jueves, 30 de marzo de 2023

LAS ENTREVISTAS DE LOS JUEVES, VOLUMEN 17; MISS K ENTREVISTA A EVA BBW.

AL HABLA MISS K;

Bueeeno pues aquí estamos de nuevo con otra entrevista, esta vez es a una Domme Amateur, ni cobra, ni finfetea, ni nada por el estilo eso si, si queréis colaborar para que se compre una villa, podeis hacerlo que vamos a medias ella y yo ;-)

Dice siempre que es una vinagre, cosa con la que yo no estoy muy de acuerdo (otro tema es que tenga un sentido del humor ácido y un pelín maquiavélico) a mi me encanta además es amiga, porque si, porque lo ha demostrado en mas de una ocasión y tiene un corazón de oro, vaaaale le estoy haciendo un poco la pelota pero es porque cuando nos veamos no pille cualquier instrumento de cocina o casero y me haga un siete en un pis plas, que tiene una imaginación sádica para estas cosas que ya la quisiera Arguiñano, o yo, que a mi me sacas del látigo, los filos y otros instrumentos de tortura al uso y me pierdo (y si no preguntarle a sPIRIT, aunque a estas horas igual esta en el bar y no os contesta)

No me enrollo mas, no hace falta mas presentación a esta Domina, amiga y gran persona y que ESTA SIN SUMI (guiño, guiño, codazo, codazo) con todos vosotros Eva Mistress BBW.



1-Quien es MISTRESS EVA BBW?

Dentro de los mitos o creencias, religiosas, la mujer tiene cualidades peligrosas como la curiosidad y de resultado un pelín dramático. 🤣

Esto cuestiona roles tradicionales asignados a hombres y mujeres amenazando el orden establecido por la sociedad patriarcal desde el inicio de los tiempos.

Eva, la mujer de Adán le tentó y fue condenada, somos las "culpables" del pecado original."Con dolor darás a luz a tus hijos, necesitarás de tu marido y el te dominará"

Puede que Eva fuese la culpable del pecado original, puede... 🤣

¿Pero que a mí el hombre me va a dominar?

jajaja Sí, sí, lo que el Señor dictamine y ordene..Pues va a ser que NO.Así que me pareció un nombre más que adecuado para como soy y me siento.Por otra parte soy una persona bastante asocial y borde, aunque no lo parezca.Aunque soy cariñosa, detallista y me gusta mucho cuidar de lo mio con la persona adecuada. Pero tampoco me va a temblar el pulso para putearlo hasta hacerle llorar. 

Lo de BBW viene siendo la expresión inglesa Big Beautifull "mujer grande y hermosa" algo que me gusta dejar bien claro desde un primero momento.



2-Cómo descubriste que tenías estas fantasías/naturaleza/ deseo/ necesidad y cuál ha sido tu trayectoria? 

Ahora tengo 42 años, con 18 años tenía un novio sumiso, fetichista de calzado, al que le gustaba el trampling y otras prácticas. 

Nunca fue capaz de decirme y exponerme sus inquietudes, gustos y deseos, supongo que por miedo al rechazo. A día de hoy muchos hombres lo siguen ocultando por miedo a perder a sus parejas. Aunque hemos avanzado algo respecto a que el BDSM sea visto como alto oscuro y malo. Aún quedan muchos prejuicios y barreras que derribar. 

Por aquel entonces yo desconocía todo aquello. Pero un día me propuso pisarle las pelotas.Estaba tan cansada de sus insinuaciones que por puro encabronamiento accedí.

Verle así indefenso, desde arriba, suplicando y llorando mientras seguía con mi pie aprisionando sus cositas, fué lo que encendió mi chip.Aquella relación terminó no por ello, sí no por otro tipo de incompatibilidades. 

Después seguí con otras relaciones vainillas, aunque siempre he tenido inquietud por otras formas de sexualidad alternativas ya que lo que vivía no me llenaba del todo. Pasé por el ambiente swinger, sí. ¿Era lo mio y donde realmente me sentía cómoda? No.Y allí encontré la primera cruz de San Andrés que por supuesto acabé por un usar, pero con una mujer.

Sí, me gustan las personas con indepencia de su género o su condición sexual. Aunque en D/s siempre he tenido relaciones con hombres. También por aquel entonces estábamos en el apogeo de los chat y acabé en el canal Mazmorra del IRC ahí puede ponerle nombre a muchas cosas e indagar por mi cuenta, leer, artículos, libros y un sin fin de información accesible que me hizo descubrir lo que realmente me gustaba. 

Desde entonces, hasta hoy he tenido alguna sesión esporádica (no me terminan de llenar) puesto que necesito de una entrega más continuada y tres D/s largas con sumisos y la última con un esclavo. Actualmente no tengo ninguna relación D/s, sé muy bien lo que quiero y no me conformo con otra cosa que no sea eso. Eso sí, de vez en cuando juego con algún play partner. No sea que se me olvide como se usa el látigo 🤣Pero no es a lo que aspiro ni lo que me llena del todo.



3 Como muchas veces expones en tw, tienes un cuerpo…”no normativo”...como se dice ahora. Como se vive el BDSM desde esa perspectiva ? Crees que hay prejuicios? Porque?

El BDSM se vive igual con independencia del tipo de cuerpo que tengas. La gordofobia existe en cualquier ámbito. Pero es evidente que no puedo gustarle a todo el mundo, no soy una croqueta.

Mi peso no me define y puedo hacer con el lo que quiera o exhibirlo como considere sin hacer apología de la obesidad como muchas veces he tenido que escuchar. 

Hay fetiches ligados a las mujeres grandes, como pueden ser la lucha erótica, macrofilia, trampling o el facesitting entre otros. No es lo mismo soportar 90 kilos, que otros pesos más ligeros. También es cierto que para determinadas prácticas se deben extremar aún más las precauciones. Siempre desde el SSC desde luego.

4-A ti te gusta mucho “jugar” con comida y con utensilios digamos…del día a día. De donde salen todas esas ideas tan “retorcidas y malvadas”?

Normalmente nadie tiene una Mazmorra en casa equipada con todo tipo de instrumental y mobiliario BDSM. Así que siempre me ha gustado sacar utilidad a los recursos que tengo disponibles cotidianos y que nadie tenga que preguntar que es eso.

Nadie te pregunta el motivo de que tengas garbanzos en casa, ( para mantener al sumiso arrodillado en ellos) una cuchara de madera ( para poner culos más rojos que las cerezas) un rizador de pestañas  (para pellizcar escrotos), un cascanueces (para tortura cbt) o miles de cosas.Unas simples tortitas de trigo para hacer fajitas, se puede convertir en un elemento para dar tortazos en la cara con ellas 🤣🤣

Por supuesto si algo se mancha ya sabemos quién acabará recogiendo y limpiando y esa no voy a ser yo.

5-tienes cuenta en tw desde hace un tiempo, que piensas  de esta Red social y de la sección tw bdsm?

Dentro de que hay bastante paja, como en cualquier otro tipo de red social, me encuentro bastante cómoda con gente con la que me he encontrado por el camino. Se puede aprender unos de otros, que es lo que realmente busco.Poder enriquecerse con las experiencias de otros y seguir aprendiendo. Siempre hay cosas por aprender y nuevos temas que explorar. 

Nunca se sabe lo suficiente.

5-Como ves el panorama BDSEMERO actual?

Por suerte hoy se tiene acceso fácil a la información y recursos para poder aprender y adentrarse en el BDSM que no había antes. Talleres, charlas, eventos, cerveceras, un montón de posibilidades...

Pero por otra me da miedo ya que es mucho más fácil que se mezclen churros con manzanas en redes y te encuentres con "Dóminas" mandando mensajes a sumisos random exigiendo cosas tras el insulto fácil.

A "sumisos" buscando la paja pensando que somos dispensadoras de fetiches y otras tantas lindezas que nos encontramos diariamente.O gente que tras la excusa del BDSM puede acabar haciendo daño a otros y convertirse en abuso.Pues hay líneas muy finas que pueden ser traspasadas sin que la otra parte sea consciente de ello para su desgracia.

Todo el avance tecnológico tiene sus pros y sus contras.

6- que crees que es lo mejor que podría pasarle al bdsm?

Que se siguiesen derribando mitos y falsas creencias. Tanto dentro, como fuera de él. Y que la gente tuviese más empatía y tolerancia con los gustos de los demás o sus formas de vivir sus D/sA ti no te gusta, perfecto. Pero deja a los demás en paz. 



Ronda rápida:

Un momento vivido en bdsm

La primera vez que usé un látigo y sentí el sonido del cracker recorrer mi mano, desde entonces no hubo vuelta atrás. Estoy enamorada de él. Y por esa razón me hice un tatuaje en mi muñeca izquierda. 

Algo que te marcó en estos mundos 

Cuando eres joven y desconoces muchas cosas, puedes caer en las manos equivocadas y acabar dudando de quién eres, como eres y como deseas vivir.

Así que por experiencia propia vive y siente como desees y no creas a nadie que te cuestione por ello.

En un momento de mi vida por culpa de algún "señoro" me llegué a cuestionar si realmente era dominante y estaba en el lado que quería y sentía que debía estar.

Algo que odias de estos mundos

Los clichés, los mitos, la poca empatía con los gustos de otros "si no son los míos". Y que alguien se crea en posesión de la verdad absoluta de algo. 

Algo que esperes de estos mundos. 

Continuar aprendiendo, enriquecerme con los conocimiento de otros y sumar experiencias y vivencias. 

Un deseo realizado.

Taller de látigo

Un deseo no realizado. 

Algún taller más específico y completo sobre fire play.

Si no me siento segura con una práctica, no la realizo y es algo que aún tengo pendiente.

Una fantasía bestia que no se pueda contar pero que contaras porque es para un blog muy chulo XD.

Bueno, bestia como tal no es.Pero es algo que sé que nunca realizaré así que.. 

Me encantaría aparecer un día en mi trabajo con el látigo e ir pasando pacientes a golpe de él cuando alguno no me hace caso.Siempre les digo que cualquier día lo traigo, o les amarro o otro tipo de cosas relacionadas con BDSM que nunca se creen porque piensan que les estoy tomando el pelo.

Sin embargo mis compañeros bien saben que es verdad porque más de uno lo ha probado. No me gusta esconder lo que soy.Y me gusta poder mostrar a la gente que tienen una idea preconcebida del BDSM que no se corresponde con lo que la mayoría cree o piensa que es.

AL HABLA Spirit;

Pues como siempre, agradecer a la invitada su participación y lo interesante de la misma, no me extraña que la serie lo esté petando. Aunque la entrevista la ha hecho Miss K, quien ha currado de verdad esta vez he sido yo, que la amiga ha enviado la misma en un formato que he tenido que trabajar, esperando haber puesto de forma correcta los puntos y aparte y esas cosas, que la tecnología no es mi especialidad al ser un hombre mayor. Si hay algún fallo mecanográfico o de formato es exclusivamente mío, que no hay tarea tan simple que no se pueda hacer mal. 

El sábado estén atentos a su dial que publicaremos post anunciando tres eventos, aunque los asiduos por twitter ya saben de qué van. 

Tengan cuidado ahí fuera. 

Miss K and Spirit de Miss K.

1 comentario:

Sergi dijo...

Es un orgullo que ahora sea mi AMA🌼