jueves, 29 de junio de 2023

LAS ENTREVISTAS DE LOS JUEVES, VOLUMEN 26; MISS K ENTREVISTA A DESCALZA

AL HABLA MISS K;

Hoy tenemos a una persona que lleva por tw años, alguien a quien aprecio mucho y que a pesar de no tener una actividad muy alta en su perfil, cada vez que escribe un tuit, desprende algo especial. Nos contara quien es y nos habla desde el corazon, esta entrevista es una mirada hacia adentro de una sumisa que sabe muy bien lo que quiere y que no esta dispuesta a rendirse a pesar de haber tropezado. Una entrevista llena de sentimientos y con sabor agridulce.

Con todos vosotros, descalza.



1-Quién es descalza? 

Descalza es una sumisa un poco desconfiada pero muy soñadora que nace “a la fuerza” tras perder el nombre de sumisa que había utilizado toda mi vida.

Una sumisa que no pierde la esperanza de “volver a ser”, pero que siente que la falta lo más importante para seguir caminando.

2-Cómo descubriste que tenías estas fantasías/naturaleza/ deseo/ necesidad y cuál ha sido tu trayectoria? 

Desde muy pequeñita soñaba con “salir” con un adolescente de cinto fácil jajaja. Mis fantasías empezaron con el spanking. Con ese chico serio de sonrisa encantadora que era capaz de derretirme y educarme a partes iguales.

Un poco más tarde cayó en mis manos un libro de aquellos de Sonrisa Vertical, y a partir de ahí…. Todo fue rodado. Internet, relatos de marqueze, chat de IRC….

Conocí al que acabaría siendo mi primer Amo,antes de los 18, Éll tenÍa 33,y me acuerdo cÓmo me enfadaba yo cada vez que me decía que hasta que yo no fuera mayor de edad nada de plantearse una relación conmigo. Llegaron los 18, y llegaron 5 años de locura bedesemera de la buena.

Luego conocí a mi segundo Amo… y bueno…. Fueron los 10 años más felices de mi vida. Pero acabaron de la peor manera posible.

3-Tu eres sumisa protocolaria y te gusta el control. Puedes explicarnos como se vive una relación Ds desde ese marco?

No eres masoquista, tu enmarcas el dolor a la entrega, nos explicas cómo y por qué?

Me gusta el protocolo, las normas, la verticalidad, la sensación de pertenecer a alguien hasta el punto de necesitar pedir permiso para respirar si es lo que mi D quiere.

Pero soy una payasa de nacimiento, nadie es perfecto jajaja, asique necesito que en ese protocolo haya tiempo de bromas, de risas , de poder salirme un poco de la línea, pero que siempre esté claro el sitio de cada uno. Sentir esa mirada o escuchar esa “tos” en público que te dice veladamente “te estás pasando”…. Ese juego de poder y de complicidad… esa magia.

La relación se vive de una manera totalmente fluida si das con la persona idónea. Sabes que al llegar a casa te desnudas, te arrodillas y esperas. O que ves la tele en el suelo, sentada a sus pies. Que no sales sin permiso, que preguntas para todo porque las decisiones las toma Él, que para eso es el Dueño 😉.  O mil protocolos y manías que darían para un libro y que no es plan contar porque aburro a todos vuestros miles de seguidores y no queremos eso, verdad? :-P

En cuanto al dolor…. No soy masoquista, pero me pone a mil con la persona adecuada.

Me explico, yo quedar con alguien para que me dé de latigazos y volver a casa no puedo. Podría tener sesiones esporádicas pero con un umbral de dolor muchísimo más bajo del que sé que soy capaz de tolerar.

Mi gusto por el dolor, viene de entregarlo, de aguantar por Él, de saber que tiene un sentido. De saber que Él quiere hacerme daño, que disfruta con mi dolor… no sé si me explico.

No es un dolor para mi disfrute, para desquitarme yo de las ganas de bdsm. Es un dolor para Él. Por eso una sesión esporádica no me llena, y hace tiempo que dejé de ir por ese camino buscando un parche. Simplemente no son para mi.



4-Llevas años sin Amo (excepto…ejem, ya lo cuentas tu si quieres) porque crees que es tan difícil volver a encontrar a la persona que te complemente en estos mundos cuando ya has tenido contraparte? Crees que el instinto/necesidad de “pertenecer” puede jugar malas pasadas? Por qué?

Pues, si, la verdad es que llevo años sin Amo, y cuando pensaba que había encontrado a la persona adecuada. Patatas. Fui una imbécil y no sirvió más que para volverme aún más desconfiada. Pero bueno, de todo tiene que haber en la vida, y mis ganas de “volver a ser” pudieron con las advertencias de todos los que me queréis. Pero bueno, capítulo cerrado.

Desde luego que las necesidades de pertenecer juegan malas pasadas. No solo por que te puede cegar a la hora de entregarte a alguien, sino también, al menos en mi caso, porque cuando ves, o lees a parejas consolidadas, o ves determinadas conversaciones, y te pilla en un momento malo, te duele. Egoísta, puede, ser. Pero yo he tenido que dejar de entrar en twitter por ejemplo, durante algunos periodos, porque ser consciente a través de otros, de lo que me faltaba, me hacía sentir realmente mal. No por envidia, sino por ver eso, que lo que quiero y necesito existe y no tenerlo.

5-Cómo ves el panorama bdsm actual?

Jodido

Veo 3 corrientes muy diferenciadas:

Los del “todo es bdsm porque ahora somos super guays y aquí cabemos todos aunque no te guste el bdsm”

Los del “eso no es bdsm porque no hay (insértese cualquier práctica, protocolo etc) “

Y el resto, que miramos desde la barrera resoplando en cada discusión entre el grupo uno y el grupo dos.

6-¿Qué crees que es lo mejor que podría pasarle al bdsm?

Que nos respetáramos y ayudáramos entre nosotros, pero lo veo difícil.

Y una ronda rápida;



UN MOMENTO VIVIDO EN EL BDSM 

El primer collar

ALGO QUE TE MARCÓ DE ESTOS MUNDOS. 

La cantidad de sensaciones que se viven a través de cosas “prohibidas”

ALGO QUE ODIES DE ESTOS MUNDOS. 

La traición

ALGO QUE ESPERES DE ESTOS MUNDOS.

Volver

UN DESEO REALIZADO.

PERTENECER (si, en mayúsculas)

UNA FANTASÍA BESTIA QUE NO SE PUEDE CONTAR PERO LO VAS A CONTAR PORQUE ES PARA BLOG DE TU COLEGA. 

Buffff es que vosotros sois muy pro y ya lo habéis hecho todo jjaja

Pero una subasta de esclavos, el ser azotada en medio de una plaza pública, atada un poste, con la espalda descubierta… muchas

QUÉ ES EL BDSM PARA TI

Antes era libertad. Ahora es una espina que tengo clavada y que no me deja acabar de ser feliz, porque me falta.

AL HABLA Spirit;

Pues ha sido una entrevista honesta y desgarradora, la verdad, me alegra y me entristece. Agradecer de nuevo a la amiga descalza la entrevista y decir....¿Pero no íbamos a dejar la serie? Mientras se muere y la matamos aún nos queda cuerda, atentos a su dial.

Tengan cuidado ahí fuera.

Miss K and Spirit de Miss K. 

1 comentario:

Yanae dijo...

La historia de descalza tiene de todo. Es a ratos bonita, a ratos triste, a ratos desgarradora por su verdad. Te mueve algo por dentro. Te lleva a sentimientos que reconoce y a otros que no quieres volver a sentir.
Dan ganas de chasquear los dedos y se materialice ante ella lo que desee.
Gracias descalza por compartir un cachito de ti y gracias Miss K y Spirit de Miss K por traernos su historia.