sábado, 29 de enero de 2022

25 TUITS DE SPIRIT....SIN METERNOS CON NADIE!

Temas hay muchos, tiempo para desarrollarlos ya tal, que diría aquel. Pero como ya ha pasado cierto tiempo desde la última vez, hoy toca nueva recopilación de los tuits más mejores de este vuestro nada humilde servidor. Bueno; en realidad los más mejores son con los que me meto en follones varios, pero digamos que estos son los "atemporales"....los otros son sólo pelis de terror del tipo "La chica del tren". 

Ya saben; síganme en twitter, soy @spiritdenniscol y quiero tener un  millón de amigos...que me bloqueen.

Al turrón;



Se habla mucho del pre y, sobre todo, post sesión. Con razón. Pero yo creo que se habla poco del "inter".Esa pausa en la que se rebaja la intensidad, se fuma o se bebé agua, se comenta y luego se vuelve. Una sesión puede ser tan intensa que hace falta parar un rato.

Para sesionar hay que tener tiempo. No porque la sesión dure más o dure menos, sino porque requiere de una calma, de un ambiente, de un pre y un post, de unas condiciones receptivas para dar y recibir plenitud.

El bdsm es importante en mi vida, mi ser, mis relaciones. Por fortuna, tengo muchas otras cosas, profesionales y sobre todo personales, que me importan tanto o más.Incluso las relaciones bdsm son más allá. Huid siempre de las personas monotemáticas y obsesivas.

A mí los cánones de belleza convencionales, normativos o como se les quiera llamar nunca me han dicho nada. Hay una cosa que me atrae mucho más, y que no se si es un sentimiento, una pulsión o la antesala del deseo; el morbo. Eso nunca puede faltar

Creo que una de las cosas que más me fascinan del bdsm es que es una sensualidad/ sexualidad "evolutiva". Prolonga el orgasmo hasta el infinito. Crea escenarios de fantasía. Busca el placer por el placer. Hace falta sensibilidad, imaginación, técnicas, buen hacer.



He estado en mazmorras equipadas, alquilado locales enteros. Pagué habitaciones 5 estrellas de hoteles con portero de uniforme, pensiones de mala muerte. Estuve en salas secretas reservadas a Dioses. Y siempre añoro la manta en el suelo del comedor de tu casa.

He llegado a la conclusión de que no pinto nada en Twitter, en el bdsm y casi en ninguna parte. Y, por supuesto, me parece una razón magnífica para continuar.

Me ha costado años tener más jeta que espalda y poder disimularlo a través de una exquisita educación. Creo que es mi mayor logro vital.

Yo no veo nada mal que en la cama, en rol, en sesión...de tanto en tanto seamos meros "objetos" para el/la otr@ y viceversa. Circunscrito, limitado, mutuo y consciente. Pero mola.



Soy un romántico con vena cínica. Soy un pragmático que sueña. Soy un ser desfasado adicto a la tecnología. Soy un gordo que va al gym. Soy un ignorante que lee. Soy un pervertido que llora viendo pelis de dibujos. No tengo personalidad múltiple; todos soy yo.

Me he puesto en el gym una playlist con los poemas del siglo de Oro musicalizados por Paco Ibáñez. Por supuesto y pese a que tenía los auriculares, me han expulsado de malas formas, que qué era eso, ya demasiado que me dejaban entrar siendo gordo.

De todo en mi peregrinar por el bdsm solo me arrepiento de una cosa. Pero todavía no se cual es.



A mi no me preguntéis nada. Yo me tomé la pastilla azul en Matrix.

Nunca he enviado una fotopolla. El motivo no es que lo considere algo zafio, grosero, de mal gusto, no consensuado y acosador, que lo es. El motivo es que con la barriga que tengo no me llega el móvil para hacer la foto.

Cada cierto tiempo, es normal y saludable aparcar los deseos bdsm y centrarse en otras cosas. Yo una vez lo hice durante 2 horas.

Yo tengo una visión hedonista, lúdica y festiva, del bdsm. Para que me salven, voy a la iglesia. Para sufrir, ya tengo la vida. Eso no significa que no tenga implicación, no lo sienta o no lo tome en serio. Ni la otra persona es mi "dispensadora de fetiches" ni es un juego sin +.

Yo, por el bdsm, he vivido sensaciones y sentires que no puedo expresar. He conocido gente valiosa que sigue a mi lado. He sufrido, también, frustraciones y perdido tiempo y dinero. No lo pude elegir; es mi naturaleza.El balance,creo,  es positivo.

Como idea innovadora, revolucionaria y transgresora propongo un banco con oficinas donde atiendan a la gente.

El bdsm sigue unas reglas, pero no se rije por la lógica. Parte de un deseo, pero va más allá. Es mental, pero anhela lo físico. Es denigrante, pero a la vez bello. Es transgresor, pero lo necesitamos para nuestra normalidad. Nos purifica pecando. Es veneno y dulce.



Soy consciente, y valoro, y me encanta, y yo mismo lo he dicho, que el bdsm es entrega, pertenencia, adoración, D/s. Como tal, es trascendente y místico.Pero de tanto en tanto no está de más recordar que tb es placer, sensaciones físicas, que puede ser lúdico y frívolo, perverso

Puedo presumir de llevar 25 años en el bdsm. También puedo presumir de no haber aprendido nada en todo este tiempo.

Soy sumiso free lance. Sin Dios ni Am@, que diría Makinavaja. Eso no significa que sesione con cualquiera, que pase hambre o que esté dispuesto a todo. Para mi sesionar es algo muy serio.

El bdsm son sensaciones continuas.



Yo quise y quise mucho. Tanto que me dolía querer. Tanto que, cuando lo dejé de hacer, fue una liberación.

Tuve una Ama que me prohibió beber cerveza. Nuestra relación duró 0, 0002 segundos

Si no he contado  mal son 25, que como es número molón lo dejamos aquí. La semana que viene BEDESEMENIADA cuando la acabe el amigo Knabo o nuevo tocho con más, pero no mejor, lo que suceda primero.

Tengan cuidado ahí fuera.

Spirit. 

1 comentario:

Unknown dijo...

Buenas reflexiones. Se puede discrepar, jamas ofender a nadie