jueves, 2 de marzo de 2023

LAS ENTREVISTAS DE LOS JUEVES, VOLUMEN 13; MISS K ENTREVISTA A AMARANTA

AL HABLA MISS K;

Buenos días; pues ya estamos aquí otra vez y currando yo, para variar, que sPIRIT  ya hizo la entrevista de la semana pasada y dice que se ha cansado para un mes o dos de trabajar, asi que vamos a lio que si en esta “casa” no curro yo, no lo hace nadie.

Que deciros de la entrevista de hoy, a pesar de que ella dice llevar la “L” como Domina, es una gran mujer, mejor persona y tiene una clase y un saber estar como pocas que yo haya conocido (si, es mi amiga, vale, pero una cosa no quita la otra )

En esta entrevista nos explica los sentires de alguien que hace relativamente poco que ha entredo en estos mundos en solitario, sin nada mas a lo que agararse que tw (que menudo charco para empezar…ole tu) su ilusión, sus ganas y su valentía de aprender y experimentar. En poco tiempo se ha hecho un hueco en el corazoncito de muchos de nosotros, por sus formas, su sinceridad y su transparencia a la hora de transmitir y también, porque negarlo porque esta mas buena que mojar pan en salsa (y os lo aseguo, que he fardado llevándola a la orbita de IO )

No os entretengo mas que huelo desde aquí vuestras ganas chafar…uy perdón, de conocimiento profundo.

Con todos vosotros AMARANTA (PLAS,PLAS,PLAS,PLAS)



1-Quién es Amaranta? 

Soy una mujer de cuarenta y tantos que descubre hace dos,  el significado de las siglas BDSM, de sus prácticas consensuadas  y de las diferentes relaciones de parejas sanas que pueden darse. El descubrimiento me puso los pelos de punta. Fue como si se me abriese un portal de experiencias soñadas delante de mis narices. No estaba leyendo un libro, ni viendo una película...era real! Hasta entonces, estaba absolutamente convencida de que la dominación "femenina", sólo existía en ámbitos profesionales.

Reúno el coraje y la fuerza necesaria para entrar en el mundillo FemDom sola, sin conocer a nadie, sintiéndome vulnerable, pero convencida de que por fin había encontrado el espacio donde empoderarme y ser mi YO más auténtico.

No soy dura, ni despiadada, ni sádica, pero sí dominante, calmada y sensual. Utilizo el poder de la provocación, la seducción y la creatividad para dirigir y controlar el deseo de someterse del sumiso.

2-Cómo descubriste que tenías estas fantasías/naturaleza/ deseo/ necesidad y cuál ha sido tu trayectoria?

Nunca supe identificar mi naturaleza dominante, aunque sí era consciente de que no me había sentido completa ni realizada en ninguna de mis relaciones vainilla. De niña sufrí abusos, así que asumí que mi falta de motivación en el tema sexual venía de ahí. Hoy sé que estaba equivocada. 

Hace dos años, la casualidad o destino (quién sabe) quiso que un conocido me confesara que era "Amo", que existía el BDSM y que en Twitter se compartía todo de una manera muy natural y sin complejos. Fui su sumisa unos meses. La hostia fue de campeonato. Junto a él aprendí "su BDSM" y  todo lo que un Amo/a NO debe hacer a su sumiso/a. 

Desconecté de redes sociales pero no del BDSM. Leí muchísimo, descubriendo que todo relacionado con la FemDom me resultaba apasionante. Regresé a Twitter con dos objetivos muy definidos: primero conocerme, descubrir mis sentires dominantes, lo que disfruto, lo que no, y en definitiva lo que puedo ofrecer como Domme; y segundo conocer y charlar de una manera sana con sumisos, acerca de sus sentires y experiencias, para averiguar qué es lo que quiero recibir de la parte sumisa.

Poco a poco fui cogiendo confianza, aprendiendo prácticas con sumisos experimentados. Disfruté con la Zurra, Dominación Sensual, Pegging, Adoración, Humillación, Tortura Genital,  Petplay ... y especialmente con la FEMINIZACIÓN. Esta última fue mi gran descubrimiento. Sentí literal cómo mi cerebro hizo un click y desbloqueó unos sentires de dominación extraordinarios. 

Fue entonces cuando empecé a alejarme de los modelos, estereotipos y fantasías convencionales asociados a una Dómina. Ya no necesitaba apoyarme en ellos para sentirme segura. Sabía qué quería disfrutar y cómo hacerlo: una dominación Gentle FemDom con feminización.



3-Tu te has definido muchas veces como “novata”, como se afronta, desde tu punto de vista la entrada en estos mundos?

 Por un lado la afronté con mucha curiosidad, respeto y humildad. Sigo entradas de blogs y cuentas de Twitter donde publican sentires y debates abiertos sobre temas de interés general de BDSM. Me han ayudado muchísimo. Mi gratitud hacia las personas que dedicáis vuestro tiempo a difundir un BDSM sano es infinita. 

Y por otro lado, a nivel personal lo afronté con honestidad, sensatez e ilusión. Esta actitud me ha llevado a conocer personas maravillosas, de ambos roles. A las que adoro y de las que espero hayan llegado a mi vida para quedarse.

4-explicanos un poco como se vive el empezar sola, sin una red de apoyo ni conocer a nadie hasta que ha pasado ya cierto tiempo? Has tenido malas experiencias en ese aspecto?

Han sido dos años extraordinarios, únicos e inolvidables. Pero también han sido muy exigentes en cuanto a energía emocional. Sinceramente, no sé cómo he podido sobrevivir sin tener una red de apoyo emocional. Ahora que la tengo, soy consciente de que cometí una auténtica insensatez.

El acoso a mi MD era diario. Te llegas a sentir mujer anuncio, objetivo de pajilleros, sumisos manipuladores o carentes de escrúpulos.  Separar el grano de la paja, para conocer personas honestas desgasta mucho y poco a poco se me fue apagando la ilusión. Un par de veces estuve a punto de tirar la toalla.

Afortunadamente no lo hice. Y gracias a ello, hoy estoy disfrutando feliz de un BDSM que me ilusiona, empodera y completa.



5-Cómo ves el panorama bdsm actual? 

Ahora lo veo muy confuso, pero soy optimista. Tengo fe en el poder de las redes sociales para que se ponga de moda entre las chicas y hablen abiertamente de ser dominantes de una forma lúdica y divertida. BDSM dejará de ser opaco y sinónimo de protocolos estrictos. Es la evolución natural de todo cuánto nos rodea. Estoy convencida de que sucederá y de que vendrá de la mano del empoderamiento que las mujeres estamos consiguiendo en estos últimos años.

6-¿Qué crees que es lo mejor que podría pasarle al bdsm?

Que se fomentase y naturalizarse la Dominación como otro tipo más de relación entre personas. Sin diferenciarla por sexos dominantes. 

Detesto lo profesionalizada que está la Dominación "femenina". Veo intentos en publicaciones de ámbito vainilla para naturalizar el BDSM, pero no para normalizar las relaciones de pareja entre Ama/sumiso, al nivel de como están las de Amo/sumisa.

Y una ronda rápida; 



UN MOMENTO VIVIDO EN EL BDSM

Todos los primeros momentos los tengo grabados en mi mente con mucho cariño. La primera vez que adoraron mis pies, la primera zurra, el primer pegging, la primera mazmorra, el primer local BDSM que pisé, la primera vez que maquillé a un sumiso, la primera vez que hice ataduras, el primer café con otras Dommes... La lista es interminable, imposible elegir uno de ellos.

ALGO QUE TE MARCÓ DE ESTOS MUNDOS.

Como sumisa crucé, sin sentirme manipulada pero estándolo, un límite del que estoy arrepentida. Con lo que ahora que soy Domme, me aseguro muy mucho de qué es un límite intocable (y del que no hacer sentir mal a la otra parte por no querer cruzarlo, ni acercarse) y qué una posible meta a superar.

ALGO QUE ODIES DE ESTOS MUNDOS. 

La ligereza de las entregas.

ALGO QUE ESPERES DE ESTOS MUNDOS 

Respeto a mi persona y a mi manera de disfrutar la Dominación. Dentro de este mundillo, que se presupone somos de mente más abierta que el vainilla, existe exceso de prejuicios y falta de humildad. En más de una ocasión me han saltado a la yugular por opinar siendo "novata" o por mostrarme en fotos "provocadoras". 

UN DESEO REALIZADO

Disfrutar de la entrega de un sumiso que me cede su control para vivir una feminización que le completa. El hecho de que comparta su esencia más íntima conmigo, lo considero de un valor incalculable y resulta sumamente atractivo para mis sentires dominantes. Ambos nos completamos, un win-win en toda regla.

UNA FANTASÍA BESTIA QUE NO SE PUEDE CONTAR PERO LO VAS A CONTAR PORQUE ES PARA BLOG DE TU COLEGA.

A veces fantaseo con la posibilidad de ser adorada y dominar a dos sumisos a la vez, en una sesión.

QUÉ ES EL BDSM PARA TI. 

Es un viaje que enriquece y completa mi SER a medida que lo avanzo. Mi viaje hacia una Ítaca personal y muy íntima. Me centro en mis sentires dominantes. Los dejo fluir y huyo de protocolos que los encorseten o limiten.

BDSM para mi es liberación 

AL HABLA sPIRIT;

Pues agradecer de nuevo a la amiga AMARANTA su participación. Personalmente, he de añadir que me encanta ver a dos Amas amateurs, aunque el término correcto sea no profesionales, que además son amigas, hablando con naturalidad y sinceridad, aunque la protagonista sea la entrevistada. 

El sábado estén atentos a su dial, que voy a poner un tocho de batalla del abuelo cebolleta sobre los vídeo clubs y las películas sado, que no será tan interesante pero unas risas nos echaremos seguro.

Tengan cuidado ahí fuera.

Miss K and Spirit de K.

No hay comentarios: