan está impaciente en la cafetería, se ha puesto sus mejores galas y ropa interior femenina comprada en Amazon, pero ve que Alison no viene. Preocupado, sin hacer caso a los 20 platos porque el disgusto le ha quitado el hambre (qué desperdicio de comida, no sé si poner que se la pida para llevar al menos), va a buscarla a la casa de la difunta Tía Mary. Tensión, tensión. 



Allí no está, sólo hay una nota; LO SIENTO, NO PUEDO SOPORTARLO. No entiende nada. Pero por fortuna está la vieja del visillo norteamericana, que será una negra en bata por aquello de la multiculturalidad, que le dice que la ha visto huir llorando en dirección a la estación de autobuses lanzando improperios de que no hay sumisos de verdad y tal. 

Por supuesto, allí va Jonathan y la encuentra justo subiendo al autobús, en el momento de picar el billete, qué milagro. ALISON, TE AMO, NO TE VAYAS, SOY TUYO!!! La mujer aquella es mi hermana de Villa Valmount de abajo, que vive en una cómuna hippy que no cree en Dios y a veces le doy algo para los gastos porque no pierdo la esperanza de redimirla! Te pertenezco!! Gracias a ti he recuperado la ilusión y me he comprado un CB!



Animada por el conductor del autobús, ella se da cuenta de que su error y de que es un sumiso de berdaz, y esta vez y saltándose el protocolo por una buena causa se deja besar. Y en esto que suena una música y empieza a nevar. Plano aéreo del  pueblo nevado. Y fin. 

Qué bonito, no? 

A ver...el guíón ya está hecho. Los diálogos los escribimos en una servilleta mientras nos tomamos el carajillo de antes de rodar. Para los actores, llamamos a una ETT. Con que los protagonistas sean blancos y monos ya tiramos, no necesitan saber actuar ni nada de eso. 

Creo que pixelando un poco los bares de chinos, podemos hacer pasar a Hospitalet de LLobregat por un pueblo de Valmount, que nos sale más barato rodar allí. Si acaso, compramos nieve por internet para algunas escenas y nadie notará la diferencia. Tengo un amiguete que edita vídeos de you tube, si le invitamos a unas cervezas nos puede hacer de director. Y alquilamos un dron en los chinos para el plano aéreo, que es lo complicado. Yo lo veo. 



Puede que no gane ningún óscar, porque ya sabemos que la industria está secuestrada por el lobby judío masón comunista homosexual, pero tampoco es el propósito, sino hacer una bonita peli sobre los valores tradicionales y que se puede recuperar la ilusión. Con que la compren un par de cadenas generalistas recuperamos gastos, y como la emitirán una y otra vez ya tendremos beneficios por derechos de reposición. 



Si la cosa funciona, que lo hará, habrá una versión ambientada en San Valentín y es posible que una secuela con otro sub  género; "mi sumiso era muy majo pero luego es un poco psicópata y tiene celos de otros sumis y me acosa y tal". 

Yo tampoco sé cómo puedo ser tan genial. Mientras espero el camión de dinero, ya saben, nos vemos con la bedesemeniada de turno cuando se pueda y mientras tanto tengan cuidado ahí fuera.

Spirit. 

pd: agradezco a la cuenta @pelidetarde el haberme inspirado este escrito. Me he echado unas risas leyéndola y en pago os la recomiendo fervorosamente.  


No hay comentarios: