jueves, 27 de julio de 2023

LAS ENTREVISTAS DE LOS JUEVES, VOLUMEN 30; CERRANDO POR TODO LO ALTO. MISS K ENTREVISTA A ISHMAEL HATTERAS.

Al habla Spirit;

La entrevista la ha hecho mi Señora, pero la introducción la haré yo porque como custodio de la puerta nobleza obliga. Y es que comunicamos que esta es nuestra última entrevista. Al menos, la última de la serie tal y como la estamos llevando actualmente. 

Por un lado llevamos desde diciembre del año pasado dando la matraca con el tema, que quieras que no son al entorno de 8 meses (fallando sólo un par de semanas por temas anímicos ya superados). Por otro, estamos en pleno verano y es el momento ideal para un receso, un descanso, un re plantemiento.  Así que casi mejor dejarlo ahora, que la serie sigue teniendo interés y tirón, antes de que vaya decayendo por cansina. Que es volumen número 30 de la serie, chaval, y es número alto, redondo y molón. 

No obstante, haremos post con valoraciones y demás. Hoy sólo toca el anuncio pero, como siempre, lo importante es el entrevistado. 

Y la intro la hago yo porque, además y como casi todos los de esta serie, es un amigo común. Se trata de Ishmael, sumiso propiedad de Amaranta (cuya entrevista pueden leer aquí). 

Permítanme decir que acabamos por todo lo alto. He de reconocer que, haciendo mentalmente el post de valoraciones, veía que a la serie le  falta algo y no sabía bien el qué. Y en esto llegó la entrevista de Isma y, cual Santiago cayéndose del caballo, ví la luz; no habíamos hablado, o al menos no en demasía, del transformismo y la feminización.  Y él lo hace con una naturalidad y clarividencia que ya quisieran muchos. Además, creo que hace unas reflexiones generales sobre un poco todo bastante interesantes.

He de reconocer que tengo con él una deuda de estas "efecto mariposa" que no cabe exponer aquí. Por eso y por el collar rosa molón que llevó al evento de presentación del libro, ya tiene mi alma ganada. Pero además, leches, insisto en que es el cierre perfecto. Y ahora leerán por qué. 

Con Ustedes, llamadme Ishmael. Perdón; Ishmael Hatteras. Estaba pensando en una ballena rosa.  



1-Quién es Ishma?

Pues Ishma es un tipo normal, uno más, ni más ni menos que nadie. Una persona que un día decidió vivir plenamente su sexualidad, entenderse, aceptarse, abrazarse; y una persona que sencillamente ha decidido gozar de una vida plena, sin restricciones, ni tabúes, y a quien le gustaría aportar su granito de arena para hacer de la comunidad BDSM un lugar más abierto, seguro y amigable. Soy una persona normal que intenta vivir una faceta de su vida de la manera más plena y satisfactoria posible. 

2-Cómo descubriste que tenías estas fantasías/naturaleza/ deseo/ necesidad y cuál ha sido tu trayectoria? 

No creo que hubiera un momento determinado. Creo que nací así, nada más. Pero sí que recuerdo que ya desde tener las primeras pulsiones sexuales de adolescente, tuve cierta fascinación con el cuerpo femenino y con la lencería. Un "protofetichismo", supongo. Siempre he sido una persona curiosa e inquieta, pero de joven algunas de estas cosas me torturaban y me hacían sufrir. Me sentía raro, que no encajaba, e incluso pensaba que era un enfermo o un loco. Sin embargo, leí, leí, leí y continué leyendo. Me di cuenta que había más "raros" como yo, y entonces me empecé a tranquilizarme y a aceptarme. Soy una persona muy tímida y me costaba mucho relacionarme, pero aún así, un día decidí contactar con una Mistress profesional. Con toda mi timidez me lancé y lo probé. Y aquí estoy, con cierta carrera a las espaldas, mucha mili, y creo que más aciertos que errores. He tenido relaciones con profesionales y amateurs. Algunas fueron maravillosas y otras auténticos infiernos. He estado con gente que vive esto (y de esto), y personas que están aquí simplemente para cobrar, porque, como digo, tengo  en mi haber aciertos y errores; y porque de todo hay en este mundo. Ahora mismo tengo una D/s con una persona maravillosa que, a pesar de nuestras circunstancias, luchamos cada día el uno por el otro, como un equipo. Cuidándonos, protegiéndonos y queriéndonos a nuestra manera. También he conseguido tener cerca a personas que son mis amigos, y con los cuales tengo el placer de compartir inquietudes, miedos y de hacer comunidad de un modo sano y sensato, sin que nadie juzgue a nadie y en el que todo el mundo puede ser quién quiere ser.



3-Tu eres un sumiso que gusta de la feminización, podrías explicarnos como la vives desde tu forma de entenderla? Que significa para ti?

Sé que es un tema polémico, así que quiero dejar bien claro que esta es mi opinión personal y mi manera de vivirlo. Quiero dejar claro que jamás he tenido dudas sobre mi género y que me siento muy a gusto con mi cuerpo. 

Para mi la feminización se enfoca principalmente en dos vertientes: 

Por un lado está la entrega de una parte de mí (hombre) a esa persona. Mucha gente abogará que eso es machista o algún disparate por el estilo. Bien, allá ellos. Para mí es sentirme despojado de una parte de mi para que la persona que yo decida lo use a su antojo. Para que lo reciba como una ofrenda, y lo cuide. No veo debilidad en lo femenino, al contrario, me seduce el poder que tiene. Para mí no es verme como una puta, o una zorra, o una sirvienta. Es verme como SU puta, SU zorra o SU sirvienta. Es un paso más, una porción más de mi ser para el disfrute de mi Ama. Si hubiera algo machista, digo yo que no me sometería o me feminizaría para una mujer, ¿no?

Por otro lado hay un punto fetichista. Me gusta la lencería, los tacones, etc... Me gusta la estética y como embellecen el cuerpo femenino. En cierto modo, no deja de ser un homenaje a lo que admiro. Evidentemente, hay que saber hacerlo para no parecer grotesco o una caricatura. Pretendo dar un homenaje,  no generar un esperpento despectivo. Yo me he esforzado en buscar lo contrario, dentro de las limitaciones que impone el físico. Los que quieren ver machismo, deberían buscar admiración.

También, no lo olvidemos, hay un tema de roles. Sí, hay roles, como el de Guardián/prisionero, Dueño/perro, etc. Parece que nadie tiene tanto interés en atacar esas actitudes. Parece que en algunos casos sí que es lícito en usar la imaginación y en otros no. Y al fin y al cabo, los roles son eso, roles. Teatro, representaciones en nuestras fantasías que podemos realizar para llenarnos y gozar de nuestra sexualidad en plenitud, con toda su magia que nos permite nuestro Eros. Yo no salgo a la calle con tacones, o comportándome de un modo femenino. No conozco a nadie que practique petplay y lo viva 24/7. Para mí es un rol. Como quién representa el papel del malo en una obra de teatro. ¿Criticamos al malo por hacer de malo? Podemos criticar su actuación y su valía interpretando. Pero no ataquemos a la persona, por favor, que somos mayorcitos todos ya como para saber qué es una película y qué no. Y sí, a mi me encantan las películas.



4-Actualmente tienes Ama amateur, pero me consta que has tenido relaciones con Pro Domes y que también has tenido Amo (Sorpresaaaaa) Puedes contarnos desde tu punto de vista y tus vivencias que diferencias hay en los tres tipos de relaciones, en la forma de gestionar las Ds y en resumen, en la forma de vivir desde tu lado estos tres tipos de vínculos?

Como todo, hay relaciones y relaciones. Algunas son más intensas, y otras sencillamente intercambios más o menos satisfactorios por ambas partes. Efectivamente, he tenido relaciones D/s con dóminas profesionales. Con algunas he tenido un fuerte lazo de amistad, más allá de la relación comercial existente. Como cuando conoces a tu electricista de toda la vida. Te preocupas por sus hijos, o por su padre enfermo y vice versa, e incluso te tomas un día una cerveza con ella. Con otras, la relación ha sido más de tipo afectivo, con una implicación mayor por ambas partes, y siempre de un modo INFORMADO Y CONSENTIDO de cuáles eran los términos y los límites. A veces parece que muchos olvidan que tras una domme profesional también existe un ser humano, con implicaciones, afectos, anhelos, sentimientos, emociones y todas esas cosas que tenemos el resto de los mortales.

Con Amas amateurs he tenido desde relaciones maravillosas a auténticos infiernos. Algunas han sido muy intensas. Otras han sido para que ambos pudiéramos explorar nuestra sexualidad sintiéndonos seguros. Otras se acabaron torciendo y todo terminó mal, muy mal. Nada que no pueda pasar en la cara A del mundo, pero como todos sabemos, este tipo de relaciones acaban siendo muy intensas por todo el intercambio de emociones que recibimos. 

Y en cuanto a Amos... bueno, sólo tuve uno y por poco tiempo, pero quizás sí que puedo decir que la relación con él quizás fue más intensa, más fuerte, más visceral, más... "primal", mientras que con mujeres siempre ha sido como algo más sutil y delicado. Sé que hay mujeres primal, pero la verdad es que nunca me he topado con una y creo que no encajaríamos bien. 



5-Cómo ves el panorama BDSM actual? 

Creo que hay una apertura, lenta, tímida, pero segura. Las RRSS han sido una nueva puerta de información para todo el mundo, y como siempre, lo importante es clasificarla bien y separar el grano de la paja. El intercambio de ideas y las manifestaciones se dan a una velocidad inimaginable hoy en día, pero creo que debemos ser cautos: ahí fuera vivimos en el mundo de la inmediatez, pero el BDSM requiere tiempo, paciencia, reflexión y pasos seguros.  Además, vivimos en un mundo en que cada vez salen más denuncias por acoso, violencia de género y agresiones LGTBI+fóbicas. ¿De verdad es el mejor momento para abrirnos? No lo tengo tan claro. No sabemos a qué cantidad de despreciables podríamos llegar a dar cobijo o amparo sin saberlo, y supongo que nadie quiere esa responsabilidad. Debemos abrirnos, sí, pero también ser rigurosos con el filtro. Y, ante todo, que esos colectivos amenazados sepan que estamos de su lado, aunque muchas veces nuestras prácticas, protocolos y normas indiquen lo contrario. Si van a por ellos y lo permitimos, tarde o temprano vendrán a por el resto. 

Sé que hay un "boom" con el tema de las findommes. Creo que es poco más que una burbuja y que el mercado, en un momento u otro, se estabilizará, como con las .com. A mi no me molestan. Cada uno se gana la vida como quiere, como sabe y no pocas veces, como puede. Lo que me molesta es la falta de educación y de respeto, algo que los que estamos metidos en el BDSM no deberíamos olvidar nunca. También veo demasiadas envidias, odios, rencillas y egos desmesurados que no aportan nada bueno, pero, si te tomas la molestia de rascar un poco, ves que tras tanto ruido, hay personas maravillosas que contribuyen a hacer la escena más accesible, más segura y más libre para todos.

6-¿Qué crees que es lo mejor que podría pasarle al BDSM?

Creo que no sería justo si lo enfocamos sólo en el BDSM. No somos independientes de lo que pasa a nuestro alrededor y no dejamos de ser un reflejo, una muestra a pequeña escala de lo que son las relaciones sexo-afectivas más allá. Creo en construir las cosas con cimientos sólidos, y para ello, lo primero es que tengamos a unos jóvenes bien educados e instruidos en tener relaciones sexo-afectivas sanas, que fomenten las actitudes positivas y que sepan detectar y defenderse de las tóxicas o peligrosas. Nosotros, más que nadie, debemos ser los más exigentes en este sentido, pero para ello, primero debemos ser exigentes con nosotros mismos. No somos tan especiales como muchos creen. Seguimos expuestos a los mismos peligros que otros. Por eso, creo que lo mejor que nos podría pasar es tomar conciencia de que lo primero es que todo el mundo pueda llegar a sentirse seguro y cómodo, sin temores, ni condicionantes. El trabajo es ingente. La meta lejana. No dije que sería fácil. 



Y una ronda rápida; 

UN MOMENTO VIVIDO EN EL BDSM 

Cuando mi Ama, @Amaranta_Ama, me puso el collar de propiedad.

ALGO QUE TE MARCÓ DE ESTOS MUNDOS. 

La cantidad de personas maravillosas que puedes llegar a conocer y el poder decir lleno de orgullo que muchos de vosotros formáis parte de mi vida. 

ALGO QUE ODIES DE ESTOS MUNDOS. 

Que veo mucha hipocresía, exceso de postureo y demasiados egos mal llevados.

ALGO QUE ESPERES DE ESTOS MUNDOS

Un poco más de apertura de mentes, pero con prudencia. Y un poco más de humildad de parte de todos.

UN DESEO REALIZADO 

Sentir que cuando más sometido me tiene mi Ama, más libre soy.

Spirit AGAIN;

Pues como siempre agradecer, de parte tanto de Miss K como mía, al amigo Ishmael por su participación y lo interesante de la misma. Como broche de oro, está genial. Habíamos pensado en una segunda entrevista a José Dominante, pero esto está mejor.  

Anunciamos auto deberes para este verano; la semana que viene habrá (o esa es la intención), crónica molona del DeSaDe Festival, dividida en 4 partes porque la casa es rica,  y cuando se pueda el prometido post sobre valoraciones respecto a la serie de entrevistas. Después retomaremos la programación habitual de poner paridas cada cuando nos chota o igual nos embarcamos en otra frikada que pase a los anales de la historia del bdsm mundial, ya veremos. 

Tengan cuidado ahí fuera. 

Miss K and Spirit de Miss K.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Santiago cayéndose de un caballo. Lo que hace la ignorancia

Spirit dijo...

A mi me encanta que alguien sea capaz de entrar, estar ojo avizor, leerse un tocho...sólo para poner esta mierda con ánimo de exponer algo negativo. Pero al césar lo que es del césar; efectivamente, fue San Pablo. Santiago fue el del campo de fútbol.