viernes, 23 de junio de 2023

LAS ENTREVISTAS DE LOS JUEVES, AHORA CUANDO NOS CHOTA O PODEMOS, VOLUMEN 25; MISS K ENTREVISTA A MAIA.

AL HABLA MISS K;

Ya estamos en la recta final de las entrevistas y como no podía ser de otra forma hoy traemos a alguien muy especial (por lo menos para mi) alguien a quien hace muchísimo tiempo que sigo por estos lares y que aunque no la conozca en persona su forma de escribir, de expresarse y de relacionarse siempre me han transmitido grandes sentimientos, saber estar y una forma muy clara de vivir el BDSM. Intensa pero comedida, con ideas claras pero respetuosa en sus formas, pero sobre todo muy muy muy humana y con todo eso, yo personalmente tenia muchas ganas de saber mas de ella y de su forma de vivir este mundo asi que no podía faltar en esta serie. No pierdo la esperanza de poder conocerla algún día en persona a ella y a su Amo.

Con todos vosotros, maia.



1-Quién es maia?

Pues usando una canción, maia es una de las mujeres que habitan en mi. Es mi yo dentro del BDSM y quizá una de las partes que más he analizado, tanto unilateralmente como con los compañeros de camino.  

De forma menos poética soy una sumisa de 44 años, con unas cuantas cosas claras por lo vivido y sobre todo muchas ganas de seguir avanzando. 

No soy protocolaria pero si es verdad que estoy más cerca de lo “sadosaurio” que de nuevas tendencias. 

Adoro el respeto, en todos los aspectos y circunstancias. Soy muy celosa de mi intimidad pero también me gusta charlar y socializar.

Y por lo demás, supongo que podría decir mil cosas sobre gustos o fetiches pero es algo que me resulta más fácil en un “tú a tú”. 

2-Cómo descubriste que tenías estas fantasías/naturaleza/ deseo/ necesidad y cuál ha sido tu trayectoria? 

Nunca sé bien cómo contestar lo del descubrimiento porque realmente desde mi “despertar sexual” las imágenes con las fantaseaba eran bastante cañeras, supongo que más de lo que es habitual en la mayoría de chicas. 

Sobre mi trayectoria lo que más destacaría es la suerte que he tenido desde que me decidí a lanzarme “al barro”. 

Mi primera toma de contacto fue hace unos 13 años, como mucha gente de mi “quinta” a través de chats de IRC. En mi caso comencé en “Mazmorra” (y todo su caos) y de allí pasé a “Sumisas” y “Dolor y placer”. Desde el primer momento conocí a personas que me ayudaron y me sirvieron de apoyo en los inicios que pueden ser tan complicados. 

Conocí a sumisas con mucha experiencia que me abrieron la mente y me aclararon dudas, a sumisas novatas como yo con las que fui avanzando casi de la mano y también conocí a grandísimos Dominantes. 

Uno de aquellos Dominantes fue mi primer Amo, Dumasbcn, que realmente marcó mi camino dentro del BDSM. 

Viví con él mi primera Ds durante 4 años y gracias a aquella relación me descubrí a mí, descubrí mil sentimientos y, sobre todo, conocí un tipo de relación que me llenaba en todos los sentidos. 

Luego estuve unos años sin Amo, viviendo sesiones y muchas experiencias estupendas. 

Y hace unos 3 años, en plena pandemia, me crucé en Twitter con quien descolocó por completo mi idea de no volver a pertenecer y quien es ahora mi Amo, Tatxo, con el que comparto vivencias, deseos y ganas dentro del BDSM. Y además compartimos formas de ver la vida en general, lo que nos da una unión muy sólida.

3-Has estado unos años sin tener Amo, podrías explicar como has vivido y gestionado la sumisión desde esa vivencia?

Durante ese espacio de tiempo has sido “freelance”? crees que es algo “bien visto” en esta comunidad? Que opinas al respecto?

Si, soy de las tercas que al acabar mi primera relación vi impensable volver a pertenecer. Los años en Ds para mí fueron poner el mundo a girar en torno a otra persona y mi vida (literalmente) en sus manos, por ello al terminar me costó muchísimo recolocar y volver a llevar el timón así que, una vez estabilicé rumbo, mi elección fue seguir sin soltar los mandos fuera de sesión. 

Tampoco podía dejar de lado lo que eran las sensaciones bdsmeras así que me volví una “sesionera”  (como te llaman en tono despectivo muchas veces) o “freelance”, como preferí llamarlo desde el principio. 

Ahí también reconozco que continué teniendo mucha suerte, porque siempre lo viví en manos excepcionales y, hasta la pandemia, con una frecuencia que me permitía sentirme completa dentro de mi libertad. 

Afortunadamente, tengo la sensación de que la “comunidad” ha cambiado un poco en ese tema y ahora no está tan mal visto. 

Cuando yo empecé esos años de sumi libre casi puedo decir que no había mes que no escuchara alguna puyita por no tener Amo. Si no era porque rechazaba proposiciones (hay quien tiene la estúpida idea de que una sumi libre debe aceptar todo) era porque escribía algo sobre BDSM (me han llegado a decir que no era correcto que escribiese sobre sumisión sin ser pertenencia). 

Mi opinión es clara, creo que mientras se sea sincero, tanto Doms como sumis pueden vivir esto sin estar en Ds y sin tener que aguantar juicios o reproches pero queda mucho camino para igualar esa percepción, en un Dom sigue estando mucho mejor visto jugar sin más. 

(Aclaro que hablo de Dom hombre y sumi mujer porque es lo que conozco por experiencia).



4-Actualmente tienes Amo y como hemos hecho trabajo de campo (para nada te he preguntado a ti…ejem) sabemos que exite distancia entre vosotros. Como se vive una Ds con ese condicionante? Crees que es menos intensa tal y como mucha gente comenta? Como gestionais el vinculo Ds?

Para mí, la chispa salta con quien salta, independientemente de donde viva la otra persona. Tuvimos mucha suerte de encontrarnos, no pensamos en complicaciones o distancia y la verdad es que nosotros lo vivimos realmente bien.  Estamos mil ratos hablando, compartimos el BDSM y además formamos mucha parte de la vida del otro. 

El vínculo es muy fuerte, basado en la comunicación y la sinceridad.

Es difícil no echar de menos, claro, pero tener encuentros en mente, empezar a organizarnos de nuevo casi antes de despedirnos, hacer planes… todo eso son puntos de apoyo. Y sobre todo la paciencia de mi Amo cuando me dan las ansias, que yo las controlo regular xD

En la parte más “práctica” todo lo que son rutinas, formalismos/protocolos y en general la correa tensa aviva y sostiene la Ds en los periodos a distancia. 

Respecto a la intensidad, no siento para nada que sea menos intensa mi Ds… no sé bien en qué basan las opiniones “negativas” pero no tengo ningún problema en charlar sobre ello con quien quiera, tengo todos los argumentos empíricos del mundo para poder hablar durante horas :)

Creo que lo importante es que cada unx se sienta bien en su Ds y no tanto comparar unas con otras. 

5-Cómo ves el panorama bdsm actual? 

En el lado positivo creo que el mundillo está muy activo si nos referimos a locales, quedadas, talleres, charlas… 

En lo negativo, lo veo enrarecido sobre todo si nos referimos a redes. Demasiadas faltas de respeto, grupúsculos que no soportan a otros grupúsculos y gente que se ocupa más de vidas ajenas que de propias.

También me dan pena las luchas de egos y las zancadillas. 

6-¿Qué crees que es lo mejor que podría pasarle al BDSM?

Que de verdad fuera un entorno de respeto. 

Y que desapareciera lo negativo que he nombrado antes, o sea, que la gente dejara de lado egos y que se dejaran de formar grupos enfrentados entre sí. Convivir sin más. 

Y una ronda rápida; 

UN MOMENTO VIVIDO EN EL BDSM 

La sensación de la primera vez que no pude mantenerle la mirada a un Dom. Fue en el primer cara a cara con gente bdsmera y derivó en mi primera Ds. Supuso un chispazo en mi cabeza. 

ALGO QUE TE MARCÓ DE ESTOS MUNDOS.

Difícil elegir respuesta rápida y única… Voy a decir dos por no obligaros a cortar la entrevista xD

La magia cuando sientes conexión, cuando empiezas a notar que comienza a forjarse algo intenso y aparecen las ganas de entrega. 

Y el silencio (y la calma) que inunda mi cabeza durante la caña. Es algo que me sigue sorprendiendo y encantando.

ALGO QUE ODIES DE ESTOS MUNDOS.

La falta de sencillez y de diálogo constructivo.

ALGO QUE ESPERES DE ESTOS MUNDOS.

Seguir disfrutando y deseando. 

UN DESEO REALIZADO.

Ser pertenencia, sentir lo que es ser de y para alguien. Esa compañía constante que se te mete dentro. 

UNA FANTASÍA BESTIA QUE NO SE PUEDE CONTAR PERO LO VAS A CONTAR PORQUE ES PARA BLOG DE TU COLEGA.

Soy demasiado tímida para hablar de máquinas ordeñadoras… ;)

QUÉ ES EL BDSM PARA TI.

Una parte de mi vida. Importante pero no la más importante. 

AL HABLA Spirit;

Pues agradecer a la amiga maia y por extensión a su Señor la entrevista y lo interesante de la misma. Estamos todavía a ver qué hacemos con la serie, pero mientras, un placer ir subiendo las ya enviadas y que nos van llegando. Atentos a su dial que vamos a seguir con cosas. 

Tengan cuidado ahí fuera. 

Miss K and Spirit de Miss K

No hay comentarios: