Pues nuevo serial, novela turca o folletín por entregas, como lo quieran llamar, habemus. Dado el éxito espectacular del último, qué menos. El motivo; varias anécdotas un tanto "bizarres" de cuando he ido con profesionales o similar. En principio 6 que con esta introducción se quedan de nuevo en 7 capítulos. No descarto ampliar según me vengan a la cabeza más recuerdos o tenga la cosa su aquel.
Pero permítanme explayarme en lo que vamos a contar antes de contarlo. ¿Anécdotas bizarres con profesionales "o similar"? No digáis que no tiene gancho, ¿eh? Os contaré un poco de qué el rollo y cómo ha surgido el tema;
Aunque no lo parezca, tengo amigos. Y de varios ámbitos y condiciones. En lo que aquí nos atañe, tengo un grupo de amigos "de los cómics" que de tanto en tanto quedamos para hablar de tebeos, series, películas y esas cosas de frikis, por supuesto ante varias cervezas. Ya no hay frikis como los de antes, de los que bebían zumo de frambuesa.
Quedamos la semana pasada para cuanto antecede y gastarnos la paga extra en la librería de otro amigo, y mira por donde tuvimos invitada especial de estos mundos bdsm. Fue una casualidad encontrarla, aunque las casualidades no existen, y no voy a decir quién es porque como va rompiendo corazones mil no quiero que os muráis de envidia. Pero no sólo estuvo súper integrada sino que pagó la primera ronda.
La cosa es que en un momento dado la conversión giró al entorno de las películas de WOODY ALLEN. Tres frikis ante una chica guapa, teníamos que subir el nivel. Y me vino a la cabeza una de las que a mí más me gustan de este autor; DESMONTANDO A HARRY.
Para quien no lo haya visto porque no sea un gafapasta; la trama es lo de menos, caso de que haya alguna. Va de Woody Allen hablando de él mismo, a través de su alter ergo el Harry de las narices, un escritor bloqueado o algo así. Ni yo me acuerdo. Lo que sí que recuerdo es que era el Woody Allen más soez, más grosero. Y aún así fiel a su estilo.
Para que os hagáis una idea, y aquí voy llegando a dónde quiero, a lo largo de la película narra varios encuentros con prostitutas. En uno de ellos, por ejemplo, contrata a una mujer negra. Antes de entrar en faena, Woody Allen/ Harry le comenta que está preocupado porque se ha enterado de que el universo se está destruyendo y eso le tiene en un sinvivir. ¿Sabes lo que es un agujero negro?-Le comenta Harry. -Sí, con lo que me gano la vida-le responde ella.
Otro diálogo que recuerdo es cuando contrata a otra prostituta (o era la misma?) y le dice algo así como:
-Quiero que me ates, me pegues y me hagas una mamada. Pero por ese orden, ¿eh?
-Vale, ¿con qué te ato?
-No sé, pensaba que traerías medias o algo, no esperaba que vinieras con pantalones.
En fin; os hacéis una idea, ¿no?. Pues recordando esta película, me ha venido a la cabeza hacer un serial con varias anécdotas por el estilo que le han pasado a este nada humilde servidor. No tienen diálogos molones, son más bien cutres, en la mayoría de ellas quedo yo como un trapo, pero bueno....es lo que hay. Son un tanto groseras, o bizarres, algo surrealistas, pero son cosas veredes, amigo Sancho, que diría el Quijote.
En realidad, más que serial era un post con varias anécdotas cortitas, pero si llevo ya un folio y pico y ni siquiera he acabado la introducción, pues mejor dividirlo en varios con cierta entidad para que no sea más largo que un día sin pan.
En todo caso, como siempre que se habla de prostitución, creo de justicia poner en antecedentes al respetable; ya lo he dicho trillones de veces, pero lo repito siempre que haga falta; CONTRA EL PROXENETISMO, LA TRATA DE PERSONAS, LAS MAFIAS DE ESCLAVITUD SEXUAL, LA COACCIÓN, LA EXTORSIÓN, EL FORZAMIENTO, ETC...,SIEMPRE ME TENDRÁN. TOLERANCIA CERO ANTE CUALQUIER VIOLENCIA Y ABUSO. QUE ACTÚE LA LEY CON TODO SU PESO, AYUDANDO A LAS VÍCTIMAS Y ENCERRANDO A LOS RESPONSABLES.
En todo lo demás, yo soy PRO LEGALIZACIÓN. Aunque sea sobre el lema "sobre mi hambre mando yo", siempre que se ejerza libremente es una actividad tan legítima como otra. Esta situación de "alegalidad" solo causa indefensión. Que esté regulada, controlada sanitariamente y pague sus impuestos.
Pero ese es otro debate y ahora no me voy a subir a la caja de naranjas volcada a dar el mitin. Aunque el tema da para esas 6 anécdotas y algunas más, la verdad es que tampoco he sido especialmente usuario de profesionales. Como he comentado varias veces, cuando empezaba en estos mundos y no existía internet no había otra que saciar de este modo "esos oscuros impulsos del alma/ que en su momento no pueden ser negados". La mayoría de anécdotas son de esa época, siendo yo un joven pimpollo. Luego se inventó internet y, como soy guapo y simpático, enseguida tuve relaciones amateurs que me costaban la vida, pero no la bolsa.
Entre ruptura y ruputra de alguna relación de esas pues ha habido alguna recaída puntual que también ha tenido su aquel. Y como ya tengo una edad y varias rupturas, pues todo suma. Y ya veréis que algunas cosas son más encuentros fortuitos e idas de olla que otra cosa.
No me justifico; "I do declare there were times that i was some lone that i looked some confort there", que cantaban Simon and Garfunkel (para los que no sepan catalán; "he de confesar que hubo momentos que estaba tan solo que busqué cierto consuelo en ellas"), que más que una frase de una canción parece un texto de Chespir. Y eso es lo que va a dar pie a este serial. Pero sí quiero remarcar que jamás traté a nadie que no fuera con respeto, nunca fui con alguien que intuyera estaba obligada, ni me creí más poseedor de nada que un mero cliente pagando por un servicio.
Pues venga; como introducción ya está bien, ¿no? Creo que no me dejo nada. Mañana empezaremos con un terremoto para luego ir in crescendo; DE COMO UNA VIEJA LUDÓPATA ME HIZO UNA MAMADA ESTANDO ATADO. El título es Chespir puro. No falten, que será muy interesante. Recuerden; mañana y durante una semana en este mismo dial.
Tengan cuidado ahí fuera.
Spirit.
No hay comentarios:
Publicar un comentario