jueves, 9 de marzo de 2023

LAS ENTREVISTAS DE LOS JUEVES, VOLUMEN 14; MISS K ENTREVISTA A TRIS_ls

AL HABLA MISS K;

Buenos, pues un jueves más estamos aquí, mejor dicho…estoy aquí, que el Señor sPIRIT con copiar y pegar tiene suficiente y encima se lleva todo el merito!! ( no hay nada como saber vender crecepelo en el lejano oeste, o en tw, que mas da…)

Hoy tenemos a alguien a quien me pasaría horas escuchando o leyendo, como lo prefiráis, es amante y practicante del protocolo además su Señora ha escrito un libro de eso y todo!!

Nuestra amiga nos hablara de todas esas cosas y muchas mas desde su visión y punto de vista, mujer inteligente y versada en la materia que siempre sabe estar. Una entrevista que no os podeis perder.

Con todos vosotros; tris!



1-Quién es TRIS? 

Empezamos fuerte. Durante mucho tiempo esto fue un problema, una de las fases de mi proceso de entenderme a mí misma fue precisamente separar a la sumisa de mí, y de mí a la sumisa. Era una chica dócil, suave, a tris le iba que la sometieran y que su Dueña le hiciera todo lo que ella quisiera.

Pero esa no podía ser yo ¿o sí? Me llevó tiempo pero al final entendí que sí, que éramos la misma persona, que tris no es una parte de mí, que tris soy yo. 

Supongo que no soy la única que ha pasado por esta disonancia, en el mundo actual parece que elegir tener una relación D/s en que eres la parte “que pierde” es como contrario a lo que se espera de una mujer actual, si bien es cierto que yo no tengo que lidiar con el problema social de que un hombre me domine, eso no quiere decir que no haya tenido problemas para aceptar que el hecho de que me guste que alguien dirija y guíe mi vida (una gran parte de ella) es algo más que un kink, es algo que me llena desde dentro hacia fuera, y que eso no me hace menos capaz de tomar mis decisiones, es algo tan sencillo y tan complicado como que la D/s me hace estar en una zona de confort, tengo la gran suerte de que mi Dueña no solo es una persona cabal, sensata y coherente, sino que además sabe cuando tener la última palabra, cuando preguntarme mi parecer y cuando dejar que haga yo sola unos huevos fritos…tal vez debería poner “aceite caliente” como límite, a ver si deja de reírse de mi cuando grito porque salta la sartén.

En resumen, yo soy tris y tris es una serie de circunstancias que son fruto de la experiencia, de las relaciones que ha ido labrando, los desengaños, las victorias. Pero tris no es mi parte kink, tris habla de juegos de rol, de activismo lgtb, de juegos de mesa, de series, de películas, de ovejas y perros. No es un desdoble de mi personalidad, ya no necesito que sea eso. Una vez si, y puede que haya gente que esté leyendo esto que si necesite que su alias sea otra personalidad y eso está tan perfecto como mi experiencia. Lo importante es vivir sin complejos, te llames como te llames o tengas las fantasías que tengas. 

2-Cómo descubristes que tenías estas fantasías/naturaleza/ deseo/ necesidad y cuál ha sido tu trayectoria? 

Creo que fue algo que supe antes siquiera de saber lo que era el sexo. Mis juegos favoritos ya de niña (muy niña) eran todos lo relacionado con policías y ladrones, piratas que secuestraban marineras, villanos que le hacían “daño” a las princesas... ¿veis el patrón? Yo también lo veía y me avergonzaba, me gustaba tanto que era extraño y me hacía sentir mal. Pero no era tan fácil parar, yo componía mis propias sesiones D/s en cada con las muñecas, con los power rangers de mi hermano mayor y mis muñecas Barbie (que no me gustaban pero todo el mundo se empeñaba en que si). Las ataba, las desnudaba, las encerraba en cajones como si fuera algún tipo de tortura, a veces las perpetraban los malvados Power Ranger y a veces a ellos también les tocaba sufrir. Menudas películas me montaba yo, con los ositos malvados y el action man que lanzaba rayos malificadores a otros juguetes para que les hicieran cosas feas a sus amigos y a las barbies. Pero nunca había sexo, es la verdad, aún yo seguía sin saber nada de eso ¿Por qué el Power ranger iba a querer besar a la Barbie? No, no era nada de eso. La palabra violar no entraba en mi vocabulario, ni como juego.

Tardé bastante más es relacionar todo eso con el sexo, no recuerdo exactamente cuando fue, pero cuando ambas ideas se unieron fue como que me explotó la cabeza.

Ahí empezaría mi “revolución sexual” con eso y con darme cuenta de que me fijaba más en mis amigas que en mis amigos. Nunca fui una chica con muchas amistades, pero las que tenía con chicas eran muy intensas y claro, una empieza sospechar cosas…y a sufrir bullyng por esas cosas. Pronto aprendí que hablar de sexo estaba mal, que cuando los chicos hablaban de sus pajas yo no podía decir que yo me masturbaba, ellos si, yo no. No lo entendía, o más bien, no quería entenderlo así que me cerré en banda.

Y me refugié en la literatura y empecé a escribir mis fanfics, es un género que me apasiona, y aunque no sabía que aquello que yo escribía se llamaba BDSM, describía perfectamente relaciones jerárquicas basadas en servidumbre entre los personajes de mis series y libros favoritos.

Algo más tarde descubriría el mundo del rol y ahí ya por fin empecé a “experimentar”, fue mi salvación, podía sentir lo que le ocurría a mis personajes pero sin arriesgarme a nada, a través de una pantalla de chat en IRC, ni siquiera tuve que pasar por el archiconocido “Canal Mazmorra”, yo estaba en uno de rol medieval estándar, con su fantasía y magia y criaturas sobrenaturales. Todo aparentemente inocente, por entonces yo tenía 14 años…y las cosas que escribíamos seguro que entonces y ahora eran delito.

El sentimiento de culpa no había desaparecido en todo este tiempo, pero lo acallé con toneladas de letras, de páginas web de relatos eróticos y con pequeñas vivencias de autobondage, pero eran muy frustrantes porque nunca me gustó tener yo la capacidad de “terminar” con aquello cuando yo quisiera.

Hasta hace muy poco no entendí que lo que me faltaba era que me quitasen el control. Y por suerte lo descubrí con mi Señora Aiguaneu a la que, por supuesto, conocí en la partida de rol. Pero eso es otra historia.



3-Tu y tu Señora tenéis una relación protocolaria, es una relación 24/7? Como vivís el protocolo en vuestro día a día?

Sí que vivimos una D/s formal y continua, pero no la calificaría como 24/7. Me explico; desde nuestro punto de vista, el 24/7 si existiera, debería ser una cosa absolutamente invariable, una suerte de circunstancias tendrían que garantizar la completa disponibilidad de la parte sumisa y el férreo y obstinado control continuo por parte de la parte Dominante y nosotras no tenemos eso.

Mi Señora es también mi novia, trabajamos juntas con ganado, nuestro ocio es bastante común y vivimos juntas, así que se puede decir que tenemos la suerte de estar juntas la práctica totalidad de las horas del día. Y las horas que no, incluso nos llamamos por teléfono para seguir hablando.

Ahora ¿cómo encaja todo esto en nuestra dinámica D/s? Pues con protocolos y rutinas instauradas cada día, mecánicas que se funden en nuestra relación y que hago o hacemos sin darnos cuenta. Por ejemplo:

Siempre que comemos/cenamos, ella me deja alguna sobra de su plato para que yo lo termine, algo así como que me deja sus sobras (aunque hayamos comido lo mismo). 

Siempre que quiero ir al baño, le pregunto si ella quiere ir antes, para no hacerla esperar ocupando yo el baño.

Salvo que tenga la regla, siempre duermo en la cama totalmente desnuda.

Si estamos en casa y viene alguien, yo me tengo que ocupar de poner el café, cerveza, lo que quiera el invitado sin que me lo pida.

Si es un paquete, mensajero, cartera etc, yo me ocupo de la recepción para que ella no se tenga que levantar o dejar de hacer lo que esté haciendo.

Es mi obligación también preparar su ropa por la mañana cuando me la pide y que siempre tenga agua en su mesita de noche.

Y así con infinidad de cositas y pequeños detalles que componen el día a día, muchas de las cuales de hecho recogimos en el libro Protocolo BDSM que ella publicó el año pasado. Me dio un poco de vértigo, la verdad, ver todos los protocolos de binomio juntos, como que no te haces una idea de todo lo que es hasta que no lo lees así en una lista.

Por el contrario y para curiosidad de mucha gente que nos conoce, nunca nos ustedeamos en casa, es un lenguaje “de evento” o “de sesión” que no tiene cabida en nuestro día a día. Por practicidad, al final sería raro con familiares, con vecinos y amigos vainilla.


4-Muchas personas asocian protocolo con “vieja escuela”, crees que eso es correcto? Que opinas de la eterna pelea “vieja escuela” “nueva escuela”? crees que se confunde “vieja escuela” con “vieja guardia”?

Suelo decir que existe una vieja escuela protocolaria, protocolarios de nueva escuela y gente de vieja escuela que no tiene ningún interés en protocolos y todo está bien.

Es cierto que se asocian mucho vieja escuela con protocolo y eso no tiene porqué ser así, porque también hay mucha gente de vieja escuela que no tiene una relación D/s, sino que son, por ejemplo, Sadomasoquistas, en su caso no existe una cesión de poder, tal y como yo lo veo, y por tanto la relación no gira en torno a la verticalidad y por ello entiendo que el protocolo es un fetiche que no casa con su dinámica pero al mismo tiempo, sienten ese respeto por las formas “formales” valga la redundancia, las ceremonias, el dresscode clásico y al final comparten ese “glamour” o “atmósfera” que se puede respirar en locales tradicionalistas, como lo eran el 5Rosas o la vieja pastelería.

Por otro lado, si, existe una nueva escuela y una vieja escuela y para mi modo de ver, negar la existencia de ambas o de una de ellas es absurdo porque a todos nos tira algo, los vieja escuela estamos caracterizados por un gusto hacia lo conservador y la gente de nueva escuela es más propensa a la innovación, la experimentación y la mezcla. Y no es malo, solo que yo no me siento identificada con esa forma de entender el BDSM o las D/s.

Sobre la pelea o el ambiente conflictivo, me gusta pensar que es menos real de lo que parece; obviamente la diferencias de conceptos están ahí y no hay que ahondar mucho para encontrarlas, pero una grandísima mayoría de gente que conozco es razonable, saben cuándo se llega “a un punto muerto” en el debate y no busca hacer sangre ni demostrar que “su escuela” es mejor que la del otro. Las mayores polémicas que se ven casi siempre las protagonizan los mismos exaltados, parece una competición a ver quién dice la burrada más grande buscando el “pique” del otro bando y sembrando la discordia. No voy a decir la manida frase de “nos unen más cosas de las que nos separan” porque no creo que sea correcto ni necesario buscar esa unión, al contrario, yo soy partidaria de la diversidad. 

¿Qué tú lo vives de una manera diametralmente opuesta a la mía? Bien ¿podemos hablar de esas diferencias sin matarnos? Maravilloso ¿no podemos debatir al respecto sin hacer sangre? Cero dramas, hablamos de otra cosa. 

La única norma que merece la pena aplicar en caso de estas divergencias es “lo que diga el Anfitrión”: si estás en un evento presencial o virtual protocolario, respeta el tono del lugar, cumple la normativa o si no, no vengas. Y lo mismo al revés, si yo estoy en un lugar caracterizado por el kinkeo sano, por un ambiente más distendido y relajado, si estoy allí es porque quiero, no para poner cara de seta y quejarme de que la música está muy alta y mi Señora no oye como la ustedeo.

Ambos casos serían ridículos. Al final es una cuestión de coherencia y saber estar.

Por último, si he visto bastante a menudo la confusión, muy razonable la verdad, entre vieja escuela y vieja guardia: y digo muy razonable entre la gente recién aterrizada o entre aquellos practicantes de bdsm que recientemente se están interesando por nuestra historia. No lo veo tan lógico cuando alguien que ya tiene recorrido publica un texto hablando sobre los roles tradicionales, la importancia del protocolo, la verticalidad y el dress code…y habla de vieja guardia. 

Con ello quiero decir que todos tenemos el derecho de equivocarnos, pero también tenemos que tener la humildad de aprender y corregirnos. 

Pero lo cierto es que veo ese error cada vez menos común y cuando se comete, veo a más gente capaz de corregirlo, creo que es gracias a las labores divulgativas que se han llevado a cabo desde muchos ámbitos y desde muchas perspectivas. Y eso es bueno. Muy bueno. Que no falte.



5-Cómo ves el panorama bdsm actual? 

He visto una enorme diferencia post pandemia ¿vosotros no? Y para bien lo digo, más afluencia de gente a los locales, más ganas de quedar, más quedadas informales, que hacían falta, aun en las ciudades donde no hay una gran escena, se están moviendo grupos para hacer munchs, quedadas virtuales, muchísima divulgación en twitter, una mejor otra peor, pero es bueno que la gente se anime a quedar y a hablar. Veo una escena razonablemente abierta, sin llegar a ser un arco de triunfo, al menos se ha levantado un poco el telón y eso me gusta; soy partidaria de un aperturismo controlado, cada vez más gente llega de, por ejemplo, el mundo swinger o tinder a nuestros espacios y creo que mientras que lo hagan “a los poquitos” se puede, no solo manejar la situación, sino que es provechosa para todos. Sólo me preocuparía que nos plantásemos en un contexto de apertura total porque creo que el grueso de la sociedad vainilla no está en el punto para vernos lo que hay entre bambalinas, ya se ven bastantes reacciones desfavorables simplemente cuando un hilo se viraliza y escapa de los mutuals habituales de twitter.

Pero en definitiva, si se está formando una escena diversa y reflexiva, donde uno puede plantearse los conceptos “de siempre” y que no se le queme en la hoguera por hereje. Porque la reflexión no tiene nada de malo, preguntarse por qué las cosas se hacen así y no de otra manera, muchas veces hay una respuesta perfectamente razonable más allá del “a mí me gusta así” o “es que siempre ha sido así” y esas respuestas tienen que estar al alcance de todos o se tiene que poder hacer un debate “público” al respecto.

Siempre lo digo, el BDSM no es un dogma como la religión, no tienes que comulgar con ruedas de molino porque alguien en un foro diga “así es esto”, los dogmas son indiscutibles, los principios son revisables y actualizables. 

Y todo cabe, con respeto, todo cabe.



6-¿Qué crees que es lo mejor que podría pasarle al bdsm?

Me encantaría que hubiera más entendimiento entre las posturas diversas, que se pueda hablar de las diferencias sin que éstas nos dividan, a mi me parece importante resaltar la diferencia entre un sumiso y un masoquista, pero no creo que nadie tenga que “ganar” ni “perder” un debate, pero tampoco se trata de que todas conversaciones acaben en un “pues yo lo veo así” porque me gustaría que todo el mundo tuviera el conocimiento suficiente para argumentar su postura más allá de la sentimentalidad, que obviamente es importante.

Así que supongo que me encantaría que los individuos que vivimos el bdsm encontrásemos una vía de conocimiento y entendimiento, que fuéramos capaces de construir un corpus común de lenguaje y vivencias donde cupiera lo personal y lo colectivo, lo tangible y lo trascendente.

A veces me molesta el fenómeno de los “debates cíclicos” que todos sabemos cuáles son, todos tenemos una postura y, como no se alcanza ningún punto de entendimiento, queda irresoluto y diez meses después vuelve a ponerse sobre la palestra. Y es que ni en las definiciones más habituales nos ponemos en desacuerdo…ni en que estamos en desacuerdo. Al menos ese sería un punto de partida.

O que al menos fuéramos capaces de encontrar una diferencia clara que todos pudiéramos aceptar entre “sumiso” y “esclavo” eso estaría genial.

Y una ronda rápida; 



UN MOMENTO VIVIDO EN EL BDSM 

Tras una sesión muy larga e intensa de spank, mi Señora decidió darme un descanso y al bajarme del potro noté como tenía un orgasmo silencioso. Ahí descubrí que podía correrme solo a base de fustazos.

ALGO QUE TE MARCÓ DE ESTOS MUNDOS. 

El protocolo, sin duda alguna, ha cambiado incluso mi manera de relacionarme en el mundo vainilla haciendo que el trato de usted me salga con tal naturalidad que no me cuesta llevar una conversación difícil de manera elegante y sin perder la calma.

ALGO QUE ODIES DE ESTOS MUNDOS. 

El exceso de luz en las mazmorras.

ALGO QUE ESPERES DE ESTOS MUNDOS

Entendimiento, mentes abiertas, respeto y que se dejen de juzgar libros por su portada o binomios por sus fotos.

UN DESEO REALIZADO 

Tenía muchas ganas de vivir una momificación y tuve la gran suerte de poder tenerla gracias a que mi Señora lo permitió y al ofrecimiento de una Dómina a la que ambas guardamos un gran cariño. 

UNA FANTASÍA BESTIA QUE NO SE PUEDE CONTAR PERO LO VAS A CONTAR PORQUE ES PARA BLOG DE TU COLEGA. 

Siempre he tenido muchos deseos que probar una experiencia de rape play completa, con su secuestro y cloroformo incluido. No puede faltar el maletero de un coche y despertar restringida en un sótano oscuro. 

De momento tengo el sótano oscuro, algo es algo.

QUÉ ES EL BDSM PARA TI. 

Protocolo y escena. Para mi esos son los pilares sin los cuales deja de tener sentido. Necesito el protocolo para meterme en ambiente, para separar esto de mi vida vainilla, pero no me gustaría vivirlo sólo en mi casa con mi Señora, por eso hablo de la escena, de lo que algunos llaman comunidad o colectivo. Sin el ambiente que da sentirte parte de algo, creo que tampoco sería lo mismo.

AL HABLA sPIRIT; 

Estas Señoras, siempre exigiendo....que si no me compras un yate para llevar la vida que merezco, que si yo curro en la serie más que tu....como si copiar, pegar y llevarse todo el mérito fuera fácil! Y no sabéis lo que es pelarse por formatos con blogger!! Ainss...que dura es la vida del pobre sumisito. En todo caso no es ningún curro, sino un placer y un honor, estas lineas que siempre me marco de agradeciendo a la entrevistada por su participación, que hago extensibles a su Señora. Como siempre, y es que somos gente de bien y selecta, creo que ha quedado una cosa muy interesante, sincera, natural y con una visión explicada con argumentos, raciocinio y sentir que me encanta. 

El sábado tendremos bedesemeniada y el jueves que viene una entrevista, hecha por mi para que no se diga, que me hace especial ilusión. Atentos a su dial. 

Tengan cuidado ahí fuera.

Miss K and Spirit de Miss K. 

No hay comentarios: