viernes, 11 de junio de 2021

AMO SPIRIT DARK GOD DE LA MUERTE: MI NUEVA FACETA

He de reconocer que mi carrera como sumiso se encuentra estancada. Sí, en las últimas semanas han circulado varias entrevistas molonas con mi nada humilde persona. Sí, lo estoy petando con las BEDESEMENIADAS (junto con el colega KNABO, que es quien se lo curra). Sí, me da más placer intectual un escrito, una creación, un debate, etc...que una sesión física. Sí, todo eso y patatín y patatán, pero creo que he tocado techo y toca re inventarse. Renovarse o morir, que diría aquel.




Los motivos no vienen al caso y yo mismo no los sabría explicar. Pero qué más da. He decidido retomar mi carrera como Amo, de la cual tengo pendiente un escrito con mis experiencias. Pero Amo adaptado a estos tiempos del absurdo y la patochada, Amo milenial en estos tiempos convulsos.

Amo financiero. Y voy en serio.

Tengo gran parte hecha; para empezar, mi habitación ya está desordenada de natural. No tengo ni puta idea de bdsm, aunque me haya condicionado la vida. No tengo infraestructura ni material, lo cual veo que es un plus. Si como sumiso soy nefasto, como Amo puede ser el acabose, lo cual me augura una gran carrera.

No sé si una fusta se coge por el mango o por la lengüeta, pero....qué importa? No necesito cogerla para lo que estoy hablando.

En mi contra, he de reconocer, que ando más cerca de los 50 otoños que de las 20 primaveras. Pero con un poco de maquillaje de putón y filtros de internet, lo puedo solventar. Siempre hay un público para todo y eso no es importante. Tampoco estoy muy ducho en los métodos de pago de internet, pero soy catalán y la pela es la pela, todo es ponerse por un bien mayor.




Reconozco que "Spirit, sumiso algo bi, beso en la primera sesión" no tiene mucho gancho. Me lo tendría que cambiar a "GOD SPIRIT, MASTER OF DARK, FOLLO TU MENTE Y TU CARTERA, TU DEBER ES COMPLACERME", que tiene más empaque. Esto se edita en 4 sitios y a correr.

He ensayado ante el espejo cuatro poses con el dedo corazón levantado y estoy de puta madre, aunque está mal que yo lo diga. El odio es más fuerte que el amor, Y como voy al gimnasio y he adelgado 257 gramos, quedo super bien. En pijama y sin duchar, como a mí me gusta hacer las cosas.

Entiendo que es un mercado muy explotado y hay mucha competencia. Evidentemente, mascrararé a privados a toda s, sea hombre o mujer, que me encuentre. Me da igual que en su bio pongan que tengan Amos/as, o collar, o su puta madre. No me voy a molestar en leerlas, faltaría más.

Pero, para diferenciarme, tengo un nuevo truco. En vez de decir "tributa, perdedor, loser, pagafantas, cerdo, etc..." y esas cosas tan manidas, yo voy a utilizar insultos como "tributa botarate, mameluco, babieca, cagabandurries", que es un nuevo campo dentro del insulto que seguro lo petará.

Por supuesto, no voy a hacer ninguna sesión real. Primero porque no tengo ni idea, segundo porque es muy cansado. Tengo que afeitarme, ducharme, ir en metro hasta el lugar...por favor, vaya mierda de GOD que soy si hiciera eso. Como mucho, un cash meet, que he visto que son encuentros en un cajero donde me das la pasta y te escupo en la cara. Como tengo una edad, ya me he puesto la vacuna del covid, no te preocupes por si hay virus en mis glándulas, que esto es sano, seguro y consensuado. Y el cajero el de la esquina, no me hagáis andar mucho, que mi tiempo es muy valioso.




Por que essa es otra...el tiempo....Mi tiempo es muy valioso, aunque lo gaste perdiéndolo en internet buscando nuevos pringados/as. Tened en cuenta que hay muchas series por ver, muchos tebeos por leer, muchas pajas que hacerme, no puedo atender a todos/as los interesados. Si no vas en serio, no te molestes en llamarme, pero llámame, por favor.  

Estoy pensando en que tributen un mínimo de 5 petromortadelos sólo por hablarme. Por lo del tiempo y tal. Y porque es lo que se lleva. Y por el status. Y por su puta madre. Si hubiera tenido que pagar 5 petromortadelos sólo por buscar información, la hubiera buscado su puta madre, pero bueno, si con ello se llena mi verse, o mi paypal, o mi bizum, o lo que sea que me tengo que crear, pues se hace y ya está.

Y esa es otra; creo que sólo voy a aceptar petromortadelos. Ni euros, ni dólares, ni bitcoins, ni acciones de endesa. Petromortadelos, que es un valor seguro y mola mogollón.




Lo que más palo me da es crearme unas cuentas cuentas ficticias haciéndolas pasar por sumisos/as míos que tributan y me adoran. Tengo que apuntarme las nuevas contraseñas en una libreta y yo pierdo esas cosas. Además, con mi ego me cuesta hacerme pasar por otra persona, aunque sea para decir lo mucho que molo. Pero bueno, nadie dijo que sería fácil....

Por supuesto, tengo una responsabilidad para mis sumisos y sumisas. Motivarles a cambiar de trabajo para ganar más y que tributen más. Motivarles a que vendan las joyas de su madre. o incluso la prostituyan, para que yo me pueda ser pagar mis caprichos y ser feliz. Motivarles a que sólo piensen en mí y no se toquen el órgano genital más que con mi permiso. Y motivarles a que me la chupen si están buenos o buenas, que cuando te la chupa un feo no es igual.

Por supuesto, tendré un o una Alpha, que será mi novieta o noviete y que él, o ella, y sólo él, o ella, tendrá el privilegio de follarme. Y mira que a mí esto de follar ya me cansa, que yo estoy para otras cosas, pero joder....con el Alpha todo, faltaría más, aunque solo sea para daros envidia. Bueno, si en verdad tuviera 20 añitos no, que a esa edad tomaba pastillas para desentrepar, no como ahora.

Lo que sí me mola mogollón es poner afoto en compañía de mis colegas, por ejemplo AMO BITELCHÚS, tomando cervezas en una terraza de los chinos y poniendo mensajes de "¿Vas a ser el pringado/ a que las vas a pagar....perdón....el mameluco/a que las vas a pagar?" Un subidón que te cagas, estar en un bar de los chinos y que te ingresen la ronda. Claro, que al ritmo  que yo bebo igual has de pedir un crédito....pero ese es tu problema, perdedor/a, perdón, mameluco/a.




También diversificaré mi mercado vendiendo productos on line. Por ejemplo, mi sudor. Es muy fuerte, potencias como Irán me han ofrecido hacer bombas atómicas con él, pero creo que es mejor venderlo como fragancia de Amo Spirit Dark de la muerte. Que puedes morir igual, pero sin salir en las noticias.

Veo que muchos de los mensajes de mi competencia es el centro comercial, comprando ropa del PRIMARK/ ZARA y esos sitios....yo he de reconocer que no soy mucho de eso. No me visto; me tapo. Y como buen socialdemócrata de izquierdas estoy en contra de tiendas donde si no te dan el certificado de que explotan niños en el tercer mundo para elaborarlas no valen para nada. Soy más de ir a librerías de viejo y a mercadillos de mala muerte buscando incunables. Entiendo que es un valor añadido; estoy en una tienda de mala muerte donde el dueno vive una existencia póstuma, págame este PULGARCITO del 1952. Lo voy a petar seguro.

En fin; no me voy a extender más. Esta va a ser mi nueva trayectoria.Si les funciona a estas chiquitas, por qué no me va a funcionar a mí, que además tengo estudios. Puede que no esté tan bueno, pero tengo más tebeos. No me disgusta mi trabajo, me paga las cervezas, pero si puedo tocarme la polla viendo Ana Rosa Quintana y oyendo el "clink" de mi verse/paypal/ vizum o lo que sea mejor, pues mejor.




Si no actualizo el blog la semana que viene es que la cosa ha ido bien y estoy en las Bahamas tomando caipiriñas o woll dams. Si actualizo, es que algo, incomprensiblemente, ha fallado...

Tengan cuidado ahí fuera.

Spirit

4 comentarios:

Unknown dijo...

Veo que al final, tendre que pedirte un autografo y morirme de envidia mientras me narras la subida de tus cuentas bancarias mientras tomamos esas cervezas. Me resignare.

Anónimo dijo...

Yo también quiero caipiriñas, a más como dices la pela es la pela :P

cifu79 dijo...

XD

matango dijo...

Si es por ir a las Bahamas... igual hasta me apunto yo de Sumiso...