miércoles, 6 de diciembre de 2023

EXPERIENCIAS CON SERVICIOS CONVENCIONALES QUE OFRECÍAN "SADO" DE ATREZZO

Aunque ahora parezca increíble, hubo un tiempo en que eran joven, incluso estaba delgado. También, como consecuencia de ello, era  pobre e inexperto. Y encima no existía internet, o era muy incipiente. Sin embargo, estas fantasías me carcomían, aunque en vez de bdsm se llamaban sado-maso. Y la forma de saciarlas era acudir a profesionales que se anunciaban en los periódicos o en aquellas incipientes páginas webs. Pero...ains, en verdad la mayoría ofrecían un servicio "convencional" con algo de atrezzo y las experiencias fueron en su mayoría frustrantes. Voy a hacer un post, desglosado por puntos para su mayor digerir, sobre aquella época. Ah, qué tiempos aquellos! Ojalá no vuelvan nunca. 



1. Siempre que hago un post sobre temas que tiene que ver con la prostitución expongo de entrada mi postura; contra el proxenetismo, la trata de personas, la coacción, las mafias de exclavismo sexual, etc..tolerancia 0 y todo el peso de la ley, que además me parece poco. Sobre quien ejerce de forma libre, aunque sea bajo el lema de "sobre mi hambre mando yo", regularización. Porque todo lo que no está regulado es marginal, y todo lo marginal objeto de abuso, turbiedad y precariedad. 

1.1 Así que si me queréis llamar putero/ íncel/ etc...que sepáis que al menos no lo soy tipo "Torrente", sino con cierta consciencia social y, siempre, con educación y respeto. Considero el trabajo sexual trabajo, y si no tiene mayor regularización y/o consideración creo que es por una cuestión moral y clasista. Y en estos tiempos además ideológica-subvencionada. Pero no voy a entrar ahora en esa polémica, sino en mis tristes desventuras;



2. Como he dicho, era pobre, y por aquella época un servicio oscilaba entre las 10.000 y las 15.000 pesetas. Yo me cogía EL PERIÓDICO DE CATALUÑA o LA VANGUARDIA, y miraba sus páginas de "contactos y relax", haciéndome un esquema en una libreta; precio, zona y actitud. 

3. El precio era importante, porque todo lo que pasara de 15.000 quedaba automáticamente descartado. Era pobre, como he dicho, y para mí en esa època era un esfuerzo cuyo tiro había que asegurar. La zona también era importante, porque no me iba a recorrer en metro media Barcelona. Pero la actitud era fundamental. Si cuando llamaba me contestaban de mala gana, o ya venía que no tenían ni idea del servicio que estaban ofreciendo, quedaban también descartadas. En este punto creo que debería de aprender mucha profesional actual, pero vamos...yo no soy quién para decir a nadie cómo llevar su negocio. 



4.La mayoría de servicios de "sado" eran servicios convencionales con algo de atrezzo. Pasa actualmente también a día de hoy en las páginas de contactos, pero es más fácil distinguirlos porque si ofrece un servicio bdsm y ves una foto en la que se mete un consolador por el coño o chupando una polla ya te hace sospechar que mucho de bdsm puede que no haya...En aquella época te lo tenías que creer o como mucho deducirlo por la llamada buscando información. 

5.INCISO; Sé que las páginas de contactos actualmente está prohíbidas, aunque el trabajo sexual siga sin regularizarse. No voy a entrar en ese debate, ver punto 1, pero creo que aún circulan y es un medio de contacto importante. FIN DEL INCISO. 

6.En estos términos ya comenté mi primera experiencia en este blog, creo que en su segundo post. Pero como hace mil años la voy a resumir; un desastre total. La profesional cobraba 5.000 pesetas y la elegí por barata y porque no tenía que hacer transbordo en el metro. Iba con bambas y tejanos, en verdad ofrecía un servicio de "sodo (mía)", ya que al parecer confundió los términos a la hora de poner el anuncio y quería meterme un consolador por el culo y ya, (algo en lo que por aquel entonces no estaba yo preparado), y al final me hizo una paja, durando todo unos 20 minutos y contado que la mitad de ellos estuvo atendiendo una llamada. 



7. Pero como no me dió una paliza su chulo, ni me arrestró la policía, ni pasó nada más que la pérdida de tiempo y dinero, seguí probando. Intercalaré experiencias con impresiones generales;

8. Cuando alguien ofrece servicios convencionales y la posibilidad de sesión de sado, normalmente olvidaos de sala equipada. No sé si actualmente tendrán un fogger de los chinos, pero antaño ni eso. Suelen ser camastros cutres en habitaciones donde no hay espacio ni para el aire. De hecho, muchas veces me desnudaba dejando la ropa en el suelo porque no había ni perchero. Creo que no pillé el tifus de milagro (me hago cada año una seriología), y no tengo duda de que allí nació el coronavirus en vez de la sopa de murcigélago chino. 



9. Olvidáos también de la sesión de una hora. Este tipo de perfiles van a que te corras a los 20 minutos y punto. Personalmente, era lo que más rabia me daba, como el chiste aquel de que la vida es como la comida de un restaurante nefasto; mala y encima te dan poca ración. Si anuncias un servicio de una hora, es una hora, leñe.

10. Y, normalmente, la sesión de "sado" consistía en que te ataban las muñecas con un pañuelo, te daban 3 azotes con desgana y te ponían a follar. -"Yo no quiero follar, quiero jugar un rato". Y se bloqueaban y no sabían bien qué hacer. Asi que me seguían el rollo un rato más y me tocaban la polla hasta que me corría al poco y dúchate y vete.



11. Porque cuando alguien que hace servicios convencionales se anuncia también como "Ama, servicio de dominación, etc..." no esperéis que le guste, que al fin y al cabo es un trabajo, pero tampoco que los comprenda o sepa, que creo que es lo mínimo. Todo es muy precario, con prisas, improvisado, sin más trucos que el atrezzo del pañuelito y poco más. 

12. ANÉCDOTA UNA: En uno de estos servicios la persona, que pesaba unos 180 kilos (de hecho fui por eso), estaba con una contractura o algo así y no se podía apenas mover de la cama. Me lo dijo al llegar. Le dije que, obviamente, lo dejábamos para otro día pero insistió en hacerlo. El servicio consistió en ser su esclavo de masajes (algo que odio) y lamerle el cuerpo estando ella tumbada. 

13.ANÉCDOTA DOS; En otro de esos servicios a los diez minutos de "azotitos e insultos" me dijo de lamerle el coño. La verdad es que olía un poco a pescao, y yo soy muy escrupuloso. Le dije que siguiéramos con el rollete, y me cogió la cabeza y me la puso en el susodicho. Casi vomito. Me salvé a tiempo diciéndole "hazme una paja y me voy".



14. ANÉCDOTA TRES; Una se anunciaba como Ama madura. Cuando accedí a ella, ví que tendría algo más de 70 años y la vida le había maltratado bastante. A mí me pone, la verdad, aunque pensé qué pena que una mujer mayor tenga que subsistir con ésto. No tenía ni puta idea de hacer nada, pero ponía bastante empeño. Al final del encuentro me confesó que se anunciaba como Ama porque tenía que abarcar lo máximo posible dada su situación, y le habían dicho que la mayoría de personas que pedían este servicio eran educados y nada problemáticos, como era mi caso. 

14.1: Hubo una que cumplió el tiempo pactado y aún a un nivel erótico/ suave se curró la sesión. Al acabar me dijo "me gustan los tipos como tú, no me has hecho follar". Otra me dijo que me ataría a la cama, pondría su culo en mi cara y me pellizcaría la polla durante todo el encuentro. -Prefería algo más variado, pero tienes un culo estupendo, vale. En fin; podría alargar el tocho, pero para quien tenga interés hice tiempo ha una serie de relatos reales de tipo "bukoskiano" con algunos de los más significativos. 



15. También hubo encuentros gratos y personas que, aún estando en estos parámetros, hacían el servicio de forma profesional y aceptable. Ya hablé en su momento de la Mary. Tengo pendiente un post sobre la negra de la calle Entença. En fin; como repito, yo accedía a servicios, ofrecidos de forma legítima. Pero no era este el camino ni lo que buscaba. En la mayoría de casos, como se puede ver, eran experiencias frustrantes. También, justo es decirlo, eran otros tiempos. Estas fantasías eran más desconocidas.



16.Al poco accedí a internet, me hice habitual del chat ozú, conocí mi primera Ama amateur, me moví por el mundillo...y esa es otra historia que no toca contar ahora. Pero dejé este tipo de encuentros y ahora, recordándolos y leyendo a otros con experiencias parecidas en la actualidad, me ha venido a la mente este escrito. 

17. Creo que, en el fondo, tuve suerte. No me encontré ninguna cuya falta de idea o forma de hacer me dejara lesionado. Que por cumplir empiezan a dar bofetadas e igual te quedas sordo si te dan donde no deben. Tampoco tuve ningún percance serio, más allá de salir con cara de tonto pensando que mejor no pedir el libro de reclamaciones, no vaya a ser que me partan la cara. En alguna queja de "dijimos una hora y me has despachado a los 20 minutos" ofrecieron hacerme un descuento, pero mi hidalgía española se negó con un digno "no, tranquila, simplemente no voy a volver".

18. Con los años, volví a ser, (como soy ahora tras intervalos), sumiso free lance, es decir; sin Ama y sin compromisos. Volví a recurrir a servicios de pago porque, como diría Chespir, "aquellos impulsos oscuros del alma, en su momento no pueden ser negados". Pero aprendí la lección. Y además ya ganaba un poco más y era un poco más rico. También tenía más bagaje e internet te da más medios; distingues un servicio verdaderamente profesional de un servicio convencional con atrezzo en la primera linea. También es más caro. Material y alquiler de mazmorra o una propia no se pagan sólos.



19. Pero mi consejo personal es que, si te carcomen estas fantasías y quieres contratar un servicio profesional, lo hagas con ciertas garantías. Vale la pena porque lo que pagas de más te lo ahorras en frustracíon. Yo tengo la suerte de poder decir que he ido con varias profesionales a las que llamo amigas y que es algo público y notorio porque lo he ido exponiendo por ahi. Ni punto de comparación. Además, en estos tiempos tenemos medios, referencias, etc...para poder distinguir. Podría seguir hablando sobre ello, pero no quiero hacer el tocho muy largo. Es simplemente exponer lo que se quiere, encontrar quien lo ofrece, siempre respetar que es un trabajo y ser siempre educado y empático. 

20. Y creo que ya. Este post no es en contra de quien legítimamente se gana la vida como puede, repito. Es simplemente como advertencia de que lo barato sale caro, de que mejor algo con garantías que un tiro a ciegas que no nos acaba de convencer. Y exponer, como siempre, mi visión personal pero transferible. 

Tengan cuidado ahí fuera.

Spirit. 


No hay comentarios: