viernes, 4 de junio de 2021

ENTREVISTA A SPIRIT POR PARTE DE LOS AMIGOS DE LA NALGADA, PROGRAMA ON LINE BDSM REALIZADO EN COLOMBIA

Pues sí, soy famoso. Yo lo decía y la peña se choteaba en mi cara. Famoso en tu casa a la hora de comer, chaval. Pero quién va a leer los putos tochos en tu blog, que son más largos que un día sin pan. Que las bedesemenidas puede que molen un poco, pero por los dibujantes, tío. Que si patatín, que si patatán. 

Pues no sólo soy famoso sino que lo soy a nivel internacional, que sepáis. Y tengo pruebas. 

Los amigos de La Nalgada, programa on line sobre estos mundos realizado desde Colombia, me han hecho una entrevista porque soy...er...un bien cultural e interesante. Cómo molo, Manolo. Porque es difícil mezclar arte y bdsm y tal. Porque llevan tiempo circulando las bedesemeniadas y le echan un vistazo al blog, que 13 años son galones. Y no porque no tuvieran nada mejor que hacer, que conste, que como verán el programa dura hora y media y hay gente interesante a mogollón.

Mi ego y mi yo les vamos a poner el enlace, por supuesto. Si pueden ver todo el programa, vale mucho la pena. Si sólo tienen curiosidad por mi persona, es a partir del mínuto 33, una entrevista que tendrá continuación la semana que viene porque había un cuarto de hora y estuvimos hablando 40 minutos.

Y ahora totalmente en serio; quiero agradecer al equipo de La Nalgada que considerasen mi humilde obra y persona de interés para su espacio, agradecerles también el trato y la profesionalidad (se habían leído casi todo, los tíos!) recibidos y lo agusto que estuve en la entrevista. Un placer.

Pinchen y vean:

https://m.twitch.tv/lanalgada/profile

Tengan cuidado ahí fuera.

Spirit.

No hay comentarios: